Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
567
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias PC

Beta abierta de Windows 7

Moderadores: Benzo, jiXo

zheo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor zheo 08 Ene 2009 18:16

Razz escribió:Basura de actualización? ¬_¬ A mi no me ha dado ningún problema, es mas, llevo con la misma instalación de leopard desde el dia que compré el macbook, hace 2 años, y va igual que al principio o mejor.

Coño, pues si que es un logro si. Como que Leopard se lanzó hace menos de dos años...
http://es.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X_v10.5

DanIX2
Dave Trohl

Mensajepor DanIX2 08 Ene 2009 18:17

que mania con decir que vista sea malo...parece que os quite de comer... a mi personalmente me ha ido genial desde que lo instale... rendimiento genial en todos los aspectos y ni un solo error (xp tampoco me fallo nunca) el quid de la cuestión es que se lo cargan tan rapido por que vista nacio muerto gracias a las hordas de trolls (algunos que ni habian olido la beta que ya saltaron de primeras con el: VISTA CONSUME 1 GRITÓN DE GIGAS DE RAM Y NESESITA CONECTAR LOS DEDOS AL ENCHUFE PARA GENERAR HENERGUA SUFISIENTE HOYGAN!... muchos usuarios han muerto por hacer caso a estas recomendaciones por cierto).

En fin a rey muerto rey puesto... si va mejor pues mejor (ya que mejor que perfecto es algo muy bueno)
Imagen
Miss madeleine Mid Chof Chof Renfe has scored an ace

kmorfo
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor kmorfo 08 Ene 2009 18:20

Pues veremos cuando salga la version final porque con los precedentes que tiene...

-win98 era una puta mierda asta que salio el win98se
-win ME intragable jjeje
-win xp cuando salio sin ningun sp no se podia meter mano por ningun lado,eso si a partir del sp2 funciona bastante mejor.
-win vista pues mas de lo mismo segun salio iva fatal, despues con el sp1 se nota algo la diferencia pero sigue siendo un coñazo y tambien falla mmmmmucho.
-win 7 pues supongo que mas de lo mismo venderan un producto sin terminar, bastante pobre, diciendonos que es la ostia y asta pasados 2sp ira fatal.

La diferencia de unos y de otros creo que es entre la prensa y los comentarios de la gente ya que tanto el ME como el VISTA han salido mal parados en los analisis y no por se peores que las versiones que en su dia sacaron el 98 y el xp que son autenticas BETAS.

Por una vez podian vender un producto terminado.
y no es por volver con el tema de win y linux pero si tenian que hacer como Debian que hasta que no esta bien depurado no pasa a stable, pues estos no tenian que vender algo que no se pudiera considerar stable.

un saludo
PSN-ID: kmorfo

serrolvar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor serrolvar 08 Ene 2009 18:21

DanIX2 escribió:que mania con decir que vista sea malo...parece que os quite de comer... a mi personalmente me ha ido genial desde que lo instale... rendimiento genial en todos los aspectos y ni un solo error (xp tampoco me fallo nunca) el quid de la cuestión es que se lo cargan tan rapido por que vista nacio muerto gracias a las hordas de trolls (algunos que ni habian olido la beta que ya saltaron de primeras con el: VISTA CONSUME 1 GRITÓN DE GIGAS DE RAM Y NESESITA CONECTAR LOS DEDOS AL ENCHUFE PARA GENERAR HENERGUA SUFISIENTE HOYGAN!... muchos usuarios han muerto por hacer caso a estas recomendaciones por cierto).

