Benq ha dejado de leer copias

Pues hace poco flasee a un colega un lector Benq de una fat con el maximus lizard y sin problemas. Ha estado jugando mes y pico, pero ahora me dice que no le lee copias.
A que se puede deber. No creo que reflasheando se arregle, no?
Es sintoma de hardware??, me comenta que tenia que meter las copias varias veces para que le los leyeran.
Gracias por las respuestas
ReinonXXL escribió:Pues hace poco flasee a un colega un lector Benq de una fat con el maximus lizard y sin problemas. Ha estado jugando mes y pico, pero ahora me dice que no le lee copias.
A que se puede deber. No creo que reflasheando se arregle, no?
Es sintoma de hardware??, me comenta que tenia que meter las copias varias veces para que le los leyeran.
Gracias por las respuestas


Pueden ser varios motivos.

Puede que algún juego le haya pedido actualizar, él lo ha actualizado a un nuevo dash, y le ha reflasheado el lector, con la consecuencia de dejar de leer backups.

Si tampoco lee originales, posiblemente se ha descalibrado el lector. Tienes tutoriales de cómo recalibrar, aunque es cuestión de tiempo que deje de leer definitivamente y haya que cambiar de lector.

En el primer caso, con un reflasheo está arreglado, en el segundo pues hay algo más de trabajo

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:
ReinonXXL escribió:Pues hace poco flasee a un colega un lector Benq de una fat con el maximus lizard y sin problemas. Ha estado jugando mes y pico, pero ahora me dice que no le lee copias.
A que se puede deber. No creo que reflasheando se arregle, no?
Es sintoma de hardware??, me comenta que tenia que meter las copias varias veces para que le los leyeran.
Gracias por las respuestas


Pueden ser varios motivos.

Puede que algún juego le haya pedido actualizar, él lo ha actualizado a un nuevo dash, y le ha reflasheado el lector, con la consecuencia de dejar de leer backups.

Si tampoco lee originales, posiblemente se ha descalibrado el lector. Tienes tutoriales de cómo recalibrar, aunque es cuestión de tiempo que deje de leer definitivamente y haya que cambiar de lector.

En el primer caso, con un reflasheo está arreglado, en el segundo pues hay algo más de trabajo

Saludos


Lo de reflashear me extraña, ya que la tenia al último dash.

se puede perder el flasheo por cualquier otro motivo "oculto" al usuario?
Para que no se estropee la lente que es algo que tarde o temprano acaba ocurriendo, mejor jugar siempre desde el disco duro.
Dicen que la velocidad de grabación a 2X hace que el lector sufra más al leer los discos.

No creo que se le haya desflasheado porque dices que le costaba leerlas y las tenía que meter varias veces. Ahí debería comprobarlo, aunque siempre cabe la posibilidad de que si no tenía el lector actualizado a la última versión haya actualizado y perdido el flasheo porque parece que das a entender que los originales sí le funcionan.
A nosotros con la Xbox que tenemos en el local nos ocurrió, se descalibró la lente y los originales los solía leer, pero los backups no. Al paso de un par de semanas ya dejó de leer todo y tuvimos que cambiar de lector.

O es eso, o con alguna actualización se le ha reflasheado el lector, igual no tendría el último dash, no lo sé, pero así por las buenas no hay motivos misteriosos para que te deje de leer backups.

Saludos
pues yo creo que usa discos malos por que los xgd3 se las traen los verva ningun problema pero los media rang vaya tela marinera
Supongo que tu amigo utiliza discos de mala calidad (Memorex) o de ese tipo... cawento
A mi una unidad me duró alrededor de 3 meses leyendo copias luego le costaba un montón leerlas correctamente. Usaba Memorex quemados a 4x... es muy difícil que no sea la lente pero yo que tu amigo ya fuera juntando para comprarme un lector nuevo y un disco duro si no tiene. [decaio]

Ya dentro de poco voy a tener mi iHAS124-04B y mis verbatim a 2.4x.... Que emoción. [sati]
utiliza verbatin Singapur Mk001.

A mi me da que tuvo mala suerte, ya que compró la consola en game de 2 mano y ya desde el primer día no se los leía a la primera.

Si fuera del lector, se le podría cambiar por otro y spofearlo a Benq?
ACT.: Ahora parece que vuelven a funcionar las copias. Parece que el lector esta en las ultimas [mad]
7 respuestas