Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.529
Hilos:
1.474.103
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[BF3] El Azote Ibérico

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

RAYSLINT
Adicto

Actualización o no?

Mensajepor RAYSLINT 27 Mar 2012 23:42

Estoy de acuerdo con que limiten las usas, mosca y los parámetros del heli......juegos Ea-Dice a medias como siempre........... pero sigue dando muchos.....llamemoslo falos, fallos o como queráis......cuando la partida no acompaña o el juego no quiere, no te matas ni ati mismo [buuuaaaa] y cuando la partida acompaña o quiere, tiras ráfagas al aire y te cuenta bajas triples ¬_¬ ...der tanke....ni hablo [+furioso] .....arreglan unas cosas.....se cargan otras.........enga ya con la tostadora.........tostao estoy [+furioso] desde la ultima actualización.
Vamos Azote.
Imagen

Tekila
Adicto

Re: Actualización o no?

Mensajepor Tekila 28 Mar 2012 09:20

Tras meditar, recapacitar, hacer yoga y actividades similares, al menos de momento, UN MOJON PA LA ACTUALIZACION!!

RAYSLINT escribió:Estoy de acuerdo con que limiten las usas, mosca y los parámetros del heli......juegos Ea-Dice a medias como siempre........... pero sigue dando muchos.....llamemoslo falos, fallos o como queráis......cuando la partida no acompaña o el juego no quiere, no te matas ni ati mismo [buuuaaaa] y cuando la partida acompaña o quiere, tiras ráfagas al aire y te cuenta bajas triples ¬_¬ ...der tanke....ni hablo [+furioso] .....arreglan unas cosas.....se cargan otras.........enga ya con la tostadora.........tostao estoy [+furioso] desde la ultima actualización.
Vamos Azote.
Hoy en Discovery MAX:
15:45 - Churreros infernales.
18:00 - La furgoneta del tapicero extrema.
19:25 - Butaneros del Empire State Building.

Imagen

reilly
Adicto

Mensajepor reilly 28 Mar 2012 11:51

ahora los que ibamos en tanque , vamos más seguro andandito y vestidos de amarillo.

de todas maneras es todo muy extraño, solo jugue 3 veces pero muy raro todo

habrá que seguir probando.

De toda maneras ya me he pillado Resident nuevo por si hay que alternar para no desesperarse.

kike80
MegaAdicto!!!

Mensajepor kike80 28 Mar 2012 13:01

Pues a mi si que me moló un poco, más variedad con las armas, los tanques ya no los podrá llevar cualquiera, me cargué un helicóptero con el Sigla de un pepinazo, volveré a matar a gente con las minas... .
Imagen
Wii
----------------------
Trackmania : 408319384243
Tatsunoko vs Capcom : 0303-1395-7777
Monster Hunter 3 : Juanchu - GPUBHR
PS3
----------------------
PSN ID: Juanchucm
Juegos: Borderlands ; Red Dead Redemption: GOTY ; Assasin's Creed: Brotherhood ; GT5 ; FIFA 2012 ; Battlefield 3 ; Deus Ex: Human Revolution

supervacas
Adicto

Mensajepor supervacas 28 Mar 2012 15:22

Yo ayer no conseguia dar ni una, cada vez que elegia un arma no mataba ni a palos, pero bueno eso sera ir probando.....

Albit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Albit 28 Mar 2012 15:23

yo creo que hay cambios para bien y mal. El derribar un helicóptero con un pepino, pues oye, suena lógico (los helicópteros no creo que se mantengan en pie si reciben un pepino).

Lo de la usas, pues bien tambien a mi parecer, yo he llegado a matar desde muuuuuy lejos a base de explosivas de esas, los kikos o quicos o como guste de escribirlo que yo les digo xD

Pero bueno, por otra parte habrá cosas que tampoco estén tan bien. El respawn ahora es de 2 segundos, es decir, que antes te aparecía y matabas al final del cargador, ahora lo desgastas, se gira y te mata. Quiero decir, en TCT: E le viene de maravilla al que aparece, dos segundos de ''invencibilidad''

RAYSLINT
Adicto

Os Presento El Pack Tortugeitor

Mensajepor RAYSLINT 29 Mar 2012 01:10

Aqui os dejo una foto, de como se quedara el tanque en la siguiente actualización Oooh ........

