Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Y yo pregunto. Si la variable al final se van todas para Abril, ¿Para que mandan dos PDF diferentes?. ¿Mandaran ahora uno igual a todos?
Los de bachillerato que hemos cobrado 1500€ y nos falta la variable ¿ cuanto vamos a cobrar si estamos por debajo del umbral 1?
Mph escribió:Y yo pregunto. Si la variable al final se van todas para Abril, ¿Para que mandan dos PDF diferentes?. ¿Mandaran ahora uno igual a todos?


¿Cómo es eso de los pdfs?
DayDreamin escribió:
Mph escribió:Y yo pregunto. Si la variable al final se van todas para Abril, ¿Para que mandan dos PDF diferentes?. ¿Mandaran ahora uno igual a todos?


¿Cómo es eso de los pdfs?


Los PDF que mandaban ponían respecto a la variable dos cosas diferentes:

- "Pendiente de resolución definitiva" (Vamos, cobraba toda junta en Abril).
- "Pendiente de resolución parcial" (Cobraba 50% antes de Abril y el resto luego).

Es decir, ¿Ahora seguirán poniendo eso a pesar de que en teoría todos cobraremos la variable entera en Abril o lo cambiarán?
dudasydudas escribió:
Yuli_UPV escribió:
intheconception escribió:Universitaria:

Movimientos
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 12/12/2013 00:00
En trámite en el MECD: 12/12/2013 15:04
Modificación: 17/12/2013
En trámite en el M.E: 14/01/2014 10:51

Y se me ha estancado en esa fecha, supongo que no soy la única!
Según he leído en Dudasbecasmec.com
Que haya pasado al M.E, es buena señal, ánimo!!! [reojillo]




Si solo has tenido una modificación en el MECD y ya has pasado al ME, seguramente (no al 100%) la tengas denegada. Mi amiga con fecha de el 14/01 en el ME y solo una modificacion el 17/12 le sale en el intranet de la universidad denegada aunque en la pagina del ministerio le aparece aun en el ME.


En las anteriores resoluciones que hubo el mes de diciembre en la sede electrónica a mi hija la ocurrió lo mismo y también la tuvo denegada y no fue por requisitos económicos, fue por académicos (hemos alegado). Si puedes llama a tu unidad de becas porque si está denegada ellos ya lo saben. Parece ser que este año el quedarse estancado en el M.E. no es muy buena señal, ya que casi a todos los que les cambia a propuesta para concesión está muy poco tiempo en el M.E.



Jolin, que bajón de ánimos me acaba de dar... he llamado a la unidad de becas después de mucho intentarlo y solo me han dicho lo que ya sabia, que estaban mirando mis rentas y patrimonio y que aún no estaba resuelta.. Le he vuelto a insistir para que me dijera que si realmente le aparecía como denegada, y me ha dicho que no lo sabe... Me agarro a ese clavo hasta que llegue la resolución definitiva [decaio]
Mph escribió:
DayDreamin escribió:
Mph escribió:Y yo pregunto. Si la variable al final se van todas para Abril, ¿Para que mandan dos PDF diferentes?. ¿Mandaran ahora uno igual a todos?


¿Cómo es eso de los pdfs?


Los PDF que mandaban ponían respecto a la variable dos cosas diferentes:

- "Pendiente de resolución definitiva" (Vamos, cobraba toda junta en Abril).
- "Pendiente de resolución parcial" (Cobraba 50% antes de Abril y el resto luego).

Es decir, ¿Ahora seguirán poniendo eso a pesar de que en teoría todos cobraremos la variable entera en Abril o lo cambiarán?


A mi en el pdf que recibí ayer me pone que espere la resolución definitiva...
TaniaSala escribió:
geo-barna escribió:Y cataluña que????, llame a mi unidad de becas UAB y dicen que no les va bien el programa que todavia tardaran.....en fin..................

Alguien sabe alguna cosa mas???? esto es increible.



Es increible, yo por mucho que llamo i mando correos siempre me dan la misma respuesta: no sabemos nada, tienes que esperar a la resolucion... A alguien le dicen algo distinto?


Si tenemos que depender de la unidad de bacas de la UAB moriremos antes de que decidan hacer nada.

