Bethesda Softworks anuncia Doom 3 BFG Edition

La saga Doom volverá al completo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC mediante Doom 3 BFG Edition, una edición remasterizada que incluye los 3 títulos de la saga más el DLC Resurrection of Evil y The Lost Mission de la tercera entrega. Doom 3 BFG Edition llegará este otoño con sonido 5.1, logros/trofeos, renderizado y luces mejoradas y un nuevo sistema de check point.

Se entiende que será en formato fisico nop¿??
Cabrones, os odio XD!!!

Me habré pasado el DOOM 3 en XBOX 360 (con lo mal que lo emula) chiquicientas veces!!!

En serio, juegazo, siempre es bueno que vuelvan los clásicos si les dan un lavado de cara. :)
No pinta mal. Habrá que catarlo ;)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
yo los tengo en steam y sigo viendo lo mismo... no entiendo como la gente puede comprar algo que ya compro en su dia... masoquismo?, ignorancia?, compulsivos?, ve tu a saber... la cosa esque yo ni de coña compro el mismo juego 2 veces por muy bonito que lo pongan.
Muy buena noticia, seguro que me lo pillo.
Benzo escribió: una edición remasterizada que incluye los 3 títulos de la saga más el DLC Resurrection of Evil y The Lost Mission de la tercera entrega.



Pues yo por el video no me parece que sean los 3 titulos. Si no un remake del 3 con sus expansiones.

Si alguien puede aclararlo agradecido estaria.
Alguien alla arriba me ha leido el pensamiento con este juego [carcajad]

O alla abajo [mad]
"Beteshda" (para los talibanes ortográficos esta escrito MAL a sabiendas), tú, y tu Doom 3 Big Fucking Game edition os podeis ir a donde nunca da el sol...por mi como si regalais una consola por cada compra del juego.

No es que me lo haya sobado veces, hasta los ¿DLC? (en su dia me los vendieron como EXPANSIONES) que religiosamente pagué y tengo a buen recaudo, lo que me da por c*** es que en su dia me costó un pastón PODER jugar a ese juego (tuve que hacer un cambio de PC tan profundo, que aún me duele en el bolsilllo) más el pastizal en extras, y nunca llegó a salir una GOTY para no tener que andar enredando con las instalaciones de cada cosa por separado. Sale ahora...cuando el juego ya no motiva ni tiene hype, y ni siquiera se un buen motivo, si fuera para el 25º aniversario o algo asi...

Dejaros de gilipolleces reeditando viejas glorias, y al turrón con Skyrim online, porque como decepcione, no os vuelvo a comprar un juego más en la vida. Y a ser posible que no sea como Max Payne 3, que antes de salir ya tengan programado cuanto, cómo y donde nos van a dar por detrás con los DLCs han hecho que NO compre ese juego.
monthyp escribió:
Benzo escribió: una edición remasterizada que incluye los 3 títulos de la saga más el DLC Resurrection of Evil y The Lost Mission de la tercera entrega.



Pues yo por el video no me parece que sean los 3 titulos. Si no un remake del 3 con sus expansiones.

Si alguien puede aclararlo agradecido estaria.


Pues lo cierto es que tanto Doom 3 (en su E.C.) como su expansión Resurrection of Evil en la Xbox original llevaban añadidos Doom y Doom 2 como extras (incluidas expansiones y hasta los "master levels" hechos por la comunidad de jugadores para PC que tuvieron éxito por su endiablada dificultad, así que supongo que no les costará nada incluirlos en esta remasterización (máxime cuando ambos ya están disponibles remasterizados como juegos arcade de Xbox Live!).

Yo contentísimo. Con que esté al nivel de la de Halo me conformo y, teniendo en cuenta que este juego tiene menos años, es de esperar que quede incluso mejor.

Eso sí, cooperativo por Live! y precio reducido son imprescindibles para mí, que todavía conservo los originales de Xbox (incluida la E.C. de Doom 3)...
La mejor noticia es, para mí, que saldrán el 1 y el 2 en PS3 al fin.

Para los que no saben a que viene esta edición ahora, yo creo que está clarísimo, Doom 4 se avecina... más cerca que lejos.
venga, más remixes en HD
Salomon_Kane escribió:yo los tengo en steam y sigo viendo lo mismo... no entiendo como la gente puede comprar algo que ya compro en su dia... masoquismo?, ignorancia?, compulsivos?, ve tu a saber... la cosa esque yo ni de coña compro el mismo juego 2 veces por muy bonito que lo pongan.


