Beup Live 0.4 [Ya Ha Salido]

Pues ya tenemos la RELEASE FINAL del Beup 0.4. Nos lo trae Htheb.

Más tarde pongo bonito el post [Ooooo]

Web Htheb
Web BEUP
Descarga

Hola,

Bueno, como comenté en alguno de los posts, Hablé con HtheB, y me comento que esta preparando la nueva versión (Beup Live 0.4).

Hablaré si puedo más tarde con el si puede pasarme una beta y os comento.

Teoricamente esta en la vuelta de la esquina (la nueva versión con el FIX)

Salu2!!! y atentos que intentare ir dejando info por aquí

PD: Joder que recuerdos... hacia tiempo (más de un año que no posteava por el foro de Nds :o )

EDIT: Noticias en http://www.htheb.com y http://beup.supercard.fr

EDIT 2: http://beup.supercard.fr/test/
Dile que saque la beta ya!!!

EDIT: Ahora se supone que la página es esta: http://beup.supercard.fr/
habe si sale pronto xD

gracias por la info
si es verdad y consigue arreglarlo, es un noticion!
Woooo [jaja]
Hecho de menos ese programa, el poder conectarme sin tener que encender el ordenador....
Ainss haber si sale pronto...
el beup me trae unos recuerdos muy buenos, ojala y se arregle
Buena, muy buena noticia para el Scene.
ya se arreglo?
animos muchos animos
A ver si lo arreglan si^^
x fin , espero q lo arreglen ,x q la anteriro vercion no la pude provar :S
mico92 escribió:x fin , espero q lo arreglen ,x q la anteriro vercion no la pude provar :S

Por fin. Espero que lo arreglen, porque la anterior versión no la pude probar :S

Apuntatela por si la tienes que volver a decir,que la escribas bien [Ooooo]
Rigle escribió:
mico92 escribió:x fin , espero q lo arreglen ,x q la anteriro vercion no la pude provar :S

Por fin. Espero que lo arreglen, porque la anterior versión no la pude probar :S

Gracias porque no lo había entendido xD

Por otro lado, tiene una web hosteada en Supercard ô.oU, no sabía que Supercard daba apoyo a los Sceners.
Rigle escribió:

Buena rigle buena ^^
la intro la verdad esque ta guapa
me muero de ganas de que lo arreglen

solo hay una cosa que nome gusta [+risas] [+risas] el coming soon, me recuerda a los carteles de las pelis,cuando falta 1 año y pico para que salgan xD jajajaj
Santissj escribió:me muero de ganas de que lo arreglen

solo hay una cosa que nome gusta [+risas] [+risas] el coming soon, me recuerda a los carteles de las pelis,cuando falta 1 año y pico para que salgan xD jajajaj

Esperemos que no tarde tanto, o si no ya nos habremos pasado todos a algo mejor (como gTalk) [+risas]
Vale,
Htheb me comento que en un par de dias lanzaria la 0.4

A más noticias mirar su web o el post ;)

Salu2!!!
e3skudo escribió:Vale,

Salu2!!!

En la página web ya está: http://beup.supercard.fr/test/download_ ... %200.4.zip
Como se curra la web este tipo. con música, flash y todo...
Habeis picado con lo del link xDD
Por fin sale.
La verdad esque viene muy bien tener programitas de este estilo
Mhetralla escribió:

Salu2!!!

En la página web ya está: http://beup.supercard.fr/test/download_ ... %200.4.zip

Nos la a colao xDDDDD
AleXillo escribió:
Mhetralla escribió:

Salu2!!!

Nos la a colao xDDDDD

Casi le doy, pero he leido antes el comentario xDDD
Rigle escribió:
AleXillo escribió:
Mhetralla escribió:En la página web ya está: http://beup.supercard.fr/test/download_ ... %200.4.zip

Nos la a colao xDDDDD

Yo lo he leído y aún así me lo he bajado después para ver qué era. xDD
ANTONIOND escribió:
AleXillo escribió:
Mhetralla escribió:En la página web ya está: http://beup.supercard.fr/test/download_ ... %200.4.zip

Yo lo he leído y aún así me lo he bajado después para ver qué era. xDD
+1, tenia curiosidad.
[Ooooo] [Ooooo]

Vi esto y miré en gbatemp a ver si decían algo sobre el tema y me encuentro esto:

SolidusRegime escribió:
SolidusRegime escribió:Well, I know a lot of you are annoyed that Beup Live is not working due to the MSN DNS servers being changed and the applications lack of being able to connect via DNS, so I have decided to type up this tutorial which is an alternative and it works great.

