BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

manuchone escribió:Señores alegacion ...ingresadaaaaaaaaaaa UNICAJAAAAAAAAAAAAA !! VAAAMOS !!! POR FIIIIIN SUERTE A LOS DEMAS..! perdon x las mayusculas!lo merece la ocasion.

Entonces si no se estan pagando ,porque el compañero la ha recibido ya?
a mi tambien me han dicho lo mismo, que eso es informatizado, y que ya estaba todo listo, que ya era cuestion de que el programa fuera cargando...

mañana llamare nuevamente, que me gusta verificar, alguien sabe algo mas?
yo soy de caja sur, (que veo que soy la unica) y aun nada, pero espero que sea esta semana ya !
manuchone escribió:Señores alegacion ...ingresadaaaaaaaaaaa UNICAJAAAAAAAAAAAAA !! VAAAMOS !!! POR FIIIIIN SUERTE A LOS DEMAS..! perdon x las mayusculas!lo merece la ocasion.

Unicaja nada de nada
andaluza_22 escribió:a mi tambien me han dicho lo mismo, que eso es informatizado, y que ya estaba todo listo, que ya era cuestion de que el programa fuera cargando...

mañana llamare nuevamente, que me gusta verificar, alguien sabe algo mas?
yo soy de caja sur, (que veo que soy la unica) y aun nada, pero espero que sea esta semana ya !


llame y me dijeron que por la orden de pago 9/4 tenia que estar pagada o a punto de pagar, asi que a esperar y cruzar los dedos para que sea pronto
supuestamente desde el pdf suele tardar un mes o mes y medio, y con esta ya llevo 7 semanas
concedida el 2/4 asi que espero que en dias este
ya estoy aburrido, antes me decian que el primera quincena (aun estamos en ella, pero se acaba) asi que no se que pensar

andaluza, ¿a que nº llamas tu?
un saludo
955065000 ese es el numero de tesoreria y al que yo llamo, una vez alli pides que te pasen con el departamentos de pago de hacienda, y te remiten. yo supongo que ahora pagaran ls del dia 9 y luego las del 19. pero por lo que tengo entendido tienen que pagarlas a la vez, una tras otra. espero que sea a lo largo de esta semana, porque me tienen un poco negra.
andaluza_22 escribió:955065000 ese es el numero de tesoreria y al que yo llamo, una vez alli pides que te pasen con el departamentos de pago de hacienda, y te remiten. yo supongo que ahora pagaran ls del dia 9 y luego las del 19. pero por lo que tengo entendido tienen que pagarlas a la vez, una tras otra. espero que sea a lo largo de esta semana, porque me tienen un poco negra.


gracias, mañana hare otro intento por saber mas (aunque seguro nos dejara como siempre .....en duda) :-? :-?
si yo mañana volvere a llamar. lo que pasa que en el departamento la persona que mas suele responder las llamadas, es las mas gili***** y siempre dice qeu no se sabe nada...
Alguna noticia ? O todo sigue igual??
en becas dicen que ya dieron la orden de pago de varias becas, que ahora es cosa de tesoreria el querer pagarlas, he lllamado alli y me dicen que no saben, que posiblemente pronto, que llame mañana, en fin un aburrimiento :(
entonces lo del chico este que ha cobrado la alegacion ya es mentira?
Pues lo mas seguro, porque no han ingresado becas estos dias, y eso de que la ingresen un domingo a esa hora es aun mas sospechoso
No entiendo la necesidad del compañero de darnos falsas esperanzas... :-? :-?
LOL que forma de trolear...en fin pues nada a seguir esperando por cuierto no se quien dijo que ibamos a llegar a la pagina 100 ya vamos por la 102 xDDDDD
PD: me río por no llorar
andaluza_22 escribió:llegaremos a las 100 paginas en el foro, antes de qe nos paguen? xDD

102!!
Volvemos a las andadas!! otra vez la falta de liquidez! a ver si "andaluza_22" puedes volver a hablar con el superior
Acabo de volver a llamar, me han dicho el hombre de tesoreria que habia un retraso y que supone que las ingresarán antes de que acabe el curso, y que" haber si las pagan porque no hay dinero" eso me acaba de decir, pero que igualmente es un dinero que se nos debe pero que no sabe cuando nos lo ingresaara.. Pero que el pie sa que sera antes de que acabe el curso
si el curso termina el 30 de mayo x lo menos para mi. que es la junta de evaluacion ese dia asi que mas largas...
Acabo de llamar al departamento de beca de sevilla y la mujer (que es la unica persona competente en toda la administracion) estaba igual de sorprendida de que no hayan pagado todavia, supuestamente por "coj..nes" nos la deberian de ingresar este mes, que las becas tienen prioridad y que normalmente se pagan a los 20 dias de relizarse la orden de pago.
He llamado a tesoreria y no me han confirmado nada, solo que estan a la espera y que la unica informacion que tienen es la que da el ordenador, tampoco me ha desmentido la falta de liquidez que puede que haya, en definitiva nada de nada
yo me he inchado a llamar, y no he podido hablar con el superior... pero la informacion es basicamente la misma, la que me han dado a mi, que se pagaran antes de que finalice el curso, para mi tambien acaba este mes... tambien me han dicho que las becas son prioridad. mañana llamare nuevamente... espero tener mas suerte que hoy.
El resto de España estan cobrando ya segun la pagina http://www.dudasbecasmec.com/ y aqui en Andalucia nada de nada, que injusticia!
yass escribió:El resto de España estan cobrando ya segun la pagina http://www.dudasbecasmec.com/ y aqui en Andalucia nada de nada, que injusticia!