Estas cosas son para los ricos, los friquis coleccionistas, los que en su día no lo jugaron y para los que en su día lo piratearon. Fíjate si tienes público ahí. Es prácticamente lo mismo que una HD collection.

Yo si lo comprara sería de los terceros, al único Doom que he jugado es al 1. Aunque seguramente se vea mucho mejor Doom 3 con mods que esta versión modificada.

agron escribió:Dejaros de gilipolleces reeditando viejas glorias, y al turrón con Skyrim online, porque como decepcione, no os vuelvo a comprar un juego más en la vida. Y a ser posible que no sea como Max Payne 3, que antes de salir ya tengan programado cuanto, cómo y donde nos van a dar por detrás con los DLCs han hecho que NO compre ese juego.


Ten las espectativas bien bajas con "skyrim online" :-| . Será otro mojón flotando a la deriva en un mar de MMOs, un cash-in rápido aprovechando la IP de Elder Scrolls y su tirón. Se unirá a The Old Republic.
agron escribió:"Beteshda" (para los talibanes ortográficos esta escrito MAL a sabiendas), tú, y tu Doom 3 Big Fucking Game edition os podeis ir a donde nunca da el sol...por mi como si regalais una consola por cada compra del juego.

No es que me lo haya sobado veces, hasta los ¿DLC? (en su dia me los vendieron como EXPANSIONES) que religiosamente pagué y tengo a buen recaudo, lo que me da por c*** es que en su dia me costó un pastón PODER jugar a ese juego (tuve que hacer un cambio de PC tan profundo, que aún me duele en el bolsilllo) más el pastizal en extras, y nunca llegó a salir una GOTY para no tener que andar enredando con las instalaciones de cada cosa por separado. Sale ahora...cuando el juego ya no motiva ni tiene hype, y ni siquiera se un buen motivo, si fuera para el 25º aniversario o algo asi...

Dejaros de gilipolleces reeditando viejas glorias, y al turrón con Skyrim online, porque como decepcione, no os vuelvo a comprar un juego más en la vida. Y a ser posible que no sea como Max Payne 3, que antes de salir ya tengan programado cuanto, cómo y donde nos van a dar por detrás con los DLCs han hecho que NO compre ese juego.


Entonces según tu, no tienen derecho a sacar una edición remasterizada, cuando se van a cumplir siete años desde que salio este juego porque no tiene ya el suficiente HYPE ni motivación y porque no sacaron una edición GOTY para que no te liases a con las diferentes instalaciones. Parece ser que hoy toca criticar por gusto para llamar un poco la atención, porque no veo fundamento ningún fundamento en tu opinión.

P.d: Con lo del Max Payne 3 te pierdes un juegazo.
peregrinogris escribió:
monthyp escribió:
Benzo escribió: una edición remasterizada que incluye los 3 títulos de la saga más el DLC Resurrection of Evil y The Lost Mission de la tercera entrega.



Pues yo por el video no me parece que sean los 3 titulos. Si no un remake del 3 con sus expansiones.

Si alguien puede aclararlo agradecido estaria.


Pues lo cierto es que tanto Doom 3 (en su E.C.) como su expansión Resurrection of Evil en la Xbox original llevaban añadidos Doom y Doom 2 como extras (incluidas expansiones y hasta los "master levels" hechos por la comunidad de jugadores para PC que tuvieron éxito por su endiablada dificultad, así que supongo que no les costará nada incluirlos en esta remasterización (máxime cuando ambos ya están disponibles remasterizados como juegos arcade de Xbox Live!).

Yo contentísimo. Con que esté al nivel de la de Halo me conformo y, teniendo en cuenta que este juego tiene menos años, es de esperar que quede incluso mejor.

Eso sí, cooperativo por Live! y precio reducido son imprescindibles para mí, que todavía conservo los originales de Xbox (incluida la E.C. de Doom 3)...


Hallo anniversary es un remake, esto es una remasterización, así que no creo que veamos mucho cambio visual con respecto al Doom 3 original :(
He visto un vídeo en Youtube, y remasterización mis cojones. No es más que un refrito con soporte para formato 16:9.

Ni las texturas, ni los modelados han tocado, me parece cutre que tengan que re-lanzar un juego de esta manera, paso teniéndolo ya para Pc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Psyrgery escribió:He visto un vídeo en Youtube, y remasterización mis cojones. No es más que un refrito con soporte para formato 16:9.

Ni las texturas, ni los modelados han tocado, me parece cutre que tengan que re-lanzar un juego de esta manera, paso teniéndolo ya para Pc.


