Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Hola.
yo de caixa op 948.
ayer vi que una chica d caixa ya habia kobrado.
puede llegar a lo largo dl dia?
Saludos.

que se save d parte variable?
Qué hilo es el de las op?? Es que no lo encuentro xD
Bueno. Un año más me uno a la fiesta. Aquí uno de pdf NO OP de este sabado y parte fija (1500), con el siguiente historial:

13/11/2013: tramite universidad
20/11/2013: tramite en el MEC
05/12/2013: propuesta para concesión

Bankia... AUN SIN INGRESO.

Por cierto, doble grado URJC
maromari_a escribió:Qué hilo es el de las op?? Es que no lo encuentro xD


hilo_becas-mec-2013-2014-rdenes-de-pago_1965999
alajaruben escribió:Bueno. Un año más me uno a la fiesta. Aquí uno de pdf NO OP de este sabado y parte fija (1500), con el siguiente historial:

13/11/2013: tramite universidad
20/11/2013: tramite en el MEC
05/12/2013: propuesta para concesión

Bankia... AUN SIN INGRESO.

Por cierto, doble grado URJC



Yo también tengo OP NO y tus mismas fechas y cuantía (entrada en MECD un día más tarde) y me lo han ingresado ya en Bankia así que llegará pronto seguro!!

De hecho a las 8'30 no había nada y a las 9'10 ha aparecido la transferencia esperada!
pedrobe escribió:Buenos dias
Hoy habra pagos masivos


Pedrobe, y la parte variable al final que pasa?

Pd: y sigo en mecd..
hoy va aser un dia duro para Pedrobe, el pobre tiene el cielo ganado.... tres hurras por pedrobe hid hid hurraaaaaaa
Mph escribió:
pedrobe escribió:Buenos dias
Hoy habra pagos masivos


Pedrobe, y la parte variable al final que pasa?

Pd: y sigo en mecd..


Yo también
Bueno, yo fui de los primeros en cobrar anoche en la caixa, los que deciais que era falso, que los pagos son los padres etc... Ya os podéis ir tapando la boca esa que tenéis de envidia y rabia y disculparos con los demás, que nos entramos aquí para ayudaros y encima os metíais con vosotros, así os ira en la vida... Los que cobráis hoy y confiasteis feliz navidad^_^
monodemar3 escribió:Bueno, yo fui de los primeros en cobrar anoche en la caixa, los que deciais que era falso, que los pagos son los padres etc... Ya os podéis ir tapando la boca esa que tenéis de envidia y rabia y disculparos con los demás, que nos entramos aquí para ayudaros y encima os metíais con vosotros, así os ira en la vida... Los que cobráis hoy y confiasteis feliz navidad^_^


bye bye
Estos de Bankia se toman su tiempo! Aun nada, aunque el año pasado se me actualizó a las 10:00. Tengo que haber cobrado si o si con entrada al MECD el 08/11 y mod 19-2 y 5
manuredovan escribió:
monodemar3 escribió:Bueno, yo fui de los primeros en cobrar anoche en la caixa, los que deciais que era falso, que los pagos son los padres etc... Ya os podéis ir tapando la boca esa que tenéis de envidia y rabia y disculparos con los demás, que nos entramos aquí para ayudaros y encima os metíais con vosotros, así os ira en la vida... Los que cobráis hoy y confiasteis feliz navidad^_^


bye bye


No tranquilo, si para una cosa que pongo en el foro para ayudar, después de lo de ayer paso, hay esta la prueba de como dudasbecasmec ha ido creciendo poco a poco y siendo mas fiable que el hilo lleno de desconfiandos, rencorosos, y envidiosos, Spanish mindway.... BYE
manuredovan escribió:
Mph escribió:
pedrobe escribió:Buenos dias
Hoy habra pagos masivos


Pedrobe, y la parte variable al final que pasa?

Pd: y sigo en mecd..