A mi me dijeron que todavía no las habían enviado!

Es vergonzoso lo que pasa aqui en cataluña...

mi estado: Presentada desde el 2/12. OVT recibida el 11/11. Expediente de la uab, en estudio en la universidad
mat1990dj escribió:
TaniaSala escribió:
geo-barna escribió:Y cataluña que????, llame a mi unidad de becas UAB y dicen que no les va bien el programa que todavia tardaran.....en fin..................

Alguien sabe alguna cosa mas???? esto es increible.



Es increible, yo por mucho que llamo i mando correos siempre me dan la misma respuesta: no sabemos nada, tienes que esperar a la resolucion... A alguien le dicen algo distinto?


Si tenemos que depender de la unidad de bacas de la UAB moriremos antes de que decidan hacer nada.


A mi me dijeron que todavía no las habían enviado!

Es vergonzoso lo que pasa aqui en cataluña...

mi estado: Presentada desde el 2/12. OVT recibida el 11/11. Expediente de la uab, en estudio en la universidad


yo lo tengo igual que tu!
Quiero el PDF ya!

que agonía
Creo que estamos todos igual. Eres de movilidad?
Aquí esperando el PDF. última modificacion ME 16.1.2014 10:51
PROPUESTA PARA CONCESIÓN.
A alguien de esta fecha le ha llegado el pdf ?
MPALI escribió:Aquí esperando el PDF. última modificacion ME 16.1.2014 10:51
PROPUESTA PARA CONCESIÓN.
A alguien de esta fecha le ha llegado el pdf ?



Aun nada, esperemos haber si x la nocheo asi nos llegue.


N.U
Se me ha pasado ponerlo. Yo tambien NO UNIVERSDITARIO.
Yo soy No Universitario, estoy estancado en el ME y me he puesto en contacto con mi unidad de becas y me ha dicho que ya estaba concedida.
helguera555 escribió:Yo soy No Universitario, estoy estancado en el ME y me he puesto en contacto con mi unidad de becas y me ha dicho que ya estaba concedida.


Y en última modificación que día pone?
14/01 o 16/01?
intheconception escribió:
helguera555 escribió:Yo soy No Universitario, estoy estancado en el ME y me he puesto en contacto con mi unidad de becas y me ha dicho que ya estaba concedida.


Y en última modificación que día pone?
14/01 o 16/01?


pone 13/01.
Y los que seguimos en el ME despues de 4 modificaciones en el MECD??
otra modifcación en el MECD
Última Actualización: 16/01/2014 11:30
Última Actualización: 17/01/2014 12:22

a alguien pasa lo mismo?
ifrah2007 escribió:otra modifcación en el MECD
Última Actualización: 16/01/2014 11:30
Última Actualización: 17/01/2014 12:22

a alguien pasa lo mismo?

Si. A mi. Pero es mi SEXTA modificación en el MECD. Yo no se que narices están haciendo con mi beca...
ERM89 escribió:
ifrah2007 escribió:otra modifcación en el MECD
Última Actualización: 16/01/2014 11:30
Última Actualización: 17/01/2014 12:22

a alguien pasa lo mismo?

Si. A mi. Pero es mi SEXTA modificación en el MECD. Yo no se que narices están haciendo con mi beca...

yo cuarta modificación
ifrah2007 escribió:
ERM89 escribió:
ifrah2007 escribió:otra modifcación en el MECD
Última Actualización: 16/01/2014 11:30
Última Actualización: 17/01/2014 12:22

a alguien pasa lo mismo?

Si. A mi. Pero es mi SEXTA modificación en el MECD. Yo no se que narices están haciendo con mi beca...

yo cuarta modificación



Qué fecha de entrada teneis? ami no se me ha modificado
ifrah2007 escribió:otra modifcación en el MECD
Última Actualización: 16/01/2014 11:30
Última Actualización: 17/01/2014 12:22

a alguien pasa lo mismo?


+1 nueva modificación del 17-01 (12:22) :-? :-? :-? soy de los del 19-12
ifrah2007 escribió:
ERM89 escribió:
ifrah2007 escribió:otra modifcación en el MECD
Última Actualización: 16/01/2014 11:30
Última Actualización: 17/01/2014 12:22

a alguien pasa lo mismo?

