Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Alguien sabe las actualizaciones de cajasiete?
Algun ingreso de la 948
frankaii escribió:
Art3mis escribió:
anmaridi escribió:alguien podría recuperar ese hilo? LaCaixa creo que era por la mañana...


Lo voy a buscar, que sé más o menos donde andaba :)


hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2012-2013_1838714

aqui vienen las horas, pero si eso se cumple yo que soy de la caixa no cobro hoy xD


De La Caixa hay dos horas, la de la 01:41 puede que te de una alegría :) Suerte!
Yo el año pasado seguía ese hilo tambien... La cosa es que soy SabadellCam y me apareció sobre las 2 de la mañana... A ver como va este año
Chicos y si los de santander no a cobrado ya no lo hace en este pago?
1 duda: ¿¿¿ Cómo diferencia el Ministerio a los que realizan matricula por cuatrimestre(1er cuatrimestre+ampliación en enero) de los que la realizan matricula parcial(<60créditos) ??? pues creo q a mí me están confundiendo y por eso me dan 60 euros...
Hola a todos, he ido siguiendo el foro y me gustaría informaros que yo tenía la famosa "OP: NO". Pues bien he cobrado hoy día 24, Banco Sabadell. Suerte a todos, los que tanto sufríais por no tener orden de pago no os tenéis que preocupar, probablemente cobréis muy pronto.
Ashtrid escribió:Yo el año pasado seguía ese hilo tambien... La cosa es que soy SabadellCam y me apareció sobre las 2 de la mañana... A ver como va este año


Cierto, revisando el hilo se habla de hasta las 3 de la mañana. Suerte! [ginyo]

ariel9121 escribió:Chicos y si los de santander no a cobrado ya no lo hace en este pago?


Cielo, tranquila, no te ralles porque esto es un descontrol y a lo mejor mañana por la mañana lo tienes o quizás por la noche. Nadie sabe quién cobra y quién no de esas OP: No. No depende de nadie y no creo que podamos tener una información certera, pero sobre todo ten paciencia.

nmja93 escribió:Hola a todos, he ido siguiendo el foro y me gustaría informaros que yo tenía la famosa "OP: NO". Pues bien he cobrado hoy día 24, Banco Sabadell. Suerte a todos, los que tanto sufríais por no tener orden de pago no os tenéis que preocupar, probablemente cobréis muy pronto.


Mira, Ashtrid, buenas noticias [ginyo] Espero que lo tengas mañana ingresado.
Hola a todos, he ido siguiendo el foro y me gustaría informaros que yo tenía la famosa "OP: NO". Pues bien he cobrado hoy día 24, Banco Sabadell. Suerte a todos, los que tanto sufríais por no tener orden de pago no os tenéis que preocupar, probablemente cobréis muy pronto.
a mi me aparece entradas el día 25/11
02/12
11/12
13/12 pendiente de concesión
cobraré esta noche aunque no tenga el pdf ????
Art3mis escribió:Mira, Ashtrid, buenas noticias [ginyo] Espero que lo tengas mañana ingresado.


La cuestion es... Funcionará igual el sabadell que el sabadellcam??
Confirmado entonces que han cobrado OP:NO???
Ashtrid escribió:
Art3mis escribió:Mira, Ashtrid, buenas noticias [ginyo] Espero que lo tengas mañana ingresado.


La cuestion es... Funcionará igual el sabadell que el sabadellcam??[/quote

Ten fe, chiquilla [burla2] Sino ve a dormir y tú tranquila, no vamos a rallarnos por las horas a estas alturas...

mariagil escribió:a mi me aparece entradas el día 25/11
02/12
11/12
13/12 pendiente de concesión
cobraré esta noche aunque no tenga el pdf ????


Pues ni idea, pero tampoco tendríamos idea si tuvieras el pdf ya. Ha sido un poco un sorpresa. He visto que han ingresado alguna de propuesta el 10/12, por lógica las que vayan antes deberían ingresarse, pero vete a saber...

Lo dicho, sin ralladas. Me voy a dormir que estoy de vacaciones en casa de la abuela (en plan anuncio del Almendro) y pues si no soy de las que cobran mañana no voy a preocuparme, ¡que ya es Nochebuena y hay que disfrutar un poquillo!
Enhorabuena a todos. A ver que pasa con la parte variable, que yo quiero mi mitad ahora...