Imagen

Creo que la siguen cagando ratataaaa ...Arreglan 3 fallos, generan 15 [flipa] ........I+D.......eso que e? Oooh ........
Imagen

Sabiondo
Adicto

Mensajepor Sabiondo 29 Mar 2012 08:23

bufff no se...
Para un persona como yo, que este es el primer Shooter que jugaba y me costo una barbaridad hacerme con el juego, con la actualización es como volver al principio.. me cuesta una barbaridad matar a la peña; en cuanto empiezo a disparar parece que estoy borracho se me va el punto de mira para todos los lados.... supongo que sera tan facil como volver a acostumbrarse.
La pregunta es... merece la pena el asa delantera y ponerle el silenciador, porque me da la sensación que con el silenciador tienes que utilizar el doble de municion para matar a alguien.
Con el tanque exactamente duro 1 minuto
Habrán capado la USAS, pero ahora la gente la ha cambiado por la Saiga o por la DAO.
Imagen

supervacas
Adicto

Mensajepor supervacas 29 Mar 2012 08:55

Sabiondo escribió:bufff no se...
Para un persona como yo, que este es el primer Shooter que jugaba y me costo una barbaridad hacerme con el juego, con la actualización es como volver al principio.. me cuesta una barbaridad matar a la peña; en cuanto empiezo a disparar parece que estoy borracho se me va el punto de mira para todos los lados.... supongo que sera tan facil como volver a acostumbrarse.
La pregunta es... merece la pena el asa delantera y ponerle el silenciador, porque me da la sensación que con el silenciador tienes que utilizar el doble de municion para matar a alguien.
Con el tanque exactamente duro 1 minuto
Habrán capado la USAS, pero ahora la gente la ha cambiado por la Saiga o por la DAO.

Pense que yo era el unico con el problema al disparar, disparo a todos lados menos donde apunto, el truquito que al final estoy usando es disparar rafagas muy cortas, pero vamos el bajon que hanpegado algunas armas es acojonante, ayer jugando con la Famas se me iba para todos los lados .
Aprovechando podriamos ir comentando que armas nos estan dando resultado y cual no:

Mp7- la he probado y no mata como antes

Famas - mata bien pero se va mucho el arma a disparar

M27Air - ahora para mi punto de vista no mata ni tirandosela a uno en la cabeza, esta era una de mis preferidas ha pegado un bajon que no veas

Mg36 Apoyo - igual que antes

Rpk 74M - va mejor que antes

G36C - la han mejorado bastante

Hoy ire probando mas y seguire opinando.

Por cierto anoche que remontada mas espectacular en la autovia de Teheran.

Rayslit, Errnes y yo en un equipo contra Regu, Ossan y Tekila, creo que fue una de las mejores que he jugado......me gustaria haber escuchado a Regu durante la partida, jejejeje

Arriba Azote

kike80
MegaAdicto!!!

Mensajepor kike80 29 Mar 2012 11:08

Yo sigo con las de antes:

M416 - para asalto;

G36C - para ingeniero;

Suelo pillar al azar, últimamente la P90 - para franco;

QBB-95 - para soporte, aunque aquí varío mucho, no termino de encontrar una que me mole
Imagen
Wii
----------------------
Trackmania : 408319384243
Tatsunoko vs Capcom : 0303-1395-7777
Monster Hunter 3 : Juanchu - GPUBHR
PS3
----------------------
PSN ID: Juanchucm
Juegos: Borderlands ; Red Dead Redemption: GOTY ; Assasin's Creed: Brotherhood ; GT5 ; FIFA 2012 ; Battlefield 3 ; Deus Ex: Human Revolution

PrevioSiguiente

Volver a Online