Si. A mi. Pero es mi SEXTA modificación en el MECD. Yo no se que narices están haciendo con mi beca...

yo cuarta modificación

Yo entré el 4/12...
Hola, llevo mucho tiempo leyendo y se me han resuelto un montón de dudas estos años, pero yo este curso no estoy entendiendo nada.
Leo por aquí gente que tiene última mondificación el 16/1/2014, como yo, pero yo aun estoy en trámite, sin ninguna notificación en el correo, ni nada parecido. He llamado a la unidad de becas de mi universidad y me han dicho que está concedida pero pendiente de cupo.
¿Sabe alguien qué significa eso exactamente? Y si está concedida, ¿por qué no me lo ponen?
Yuli_UPV escribió:
ifrah2007 escribió:
ifrah2007 escribió:otra modifcación en el MECD
Última Actualización: 16/01/2014 11:30
Última Actualización: 17/01/2014 12:22

a alguien pasa lo mismo?


yo cuarta modificación



Qué fecha de entrada teneis? ami no se me ha modificado


entrada 19/12/2013 08:49
ifrah2007 escribió:
Yuli_UPV escribió:
ifrah2007 escribió:otra modifcación en el MECD
Última Actualización: 16/01/2014 11:30
Última Actualización: 17/01/2014 12:22

a alguien pasa lo mismo?




Qué fecha de entrada teneis? ami no se me ha modificado




entrada 19/12/2014 08:49



Entraste el 19 y has tenido 4 modificaciones? La entrada no cuenta como modificación. Yo entre el 20 y la del 16/01 fue la primera :(
Yuli_UPV escribió:
ifrah2007 escribió:
Yuli_UPV escribió:


Qué fecha de entrada teneis? ami no se me ha modificado




entrada 19/12/2013 08:49



Entraste el 19 y has tenido 4 modificaciones? La entrada no cuenta como modificación. Yo entre el 20 y la del 16/01 fue la primera :(

la primera modificación fue el 19/12 a las 08:52
sdtiru escribió:
Afuwa escribió:Buenos días

Universitario UEX
Entrada MECD 20/12 14:59
Primera Actualización en MECD 16/01 11:33 cambio de ayer 23/01
Sin más movimiento, continua en trámite en el MECD.

Alguien ha tenido más cambios con mi misma fecha de entrada?

Gracias

Un saludo

Afu


Buenas, yo entre al MECD el 17/12 y he tenido la primera modificación el 16/01(sigo en MECD), que se ha reflejado en la sede ayer 23/01.

Supongo que entramos en el mismo grupo.

Soy de 2° de Máster de la UAH y tu que estudias??


Grado en la UEX,

Gracias por tu respuesta
un saludo

Afu
ERM89 escribió:
ifrah2007 escribió:otra modifcación en el MECD
Última Actualización: 16/01/2014 11:30
Última Actualización: 17/01/2014 12:22

a alguien pasa lo mismo?

Si. A mi. Pero es mi SEXTA modificación en el MECD. Yo no se que narices están haciendo con mi beca...


A mi igualito que tú, pero en el ME me ponne
clarkbeca escribió:
ERM89 escribió:
clarkbeca escribió:Hola chic@s, a los del 18/12 se os ha modificado a 16/01 a las 11:30 y se ha quedado ahí. ¿o se os ha modificado de nuevo? Es que temo estar un mes mes parado en esa fecha. Creo que a alguno le habían notificado que la tenía concedida, o lo he soñado. Ya no se ni que se ni que hago. [buuuaaaa]

A mi también se me ha quedado ahí. Y me dijeron que estaba concedida. Así que se quedarían ese día sin volver a actualizar las nuestras... a ver si hoy cambia o eso espero. Espero que cobremos a la vez que todos!

Si, por favor que muevan ficha que esto no se puede aguantar. Nos avisamos si hay movimientos por favor. A ver si nos alegramos el día y podemos estudiar tranquilos.

