Titulo: FINAL FANTASY VII ó Final Fantasy N64 SGI DemoKFR -> Info Funcionamiento Hilo escribió:Pos na, aqui creando otro ilito que creo de interes general X-D
Por muchos es conocido que juegos como Shenmue o RE:Zero no iban a salir para la consola que salieron sino para su predecesora, pero claro esta que por ahi quedan muestras de como hubieran sido de salir o de salir antes...y en muchos casos...son cosas impresionantes que de fijo hubieran sido lo mejor para cada consola.
Creo este hilo para que entre todos podamos hacer una recopilacion de todos juegos que se quedaron en fase de desarrollo (alfa, beta..) poco o muy avanzada e incluso algunos ya o practicamente terminados, juegos de los que solo se vieron demos tecnicas, etc..
Lo mejor son videos pero tambien estarian muy bien screenshots.
Y sobre todo, estaria de madre el poder añadir informacion del porque se cancelo un proyecto, porque aun estando terminado no se saco a la venta, porque se cambio de una consola a otra...
Gracias y a ver que tal sale el tema [oki]
PD: Se aceptan estrellitas para hacer de este hilo uno de los mas importantes [beer]

[size=100]Y quien dijo que YA NO DABAN PARA MAS?..
Creo esta seccion para poder poner lo mas bruto de cada sistema tanto lo creado por empresas profesionales como por la correspondiente scene para asi demostrar que casi o ningun sistema retro fue abandonado porque no podria dar mas de si (si, eso mismo pasa con los mas actuales pero estamos en clasicas [sati] por lo que mejor tirar de DC, com mucho, pa'tras).
Esta claro que hay que renovar los hard para poder alcanzar metas que con los anteriores serian dificiles o incluso imposibles pero no por ello dejan de ser funcionales/potenciales los "anteriores" y aqui pretendo dejar una buena muestra de ello y espero me ayudeis a descubrir todas esas joyas hecha por gente que como nosotros, le tiene mucho cariño a estos "trastos" XD o aquellas joyas puntuales hechas por empresas del sector a modo de "queremos demostrar que se puede".[/size]
Este es para fliparla y es que nunca me habria inmaginado a un Spectrum moviendo semejante conversion de este juegazo de lucha y por eso voy a buscar un video ingame del mismo que si encima va fluido...esto e pa veeeelo!!! [tomaaa]

Aqui tenemos un ejemplo de lo que puede llegar a dar de si el conocer sobre programacion y sentir ese "amorcillo" hacia los sistemas clasicos. El resultado es mas que bueno para la plataforma pero la jugabilidad que se observa...ais xD

No soy capaz de encontrar ninguna captura mas ni video alguno sobre este proyecto pero bueno, pintar pinta muy bien pero en si me espero otra "joya" jugable como en el caso del SF2.Mortal Kombat I y II..
Desarrollador: Scene
Ingame -> [url=...]LINK (ninguno)[/url]

Ambos pintan muy bien pero si he de elegir uno me quedaria con el segundo que aun estando en fase de desarrollo en ese video, me parece que tiene mucho mejor base y que podria llegar a ser un clon cuasi perfecto a blanco y negro de una mezcla del SMB3/World.
KFR escribió:Titulo: FINAL FANTASY VII ó Final Fantasy N64 SGI Demo

[URL=http://imageshack.us]
[/URL]

