Beta de Dragon Ball Online ya disponible

1, 2, 3
Imagen

Hola! Solo comentaros que la beta del DB Online ya esta para bajar!

Hay solo un inconveniente, necesitas estar registrado y parte de registro es poner el NSSV ese Koreano (como el DNI :( ) asi que creo que nos vamos a quedar con las ganas...

He visto varios manuales pero, dicen que es bastante ilegal poner un DNI Koeano generado... y como estan las cosas como pa ir jugando a suplementar identidades xD

Alguien tiene mas info?!
Te quedaras tu, por que yo intentare que no, ¿Cual es la web? XDD
Yo ya tengo Kssn coreano asi que... XD . He estado buscando la página oficial además, pero es que no la encuentro por ningún lado...y en otra página española he leido que la beta comienza en Diciembre, y no ahora...
bue, ahora solo falta una guia a seguir (para crear la cuenta), porque yo al menos por google no encuentro nada :-?
yo estoy usando google translator pero me da problemas a la hora de registrarme ya que me salta el marco traducido de google cuando pongo de koreano a español y pasa al siguiente paso de registro [mad]
Bue, mirando por DBO-esp me he encontrado esto:
"beta abierto

Según un comunicado de finales de julio de 2009 de CJ Internet, distribuidora de DBO en Corea del Sur, el beta abierto se dará lugar en diciembre de 2009 [ver diapositiva adjunta]. Esperemos que no lo retrasen, ya que a diferencia de los otros informes este no dice "Segundo semestre" o "Tercer cuatrimestre", sinó que da un mes especifico.

No se sabe nada sobre si tendrá acceso a ella cualquier habitante del mundo, pues pudiera ser que sólo sea posible para residentes en Corea y quizás Japón. En el peor de los casos lo que sí tendremos será, por fin, el ansiado aluvión de información, imágenes y videos. Habrá que prepararse para petar DBO-ESP...

Imagen"

Si la beta abierta es en diciembre, entonces, con que están ahora? :-?
A ver:

Guia para crearse cuenta: http://forum.ragezone.com/f81/netmarble ... ide-76338/

Pagina oficial koreana: http://dbo.netmarble.net/main.asp

Y nada mas, si alguien aporta algo mas pues genial ;)

¿sabeis si saldra de korea? esque hace tiempo lei un articulo que espero que fuera fake porque dijeron que no tenian intencion de sacarlo de ahi :/
Yo me voy a esperar a que salga en europa... xD seré paciente :D
¿Se sabe algo de cuando sale?
(mensaje borrado)
Aún no se sabe prácticamente nada.
Ni siquiera si saldrá de Corea.
Voy a probar a hacer lo de la guia esa y a ver si así hay suerte.

EDIT: Vaya por Dios... La guía no es accesible.
Yo ya tenia cuenta de antes en Netmarble por el SD Gundam Capsule Fighter y me bajé hace tiempo la beta pero es closed y por lo visto la abren solo durante varios dias en varias fases o algo asi, cuando salga la open beta ya se avisará, pero por ahora es closed, además que yo ya me lo baje y no se podia entrar ni nada.

Saludos. XD
link para descargarlo?
YO estoi en la beta abierta y el juego es impresionante si quereis imagenes avisad
Si por favor ^^

A todo esto, una guia para unirse a la beta no estaria mal [+risas]
Eso digo yo, los que queremos participar en la open beta como lo hacemos.
virusxd escribió:YO estoi en la beta abierta y el juego es impresionante si quereis imagenes avisad

yo quiero fotos, seria de agradecer. un mini video también estaría bien ^^
mithra escribió:
virusxd escribió:YO estoi en la beta abierta y el juego es impresionante si quereis imagenes avisad

yo quiero fotos, seria de agradecer. un mini video también estaría bien ^^


Opino exactamente lo mismo! [carcajad]

De todas formas si conseguimos bajarnos el client y registrarnos tendriamos que jugar en japo/koreano??

Un saludo
¿hay alguna remota posibilidad de que esto salga en europa?.
Ahora os subo imagenes
Ei, no romperás subiendo las fotos el NDA no?, no te queremos meter en follones, jaja [angelito]
virusxd escribió:Ahora os subo imagenes

gracias.
mithra escribió:
virusxd escribió:Ahora os subo imagenes

gracias.



virusxd escribió:al final no subie imagenes po si me cancelan cuenta jejej


[poraki]
esa guia esta obsoleta , te lo digo yo que lo se
Pues ayudanos cn el registro al resto de eolianos!

K pasa cuando juntas las 7 bolas?
entonces cual es la guia buena? yo quiero jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MIra necesitas un kssn libre que empiece por 92 - el mio me costo 4 semanas conseguirlo
y una vez lo tienes si crees que eso es lo dificil necesitas un corenano con telefono movil coreano para que reciba un mensaje de verificacion , no decirte lo que cuesta conseguir un coreano con movil y que quieras ayudarte , y que cuando reciba el codigo te lo vuelva a dar para meterlo en la web , si pudiera no dudeis que os ayudaria

COn las 7 bolas pides deseos
Hay 2 tipos de bolas las basicas - esas son las que consegui yo -
y las full que te conceden el deseo de desblokear el poder saiyan y muchas mas cosas ,


