Beta de Dragon Ball Online ya disponible

1, 2, 3
Linkk15 escribió:
JJMD escribió:Cada vez que veo más imágenes y vídeos uff me entran más ganas de jugarlo xD me recuerda a mi infancia cuando estaba to enganchado a dragon ball T.T qué nostalgia!! x)


Creo que a ti y a todos los que estamos en esta web [carcajad]


P.D.: [+furioso]

pero yo más!! [poraki] xDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo esta la beta??? aun no esta el juego completo ni si quiera en Japon??? cuando piensan lanzarlo???? y en Europa se save algo???
alguien q este jugando?

aun se tiene q hacer con cuenta koreana esa de me?
Yo tengo un KSSN coreano de adulto, pero, el problema es que no puedo usarlo, ya esta cojido y para colmo, aunque me hubiera servido, tendria que encontrar a un koreano que me dejara su sms o codigo o lo que fuera, porque se lo envian a un movil y tiene que ser de Korea xD

En fin, los pocos afortunados que hay, espero que suban cositas aqui, aunque sea para afilarnos aun mas los dientes.

En los foros guiris de MMORPG's la cosa esta jodida, porque ya andan quemados de tanto lammer pidiendo y pasan de ti como la mierda [poraki]

En fin....
A ver si sale ya en europa T.T
pues nada, a esperar toca
Luego edito unos videos de una Time Quest Machine la primera de 21 a 30 asi lo disfrutais eramos 3 españoles y 2 koreanos. Luego edito. Saludos
El problema de todo esto, es que la espera se nos va a hacer eterna... :(
¿Alguien sabe cuando vá a salir este juego en Europa?
En europa no se, pero espero que muy pronto, se dignen a sacar una version japonesa o china, asi podriamos registrarnos mas "facilmente" xD

Es que los coreanos son los unicos que piden tanto rollo para registrarse en una web! :o

Saludos.
en ke servidor estan jugando ustedes?
Gracias por el video.!!!!! [360º]


Una pregunta, el juego es un grind fest como aion o la mayoria de los mmos coreanos?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta tonta

¿por qué corea?
LiTuS^^ escribió:Lo prometido es deuda http://www.youtube.com/watch?v=afOanuiBSME pero es la tmq 2 xD



Acababa de entrar en el hilo semi-ilusionado pero creo que se me pasaron las ganas de jugarlo. ¿Qué mier*** es esta? No se parece en nada a Bola de Drac, ni al enfoque que yo le habría dado. En fin.
darth_therat escribió:Gracias por el video.!!!!! [360º]


Una pregunta, el juego es un grind fest como aion o la mayoria de los mmos coreanos?


Pos nose a lo que te refieres no juego mucho a mmos es al primero al que me aficiono.
Deft, contando que hace mucho tiempo que se sabía el tipo de juego que sería, era de esperar que fuera así, aunque pocos son de por aquí que lo hayan podido probar, así que aun es pronto para decir si es bueno o malo, a lo mejor en el futuro lo pruebas y te gusta.

Saludos.
Viendo el video, a mi tambien se me han quitado las ganas de probarlo. Es un MMO como otro cualquiera, o eso parece. Yo me esperaba que fuera mas de aventura y con mejores gráficos.
Me refiero a que si para subir de nivel hay que matar una y otra y otra vez mobs sin sentido alguno, o se va subiendo adecuadamente solo con las misiones?
de momento hay mucho matar mob, a ver te explico al ser una beta de 1-31 se sube bien, el problema que hay mazmorras sin quest aun solo hay 4 time quest de todas las repartidas, hacen pokos torneos. De 31 pa arriba te encuentras que no hay quest para subir alomejor llenas 500k de 1,500k de exp, que significa subirlo con time quest que se repite demasiado. Por lo de mata mobs hay bastantes misiones pero tambien hay de hablar, pero si es bastante mata mobs, pero aun siendo beta esta algo verde el tema de 31 pa arriba almenos yo estoy en 34 y me encuentro con eso. El problema eso que las misiones de hablar ni papa en koreano y las de matar pos como todos x/X y ale a niveles altos las quest se hacen mu rapido pero las time quest tienes que encontrar gente buena y hay mucho manco y las reparaciones suben un monton 14k una reparacion del 60% y en una tmq sakas unos 10k que a la que manqueen un poco flipas. Conclusion esta verde xD pero ami me gusta el rollo. Salu2
Tiene pinta de ser tipo WoW pero con Bola de Drac por medio..