Pues si, parece que una vez mas en Andalucía somos los últimos, pero seguro que en verano piensan como primer destino turístico Andalucía.
Alguien a vuelto a llamar??
alguien que pueda llamar? porque yo ahora mismo no puedo... y a partir de la una no suelen responder
Acabo de llamar a tesoreria y nada de nada, que llame dentro de un par de dias, esa ha sido la respuesta.
en serio no hay nadie que viva en sevilla y pueda ir hasta alli?

me han dicho que llame el viernes (dia que no trabajan ) o el lunes...
andaluza_22 escribió:en serio no hay nadie que viva en sevilla y pueda ir hasta alli?

me han dicho que llame el viernes (dia que no trabajan ) o el lunes...


y como decía la mujer de spartacus matarlos a todos xDDD
yo tambien he llamado y lo mismo que no saben nada aun, que esta pendiente de pago desde el 22 de abril (orden de pago 9/4 y concedida 2/4) que llame el viernes por si saben algo, que es raro ya que deberia haberse pagado, pero que esta esperando la orden para hacerlas efectivas,

y como dicen los compañeros mas arriba en españa estan practicamente abonadas las becas mientras en andalucia esta panda de ladrones nos retienen las nuestras [+furioso] [+furioso]


he consultado un pagina virtual de la junta, la de tesoreria, con DNI electronico, donde creo que consultan los funcionarios que nos dan la informacion (cuando la dan)
la pagina es esta http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm

teneis que tener DNI electronico actualizado o certificado digital, entrais en consultas pagos/cobros y os pedira el certificado, una vez que o pngais el pin o acepteis el certificado entrareis en otra pagina con vuestros datos de pagos

he sacado captura de un parte dond se ve como va el proceso
http://i41.tinypic.com/9uz11k.png
Gracias compañero por la pagina, acabo de consultarla y estoy exactamente en la misma situacion que tu.
gcruzsan escribió:Gracias compañero por la pagina, acabo de consultarla y estoy exactamente en la misma situacion que tu.

al final conseguiremos mas informacion por nuestra cuenta que por la de los funcionarios del ministerio ministerio
pakolon escribió:
gcruzsan escribió:Gracias compañero por la pagina, acabo de consultarla y estoy exactamente en la misma situacion que tu.

al final conseguiremos mas informacion por nuestra cuenta que por la de los funcionarios del ministerio ministerio


es vergonzoso como trabajan cawento cawento cawento cawento y todo esto por ser andaluces [flipa] [flipa]
pakolon escribió:yo tambien he llamado y lo mismo que no saben nada aun, que esta pendiente de pago desde el 22 de abril (orden de pago 9/4 y concedida 2/4) que llame el viernes por si saben algo, que es raro ya que deberia haberse pagado, pero que esta esperando la orden para hacerlas efectivas,

y como dicen los compañeros mas arriba en españa estan practicamente abonadas las becas mientras en andalucia esta panda de ladrones nos retienen las nuestras [+furioso] [+furioso]


he consultado un pagina virtual de la junta, la de tesoreria, con DNI electronico, donde creo que consultan los funcionarios que nos dan la informacion (cuando la dan)
la pagina es esta http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm
me da error dice que no se puede verificar el certificado en estos momentos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
teneis que tener DNI electronico actualizado o certificado digital, entrais en consultas pagos/cobros y os pedira el certificado, una vez que o pngais el pin o acepteis el certificado entrareis en otra pagina con vuestros datos de pagos

he sacado captura de un parte dond se ve como va el proceso
http://i41.tinypic.com/9uz11k.png
a mi no me deja entrar en la pagina... asi que no puedo mirar nada
andaluza_22 escribió:a mi no me deja entrar en la pagina... asi que no puedo mirar nada


no te preocupes, supongo que cuando me cambie el estado en esa pagina nos cambiara a todos los que tengamos la misma fecha de pago y concedida
yo ire mirandola a menudo
pakolon escribió:
andaluza_22 escribió:a mi no me deja entrar en la pagina... asi que no puedo mirar nada


no te preocupes, supongo que cuando me cambie el estado en esa pagina nos cambiara a todos los que tengamos la misma fecha de pago y concedida
yo ire mirandola a menudo

Pero yo no se cuando es mi fecha :-S
para poder entrar se necesita tener conectado el aparato del dni electronico y tener el certificado digital.
gcruzsan escribió:para poder entrar se necesita tener conectado el aparato del dni electronico y tener el certificado digital.

El dni tien contraseña ese es el certificado digital?
no, la contraseña no es el certificado digital.
gcruzsan escribió:no, la contraseña no es el certificado digital.