La de Crysis si que fué una pasada de remasterización.
Nada mal. Habra que darle una jugadilla al Doom3, el que considero el padre de los FPS modernos! [buenazo]
refritos, refritos everywhere
charly_corr escribió:Nada mal. Habra que darle una jugadilla al Doom3, el que considero el padre de los FPS modernos! [buenazo]


Supongo que el numero 3 ahí se te ha colado [+risas] .
Doom3 desde que fue lanzado, ya tenia muchos avances tecnologicos que todavia impresionan. Por eso este remake no es increible, de hecho no hay mucho nuevo que ver.

Hubiera sido increible un remake de los antiguos Doom.
Hombre pues no tiene mala pinta para nada, parece interesante para cambiar un poco, aunque el Doom 3 ni lo he jugado, creo que será una buena ocasión para disfrutarlo XD
SIIIIII, uno de mis juegos favoritos... gracias!!!!!
No me importaría volver a pasármelo, pero esta vez con proyector 3D, 120" y sonido surround, y jugar de pie con el mando.
Como venga con el poping textures edition del señor carmack se lo pueden meter por culo estos hijos de puta, mas claro agua
Pues nada, a recomprar juegos se ha dicho porqué lo reedita Beteshda.... (conmigo no conteis).

Y lo del Max Payne no me pierdo nada, en su dia ya compré el 1 y el 2, y de veras prefiero quedarme con la grata sensación de que eran JUEGOS ENTEROS. En serio, ¿os comprais todo lo que decís que teneis, o lo haceis para parecer menos "sparrow" de lo que sois? Porque a mi los números no me salen, sólo con la cantidad de EOLianos que entramos aquí a una media de 5 juegos + DLCs + PASE DE TEMPORADA u ONLINE al mes, estamos levantado el país. Sólo contando la gente que está en el hilo de Diablo III x 60€ / 2 (seguro q no todos tienen el juego) da para pegarse una buena juerga. Sinceramente, o los pruebo "sparrow" o no compro NADA.

The Old Republic, estaba muerto antes de salir, por el tema de las cuotas (y qué precios dios santo...). Y si Skyrim online va por el mismo camino, como ya he dicho, no pienso comprar ni un juego más de esta compañía (que entre fallouts y TES me he comido más bugs que en toda mi vida).
PERO ESTO QUE ES! pero si es el mismo que de xbox . en graficos y en todo que tiene nuevo??? . anda y les van a dar a bethesda . ademas ya los tengo para la xbox [sonrisa] [sonrisa]
No se sabe fecha? Yo si iré a por el aún, aun teniendo ya originales otras versiones, mas que nada porque es de los pocos juegos de los que me gusta tener todo lo que pueda conseguir.

Al parecer si incluyen los 2 primeros Doom, lo que no se si estarán también remasterizados.

Según la pagina de bethesda y lo poco que sé traducir, lo de la remasterización es para el Doom 3 pero en 3d para la PS3 (tanto 3...), ahí lo del soporte con televisores 3D. Puede ser que me equivoque, pero estoy flipando.

http://www.bethsoft.com/spa/news/news_2012.php
Que alegrón, ya que no lo había catao, ya que mi ordenador no da para él. A ver si cuando pille la 360 puedo echarle un vistazo. La cuestión es si traerá multijugador por live y a ver que versiones sacan. Molaría tenerlo físico. ;)
otra edición saca cuartos... no creo que aporte gran cosa si ya lo jugaste.
Deberían centrarse en sacar cosas nuevas.
Las ganas de llorar que tiene la gente ...

Pues yo no lo jugue porque mi pc no tiraba (ni tira) y me ha gustado la idea de verlo en PS3 [sonrisa]
Solo veo mas resolucion, lo demas me parece lo mismo. En tal caso el juego esta muy wapo la verdad.
El juego está fenomenal y es una muy buena compra para quien no lo haya jugado todavía. Yo lo compré a los pocos días de salir y como se comprenderá, no voy a volver a pagar por un juego al que ya he jugado. Pero bueno, habrá gente que lo querrá tener y seguro que vende.
Bueno, esto es como todo, a 60 ó 70 leuracos no lo vamos a comprar los que ya lo jugamos en su día y aún lo conservamos, pero en formato físico, a precio reducido y con úna buena remasterización y algún extra, pues ya es otra cosa.

Y, sobre todo, si sale en formato físico, como parece, estoy seguro que en menos de medio año podremos adquirirlo nuevo por un precio más que razonable en torno a los 19,90€, si pasa como con Halo Anniversary, por ejemplo.