Aunque primero que me pase del mecd ya, joder, que debió pasarme el otro día como a vosotros!
y alguien tiene ya el pdf de la parte variable??

Enhorabuena a todos lo que les han ingresado!!
Mph escribió:Enhorabuena a todos. A ver que pasa con la parte variable, que yo quiero mi mitad ahora...

Aunque primero que me pase del mecd ya, joder, que debió pasarme el otro día como a vosotros!

Exactamente como tú estamos por aquí. A ver si pasa de una jodida vez del MECD que mi novia está con las mismas modificaciones que muchos que ya tienen el PDF }:/

También es verdad que hay mucha gente con la beca aún en presentada...
OP 949 recibido a las 3.00 am

fija
¿Y qué era lo importante de la Parte Variable que tenía que contarnos Dudasbecasmec? Leí lo que dijo en el comentario de ayer, he leído lo de hoy y al final estamos en las mismas.
DayDreamin escribió:¿Y qué era lo importante de la Parte Variable que tenía que contarnos Dudasbecasmec? Leí lo que dijo en el comentario de ayer, he leído lo de hoy y al final estamos en las mismas.

pues eso es lo interesante que somos igual que hasta ahora. jjajaja. FELIZ NAVIDAD A TODOS, y paciencia.
OP:948 La Caixa NO
Con orden pago.
Aquí uno con OP: no y con propuesta de concesión desde 5/12 y aún nada.

Supongo que influirá que soy de lacaixa.
Op no caixa sin ingreso
Cobrada OP NO 1500 del dia 5 en ing. Ahora falta la variable. Feliz Navidad a todos!!!
amiantero escribió:Cobrada OP NO 1500 del dia 5 en ing. Ahora falta la variable. Feliz Navidad a todos!!!

feliz navidad, eres universitario ?
Los estáis cobrando; ¿podéis poner los siguientes datos para contrastar y poner un poco de certidumbre?

- Fechas de Tramitación
- Nivel Educativo
- OP
- Si os pertenece Cuantía Variable, Residencia, etc.
Tyrrell1 escribió:
amiantero escribió:Cobrada OP NO 1500 del dia 5 en ing. Ahora falta la variable. Feliz Navidad a todos!!!

feliz navidad, eres universitario ?


Universitario. Entrada de beca en el MECD el 29/10, modificaciones 19/11, 2/12 y 5/12.
5/12 en el ME y Propuesta para conceaion
amiantero escribió:
Tyrrell1 escribió:
amiantero escribió:Cobrada OP NO 1500 del dia 5 en ing. Ahora falta la variable. Feliz Navidad a todos!!!

feliz navidad, eres universitario ?


Universitario. Entrada de beca en el MECD el 29/10, modificaciones 19/11, 2/12 y 5/12.
5/12 en el ME y Propuesta para conceaion

¿Podrías decir de qué banco eres?

Parece que los que no somos del Santander tenemos que esperar.
Ing. Lo he puesto antes
DayDreamin escribió:Los estáis cobrando; ¿podéis poner los siguientes datos para contrastar y poner un poco de certidumbre?

- Fechas de Tramitación
- Nivel Educativo
- OP
- Si os pertenece Cuantía Variable, Residencia, etc.


+1

Parece que están siguiendo algún tipo de orden de fecha, al menos en las que no tienen OP. Igualmente, los OP:NO especialmente (ya que no tenemos tampoco gran cosa a las que atenernos XD) que sois del 10 que anoche fuisteis los que empezastéis a recibir... el 10 recibisteis el pdf o la propuesta de concesión? Si pudierais poner también la fecha del pdf. Graciaaas!
Nada, en Bankia no hay nada....soy del 5/12 y OP NO.
Si veis una OP asignada toda esa OP se ha pagado. Asique consultad vuestro banco.

Los que tiene OP NO. Tienen que tener una OP si o si... porque si han cobrado tienen que tenerla. Por eso la razon de que unos habeis cobrado y otros no. Aunque tengais la misma fecha de concesion... seguramente hayan OP distintas
amiantero escribió:Ing. Lo he puesto antes

Jaja perdona, que pensaba que querías decir que eras estudiante de ingeniería. xD
puede pasar qe todavía lo hayan mandado todas las órdenes de pago? u ke hoy manden el resto?
dss_91 escribió:puede pasar qe todavía lo hayan mandado todas las órdenes de pago? u ke hoy manden el resto?