Corregirme si me equivoco
Que suerte tienen algunos... :o
yo tengo la beta y el juego esta inceible ceces y todos es una pasada
Es bastante wow hay crafting tambien, udgradeo de items por piedras, nose es bastante wow. Salu2
LiTuS^^ escribió:Es bastante wow hay crafting tambien, udgradeo de items por piedras, nose es bastante wow. Salu2



Vamos, lo que tienen el 99 % de los mmropgs (que mania de poner como modelo el wow..).
opino los mismo que el chval del post de ariba mia
Age of conan no es tipo WOW, El nuevo de Star wars no será tipo WOW, Este es tipo WOW... No hase falta desir nada más.
No se que le veis de malo a q sea tipo WOW, el wow es bastante completito... a ver si cuando salga el juego completo tb salen servers privados como el wow XD
buenas alguien me podria decir cuando sale en europa?
donde se puede descargar? y pa crearse la cuenta como es?

1saludo y gracias=)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
virusxd escribió:yo tengo la beta y el juego esta inceible ceces y todos es una pasada



Oye tengo hecha la cuenta, pero necesito un mobil de un tio de korea. Como has hecho tu ese paso???
Entro para ver novedades del juego, y solo consigo que me exploten los HOGOS


Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuanta gente tiene la beta, me gustaria juegar con alguien de españa que no tenga mucho LVL.
¿ algun manualillo para ver como se puede registrar uno ?
aun esta en fase beta?

hay release preparada?

q ganas tengo de probar este juego y q complicado es
puuuuuf se ve k la cosa esta bastante jodida subirlo a megauloappppppppp xfaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo juego. Soy un Espiritualista Grulla nivel 39. Imagen

Han actualizado a la versión 1.0.5, nos han dado a todos un libro de reset de skills, las skills ya no valen zenny, han rebalanceado todas las clases, han subido el nivel máximo de 50 a 55 y un montón de cosas más.
ES-Cachuli escribió:Yo juego. Soy un Espiritualista Grulla nivel 39. Imagen

Han actualizado a la versión 1.0.5, nos han dado a todos un libro de reset de skills, las skills ya no valen zenny, han rebalanceado todas las clases, han subido el nivel máximo de 50 a 55 y un montón de cosas más.


... que no se como te empolas estando en koreano Imagen
Si alguien que ya no juegue, quiere donar su cuenta, estaria encantado de recibirla.... Imagen
hay alguna prevision de q habran el acceso a europa?

ando loco por probar el dichoso juego y no hay manera
pumak escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo juego. Soy un Espiritualista Grulla nivel 39. Imagen

Han actualizado a la versión 1.0.5, nos han dado a todos un libro de reset de skills, las skills ya no valen zenny, han rebalanceado todas las clases, han subido el nivel máximo de 50 a 55 y un montón de cosas más.


... que no se como te empolas estando en koreano Imagen

Pss, si es muy fácil. Y con una comunidad de jugadores de habla inglesa con algunos amigos coreanos todo es mucho más fácil. Imagen
Tambien hay una comunidad española y un parche parcial español no solo ingleses :P Saludos
los q tengais una cuenta podeis por favor indicarnos como la conseguisteis y como hacerlo para conquistar a un koreano q me de ese id o lo q necesitas?

gracias
Gusano escribió:los q tengais una cuenta podeis por favor indicarnos como la conseguisteis y como hacerlo para conquistar a un koreano q me de ese id o lo q necesitas?

gracias


lo secundo, a ver si podemos catarlo de una vez
Bueno después de meses y meses que me hice la cuenta, esta mañana he conseguido POR FIN validar la cuenta con un número coreano gracias a una chica coreana de un chat que ha sido muy amable.
Cuando lo pruebe ya os comentaré impresiones.

Un saludo!!! XD
decirnos como conseguir una cuenta no? >_< yo quero jugaaa T_T
Que suerte Kyubinaruto XD,por cierto en japon cuando sacaran la beta cerrada?
Este juego lo sigo siguiendo bastante tiempo, ¿desde cuando llevan haciendolo? es que estoy perdido ya,estamos en 2010 y solo tenemos una misera beta que solo puedes jugar teniendo una id koreana y un mobil si no me equivoco.El sistema WOW para este DBO está bastante bien,en mi opinión,saludos y haber si sale ya este juego aunque tengo la sensación de que va a tardar por lo menos un año más o dos quien sabe XD
LaLoMaLo escribió:decirnos como conseguir una cuenta no? >_< yo quero jugaaa T_T


Es muyyy difícil en su día llegue al paso de que tienes que confirmar la cuenta para lo que necesitas un teléfono móvil coreano traté de contactar con varios coreanos pero no pudieron/quisieron ayudarme.

Un saludo.
101 respuestas
1, 2, 3