[Hilo Oficial] Ascend: Hand of Kul

1, 2, 3, 4
Alguien tiene problemas para jugar? A mi me dice k lo intente mmás tarde
DiercY escribió:Alguien tiene problemas para jugar? A mi me dice k lo intente mmás tarde


Yo he tenido problemas esta tarde y lo he dejado de aburrimiento.
Habra que esperar a que saquen un parche que mejore la conectividad como pasó con el Happy Wars.
Con respecto al final...

Una vez que matas al Titán se queda una estrella en medio de donde salen los 4 cofres...eso se queda ahí para siempre?? Es que no me ha puesto nada como que haya terminado el juego ni nada similar y siempre me marca para que vaya a esa zona pero no tengo ninguna quest mas...


Y para levear como hacéis?? Entrando en mazmorras??

Saludos!!
colaso escribió:Con respecto al final...

Una vez que matas al Titán se queda una estrella en medio de donde salen los 4 cofres...eso se queda ahí para siempre?? Es que no me ha puesto nada como que haya terminado el juego ni nada similar y siempre me marca para que vaya a esa zona pero no tengo ninguna quest mas...


Y para levear como hacéis?? Entrando en mazmorras??

Saludos!!


A mi también se me ha quedado la marca ahí y un cofre abierto.

Para subir niveles lo suyo son las mazmorras ya que además hay varios cofres y te puede salir algo bueno.
He empezado a jugar, creo que es el tutorial y en una zona, Ascenso de los caos, tengo que arrojar a un humano.
He estado probando y nada.
Sale el dibujo del stick izquierdo, como que hay que darle 2 veces.
¿Como se arroja a un humano?

Saludos.
xjuanma escribió:He empezado a jugar, creo que es el tutorial y en una zona, Ascenso de los caos, tengo que arrojar a un humano.
He estado probando y nada.
Sale el dibujo del stick izquierdo, como que hay que darle 2 veces.
¿Como se arroja a un humano?

Saludos.



Primero tienes que tener humanos encima del caos ( los llamas con cruceta diercción arriba). Después pulsa seta izquierda para apuntar y vuelve a pulsar seta izquierda para arrojarlo.

Espero que te valga.
Como vais de almas?

A mí me cuesta mucho 'mantenerlas', cuando reparo el equipo me quedo pelada de almas xD
Y mi arma y armaduras son un poco maluchas, estoy en nivel 20 y me cuesta 'bastante' matar a los bichos mas grandes. Veis 'necesario' comprar almas para tener mejor material??
Mi madre,

Tres partidas que he jugado y tres partidas que se queda bloqueada la consola

A ver si arreglan eso pronto.

eva_pro si no quieres pagar vas a tener que echarle horas
Hola, como puedo jugar online?
Este juego peta la consola k lo fritas. Ya van 2 veces
DiercY escribió:Este juego peta la consola k lo fritas. Ya van 2 veces

Venia a decir lo mismo, esta tarde me tenia frito con tanto cuelgue, ni el GTA V oiga.
fidoclaros escribió:
xjuanma escribió:He empezado a jugar, creo que es el tutorial y en una zona, Ascenso de los caos, tengo que arrojar a un humano.
He estado probando y nada.
Sale el dibujo del stick izquierdo, como que hay que darle 2 veces.
¿Como se arroja a un humano?

Saludos.



Primero tienes que tener humanos encima del caos ( los llamas con cruceta diercción arriba). Después pulsa seta izquierda para apuntar y vuelve a pulsar seta izquierda para arrojarlo.

Espero que te valga.


Gracias fidoclaros.
Se trataba de pulsar la seta.
Saludos.
eva_pro escribió:Como vais de almas?

A mí me cuesta mucho 'mantenerlas', cuando reparo el equipo me quedo pelada de almas xD
Y mi arma y armaduras son un poco maluchas, estoy en nivel 20 y me cuesta 'bastante' matar a los bichos mas grandes. Veis 'necesario' comprar almas para tener mejor material??


Para que el equipo bueno dure mas lo que uo hago es solo usarlo para combates en los que me veo en apuros. Si estáis matando enemigos "faciles " ponemos equipo del que os vaya cayendo, y así no sufre el bueno.

Yo en mi cuarto ascenso tenia ya 40k almas acumuladas.
eva_pro escribió:Como vais de almas?

A mí me cuesta mucho 'mantenerlas', cuando reparo el equipo me quedo pelada de almas xD
Y mi arma y armaduras son un poco maluchas, estoy en nivel 20 y me cuesta 'bastante' matar a los bichos mas grandes. Veis 'necesario' comprar almas para tener mejor material??


