ReinonXXL escribió:Pues hace poco flasee a un colega un lector Benq de una fat con el maximus lizard y sin problemas. Ha estado jugando mes y pico, pero ahora me dice que no le lee copias.
A que se puede deber. No creo que reflasheando se arregle, no?
Es sintoma de hardware??, me comenta que tenia que meter las copias varias veces para que le los leyeran.
Gracias por las respuestas
<<PoRtNoY>> escribió:ReinonXXL escribió:Pues hace poco flasee a un colega un lector Benq de una fat con el maximus lizard y sin problemas. Ha estado jugando mes y pico, pero ahora me dice que no le lee copias.
A que se puede deber. No creo que reflasheando se arregle, no?
Es sintoma de hardware??, me comenta que tenia que meter las copias varias veces para que le los leyeran.
Gracias por las respuestas
Pueden ser varios motivos.
Puede que algún juego le haya pedido actualizar, él lo ha actualizado a un nuevo dash, y le ha reflasheado el lector, con la consecuencia de dejar de leer backups.
Si tampoco lee originales, posiblemente se ha descalibrado el lector. Tienes tutoriales de cómo recalibrar, aunque es cuestión de tiempo que deje de leer definitivamente y haya que cambiar de lector.
En el primer caso, con un reflasheo está arreglado, en el segundo pues hay algo más de trabajo
Saludos