Before I get started, I just want to let you know this doesn't involve using the mobile eBuddy service (thank god) so for people who currently you use that, please keep reading.

Also, this set of instructions only needs to be completed once. From then on, it only takes the booting of an application to use MSN on your Nintendo DS.

Okay, the first thing you will want to do is to download [url="http://gbatemp.net/index.php?download=511"]IRCDS[/url]. This is an Internet Relay Chat Client for the DS and works great as a messaging/chat service.

Once you have that downloaded, you can just copy the .NDS file to anywhere on your MicroSD card. Doesn't have to be in the root, just so you know.

Now this is where the fun part starts. Load up your Nintendo DS and boot it into IRCDS. It should come up with a PALIB competition splash screen then a menu which asks for you to Touch To Continue. JUst do what it says and nobody gets hurt.

Now, you should see a white box on the top with some text and an on-screen keyboard on the bottom with a few icons on the right hand side. We are now going to configure the IRC client to work with a server called Bitlbee. For those who want to learn more about it, check out the [url="http://www.bitlbee.org/"]official website[/url].

Use your stylus to click on the spanner icon. It should be located on the far right bottom corner of your screen. From here, you should see a few text boxes with labels such as Nickname, Server Address, etc.

Use your stylus to select the nickname text box. Now, using the on-screen keyboard, enter your MSN screen name. For those that do not know, your screen name is the part in front of the @hotmail.com or @live.com for instance, my MSN address is:

solidusregime@gmail.com

So my screen name would be:

solidusregime

Now, click enter when you are done enterting your screen name. Now select the text box labelled Server Address. You must enter the following server address exactly as I have entered it onto this post.

im.uk.bitlbee.org

Now click enter and press the button that says Next Page ->. This is an optional feature, but I have it enabled. You can select the Autoconnect check box to allow IRCDS to autoconnect to the server when it is booted. It is up to you whether you have this enabled, but once you decide, press the buttons that is labelled Save To Card.

Now, you will need to connect to the server by pressing the start button on your Nintendo DS. A whole lot of text should have just scrolled on your top screen then stopped saying something like "Now talking in @bitlbee".

Now, we will configure your MSN account for the IRC client. First, you will need to register your IRC client with the Bitlbee server. This can be down by entering the following with your on-screen keyboard:

register password

Change the string "password" with a password of your choice. Make sure you remember it so that you can use that to login to your Bitlbee accoutn when you start IRCDS next time.

Now, you will need to add your MSN account to your Bitlbee server account. This can be done by entering the following with your on-screen keyboard:

account add msn screenname@whatever.com password

Replace the string "screenname@whatever.com" with your MSN address and the string "password" with your MSN password. Once you have finished that, you just need to enable your account on your Bitlbee server account by entering the following with your on-screen keyboard:

account on

You should see a whole lot of text load on the top screen, showing the screen names of some of the people on your MSN contact list.

You now have a fully functioning MSN client for your Nintendo DS. You can view your contact list by selecting the Face icon on the right hand side. Then select one of your contacts and press the button labelled PM.

Down the bottom should be 12 white rectangles. This is where your conversation windows will be kept. You can change between them by selecting them with your stylus.

Now, next time you want to sign into MSN with IRCDS, all you have to do is boot into IRCDS with your Nintendo DS, if you have set it to Autoconnect then the Bitlbee server should connect straight away, otherwise, just press the Start button on your Nintendo DS and it will connect.

Now, just enter the following with your on-screen keyboard:

identify password

Just replace the string "password" with your Bitlbee account password, not your MSN password.

I hope this helps anyone who loved using Beup Live, just like myself. If you have any questions or problems, please post here and I will be happy to help you.