Perdona mi ignorancia ¿ entonces que es el certificado digital?
pues es eso, que yo no tengo el certificado digital... de todos modos, para ver que no me van a pagar aun... dios esto ya es desesperante acaba con la paciencia de cualquiera...
para hacerlo con dni electronico consultar http://www.dnielectronico.es/ y descargar el certificado raiz e instalarlo en el pc (tienes que tener el DNI actualizado con el pin)

otra manera es hacerte un certificado digital de la casa de moneda http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4 seguir las instrucciones y descargas e instalaciones, despues creo te lo tiene que acreditar algun organismo, (SS, oficina empleo; ministerios educacion etc)
veo mas facil lo del DNI, si no tienes el pin puedes ir a una comisaria y alli solicitarlo

tebeso69 escribió:
gcruzsan escribió:para poder entrar se necesita tener conectado el aparato del dni electronico y tener el certificado digital.

El dni tien contraseña ese es el certificado digital?


no ese el el pin del DNI, y cuando te lo solicita es para comprobar el certificado de este,
si lo tienes actualizado podras entrar
Yo tampoco tengo certificado digital, asi que espero que nos tengais al dia de loas cambios que se vayan produciendo, al final resulta que voy a tener mas informacion de vosotros que de la admnistracion, que verguenza! y un alivio por otro lado porque por lo menos no me van a marear tanto. En fin , lo dicho ,espero que nos tengais informados y gracias de antemano compañeros.
yass escribió:Yo tampoco tengo certificado digital, asi que espero que nos tengais al dia de loas cambios que se vayan produciendo, al final resulta que voy a tener mas informacion de vosotros que de la admnistracion, que verguenza! y un alivio por otro lado porque por lo menos no me van a marear tanto. En fin , lo dicho ,espero que nos tengais informados y gracias de antemano compañeros.


yo lo miro varias veces al dia :( :( asi que no te preocupes por eso :) cualquier novedad que note la comunicare, ya que todos estamos en el mismo barco, (aunque sera mas acertada esa informacion para los que la tengan concedida el 2/4 y OP 9/4, ademas la de 2ª res con OP 2/5 ya que son las 2 ordenes de pago que yo tengo PENDIENTE DE PAGO)
pakolon escribió:
yass escribió:Yo tampoco tengo certificado digital, asi que espero que nos tengais al dia de loas cambios que se vayan produciendo, al final resulta que voy a tener mas informacion de vosotros que de la admnistracion, que verguenza! y un alivio por otro lado porque por lo menos no me van a marear tanto. En fin , lo dicho ,espero que nos tengais informados y gracias de antemano compañeros.


yo lo miro varias veces al dia :( :( asi que no te preocupes por eso :) cualquier novedad que note la comunicare, ya que todos estamos en el mismo barco, (aunque sera mas acertada esa informacion para los que la tengan concedida el 2/4 y OP 9/4, ademas la de 2ª res con OP 2/5 ya que son las 2 ordenes de pago que yo tengo PENDIENTE DE PAGO)

¿eres de las 6000 de segunda resolución?
tebeso69 escribió:
pakolon escribió:
yass escribió:Yo tampoco tengo certificado digital, asi que espero que nos tengais al dia de loas cambios que se vayan produciendo, al final resulta que voy a tener mas informacion de vosotros que de la admnistracion, que verguenza! y un alivio por otro lado porque por lo menos no me van a marear tanto. En fin , lo dicho ,espero que nos tengais informados y gracias de antemano compañeros.


yo lo miro varias veces al dia :( :( asi que no te preocupes por eso :) cualquier novedad que note la comunicare, ya que todos estamos en el mismo barco, (aunque sera mas acertada esa informacion para los que la tengan concedida el 2/4 y OP 9/4, ademas la de 2ª res con OP 2/5 ya que son las 2 ordenes de pago que yo tengo PENDIENTE DE PAGO)

¿eres de las 6000 de segunda resolución?


si
si[/quote]

entonces estoy en la misma situación que tú, soy de la segunda resolución del 14/2, vamos a ver cuando nos ingresan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
quien va a ser el primero en llamar hoy?

he sido yo... "de momento no se van a pagar"

hay alguna posibilidad de poner alguna queja? alguien sabe hasta el dia exacto que pueden pagar como ultimas? porque me estan tocando las narices ya demasiado...
te han dicho eso? que hijos de ....
gcruzsan escribió:te han dicho eso? que hijos de ....



si... eso han dicho... mas majos... le digo "puedo hablar con un superior " y me dicen "no, si es que de momento no se van a pagar"
andaluza_22 escribió:quien va a ser el primero en llamar hoy?

he sido yo... "de momento no se van a pagar"

hay alguna posibilidad de poner alguna queja? alguien sabe hasta el dia exacto que pueden pagar como ultimas? porque me estan tocando las narices ya demasiado...

no se si habrá alguna manera pero vamos es una institución publica asi que me imagino que si seria cuestión de informase por que vamos esto ya es de risa
Vamos a escribir todas las reclamaciones posibles a ver si nos hacen caso, aqui teneis el link :https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/inicio.jsp
intentad mandar el mayor numero de reclamaciones
1442 respuestas