beacon_frito escribió:Esto... la demo técnica esa es del FF VI. Por lo menos en lo que respecta a las screens. De FFVII-64 me suena haber visto alguna screen hace muchísimo tiempo pero esto es del VI, vamos, digo yo que salen Locke y Terra y me suena haber visto el vídeo hace un tiempo.
De paso, una pequeña aportación, lástima que no se utilizasen muchos de estos diseños y por el contrario si algunos demasiado similares entresí.[URL=http://imageshack.us]
[/URL]
Hay alguna imágen como la de aquí arriba que parece insinuar cierta influencia RPGera.
Hay alguna más pero creo que ya he puesto demasiada screen por aquí.
yo tengo una copia descargada hace ya tiempo del halfo completito para la DC y va como la seda. Que yo sepa el juego esta terminado y creo que incluso en algun mercado se comercializo
KFR escribió:Me voy a dormir ya pero una cosita antesyo tengo una copia descargada hace ya tiempo del halfo completito para la DC y va como la seda. Que yo sepa el juego esta terminado y creo que incluso en algun mercado se comercializo
Ya mirare mañana a ver
a mi a veces me iba bien y otras me iba como el culillo. Phellan_Wolf escribió:Otra gran pérdida fue el Propeller Arena para DC, cancelado cuando ya estaba listo debido al atentado del 11S. Menos mal que gracias a Catalyst eoliano de pura cepa, se ha conseguido disfrutar de éste juegazo, adictivo como pocos.
!.
megajor escribió:Éste y Daytona Usa 2 son dos espinas que espero algún día sacarme
GXY escribió:esta mal que yo lo diga, pero se echa de menos que hableis del shenmue de saturn.
alanwake escribió:
yo juraria que el thrill kill lo pillè en psx..¿ es aquel juego TAN gore que luchabas en rings rollo verjas,pinchos y demas? recuerdo una tia de cuero con un làtigo?? (no hablo del double dragon) jajajaja
y puede ser algun enemigo con alguna mal formaciòn??
tengo recuerdos bastante bagos pero algo recuerdo![]()
Crescent escribió:
Con Scud Race a mi me pasa lo mismo. Llevo tiempo con la mira puesta en una recreativa con dos asientos y lo único que me ha impedido preguntarle al dueño si querría venderla es la falta de espacio. Sería un tesoro poder disfrutarla...
Por cierto, a mí uno de los modos desechados que me gustaría ver es el cooperativo que tenía inicialmente el Resident Evil original, aunque fuese en realidad cooperativo con ayuda de la CPU.
jordigahan escribió:SONIC XTREME
este tenia que haber sido la gran aparcion de la mascota de sega en la saturn, pero como todos sabemos, fue cancelado.
para el que le interese, hay una beta corriendo por la mula de unos 10 o 15mb
si mirais en youtube, hay muchos videos de este juego.
.
.
lestar escribió:muy bueno el hilo, aqui mis aportes
Resident Evil cancelados o re-hechos
Resident Evil 1 GBC
http://www.youtube.com/watch?v=TNWLxOUvdeM&NR=1
capcom pensaba hacer un port del RE 1 de psx en la gbc, todo iba bien, pero fue cancelado, ya que la gbc no era suficientemente poderosa para correr el juego, en cambio hicieron el RE gaiden que era suficientemente feito para que la gbc lo corriera![]()
lestar escribió:Super Mario 2 original
todos conocemos el super mario bros 2, ese que era diferente a los demas por abentarles rabanos a los enemigos en vez de aplastarlos, pero ese no es el original, el original es este
http://www.youtube.com/watch?v=AEd6vLYqHO0
es igual al super mario bros 1, y solo salio en japon, pero cuando salio a occidente lo cancelaron por que era extremadamente dificil y tomaron otro juego llamado doki doki panic
http://www.youtube.com/watch?v=-PANIAukH3Q
les parece familiar? la version occidental tiene los personajes cambiados por los de mario y en vez de doki doki panik le pusieron super mario bros 2, que esfuerzo el que hizo nintendo, el primer hack rom legal
años mas tarde el super mario bros 2 original saldria en tierras occidentales en el super mario all star, llamado Lost levels
lestar escribió:Zelda III NES
este iba a ser la continuacion del zelda 2 de nes, pero con la inminete salida del SNES y el Gameboy se cancelo y se traslado a la snes como zelda a link to the past
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
RAYDEN01 escribió:PD: si lo pensais bien historicamente, nintendo tiene gran culpa de que sega halla quebrado, de que psx y ps2 fueran un exito y de que microsoft este en el mundo de las consolas.
Si no saben porque lo digo, mañana me curro un post sobre el tema![]()
por favor...
). Scatsy escribió:
Si por favor queme quiero reir un pocopor favor...
¿Nadie pone betas de juegos de PC? estos creo que hay mas información (y ahora mismo no se me ocurre ninguno).
Bueno, tu espera, que yo creo que este juego llegara el record de ser el juego que mas veces ha cambiado de motor grafico y mas aun, que mas ha cambiado de motor sin ni si quiera llegar a sacarse a la venta NUNCAÑeK escribió:![]()
...es el juego eterno