Yo también estoy en el mismo grupo. Entré en el MECD el 18/12, se quedó ahí estancado con una sola modificación el 16/01 a la misma hora, a las 11:30
EDITO: ultima modificación el 17/01 a las 12:22
Hola,

he ido esta mañana a mi unidad de becas y me han adelantado que me han denegado la beca por falta de información fiscal de un miembro de mi familia. Voy a alegar (evidentemente).

Mi beca entró en el MEC el 19/12, se modificó el 16/01 a las 11:30 y 17/01 a las 12:22.

Saludos.
Yo también entre al mecd el 18/12 y permaneció sin movimiento hasta ayer que se modifico a 16/02 a 11:30....ahora acabo de mirarlo y se me ha actualizado de nuevo a 17/01 a las 12:22.

Estoy atacao...
sayonarab escribió:Yo también entre al mecd el 18/12 y permaneció sin movimiento hasta ayer que se modifico a 16/02 a 11:30....ahora acabo de mirarlo y se me ha actualizado de nuevo a 17/01 a las 12:22.

Estoy atacao...

Yo estaba igual hasta hoy que he visto que al menos se ha movido algo! Mejor que nada! Espero que para la semana que viene tengamos ya por lo menos el estado de Propuesta para concesión [sonrisa]
sayonarab escribió:Yo también entre al mecd el 18/12 y permaneció sin movimiento hasta ayer que se modifico a 16/02 a 11:30....ahora acabo de mirarlo y se me ha actualizado de nuevo a 17/01 a las 12:22.

Estoy atacao...

Otro que tal baila, mismas modificaciones. No se que hacen tanto investigar, ni que fueramos el caso Gürtel, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr que resuelvan yaaa
Trolololo escribió:Hola,

he ido esta mañana a mi unidad de becas y me han adelantado que me han denegado la beca por falta de información fiscal de un miembro de mi familia. Voy a alegar (evidentemente).

Mi beca entró en el MEC el 19/12, se modificó el 16/01 a las 11:30 y 17/01 a las 12:22.

Saludos.



Tu 17/01 es en el ME o en el MECD????? Dioooos yo tmb no se si debo alegrarme por no tener la modificacion del 17/01 a las 12:22 [mad]
Yo solo espero que las fechas de modificaciones no indiquen que las becas sean resueltas o denegadas por paquete... xq el usuario trolololo tiene mismas modificaciones y la tiene denegada..
sayonarab escribió:Yo solo espero que las fechas de modificaciones no indiquen que las becas sean resueltas o denegadas por paquete... xq el usuario trolololo tiene mismas modificaciones y la tiene denegada..

No creo que sea así, ¿no? Ay, ahora ya me acabas de matar. Puede ser por tipos, o sea. ¿Tu eres de grado o de máster? Yo soy de máster.
Yuli_UPV escribió:Tu 17/01 es en el ME o en el MECD????? Dioooos yo tmb no se si debo alegrarme por no tener la modificacion del 17/01 a las 12:22 [mad]


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2013 12:58
En trámite en el M.E. 16/01/2014 11:30
En trámite en el M.E. 17/01/2014 12:22

Y soy de Máster.
La mía quedó estancada el 19/12, el 16/01 tuvo la modificación a las 11.30 y ahora tengo una más del 17/01, 12.22

Mi hermano cuya beca también quedó estancada el 19/12, ayer se le modificó a propuesta a concesión (somos de diferentes universidades).

Sin embargo hay algo que me mosquea, que son los requisitos académicos.
En mi caso si no se tienen en cuenta las asignaturas suspensas/no presentadas para la media (de la beca de matricula), los cumplo. Pero si se tienen en cuenta (la media me la han hecho contado con la asignatura no presentada) me puedo dar por jodido.

PD: Mi beca esta en el MECD
Yo soy de grado de la Us. La mia se ha modificado pero sigue en Mecd no Me como le pasó a trolololo.... alivio.
fredymad escribió:La mía quedó estancada el 19/12, el 16/01 tuvo la modificación a las 11.30 y ahora tengo una más del 17/01, 12.22

Mi hermano cuya beca también quedó estancada el 19/12, ayer se le modificó a propuesta a concesión (somos de diferentes universidades).