Yo también


Vaya tela. Y se sabe algo de la variable?
monodemar3 escribió:
manuredovan escribió:
monodemar3 escribió:Bueno, yo fui de los primeros en cobrar anoche en la caixa, los que deciais que era falso, que los pagos son los padres etc... Ya os podéis ir tapando la boca esa que tenéis de envidia y rabia y disculparos con los demás, que nos entramos aquí para ayudaros y encima os metíais con vosotros, así os ira en la vida... Los que cobráis hoy y confiasteis feliz navidad^_^


bye bye


No tranquilo, si para una cosa que pongo en el foro para ayudar, después de lo de ayer paso, hay esta la prueba de como dudasbecasmec ha ido creciendo poco a poco y siendo mas fiable que el hilo lleno de desconfiandos, rencorosos, y envidiosos, Spanish mindway.... BYE


Bye GUUUUUAPP@
monodemar3 escribió:Bueno, yo fui de los primeros en cobrar anoche en la caixa, los que deciais que era falso, que los pagos son los padres etc... Ya os podéis ir tapando la boca esa que tenéis de envidia y rabia y disculparos con los demás, que nos entramos aquí para ayudaros y encima os metíais con vosotros, así os ira en la vida... Los que cobráis hoy y confiasteis feliz navidad^_^


[mad] Hay gente q van de listillos y meten la pata constantemente.
Y ni para rectificar sirven, solo para meter cizaña.
Mi beca entró el 12/12 en el MECD, y desde entonces se ha quedado estancada, sabéis si puede haber ocurrido algo y que dentro de poco me ponga directamente resuelta y sea denegada?
AIMS escribió:
monodemar3 escribió:Bueno, yo fui de los primeros en cobrar anoche en la caixa, los que deciais que era falso, que los pagos son los padres etc... Ya os podéis ir tapando la boca esa que tenéis de envidia y rabia y disculparos con los demás, que nos entramos aquí para ayudaros y encima os metíais con vosotros, así os ira en la vida... Los que cobráis hoy y confiasteis feliz navidad^_^


[mad] Hay gente q van de listillos y meten la pata constantemente.
Y ni para rectificar sirven, solo para meter cizaña.

Tienes toda la razón, menos mal que hay alguien coherente, lo que pasa que son los primeros que se quejan de millones de cosas de este país, y lo que no ven es que hay que empezar por nosotros mismos, lo primero ayudando a los demás en vez de guardar rabia cuando al vecino le va mejor que a ti, pero bueno ya se daran con un canto en los dientes.
Un abrazo, y Feliz Navidad
Para empezar anoche pedi disculpas. Para seguir mira el numero de mensajes que tengo. Todo para ayudar a la gente que esta como vosotros. Y si. a veces me equivoco y pido disculpas y lo he hecho.

Aqui se es el mejor cuando te dicen lo que quieres escuchar pero luego te equivocas y eres el peor.

Sabeis que estas cosas hacen mucho daño? Cuando desinteresadamente uno entra al foro y ayuda a la gente y ve este tipo de cosas? Lo unico que conseguis es que la gente que os ayuda se pire.
Anoche no era lo esperado y algunos nos equivocamos y pedimos disculpas. Venir esta mañana a regodearte en nuestro error dice menos de ti que de nosotros.
Leed la entrada de hoy de dudasbecasmec.

Aún así, me gustaría que pedrobe nos dijera que pasa con la variable que nos corresponde ahora...
Ya se sabe que con esto de los ingresos de las becas, la gente es muy desconfiada.
Para que no ocurran estas cosas y no haya problemas; la próxima vez subís una captura de pantalla real de vuestra cuenta y asunto zanjado.

Las becas son un tema serio, y sufrimos tanto con su tramitación que cuando llegan los pagos, siempre está el troll de turno que aparece para decir que ha cobrado, y la paciencia tiene su limite.

CAPTURA DE PANTALLA DE VUESTRA CUENTA, FOTO O LO QUE SEA para verificar que es cierto.
Venga... cambio de tercio... seguimiento becas (que esto no es salvame chicos). Solucionado tema disculpas, arrepentimientos, exponen, solicitan.... Lo dicho, estamos "ansiados" de información sobre becas... [risita]
De bankia y nada, no me gusta este banco, bueno ni este ni ninguno. Al menos algunos de bankia habeis cobrado, a ver si me llega a lo largo del dia . Felicidades a los que cobrais. No es un regalo, nadie os regala nada, esa beca es vuestra.
oshawott escribió:De bankia y nada, no me gusta este banco, bueno ni este ni ninguno. Al menos algunos de bankia habeis cobrado, a ver si me llega a lo largo del dia . Felicidades a los que cobrais. No es un regalo, nadie os regala nada, esa beca es vuestra.


