Becas MEC

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
katami
Saharaui
844 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2003
en La palma

Buenas, la verdad es que estos ultimos años he pedido la beca pero siempre me la han rechazado por la renta umbral. Yo estoy de acogida, no estoy adoptado ni nada, y le he dicho a mi madre que no me declare en hacienda. Mi pregunta seria, me daran la beca si no aparezco como declarado en hacienda? y bueno no puedo currar porque el tipo de residencia que tengo no me permite hacerlo. Y no se a ver si alguno me podria decir las pegas que te puedan decir al hacer esto...

Saludos!
Sahara libre!

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

No entiendo tu caso. La cuestión es que si te pasas de renta no puedes optar a beca, y si no te declaran entonces no puedes presentar una declaración de la renta.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

katami
Saharaui
844 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2003
en La palma

Heku escribió:No entiendo tu caso. La cuestión es que si te pasas de renta no puedes optar a beca, y si no te declaran entonces no puedes presentar una declaración de la renta.

Pues si es verdá, no me di cuenta de que siempre te piden la declaracion de renta. Mañana se lo comento a mi madre a ver que me dice jajaja

Sahara libre!

Volver a Miscelánea