Sin embargo hay algo que me mosquea, que son los requisitos académicos.
En mi caso si no se tienen en cuenta las asignaturas suspensas/no presentadas para la media (de la beca de matricula), los cumplo. Pero si se tienen en cuenta (la media me la han hecho contado con la asignatura no presentada) me puedo dar por jodido.


No te preocupes. La media sin suspensas/ no presentadas es para saber si eres becario o no. La media contando suspensas/no presentadas es para calcular la cuantía variable (porque no es lo mismo una persona con un 6 aprobando todo, que una persona con un 6 y una suspensa)
Trolololo escribió:Hola,

he ido esta mañana a mi unidad de becas y me han adelantado que me han denegado la beca por falta de información fiscal de un miembro de mi familia. Voy a alegar (evidentemente).

Mi beca entró en el MEC el 19/12, se modificó el 16/01 a las 11:30 y 17/01 a las 12:22.

Saludos.


nada mas leer tu comentario me ha dado un ataque de ansiedad de vdd...es insoportable!! tengo las mismas modificaciones...asi que he llamado a la unidad de becas de mi universidad para confirmar si estaba denegada y me ha dicho que está en el ministerio y que aun esta pendiente de resolucion...!! Asi que todos los que estamos en fechas parecidas no tienen por estar denegadas!!! (Informacion de mi unidad de becas)
aureo26 escribió:
Trolololo escribió:Hola,

he ido esta mañana a mi unidad de becas y me han adelantado que me han denegado la beca por falta de información fiscal de un miembro de mi familia. Voy a alegar (evidentemente).

Mi beca entró en el MEC el 19/12, se modificó el 16/01 a las 11:30 y 17/01 a las 12:22.

Saludos.


nada mas leer tu comentario me ha dado un ataque de ansiedad de vdd...es insoportable!! tengo las mismas modificaciones...asi que he llamado a la unidad de becas de mi universidad para confirmar si estaba denegada y me ha dicho que está en el ministerio y que aun esta pendiente de resolucion...!! Asi que todos los que estamos en fechas parecidas no tienen por estar denegadas!!! (Informacion de mi unidad de becas)



Yo cumplo tanto los económicos (a mi hermana se la han dado) y cumple los academicos para master (tengo un excel con todas las medias de aprobadas y no presentadas) y estoy igual asique no se...
os llega el pdf a los de propuesta para concesion desde el 16?? a mi na de na ...... ¬_¬
A ver, todos los de "en tramite en el me" el 17/01 a las 12.22 demos la beca por denegada. Yo estoy segura de que me la van a denegar por falta de información fiscal como al compañero.
He mirado por última vez y tengo modificación el 17/01 a las 12.22, soy de grado. He llamado y me han dicho que está propuesta para concesión pero pendiente de cupo. En la web sale que está en trámite en el MECD, no creo que se deba dar todo por perdido a los que estamos así.
MiaFarrow escribió:A ver, todos los de "en tramite en el me" el 17/01 a las 12.22 demos la beca por denegada. Yo estoy segura de que me la van a denegar por falta de información fiscal como al compañero.


pues yo estoy seguro de que me corresponde beca...este es mi 4º año...y mi situacion no ha cambiado..!!! y en mi unida de becas me han dicho hace un rato que todavia sigue en tramite en el ministerio (a no ser que me hayan mentido...pero me ha pedido el dni y todo para comprobarlo) [triston] [triston] [triston]
¿Alguien que está "En trámite en el ME" desde el día 14? Toda la gente que estaba igual ha acabado con la beca resuelta y un compañero de clase igual.

Que se haya atascado en el ME me huele mal. No pueden decir que falta información fiscal porque ya se lo dijeron a mi hermana y entregamos tanto la suya como la mía.
Yo tambien tengo la modificación del 17/01 y los académicos los cumplo y mi hermano que esta en la misma unidad familiar que yo la tiene propuesta para concesión así que no creo que todos los del 17 la tengamos denegada porque en mi caso no cuadra...
Hola! Tengo una duda:
A una amiga le acaba de cambiar la beca al siguiente estado: REMESADA
Es la primera vez que vemos ese estado y no sabemos que significa, ¿Alguien puede ayudarnos? :-|
25438 respuestas