Yo pense que iba a ser mas complicado conseguirlas, pero una vez te pasas la historia, pon todo el mapa del color del dios al que sirvas profanando todos los altares y estatuas...Segun lei en los consejos que dan en las pantallas de carga, te sueltan mas almas al matar y se nota bastante...

Yo ya he ascendido a 6 caos, comprado todos los hechizos de la luz, maximizado la bola de fuego, mejorado en 3-4 pasos un pae de hechizos mas, equipo al nivel II-III y siempre llevo de 80 a 100k de almas...

Soy level 32 y lo que hago son mazmorras hasta que me aburro o me tira un par de veces y cambio de juego, pero un rato echo todos los dias y no me faltan almas :D

Espero que os sirva de algo.

Saludos!!
Algún consejo para subir rápido la experiencia? He subido 6 caos pero noto k cada vez cuesta subir más experiencia. Ahora soy nivel 31. He intentado coincidir con colegas en el juego y es prácticamente imposible. No se si serán distintos servers, pero parece k en una misma pantalla el juego mete un número máximo de jugadores k puedes ver.
Una duda con los caos ascendidos ¿que hago con ellos? Es decir, ¿tengo que enviarlos yo a atacar altares o el juego se encarga de atacar con mis caos automaticamente?.

Ahora mismo lo que hago es al empezar una partida, abro el mapa, selecciono un altar a atacar y mando un caos. Y me olvido hasta la proxima partida.

Veo que los stats de mis caos se van moviendo (incluso he obtenido el logro ese de vencer a un jugador) pero no se si tengo que hacer algo mas.
sigue todavia eso de conexion perdida y demas fallos? se sabe cuando lo arreglaran?
Conexión pérdida no, pero peta la consola si juegas varias horas
Si dejo de jugar , la gente se apropia de los altares que he dominado?
hola.


anoche jugue y se me congelo la consola ,llevaria una media hora aproximado, una lastima porke pintaba guapo el juego.
otro dia intentare jugar.
Buenas, no sé si se me habrá bugeado el juego o qué ha pasado, pero estoy en una misión de encontrar una calavera de vectores, o algo así, y la estrella me sale en una mazmorra, pero al entrar me vuelve a salir en la entrada de la misma, es decir, volver a salir, la completé entera, me salió un martillo de un cofre al final de la misma, pero ni rastro de la calavera, alguien saber algo? que % de juego llevare aproximadamente?

saludos.
E
Helka escribió:Buenas, no sé si se me habrá bugeado el juego o qué ha pasado, pero estoy en una misión de encontrar una calavera de vectores, o algo así, y la estrella me sale en una mazmorra, pero al entrar me vuelve a salir en la entrada de la misma, es decir, volver a salir, la completé entera, me salió un martillo de un cofre al final de la misma, pero ni rastro de la calavera, alguien saber algo? que % de juego llevare aproximadamente?

saludos.


Es un bug del juego, al final de la mazmorra hay una puerta para bajar al siguiente nivel, pero por alguna razón no se marca en el mapa.
chronochus escribió:E
Helka escribió:Buenas, no sé si se me habrá bugeado el juego o qué ha pasado, pero estoy en una misión de encontrar una calavera de vectores, o algo así, y la estrella me sale en una mazmorra, pero al entrar me vuelve a salir en la entrada de la misma, es decir, volver a salir, la completé entera, me salió un martillo de un cofre al final de la misma, pero ni rastro de la calavera, alguien saber algo? que % de juego llevare aproximadamente?

saludos.


Es un bug del juego, al final de la mazmorra hay una puerta para bajar al siguiente nivel, pero por alguna razón no se marca en el mapa.


Visto, muchas gracias.
Para los que no hayan sacado aun el logro secreto de leer todos los tomos de sabiduría (Estudioso de las Tierras Altas), he grabado un vídeo en el que salen todos en el mapa excepto los del sagrario (dudo que alguien se los haya dejado pasar). En la descripción pongo el número de ellos que hay en cada zona para que vayais directos a los que os falten. Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=49p5Dd5Dn4U
¿Alguien me podria explicar que son las ascensiones? me explico ¿cuando asciendes pierdes a tu personaje y el equipo que lleva? es que es lo unico que no entiendo bien del juego para que sirven las ascensiones (se que es para formar parte de la cruzada) y que pasa cuando te dice muere y vuelve a renacer...