SI quereis mas imagenes avisad
virusxd escribió:MIra necesitas un kssn libre que empiece por 92 - el mio me costo 4 semanas conseguirlo
y una vez lo tienes si crees que eso es lo dificil necesitas un corenano con telefono movil coreano para que reciba un mensaje de verificacion , no decirte lo que cuesta conseguir un coreano con movil y que quieras ayudarte , y que cuando reciba el codigo te lo vuelva a dar para meterlo en la web , si pudiera no dudeis que os ayudaria

COn las 7 bolas pides deseos
Hay 2 tipos de bolas las basicas - esas son las que consegui yo -
y las full que te conceden el deseo de desblokear el poder saiyan y muchas mas cosas ,


vaya, es mas dificil de lo que pensaba, pero tengo enfrente de casa un restaurante koreano probare con los dueños que les conozco de pillarles comida, a ver que me dicen y si me pueden ayudar, pero lo dudo mucho...

igualmente gracias por aclarar lo del registro virusxd.

saludos.
virusxd escribió:http://img220.imageshack.us/i/yoescritorio3.png/
http://img16.imageshack.us/i/yoescritorio3.png/
http://img213.imageshack.us/i/grupito.png/
http://img697.imageshack.us/i/bolas.png/


aquie las teneis decirme que os parece

el juego no parece malo, los personajes están chulos.
¿tienes alguna peleando contra mobs?, ¿o solo es pelea contra otros users?.
se pelea conta mobs y user mañana are mas fotos
Bua, si al menos pudiera jugarlo en ingles deluxe, pero joder, necesito un Dni Japones, un telefono Japones, para encima jugar al juego luego en Japones que no se ni que significa cada letra XDD.
Me tocara esperar a que salga en Europa.
Yo acabo de conseguir la mia despues de pelearme 3 dias, como dicen es casi impsobile ami almenos ma costao hablar con 25 coreanos pero engañado a uno y me ha hecho el favor. Mañana lo pruebo y comento. Vamos la unica manera que existe es engañar a un coreano xD y pensar que todo este rollo de los kssn es bastante ilegal para ellos.Hay un parche en ingles. Salu2
sabeis cuando va a salir algo para europa?

aun esta en open beta no? hay fecha de release?

gracias

si podeis pegar alguna cap o algun comentario se agradecera mucho
¿Y como coño haceis para hablar con un koreano? XD
litus si quieres te digo en que server y canal esta a comuniad española
Juer pues vaya mierda tener que hacer todo eso para jugar, que le den!! asi de claro xDDD
Gusano escribió:sabeis cuando va a salir algo para europa?

aun esta en open beta no? hay fecha de release?

gracias

si podeis pegar alguna cap o algun comentario se agradecera mucho

tienes fotos unas página o dos atrás.
hay un quote mio con ellas.

salu2!
yo ayer lo instalé y no sabía lo de las kssn... y me llevé un chasco xD
si hay un alma caritativa que comparta o tenga alguna de sobra para catarlo x)
Lo de las kssn no es complicado para nada es lo mas sencillo lo mas dificil es lo del mobil xD

virusxd te envio un mp
Si ya de por si conseguir un KSSN cuesta sudor y lagrimas, ahora con ese sistema tocate los guevos xD
De todas maneras dicen que conseguir un KSSN aparte de dificil, en este caso tendria que ser un KSSN de una edad comprendida entre los 15/17 años, porque asi no te mandan el sms, cosas que tienen estos coreanos, cuando deberia de ser al reves supongo.... :o

Yo si alguien consigue y me invita pues vale, he leido en google que hay gente hasta vendiendo cuentas... vamos, todo un negocio, pero no se si merecera la pena, tanto jaleo por ello....

Saludos.
y alguien sabe más o menos cuándo sacarán la beta para europa? xD
Mira la mejor manera de crear la cuenta es usando un kssn del 97, este kssn puede ser generado con un kssn generator mismamente no ace falta que coincida nombre con los numeros pero si guardar los datos que luego los piden. El caso es que al hacer una cuenta de 13 años requiere activacion del padre por lo tanto piden otro kssn que este si debe coincidir nombre con kssn y pide un par de verificaciones de mail, asi lo he hecho yo y varios, ya que los kssn comprendidos entre 14 y 17 son imposibles de encontrar, otra historia han puesto maximo de intentos por ip lo cual aun mas dificil. Para buscar kssn buscaros la vida. Pero la cuenta estara creada eso si a falta de la activacion por telefono para el dbo ^^ y mas buscavidas. Que conste que todo esto se saca mirando al señor google y con imagenes y cartelitos y todo.

Recordad el margen de la legalidad [mad]

Yo aseguro que no es tan dificil, buscar como se llama kssn en koreano, y a buscar numeros (recordad sin el nombre del propietario de dicho kssn no os sirve) el mio tarde 15 min. Las convinaciones son año|mes|dia ex 971225-xxxxxx muchas veces os encontrareis con esto pero buscar en paginas en cache que no es tan dificil
A mí lo que me interesa es como va a ser el juego, ver que tal funcionan las peleas, si el mundo es grande y si es fiel a la serie dentro de lo que cabe.

Un saludo
Cada vez que veo más imágenes y vídeos uff me entran más ganas de jugarlo xD me recuerda a mi infancia cuando estaba to enganchado a dragon ball T.T qué nostalgia!! x)
JJMD escribió:Cada vez que veo más imágenes y vídeos uff me entran más ganas de jugarlo xD me recuerda a mi infancia cuando estaba to enganchado a dragon ball T.T qué nostalgia!! x)


Creo que a ti y a todos los que estamos en esta web [carcajad]


P.D.: [+furioso]
101 respuestas
1, 2, 3