O sea que ya se puede usar ahora mismo el msn con la ds sin esperar al beup ^^U sry por no traducirlo pero me da pereza ahora.
Un saludo.
Vale, curiosidad FTW!
Me lo he descargado y nada :o
Ya está para descargar :3. Lo paso a DS, lo pruebo y comento XD

EDIT: Uhm, tienes razón, me ha dado pwn :x. Se descarga un archivo de texto que dice lo siguiente:
haha
sorry dude, it's not released yet...

please wait like everybody else till I release it on beup.supercard.fr ^_^

-HtheB

[tomaaa]
Kaitos escribió:Ya está para descargar :3. Lo paso a DS, lo pruebo y comento XD

Creo que no.
Weeee, ahora si ke si.

Funciona perfestamente. Le cambiaron el teclado, y el tipo de fuente.

Yo que pensaba que iba a tener el estilo del Beup de la imagen que habia antes.

De nuevo Beup en DS. *-*

Saludos
NDS-Maister escribió:Weeee, ahora si ke si.

Lo confirmo, voy a probar... ^^

EDIT: Funciona!!!
Imagen

Dios, tanto al final, cuanto hype. Bueno, el apartado gráfico... es casi igual, pero bueno, funciona, que para eso está.
Buffff, al fin, que ganas de tenerlo funcional otra vez. Todo lo que sea ahorrarse encender el pc...
A ver si esta noche la pruebo [sati]
Podeis poner la descarga directa porfavor?
Esque me falla en IE se me redirecciona cada dos por tres y no deja inicar la descarga "comprobado los popups"
Bueno yo tambien les pido que de favor suban a rapidshare, megaupload o algo el archivo del beup, pues igual cuando intento descargarlo desde la pagina oficial, se redirecciona a cada rato, total que no deja de redireccionarse y la pagina totalmente en blanco, y siguiendose redireccionandose, por lo que les pido que de favor lo suban a algun servidor como rapidshare etc. porfa que tengo ganas de volverlo a usar
Para los que no se lo pueden descargar:

Contraseña:
ElOtroLado

Saludos.
eureka! it works xD

por fin!!!! que alegria me ha dado, ahora a disfrutar
El homebrew funciona perfectamente, está algo mejorado que el 0.3 , que tuve suerte de tenerlo en mis manos en sus ultimos dias.
Me gustaria , si lo pueden mejorar , que ...:
- Pusieran para abrir o cerrar los grupos del MSN.

- Nicks de colores

- El keyboard "teclado" mas grande.
Como se vuelve para configurar la Ip y el Wifi?? es que no lo e hecho bien
genial, a regresado por fin, y me funciono de forma inmediata, al fin podre dejar de usar el dsorganize
Ding handshake............. y ahi se me queda, no va
Va perfecto [oki]

A ver si alguien se anima a hacer algo con el teclado y eso xD
vALE ya lo hize funcionar, mi duda es la siguiente, si ma la llevo a la calle y pillo wifi ,como lo selecciono?? ya que no me vuelve a salir el menu de seleccion de red, o automaticamente buscara a la que mejor conectarse??
os funcionan los iconos?
porque a mi no me funcionan... :(
ni los avatares
!
Ke bien!!! ahora podre conectarme sin necesidad de abrir el Opera Browser XD!
Se sabe si van a sacar nuevas acualizaciones, porque n estaría nada mal , nuevas actualizaciones en cuanto al teclado y eso! [boing] olee!! Al creador.
Tantas 200 PS3 funcionando en paralelo para descifrar un codigo , y ya está echo , y por algunos cuantos que no se habran gastado mucho...
A mi no se me conecta al Wi-Fi No sé por qué... ¿Sera porque tiene contraseña?
Les funciona la opción de dibujar?... yo dibujo algo, lo mando y nunca sale en la computadora (no me acuerdo si en la versión pasada funcionaba)

William-Dany escribió:A mi no se me conecta al Wi-Fi No sé por qué... ¿Sera porque tiene contraseña?

Pues mi wifi tiene contraseña y no me da problemas... es solo de configurarlo bien.
edd2s escribió:Les funciona la opción de dibujar?... yo dibujo algo, lo mando y nunca sale en la computadora (no me acuerdo si en la versión pasada funcionaba)

William-Dany escribió:A mi no se me conecta al Wi-Fi No sé por qué... ¿Sera porque tiene contraseña?

Pues mi wifi tiene contraseña y no me da problemas... es solo de configurarlo bien.

si funcionaba, pero al parecer, solo en versiones antiguas del msn, en las nuevas no llegan los dibujos
85 respuestas
1, 2