si alguien me lo explica todo bien porque estoy echo un lio con eso :-?
Acabo de probar el juego y no está mal, pero llevo jugando media hora y la consola se quedó "congelada". es la primera vez que me pasa esto, igual es coincidencia.
Le tuve que dar al botón de la xbox e hizo como un "click" y se apagó.
Gorkexo escribió:Acabo de probar el juego y no está mal, pero llevo jugando media hora y la consola se quedó "congelada". es la primera vez que me pasa esto, igual es coincidencia.
Le tuve que dar al botón de la xbox e hizo como un "click" y se apagó.
no es coincidencia, es por culpa del juego. yo en una hora de juego se me quedo congelada la consola dos veces, tuve que apagar desde el boton de la consola porque con el mando era imposible
DiercY escribió:Conexión pérdida no, pero peta la consola si juegas varias horas

grax che
Ahora viene la mala noticia. Cuando llegas a nivel 60 y asciendes X última vez empiezas desde el nivel 0 y lo pierdes todo. Vaya mierda!!
DiercY escribió:Ahora viene la mala noticia. Cuando llegas a nivel 60 y asciendes X última vez empiezas desde el nivel 0 y lo pierdes todo. Vaya mierda!!

pues vaya una mierda no me jodas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿tambien pierdes las almas que tengas?
Dreamkarkayu escribió:Una duda con los caos ascendidos ¿que hago con ellos? Es decir, ¿tengo que enviarlos yo a atacar altares o el juego se encarga de atacar con mis caos automaticamente?.

Ahora mismo lo que hago es al empezar una partida, abro el mapa, selecciono un altar a atacar y mando un caos. Y me olvido hasta la proxima partida.

Veo que los stats de mis caos se van moviendo (incluso he obtenido el logro ese de vencer a un jugador) pero no se si tengo que hacer algo mas.

Buenas, esto es lo que yo quiero saber tambien. Porque es que este juego no te explica nada tio, lo deja todo en el aire... Yo empece a jugarlo ayer y he hecho mi primer caos, pero no se exactamente que es lo que habia que hacer con el. Voy a probar lo que dices de mandarlo.

Gracias :D
A mi me parece de lo mejor de la gen , anoche me pegue un vicio de escándalo , y ya llevo mi 3 ascensión .
Me parece brutal el juego .
keevviiiinn escribió:A mi me parece de lo mejor de la gen , anoche me pegue un vicio de escándalo , y ya llevo mi 3 ascensión .
Me parece brutal el juego .

¿De lo mejor de la gen?¿Que me estás contando, loco? O_o
tan bueno que esta tarde pasé de jugar porque estuve más 5min con la pantalla de actualizando contenidos, espero que saquen algun parche, entre esto de estar una eternidad actualizando y luego los cuelgues de consola....
No exageréis XD, esta como mucho 2 minutos vamos.
----

Yo me pase esta mañana la campaña y estoy encantadisimo, es un f2p muy agradecido, gracias a los cofres morados me he echo un buen set. Ahora a mazamorrear y subir niveles.

A ver cuando desbloquean los modos que faltan leñe
fenix_supremo escribió:No exageréis XD, esta como mucho 2 minutos vamos.
----

Yo me pase esta mañana la campaña y estoy encantadisimo, es un f2p muy agradecido, gracias a los cofres morados me he echo un buen set. Ahora a mazamorrear y subir niveles.

A ver cuando desbloquean los modos que faltan leñe


¿cuanto dura la campaña?
Alexis77 escribió:
keevviiiinn escribió:A mi me parece de lo mejor de la gen , anoche me pegue un vicio de escándalo , y ya llevo mi 3 ascensión .
Me parece brutal el juego .

¿De lo mejor de la gen?¿Que me estás contando, loco? O_o


Pues si "loco" exceptuando el tiempo de carga del menú , el juego para mi esta muy bien ,me recuerda muchísimo a un juego llamado untold legend y yo a ese juego le he dado horas y horas .
Este juego para ser un free to play es una delicia .
Por lo que decís del menú , cualquiera diría que os pasáis el día entrando y saliendo del juego en vez de estar jugando xd
keevviiiinn escribió:
Alexis77 escribió:
keevviiiinn escribió:A mi me parece de lo mejor de la gen , anoche me pegue un vicio de escándalo , y ya llevo mi 3 ascensión .
Me parece brutal el juego .