Yo no voy a resistirme a rejugarlo (sobre todo con logros y coop por Live! con los colegas) por un precio contenido. Otra cosa es pagar un precio de novedad por él, evidentemente. Ahí ya cada uno, si lo jugó o no, si tiene el dinero o no, si no puede con las ganas, etc...
agron escribió:Pues nada, a recomprar juegos se ha dicho porqué lo reedita Beteshda.... (conmigo no conteis).

Y lo del Max Payne no me pierdo nada, en su dia ya compré el 1 y el 2, y de veras prefiero quedarme con la grata sensación de que eran JUEGOS ENTEROS. En serio, ¿os comprais todo lo que decís que teneis, o lo haceis para parecer menos "sparrow" de lo que sois? Porque a mi los números no me salen, sólo con la cantidad de EOLianos que entramos aquí a una media de 5 juegos + DLCs + PASE DE TEMPORADA u ONLINE al mes, estamos levantado el país. Sólo contando la gente que está en el hilo de Diablo III x 60€ / 2 (seguro q no todos tienen el juego) da para pegarse una buena juerga. Sinceramente, o los pruebo "sparrow" o no compro NADA.

The Old Republic, estaba muerto antes de salir, por el tema de las cuotas (y qué precios dios santo...). Y si Skyrim online va por el mismo camino, como ya he dicho, no pienso comprar ni un juego más de esta compañía (que entre fallouts y TES me he comido más bugs que en toda mi vida).



Gorkexo escribió:El juego está fenomenal y es una muy buena compra para quien no lo haya jugado todavía. Yo lo compré a los pocos días de salir y como se comprenderá, no voy a volver a pagar por un juego al que ya he jugado. Pero bueno, habrá gente que lo querrá tener y seguro que vende.


Aquí se ve la gran diferencia entre patalear, y decir las cosas bien dichas. Agron, nadie te obliga a comprar nada, si como has dicho ya lo jugaste en su día tropecientas veces y ahora no lo quieres volver a comprar, NO LO COMPRES y mira para otra parte. Pero quejarse de que lancen esta remasterización, e incluso llegar a decir que te parece mal, cuando hay gente que está muy interesada, me parece como poco una estupidez suprema.

Yo lo jugué sparrow en su día en PC, luego lo compré en Xbox1 + su expansión, y el año pasado, en las ofertas de verano, lo compré en Steam. Por lo que he visto en el vídeo, es lo mismo que hay en Steam sin mejoras (El de Steam se puede poner en 16:9, e incluso a fullHD, editando el archivo base.cfg). Cuando salga y vea precios, mejoras, etc... me plantearé comprarlo o no.

PD: Pues anda que no ha cambiado Max Payne del 1 y 2, al 3. Max Payne 3 es un juegazo de Rockstar con o sin DLC's (que nadie te oblga a comprar) y me ha dejado con la boca abierta en muchos momentos, cosa que no conseguía un juego de consola desde hace años.
Me parece una buena noticia, en su momento no me interesó actualizar mi PC para jugar a Doom 3, y aunque he intentado jugarlo en 360 con la versión de Xbox el aspecto gráfico me echaba para atrás, de modo que seguramente me haga con éste si sale a un precio razonable.
zulykat escribió:Hallo anniversary es un remake, esto es una remasterización, así que no creo que veamos mucho cambio visual con respecto al Doom 3 original :(


¿Dónde le ves tú el remake a Halo Anniversary si es el mismo juego, tal cual, de hace diez años con unos pocos terminales escondidos que en nada alteran su configuración original? :-?

Eso sí, la verdad es que en vídeo que he visto de Doom 3 no parece que la mejora gráfica vaya a ir más de allá de la HD y el 16:9, cosa que es una pena, pues hubiese estado bien que los gráficos del juego los interpretara el último motor idtech5 estrenado con Rage que tan buen resultado ha dado en 360 (no así en PC).

La verdad es que el juego tenía unos graficazos para la primera Xbox y aún hoy día aguanta el tipo para el estándar de calidad consolera, pero estaría bien algo más que un lavado de cara a nivel gráfico.

Por otra parte, parece ser que le van a quitar la cruceta y poner una mira láser a las armas para facilitar la inmersión en el juego usando las nuevas gafas de realidad virtual y que también pretenden que desde el principio de pueda acoplar la linterna a las armas (como sucedía en la expansión con la pistola) y evitar tener que estar cambiando constantamente. Lo mira láser no me parece mala idea, pero me temo que la decisión sobre la linterna le va a quitar un poco de personalidad al juego y mucho de su componente survival para convertirlo en un chúter más al uso y no sé si eso es bueno, sobre todo porque era un elemento que influía directamente en la propia jugabilidad del título y, especialmente, en el cooperativo.
37 respuestas