Bazareldelfin escribió:Vamos a ver..., estoy siguiendo el hilo, aparte yo ya he escrito varios comentarios y lo único que os puedo decir es esto.
Yo, particularmente se que nunca la junta a ingresado un dinero antes de fin de mes, sea becas, pensiones, ayudas, etc... Los que dicen que su beca se la ingresaron algun otro año en una fecha que no fuera fin de mes no se lo voy a negar, pero para mi caso particular yo lo dudo.
Lo único que si os puedo decir es de que esteis alerta
para fin de mes, siempre la madrugada (segun el banco
que sea que actualize las cuentas) cuando sea el ultimo día de mes. Eso sí, que sea avil ese día, que no sea festivo, como por ejemplo este próximo del día de andalucia. Mas bien estar alerta la noche del 26 al 27 de este mismo mes, no quiero decir que no sea otro día el ingreso, pero es que se por mi experiencia de otras pagas que así paga la junta. Yo he tenido ya anteriores becas de mi hijo y tambien las ayudas y siempre han ingresado así.
Lo único que espero yo y todos/as que sea ya muy proximo el pago, porque si no es para pagar lo que esta destinado la beca (porque ya la haya pagado uno de su mismo bolsillo) es para pagar otras cosas importantes o incluso para comer, ya que así esta el país ya.
Yo tengo la beca de educacion especial concedida desde el 11 de diciembre, por mas llamadas que hago a becas, tanto de cordoba como de sevilla, lo que se es que la mia(por ejemplo) esta ya pagada por el tesoro desde primeros de este mes, que es la propia junta la que lo tiene que ingresar, y asi estara la de muchos.
Entonces eso, perdonad todo este rollo que os estoy escribiendo, pero el resumen es de que esteis alerta siempre para le fin de mes, no digo que mireis todos los días la cuenta, pero no creo que sea anterior a fin de mes, y se espera que sea en este y no tener que esperar otro mes mas entero.
Un saludoy lo dicho, perdonad por haber escrito demasiado.
Bazareldelfin escribió:Vamos a ver..., estoy siguiendo el hilo, aparte yo ya he escrito varios comentarios y lo único que os puedo decir es esto.
Yo, particularmente se que nunca la junta a ingresado un dinero antes de fin de mes, sea becas, pensiones, ayudas, etc... Los que dicen que su beca se la ingresaron algun otro año en una fecha que no fuera fin de mes no se lo voy a negar, pero para mi caso particular yo lo dudo.
Lo único que si os puedo decir es de que esteis alerta para fin de mes, siempre la madrugada (segun el banco que sea que actualize las cuentas) cuando sea el ultimo día de mes. Eso sí, que sea avil ese día, que no sea festivo, como por ejemplo este próximo del día de andalucia. Mas bien estar alerta la noche del 26 al 27 de este mismo mes, no quiero decir que no sea otro día el ingreso, pero es que se por mi experiencia de otras pagas que así paga la junta. Yo he tenido ya anteriores becas de mi hijo y tambien las ayudas y siempre han ingresado así.
Lo único que espero yo y todos/as que sea ya muy proximo el pago, porque si no es para pagar lo que esta destinado la beca (porque ya la haya pagado uno de su mismo bolsillo) es para pagar otras cosas importantes o incluso para comer, ya que así esta el país ya.
Yo tengo la beca de educacion especial concedida desde el 11 de diciembre, por mas llamadas que hago a becas, tanto de cordoba como de sevilla, lo que se es que la mia(por ejemplo) esta ya pagada por el tesoro desde primeros de este mes, que es la propia junta la que lo tiene que ingresar, y asi estara la de muchos.
Entonces eso, perdonad todo este rollo que os estoy escribiendo, pero el resumen es de que esteis alerta siempre para le fin de mes, no digo que mireis todos los días la cuenta, pero no creo que sea anterior a fin de mes, y se espera que sea en este y no tener que esperar otro mes mas entero.
Saraydiaz escribió:Bazareldelfin escribió:Vamos a ver..., estoy siguiendo el hilo, aparte yo ya he escrito varios comentarios y lo único que os puedo decir es esto.