¿De lo mejor de la gen?¿Que me estás contando, loco? O_o


Pues si "loco" exceptuando el tiempo de carga del menú , el juego para mi esta muy bien ,me recuerda muchísimo a un juego llamado untold legend y yo a ese juego le he dado horas y horas .
Este juego para ser un free to play es una delicia .
Por lo que decís del menú , cualquiera diría que os pasáis el día entrando y saliendo del juego en vez de estar jugando xd

Yo tambien opino que es un juegazo, contando sus fallos, pero decir que es de lo mejor de esta generación es bastante exagerado.
para quien no lo sepa en la arboleda de brizna hay una mazmorra de la luz de 10 niveles el ultimo nivel son todo cofres dorados y morados en el nivel 9 lo mejor es pasar corriendo sin pararse ya que los enemigos son 14 o 15 niveles mas que tu
Pufff... pues yo lo he probado 15 min y lo he sacudido de mi HDD! [+risas] En serio merece la pena!? No me ha gustado practicamente nada...
Alexis este tipo de juegos me encantan , desde me punto de vista es un juegazo , algo repetitivo pero es un juegazo , se nos olvida que no hemos pagado 70 € por el .Un juego no me enganchaba tanto desde el borderlands 1 en su lanzamiento .
Llevo mi 4 ascensión ya , y me acabo de encontrar un casco de 411 con dos ranuras a sido una compra instantánea hahaha .
Jejeje a mi tambien me encantan este tipo de juegos.
Yo todavía voy por mi 2ª ascensión (el vicio al GTA V ha tenido la culpa jeje)
Lo que me ha parecido una jodienda, aunque es parte del juego, es haber tenido que sacrificar parte de mi equipo al no tener suficientes almas para comprar más pedestales... Pero bueno, siempre habrá tiempo para conseguir más y mejor equipo :P
keevviiiinn escribió:Alexis este tipo de juegos me encantan , desde me punto de vista es un juegazo , algo repetitivo pero es un juegazo , se nos olvida que no hemos pagado 70 € por el .Un juego no me enganchaba tanto desde el borderlands 1 en su lanzamiento .
Llevo mi 4 ascensión ya , y me acabo de encontrar un casco de 411 con dos ranuras a sido una compra instantánea hahaha .

Me ha pasado lo mismo. Este juego me ha enganchado tanto como me paso con el Borderlands y con Dead Island xD te entiendo perfectamente. Es un F2p de categoria. A ver si van poniendo ya el PvP y el modo Coop y tal para darle mas vidilla al juego.
El juego está muy bien hasta k te toque trascender, a partir de ahí es una tomadura de pelo. (ya entenderás el porqué). También veo mal k haya micropagos siendo una beta.
Nunca había tenido problemas con el juego. Hasta hoy...
Se ha pegado más 10 minutos para cargar la partida y a los 5 minutos de entrar en una mazmorra me tira de la partida, y otros 10 minutos para salir :'(
Alexis77 escribió:Nunca había tenido problemas con el juego. Hasta hoy...
Se ha pegado más 10 minutos para cargar la partida y a los 5 minutos de entrar en una mazmorra me tira de la partida, y otros 10 minutos para salir :'(

A mi también se me ha pegado como 10 min para entrar , por primera vez en desde que tengo el juego .
Una vez dentro no problem.
Pues esperemos que esta tarde o mañana vaya mejor, que ahora que me había terminado el GTA V, le quería dar caña a este.
He jugado un rato a las diez y funcionaba mejor que esta tarde.Lo único nuevo que he visto es que cuando cargas la partida sale en la pantalla los territorios que posees y depende cuantos tengas te dan un bonus de almas.
Juego finiquitado , reitero lo dicho me parece de lo mejor de la gen , pero faltan por pulir muchisimas cosas para que sea uno de esos mejores , para mi a sido un juego de 7,5 y aun tengo juego hasta que me venda la consola por eso hahahaha
Haber si llego al nivel 60 tirando de duplicadores de exp y con paciencia .
Un saludo people !
os va el juego? porque a mi ni en 10 minutos me entra a jugar... Llevo queriendo jugar 3 dias y no consigo entrar a jugar... Vaya plan tio.
Ademas me hizo una movida la ultima que jugue que no veas. Ascendi y cogi el dios de la luz que era el ultimo que me faltaba para sacar el logro de conseguir hechizos de las 3 alineaciones y desbloquear la mascara para el avatar. Pues bien, al escoger el dios de la luz, no me ha dio la mascara del avatar, sin embargo la de los otros dos dioses si me las dio...

A mi solo me pone actualizando contenido... (y de ahi no pasa) o sea, no me sale cargando progresos, campeones, estadidisticas, conquistas, noseque, todo lo que pone normalmente antes de salir el menu del juego...

Vaya mierda tio, a ver si arreglan un poco los menus estos de carga porque el juego esta muy bien y es muy adictivo, pero para tirarme 30 minutos para cargar un juego me pongo el Spectrum...
187 respuestas
1, 2, 3, 4