Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
709
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Benq DESESPERADO!!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

laleyo!!
Adicto

Mensajepor laleyo!! 06 Mar 2008 08:31

Compañero E-Booster

Decir que por fin ayer pude flashear el lector Benq de mi colega. El problema estaba en que el la Bios de mi PC tenia configurado los puertos SATA como RAID, y en varias experiencias leidas por estos lares comentaban que había que ponerlo en IDE.

Además, todo el proceso lo hice con el HACK360 Benq 1.41 que pulula por el foro, y no tuve complicaciones a través de MS-DOS (por windows, además que según he visto, dicen que es mas inestable, a mi me daba fallos).

Intentalo con el Pack HACK360 y cambiando las opciones en la Bios y nos comentas.

Un Saludo.

P.D.: Gracias por todo EOL [oki]
En construcción...

B4RTUK
Adicto

Mensajepor B4RTUK 06 Mar 2008 13:26

He flasheado 2 benq y no he podido flashearlos con mi pc, sinembargo prové con 2 ordenadores distintos y funcionó con los dos a la primera.

Utilicé la tarjeta de SATA/IDE de conceptronic.

Suerte
ImagenImagenImagenImagen

E-BooSTeR
Adicto

Mensajepor E-BooSTeR 06 Mar 2008 18:37

Saludos a todos!! :Ð :Ð :Ð
Por fin ya di flasheado mi 360, la bios la tenia bien, en modo IDE, no viene por ahi el problema... [666]
Pues hoy se me dio por probar en otro pc, como dice B4RTUK, otro ke tengo aki, pero ke yo no lo uso, y la sorpresa es cuando doy echo todo a la primera y me da todo ok, sin mas, le puse la controladora al otro pc y listo.
Entonces la deducion ein? es ke mi placa con o sin controladora no me deja hacerselo, aunke la otra placa tambien sea una asus, pero mas baja de gama, pero bueno a saber.

Pues nada mas, ahora a probar a hacer mas backups de los ke tengo por aki y probar, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, se agradece [ok] [ok] [ok] :-)

P.D. El flasheado se lo hice a 12x, ke era el ke me ponia recomendado, no sera mejor hacerselo a menos velocidad?, una intermedia.
Imagen

Previo

Volver a Modificación de lectores