[Hilo Oficial] Ascend: Hand of Kul

1, 2, 3, 4
HISTORICO
-25/04/2013: Creación del hilo "Ascend: New Gods"
-25/04/2013: Añadido wiki, para que todos podamos modificar el hilo
-26/04/2013: Añadido histórico y contenido a la wiki
-06/06/2013: Cambio en el nombre por "Ascend: Hand of Kul"
-24/09/2013: Quitado el estado de [Beta] por su salida el día 25/09/2013
YO ya me registré hace tiempo, pero lo he vuelto a hacer porque la otra vez no me dijeron nada. Así que a ver si esta vez hay suerte.
Yo también. No me confirmaron la inscripción hace un tiempo.
Imagen
Ascend: New Gods escribió:There has been a lot of chatter amongst the Signal community, all wanting the answer to one important question: "When will the beta start?"

We will start the beta process in just a couple of months. So no need to worry, your sign-up information has not been Banished to another world!

Pues parece que la beta de Ascend: New Gods sigue adelante, aunque aún faltan unos meses.

URL para inscripción en la beta:
http://ascendgame.com/beta/?ref=457673
Lleva mi referencia la URL, se supone que con 5 referidos es suficiente, para aumentar tus posibilidades de entrar en la beta.

http://ascendgame.com/beta/ sin mi referencia. En el correo aparecia esta URLhttp://l.aunch.us/0PJA(seguramente en esa URL lleven el seguimiento).

Asi como una conferencia via twitter:
https://twitter.com/playxbla
Today at 11 a.m. PST, join us and the PlayXBLA team as we stream Ascend on Twitch.

Have burning questions about game features? During the live stream, you will be able to ask the Signal team game-related (or not-so-game-related, depending on your mood) questions in the chat.

Hope to see you there!

La conferencia seguramente ya ha finalizado.

Ascend: New Gods
-Añadido wiki al hilo principal
-Limpieza del mismo, moviendo su contenido a este post
Yo ya me he registrado tambien, e usado el refer de Corbi, si alguien quiere darme 1 aqui tene el mio xD

http://l.aunch.us/o1Mv
Aquí os dejo mi referencia para quién quiera apuntarse a la beta! Daos prisa porque en cualquier momento se acaban las inscripciones!

http://l.aunch.us/nVjc
Aqui dejo tambien mi referido para la beta :)

http://goo.gl/LtTZY
Yo ya me he registrado tres veces y pasan de mi.
Cambio en el nombre del juego por Ascend: Hand of Kul

Supuestamente empezará el periodo de beta cerrada ahora en junio. Pero no hay fechas concretas, ni confirmación de invitaciones a la beta.
hand of kul mola más... :)
Ascend: Hand of Kul "Beta Begins Today", La Beta Empieza Hoy
Imagen

Ascend: Hand of Kul Closed Beta is Here!

The moment you’ve all been waiting for is finally here – the Ascend: Hand of Kul closed beta starts today! Starting this afternoon, we’ll be inviting a group of testers to get their hands on Ascend! If you’ve been chosen, you’ll receive an e-mail within the next 24 hours with a token that can be redeemed on Xbox LIVE.


Ya llegó la Beta Cerrada.

El momento esperado ha llegado. La Beta cerrada empieza hoy! Esta tarde (según ellos, quizas al mediodía), invitaremos a un grupo de "betatesters", Si eres elegido, recibirás un e-mail en las proximas 24 horas con un código para canjear en Xbox LIVE.
Parece ser que ya han repartido códigos y siguen repartiendo.

http://ascendgame.com/news/entry/ascend-hand-of-kul-closed-beta-is-here

Pero no se sabe que criterio siguen, esperemos que sea totalmente aleatorio.
Yo ya me he registrado un par de veces y a mi no me ha llegado nada ninguna de las 2. Así que creo que ya paso.
Yo tampoco he recibido nada de momento y eso que con mi enlace de referido se registraron algunos colegas a ver que pasa.
En mi caso he recibido el aviso del comienzo de la beta, el correo llegó a la 1:21 con la imagen que habeis visto y enlanzando a la página de la beta que he puesto después.

Hasta nuevo aviso, no se sabe nada mas.
Si a alguien le suena la flauta, id comentando que tal está el juego, a ver que sale de aqui...
Os a llegado un mensaje hoy ?

Segun me pone a mi a finales de esta semana, todos los que nos apuntamos nos mandaran el codigo, a ver si lo mandan y lo pruebo, aunque esta semana esta petada gracias a marruecos pero bueno xD
Messiahs escribió:Os a llegado un mensaje hoy ?

Segun me pone a mi a finales de esta semana, todos los que nos apuntamos nos mandaran el codigo, a ver si lo mandan y lo pruebo, aunque esta semana esta petada gracias a marruecos pero bueno xD


Pues sí, tengo 2 mensajitos en el correo. A ver si es verdad y podemos probarlo. xD
Si también he recibido el mensaje pero ningún código de acceso a la beta :(
a mi me acaba de llegar el codigo de la beta
eric90x escribió:a mi me acaba de llegar el codigo de la beta


Nada, a mi de momento nada.
a mi me ha llegado el codigo hoy mirar el mail que lo mismo ya lo teneis :) :) :) descargando ocupa 2 gigas
Joer, pues sigo igual. Acabo de mirar el correo y nada!!! FUX!! quiero mi código [+furioso]
Me registré sin referers ni nada y tengo un código. Al llegar por la noche lo descargo y pruebo. :)
Habéis probado ya el juego?? que tal?
ya tengo el codigo juju sin referentes ni na, toca esperar que estoy liado con las descargar de los juegos gratis jujuu
Al fin!! ya tengo mi código! :)
Descargando la beta de 2gb
Otro por aqui con el codigo y descargando :P, al menos han cumplido con lo de la semana xD.