Lo único que si os puedo decir es de que esteis alerta para fin de mes, siempre la madrugada (segun el banco que sea que actualize las cuentas) cuando sea el ultimo día de mes. Eso sí, que sea avil ese día, que no sea festivo, como por ejemplo este próximo del día de andalucia. Mas bien estar alerta la noche del 26 al 27 de este mismo mes, no quiero decir que no sea otro día el ingreso, pero es que se por mi experiencia de otras pagas que así paga la junta. Yo he tenido ya anteriores becas de mi hijo y tambien las ayudas y siempre han ingresado así.
Perdona desde el 11/12 que la tenias¿ concedida o pendiente de concesion?
.jeylo escribió:Bazareldelfin escribió:Vamos a ver..., estoy siguiendo el hilo, aparte yo ya he escrito varios comentarios y lo único que os puedo decir es esto.
Lo único que si os puedo decir es de que esteis alerta
para fin de mes, siempre la madrugada (segun el banco
que sea que actualize las cuentas) cuando sea el ultimo día de mes. Eso sí, que sea avil ese día, que no sea festivo, como por ejemplo este próximo del día de andalucia. Mas bien estar alerta la noche del 26 al 27 de este mismo mes, no quiero decir que no sea otro día el ingreso, pero es que se por mi experiencia de otras pagas que así paga la junta. Yo he tenido ya anteriores becas de mi hijo y tambien las ayudas y siempre han ingresado así.
D madre a padre te agradezco tu aporte ojala sea asi y cobremos este mes,a lo q dices del pago a mediados el año pasado a mi hijo se la ingresaron el 18 d enero pero vamos q nos la pagaran cuando les salga d los pitiwinis bss
manukx escribió:esto esta muy parado, se nota que ya lo que esperamos es a que llegue el dinero, y nadie tiene noticias de ello.
jeylo escribió:Aqui cobran todos menos nosotros,hoy han cobrado muchos y el lunes esperan cobra muchos y la.junta paseando nuestro dinero vaya tela
. Saludos Montero1990 escribió:A tí tendrían que darte un cuadernillo Rubio y un diccionario.
Estar estudiando y escribir como un subnormal... Ver para creer.
hemoal escribió:despues de esto
26/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
02/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
14/02/2013 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
ahora ya cuanto tardan en ingresarmela?
Joselu_Calvo escribió:Hola, es la escuela en la que estudio a compañeros con una beca baja de 400 a 600 euros se las han ingresado ya, así, que calculo, que irá por cantidades, y que no tardarán mucho en pagar
Montero1990 escribió:Joselu_Calvo escribió:Hola, es la escuela en la que estudio a compañeros con una beca baja de 400 a 600 euros se las han ingresado ya, así, que calculo, que irá por cantidades, y que no tardarán mucho en pagar
¿Qué tipo de escuela? ¿Qué estudian? ¿Provincia?
Gracias
Joselu_Calvo escribió:Montero1990 escribió:Joselu_Calvo escribió:Hola, es la escuela en la que estudio a compañeros con una beca baja de 400 a 600 euros se las han ingresado ya, así, que calculo, que irá por cantidades, y que no tardarán mucho en pagar
¿Qué tipo de escuela? ¿Qué estudian? ¿Provincia?
Gracias
Escuela de arte de Algeciras, Cádiz, y ellos estudian 1º del ciclo superior de fotografía artística, yo estudio 2º de diseño gráfico
Adryax escribió:No os creáis lo que os digan, la Junta no paga aleatoriamente, paga en conjunto, todo en bloque.
Con esto quiero decir que si hubiera cobrado el susodicho también hubieran cobrado mas personas y estarían por aquí saltando de alegría.
patrygalan escribió:sabeis cuanto tiempo tarda en salir en la pag de la junta la reclamación?
alizia escribió:Wola commpañeros de guerra, yo soy de Unicaja y nada de nada, he llamado a mi Delegación de Almería y no saben nada, he llamado a la Consejería de Educación en Sevilla y tampoco saben nada con su simpatía que les caracteriza... otro día más de espera....