Yo creo que hoy habrán más pagos.
lo que si estaria bien es que los de pdf o hayan cobrado que utilizen el post habilitado para ello. Hay mucha gente aun en tramite
Yo del banco de Unicaja y nada de nada. Soy de los de OP: NO con 1500€ de parte fija ligada a la renta
Pedrob o manu, se sabe algo de los que solo tenemos parte variable?

Gracias y feliz navidad
Buenos dias
Hoy habra pagos masivos
Bueno chicos, estoy feliz!! Ha llegado la parte fija a mi cuenta de bankia en un momento de necesidad.

Imagen

Fechas: Entrada en el MECD 27/11, modificación el 5 de diciembre y algún otro día de ese finde que no lo pude mirar, Propuesta el 10/12. Soy de la UJI.

Feliz Navidad! A ver si esta semana nos llega a muchos y sabemos algo de la variable!!

EDITO: Está abierto desde ayer el hilo de OP? [Alaa!] Voy para allá, suerte a todos!
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/11/2013 13:05
En trámite en el MECD 20/11/2013 10:31
Propuesta para concesión 29/11/2013 10:22
en una primera FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto para la concesión de una
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €
O. PAGO: NO

Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA
VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.

LACAIXA
TRANSF. A SU FAVOR 24/12/2013 90000001-TESORO PUBLICO.CAJERO D + 1.500,00
pedrobe escribió:Buenos dias
Hoy habra pagos masivos


Beca con OP=NO, ingresada hoy en bankia. CONFIRMADO
Achase escribió:Bueno chicos, estoy feliz!! Ha llegado la parte fija a mi cuenta de bankia en un momento de necesidad.

Imagen

Fechas: Entrada en el MECD 27/11, modificación el 5 de diciembre y algún otro día de ese finde que no lo pude mirar, Propuesta el 10/12. Soy de la UJI.

Feliz Navidad! A ver si esta semana nos llega a muchos y sabemos algo de la variable!!

que OP es
Pedrobe, infórmanos de la parte variable
garliste escribió:Nada, en Bankia no hay nada....soy del 5/12 y OP NO.



He cobrado!!! Yujuuuuuu, lo he vuelto a mirar ya por desesperación y se ve que a las 9 se ha actualizado!!!!

Bankia
OP NO
Cuantía ligada a la renta: 1.500 €

Entrada MECD 21/11, modificaciones 26/11, 2/12 y 5/12 propuesta para concesión. El pdf me llegó este sábado.
joansavi escribió:
pedrobe escribió:Buenos dias
Hoy habra pagos masivos


Beca con OP=NO, ingresada hoy en bankia. CONFIRMADO

Yujuuuuuuu yo aun nada tb op.no santander propuesta 5/12 tndre k esperar a ver hoy...
Tyrrell1 escribió:
Achase escribió:Bueno chicos, estoy feliz!! Ha llegado la parte fija a mi cuenta de bankia en un momento de necesidad.

Imagen

Fechas: Entrada en el MECD 27/11, modificación el 5 de diciembre y algún otro día de ese finde que no lo pude mirar, Propuesta el 10/12. Soy de la UJI.

Feliz Navidad! A ver si esta semana nos llega a muchos y sabemos algo de la variable!!

que OP es


OP. NO!
enhorabuena a todos los que podéis pasar una noche un poco más tranquila!!

...Y a ver si así empiezan a moverse las que están atascadas, que algunas que entraron después ya están cobradas :(
Buenos días, felicidades a los que ya tienen su beca ingresada!

Hay alguien de Ibercaja con OP. NO y que le hayan ingresado el dinero?
La gente q tanto se metío con los primeros q estaban cobrado deberían estar disculpandose.
En lugar de esperar hasta ver que pasaba , no dejaban de ponerles malos ejemplos y meterse con ellos , se pasaron unos cuantos pueblos.
Hay q saber esperar antes de hablar
[discu]
Algun op.no de santander ya ha cobrado? Podria decir sus fechas? Yo entre al mecd 20/11 modf 26 3/12 5/12 propuesta. Gracias!!!
25438 respuestas