De hecho a mi me han llegado 2 codigos de las dos cuentas con las que me registre por si acaso

Me esta gustando bastante pinta bien :P, lo que me ha llamado la atencion es que para ser una beta tiene logros [+risas]
Messiahs escribió:Otro por aqui con el codigo y descargando :P, al menos han cumplido con lo de la semana xD.

De hecho a mi me han llegado 2 codigos de las dos cuentas con las que me registre por si acaso


joer que suerte, a mi nada y eso que me registre desde que salio.
fenix_supremo escribió:
Messiahs escribió:Otro por aqui con el codigo y descargando :P, al menos han cumplido con lo de la semana xD.

De hecho a mi me han llegado 2 codigos de las dos cuentas con las que me registre por si acaso


joer que suerte, a mi nada y eso que me registre desde que salio.

No tardará, yo también la solicité cuando salió y me acaba de llegar.
El juego por lo que llevo es de los Free-To-Play el mejor de lejos, me a recordado algo al Overlord la verdad. Pero me esta gustando.

El punto negativo es las armas y armaduras se rompen que da risa xD. Y te gastas todas las almas en repararlas casi, por lo que si quieres equipo a la ultima tienes que pagar pasta xD. Lo que te sale en los cofres no llega y la mayoria de las veces esta tocado a menos del 30% de vida util por lo que aun así, gasta almas ^ ^
Hoy ya no me da tiempo a probarlo a ver si mañana.

Beta con logros??? lol
Me esta gustando eso de poder putear a la gente con maldiciones o enviandole enemigos. XD
Punto negativo el tema de las almas que ganas muy poco para lo caro que esta todo.
Otro con el código de la Beta, por fin XD

Descargando!

Se me juntan las betas, jajaja
Al fin me ha llegado XD, esta mañana a las 8 de la mañana tenia el correo, tela XD
Ayer por la noche me apunte a la beta y esta mañana ya tenia el codigo XD XD XD
La verda que para ser "f2p" está muy bien.

He elegido la deidad de la Luz, me ha parecido lógico impulsar la facción que no tiene ningún territorio conquistado XD
corbi escribió:La verda que para ser "f2p" está muy bien.

He elegido la deidad de la Luz, me ha parecido lógico impulsar la facción que no tiene ningún territorio conquistado XD

A mis brazos hermano de la Luz, juntos conquistaremos todo el territorio de la superficio xD
Yo me lo hice oscuro ^ ^, no tenia ni idea de que se podían mirar como iban las facciones la verdad [+risas].

Eso de ascender al campeon sabeis como funciona??
Messiahs escribió:Yo me lo hice oscuro ^ ^, no tenia ni idea de que se podían mirar como iban las facciones la verdad [+risas].
Eso de ascender al campeon sabeis como funciona??

Por los logros, se supone que podemos crear un personaje nuevo y probar otra deidad.

De todas formas tampoco llevo mucho jugando XD

He vencido indirectamente y directamente a ToySolDier(como se nota que son los mismos creadores) :)
corbi escribió:
Messiahs escribió:Yo me lo hice oscuro ^ ^, no tenia ni idea de que se podían mirar como iban las facciones la verdad [+risas].
Eso de ascender al campeon sabeis como funciona??

Por los logros, se supone que podemos crear un personaje nuevo y probar otra deidad.

De todas formas tampoco llevo mucho jugando XD

He vencido indirectamente y directamente a ToySolDier(como se nota que son los mismos creadores) :)


Yo voy un poco mas para adelante pero no mucho mas xD. Ahora lo que pasa es que me han atacado y por lo que ponia era uno de nivel 17 [+risas] . Y como que he pasado de defender soy nivel 6 nada mas

Lo que no se es si en eso de ascender a Campeon pierdes el personaje o que.
Messiahs escribió:
corbi escribió:
Messiahs escribió:Yo me lo hice oscuro ^ ^, no tenia ni idea de que se podían mirar como iban las facciones la verdad [+risas].
Eso de ascender al campeon sabeis como funciona??

Por los logros, se supone que podemos crear un personaje nuevo y probar otra deidad.

De todas formas tampoco llevo mucho jugando XD

He vencido indirectamente y directamente a ToySolDier(como se nota que son los mismos creadores) :)


Yo voy un poco mas para adelante pero no mucho mas xD. Ahora lo que pasa es que me han atacado y por lo que ponia era uno de nivel 17 [+risas] . Y como que he pasado de defender soy nivel 6 nada mas

Lo que no se es si en eso de ascender a Campeon pierdes el personaje o que.


Si, lo pierdes y todo su equipo. Pero hay unas columnas, la primera gratis, el resto de pago en la que puedes almacenar 1 pieza de equipo para que la tenga tu proximo personaje.

Lol todo el mapa es rojo, viva a la osucirdad.
Puff vaya ruina entonces xD

Las columnas valen 1000 almas, esas tienes que comprarlas cada vez o se quedan ya desbloqueadas?
No lo se. Solo he ascendido una vez. Si me uno a otro dios conservo los hechizos del otro? Que ventajas tiene ascender?
Devil Crown escribió:No lo se. Solo he ascendido una vez. Si me uno a otro dios conservo los hechizos del otro? Que ventajas tiene ascender?


Yo me he unido al mismo dios asi que ni idea, pero si los he mantenido y solo he ascendido una vez tambien asi que no se si los puedes mezclar :S, pero creo que una vez ascendido ese Caos, se pone automaticamente a atacar otros templos, y puedes conquistarlas tambien asi, al menos a mi ya me han atacado 2 veces xD, he perdido las dos esta claro niveles 17 y 19 xD.
187 respuestas
1, 2, 3, 4