Estamos igual... EnBANKIADO y sin cobrar...
Yo no concibo no haber cobrado así es que lo miraré mas tarde. También de Bankia.
Alguien de santander con op o sin ella k no haya cobrado??? O soy unik??? :o
Yo no eh cobrado todabia soy de santander
Manu abre otro foro para los que tienen o,p que si no es lio esto
captain-crunch escribió:Yo no eh cobrado todabia soy de santander

Ok avisa xfa!! tienes op?
Pedrobe iluminamos por favor. Que pasa con la variable de ahora?
Mph escribió:Pedrobe iluminamos por favor. Que pasa con la variable de ahora?

no se estan pagando? solo la fija?
OP 948
Santander
Nada

Me estoy empezando a cabrear.
[carcajad]
ariel9121 escribió:
Mph escribió:Pedrobe iluminamos por favor. Que pasa con la variable de ahora?

no se estan pagando? solo la fija?


Si, nadie está cobrando variable. Por eso le pregunto.

Pedrobe dinos algo de eso!
Creo que habrá otro trámite a parte, y todos a la vez recibiremos un 50% y luego el otro, o la variable sin fraccionar.
Yo soy del santander con op y no he cobrado aun , lo mismo cae hoy.

Eso si la unex se cobro hoy la segunda parte de la matricula . La madre que los pario
Aleksandrovna escribió:OP 948
Santander
Nada

Me estoy empezando a cabrear.
[carcajad]

+1 aunke yo sin OP , pero deberiamos haver cobrado ya!!!!!
ariel9121 escribió:
captain-crunch escribió:Yo no eh cobrado todabia soy de santander

Ok avisa xfa!! tienes op?


Si tengo la 958 soy de fp
Que halla gente con OP sin cobrar aun es buena noticia os diré por que:

Los que no tenemos OP estamos intranquilos porque no sabemos si cobraremos todos o algunos.
Sí que sabemos que los que tienen OP de la 30 a la 60 cobran.
Ergo, lo mismo cobramos todos los de OP NO, o al menos mientras halla gente con OP de la 36 a la 60 sin cobrar, podemos cobrar los que no la tenemos.

No se si se entiende.
Mph escribió:
ariel9121 escribió:
Mph escribió:Pedrobe iluminamos por favor. Que pasa con la variable de ahora?

no se estan pagando? solo la fija?


Si, nadie está cobrando variable. Por eso le pregunto.

Pedrobe dinos algo de eso!

De momento no pagan la parte variable, aunque ya han hecho una estimacion, asi que ya les daran una orden de pago, en breve
Felicidades a los que vais cobrando. Poco a poco chicos.

Parte variable: dentro de poco se recibirá el pago del 50% estimado a los que se lo ponía el pdf, PEO los que les ponía esperar la definitiva...pues eso, la definitiva. Pero no tiene porqué ser en abril. Nuestros "contactos" nos dicen que para Febrero ya se habrán repartido todas las fijas.
Sin OP, Bachiller, 1.500 parte fija, aún sin cobrar en Bankia. El año pasado cobré el 28 sin PDF. A ver si hay suerte!!!
eivikash escribió:Felicidades a los que vais cobrando. Poco a poco chicos.

Parte variable: dentro de poco se recibirá el pago del 50% estimado a los que se lo ponía el pdf, PEO los que les ponía esperar la definitiva...pues eso, la definitiva. Pero no tiene porqué ser en abril. Nuestros "contactos" nos dicen que para Febrero ya se habrán repartido todas las fijas.


Y los que seguimos en mecd pero debimos haber cambiado?
eivikash escribió:Felicidades a los que vais cobrando. Poco a poco chicos.

Parte variable: dentro de poco se recibirá el pago del 50% estimado a los que se lo ponía el pdf, PEO los que les ponía esperar la definitiva...pues eso, la definitiva. Pero no tiene porqué ser en abril. Nuestros "contactos" nos dicen que para Febrero ya se habrán repartido todas las fijas.