En fin a rey muerto rey puesto... si va mejor pues mejor (ya que mejor que perfecto es algo muy bueno)

Pues no se a ti, pero a mi con arrancar el vista me palma 1gb de ram, si te parece poco........
Imagen

Acer aspire 5920g, core 2 duo t7300 2ghz 4mb l2, 4gb ddr2 kingston Hyper X, nvidia 8600m Gt turbocache, 500gb sata, Windows 7 x64
Asus 1015PN, Intel Atom N550 1,50ghz, Nvidia ION, 2gb ddr3, 250gb sata, Windows 7 x32
Xbox 360 Arcade, hdd60gb, memoria 256mb
Nintendo Wii + Wiikey + Hdd 40gb
Nintendo 3DS edicion zelda 25 aniversario

GacktMartin
PS3 ID: GacktMartin

Mensajepor GacktMartin 08 Ene 2009 18:22

a mi tambien me ha ido genial, salvo algun error aislado, me va genial, me va mas rapido k XP y la organizacion a mi si me gusta, fallos no he tenido casi ninguno
(ahora no me acuerdo de alguno) pero alguno e tenido pero no ha sido tanto quebradero de cabeza que con XP (pase malas tardes con el PC xDDD)

Jane!!
Imagen

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 08 Ene 2009 18:28

Con Widows XP, si tienes 2 GB de RAM, vas sobrado!
Con Windows Vista, si tienes 2 GB RAM.... te deja arrancar y no pidas muchos procesos...
Imagen

xavierll
De paso...

Mensajepor xavierll 08 Ene 2009 18:28

yo fui de los que probo vista en sus comienzos (con un ordenador que cumplia los requisitos minimos) y quedo decepcionado pero que se acordo de cuando salieron Me o XP.. a un sistema operativo hay que darle tiempo, que mañana salga una nueva version no quiere decir que todos tengamos que pasarnos a ella como malditos posesos... demosle un poco de tiempo al vista o al 7 (quien gane, porque no me veo a los dos al mismot tiempo) y cuando estemos por windows vista sp3 ya hablaremos..

Yo de momento estoy supercontento con mi windows xp sp3 y con leopard... xD (eso si, seguramente mañana estare probando windows 7 porque a mi instalar y desinstalar un SO es como respirar xD..)
Imagen
Imagen

Mensajepor sobrator 08 Ene 2009 18:29

Mensaje borrado

PrivateJerson
El buen soldado

Re:

Mensajepor PrivateJerson 08 Ene 2009 18:30

DanIX2 escribió:que mania con decir que vista sea malo...parece que os quite de comer... a mi personalmente me ha ido genial desde que lo instale... rendimiento genial en todos los aspectos y ni un solo error (xp tampoco me fallo nunca) el quid de la cuestión es que se lo cargan tan rapido por que vista nacio muerto gracias a las hordas de trolls (algunos que ni habian olido la beta que ya saltaron de primeras con el: VISTA CONSUME 1 GRITÓN DE GIGAS DE RAM Y NESESITA CONECTAR LOS DEDOS AL ENCHUFE PARA GENERAR HENERGUA SUFISIENTE HOYGAN!... muchos usuarios han muerto por hacer caso a estas recomendaciones por cierto).

Hombre igual se explica que te vaya bien por esto

DanIX2 escribió:Intel Core 2 Quad CPU 2.40 Q6600 6 GB RAM 8600 GTS Windows Vista 64 Bits

Lo que rinde no es tu S.O. es tu máquina XD

sobrator escribió:6 páginas de comentarios sin fanboys? Apenas he leido comentarios, pero me cuesta creerlo. De todas maneras mi frase no pierde su veracidad: yo me parto con los fanboys y pienso que son tontos, hayan escrito o no, aún.

Y esa es una postura la mar de inteligente [flipa]

Mamaun
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Mamaun 08 Ene 2009 18:34

zheo escribió:
Razz escribió:Basura de actualización? ¬_¬ A mi no me ha dado ningún problema, es mas, llevo con la misma instalación de leopard desde el dia que compré el macbook, hace 2 años, y va igual que al principio o mejor.

Coño, pues si que es un logro si. Como que Leopard se lanzó hace menos de dos años...
http://es.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X_v10.5

MAC-OWNED

[toctoc] [qmparto]

EDITO: Un poco más y se compra el macbook antes de que lo anuncie JOBS.
Ultima edición por Mamaun el 08 Ene 2009 18:35, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC