DanIX2 escribió:que mania con decir que vista sea malo...parece que os quite de comer... a mi personalmente me ha ido genial desde que lo instale... rendimiento genial en todos los aspectos y ni un solo error (xp tampoco me fallo nunca) el quid de la cuestión es que se lo cargan tan rapido por que vista nacio muerto gracias a las hordas de trolls (algunos que ni habian olido la beta que ya saltaron de primeras con el: VISTA CONSUME 1 GRITÓN DE GIGAS DE RAM Y NESESITA CONECTAR LOS DEDOS AL ENCHUFE PARA GENERAR HENERGUA SUFISIENTE HOYGAN!... muchos usuarios han muerto por hacer caso a estas recomendaciones por cierto).
En fin a rey muerto rey puesto... si va mejor pues mejor (ya que mejor que perfecto es algo muy bueno)
Hombre igual se explica que te vaya bien por esto
DanIX2 escribió:Intel Core 2 Quad CPU 2.40 Q6600 6 GB RAM 8600 GTS Windows Vista 64 Bits
Lo que rinde no es tu S.O. es tu máquina

sobrator escribió:6 páginas de comentarios sin fanboys? Apenas he leido comentarios, pero me cuesta creerlo. De todas maneras mi frase no pierde su veracidad: yo me parto con los fanboys y pienso que son tontos, hayan escrito o no, aún.
Y esa es una postura la mar de inteligente
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)