Y las reclamaciones no podrían relentizar el pago definitivo de la variable?
ver escribió:Manu abre otro foro para los que tienen o,p que si no es lio esto


Ya esta creado!! Lo que teneis que hacer es mudaros y recordarlo a la gente que no se ha enterado!
(mensaje borrado)
eivikash escribió:Felicidades a los que vais cobrando. Poco a poco chicos.

Parte variable: dentro de poco se recibirá el pago del 50% estimado a los que se lo ponía el pdf, PEO los que les ponía esperar la definitiva...pues eso, la definitiva. Pero no tiene porqué ser en abril. Nuestros "contactos" nos dicen que para Febrero ya se habrán repartido todas las fijas.


Pero si es que lo de resolución definitiva aparece en todos los PDFs. Al principio de los mismos pone "...UNA PRIMERA FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL..." y luego, después de donde pone el número de cuenta pone lo de "...POSTERIORMENTE LE SERÁ NOTIFICADA LA CUANTÍA VARIABLE..." Entonces qué pasa aquí? Porque veo que se está liando la cosa mucho con esto de los PDFs. Qué me decís al respecto?
Hola a todos vereis tengo una duda y es que hoy el ministerio me ha mandado una notificacion de la resolucion de la beca pero el pdf me he descargado para ver dicha resolucion me deja igual o peor que antes pues no deja nada claro en dicho archivo pone las siguientes cosas:

Le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas (R.D. 1721/2007, de 21 de diciembre) y en
la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que
se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios
postobligatorios, (BOE de 19 de agosto), en una primera FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las
CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto para la concesión de una beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Beca de Matrícula ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: NO
El importe de la BECA DE MATRÍCULA se compensará directamente a las Universidades y cubrirá los créditos que se
especifican en el artículo 5 de la Resolución arriba citada.
Contra esta propuesta de concesión - que aún no es definitiva – podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días,
contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que
aparece en la parte inferior de este escrito. Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en
la página web: sede.educacion.gob.es


Alguien podría ayudarme?? Muchas gracias
kielo escribió:Hola a todos vereis tengo una duda y es que hoy el ministerio me ha mandado una notificacion de la resolucion de la beca pero el pdf me he descargado para ver dicha resolucion me deja igual o peor que antes pues no deja nada claro en dicho archivo pone las siguientes cosas:

Le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas (R.D. 1721/2007, de 21 de diciembre) y en
la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que
se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios
postobligatorios, (BOE de 19 de agosto), en una primera FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las
CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto para la concesión de una beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Beca de Matrícula ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: NO
El importe de la BECA DE MATRÍCULA se compensará directamente a las Universidades y cubrirá los créditos que se
especifican en el artículo 5 de la Resolución arriba citada.
Contra esta propuesta de concesión - que aún no es definitiva – podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días,
contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que
aparece en la parte inferior de este escrito. Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en
la página web: sede.educacion.gob.es


Alguien podría ayudarme?? Muchas gracias


Quedas exento de matricula ;)
manuredovan escribió:
kielo escribió:Hola a todos vereis tengo una duda y es que hoy el ministerio me ha mandado una notificacion de la resolucion de la beca pero el pdf me he descargado para ver dicha resolucion me deja igual o peor que antes pues no deja nada claro en dicho archivo pone las siguientes cosas:

Le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas (R.D. 1721/2007, de 21 de diciembre) y en
la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que
se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios
postobligatorios, (BOE de 19 de agosto), en una primera FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las
CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto para la concesión de una beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Beca de Matrícula ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: NO
El importe de la BECA DE MATRÍCULA se compensará directamente a las Universidades y cubrirá los créditos que se
especifican en el artículo 5 de la Resolución arriba citada.
Contra esta propuesta de concesión - que aún no es definitiva – podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días,
contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que
aparece en la parte inferior de este escrito. Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en
la página web: sede.educacion.gob.es


Alguien podría ayudarme?? Muchas gracias


Quedas exento de matricula ;)


Por lo cual me pagan la matricula y pueden que me caiga algún regalito más no??
25438 respuestas