Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

pedrobe escribió:Compañeros, ya se han concedido las primeras becas,este año las estan agilizando, han contratado a becarios


Sabeis como va la cosa en Catalunya? Van a tardar hasta abril como el año passado para darlas?

Agradeceria información!
Muchas gracias:)
TaniaSala escribió:
pedrobe escribió:Compañeros, ya se han concedido las primeras becas,este año las estan agilizando, han contratado a becarios


Sabeis como va la cosa en Catalunya? Van a tardar hasta abril como el año passado para darlas?

Agradeceria información!
Muchas gracias:)


Taniasala, yo ayer recibí un correo del agaur donde indicaban que proximamente recibiremos un mail con un código porque este año debemos hacer el seguimiento de las becas a través de la oficina de tramites virtuales de la generalitat.

Lo bueno de esto es que parece que el MEC ya está enviando las solicitudes a la generalitat porque sino no se como saben que este año he solicitado beca.
Hola,
acabo de ver mi tercera modific.
6.11.2013 aunque sigue en presentada.
soy de uji.
La mia desde el 20/09 nada....
pedrobe escribió:Compañeros, ya se han concedido las primeras becas,este año las estan agilizando, han contratado a becarios


Muchas gracias por la información Pedrobe. Esperemos que todos veamos pronto cambios en los estados.
Hola!!! por aqui andamos un añito más de sufrimiento!

Nada, comentar que soy de la UR, y que llevo un par de días en tramite en organo de gestion y en la pagina de la universidad ya me pone enviada al MEC así q a ver si este año acaba la angustia antes!!

gracias pedrobe por tu info!!
hoy he tenido mi primera modificación
Me frustra sobremanera que el servicio de becas de la UV en internet no funcione.... Acabo de enviar un e-mail a la jefa de unidad, espero que resuelvan algo.
pedrobe escribió:Compañeros, ya se han concedido las primeras becas,este año las estan agilizando, han contratado a becarios


Entonces este año cuanto esta tardando el trámite en el MEC??
A Pedrober o alguien que pueda contestarme, soy de la US y sigo sin ninguna modificación, estoy mosqueado,.
¿Es para preocuparse?. Gracias
AIMS escribió:A Pedrober o alguien que pueda contestarme, soy de la US y sigo sin ninguna modificación, estoy mosqueado,.
¿Es para preocuparse?. Gracias


Creo que querías decir Pedrobe jejeje

No es para preocuparse, la mayoría de la gente está como tú. Por ejemplo, yo el año pasado, la primera modificación la tuve el 20 de Diciembre si no me equivoco. Si Pedrobe dice que se han contratado becarios para que este año vaya más rápido, supongo que no se tardará tanto como el año pasado.

Paciencia chavales, lo importante es que nos la concedan, ¿o no? [360º]

Saludos.
Otra modificación hoy 6/11, aunque pone sólo presentada. UJI
DayDreamin escribió:¿Alguien de Máster con algún movimiento?

Ningún movimiento, soy de máster en la ucm!!
Alguien tiene movimientos?
Aquisigoyo escribió:
DayDreamin escribió:¿Alguien de Máster con algún movimiento?

Ningún movimiento, soy de máster en la ucm!!
Alguien tiene movimientos?


Soy de Máster de la Universidad de Alcalá, y no he tenido ningún movimiento. Ni en la web del ministerio ni el el Portal de la Universidad.
Aqui uno de la UMH, y en la web del ministerio nada desde el 5/9, cuando la presente, pero en la web de la uni ya pone que estan tramitando.
Saludos.
La web de la UV no funciona, cuando alguien sepa algo que avise, que al menos si está denegada, lo pone antes en la web de la UV y puedes solucionarlo de antemano o informarte de la razón.
sdtiru escribió:
AIMS escribió:A Pedrober o alguien que pueda contestarme, soy de la US y sigo sin ninguna modificación, estoy mosqueado,.
¿Es para preocuparse?. Gracias


Creo que querías decir Pedrobe jejeje

No es para preocuparse, la mayoría de la gente está como tú. Por ejemplo, yo el año pasado, la primera modificación la tuve el 20 de Diciembre si no me equivoco. Si Pedrobe dice que se han contratado becarios para que este año vaya más rápido, supongo que no se tardará tanto como el año pasado.

Paciencia chavales, lo importante es que nos la concedan, ¿o no? [360º]

Saludos.


:) Si quise decir Pedrobe
Muchas gracias por contestar, puffffff, es que cuando vemos que hay tantos que ya están con modificaciones, nos ponemos nerviosos.
;) Gracias
Para los de la UCA, hoy tengo mi primera modificacion con fecha del 05/11/2013. animos que esto se mueve
oshawott escribió:La web de la UV no funciona, cuando alguien sepa algo que avise, que al menos si está denegada, lo pone antes en la web de la UV y puedes solucionarlo de antemano o informarte de la razón.


Se puede ver el estado de la beca desde la web de la uni? Como? Yo creia que solo se podia a traves de la del ministerio..
ansola escribió:
oshawott escribió:La web de la UV no funciona, cuando alguien sepa algo que avise, que al menos si está denegada, lo pone antes en la web de la UV y puedes solucionarlo de antemano o informarte de la razón.


Se puede ver el estado de la beca desde la web de la uni? Como? Yo creia que solo se podia a traves de la del ministerio..


Sí, porque la beca se tramita antes en la UV, y si tiene el visto bueno ya va al ME donde calculan el dinero, y si está denegada lo pone antes en la UV o al menos eso me pasó el año pasado por un fallo de ellos y lo vi antes en la UV.
Pon en google, uv beca, y le das a la primera web que aparece, y en esa misma web bajas y en donde pone, ver el estado de la beca le das, y se abre una ventana emergente y ahí lo compruebas, pero ahora no se puede.
Yo de la UGR y sin cambios!! Me estoy asustando, el año pasado el 17 de noviembre ya tuve la tercera modificación de en trámite en el M.E...
AIMS escribió:
sdtiru escribió:
AIMS escribió:A Pedrober o alguien que pueda contestarme, soy de la US y sigo sin ninguna modificación, estoy mosqueado,.
¿Es para preocuparse?. Gracias


Creo que querías decir Pedrobe jejeje

No es para preocuparse, la mayoría de la gente está como tú. Por ejemplo, yo el año pasado, la primera modificación la tuve el 20 de Diciembre si no me equivoco. Si Pedrobe dice que se han contratado becarios para que este año vaya más rápido, supongo que no se tardará tanto como el año pasado.

Paciencia chavales, lo importante es que nos la concedan, ¿o no? [360º]

Saludos.


:) Si quise decir Pedrobe
Muchas gracias por contestar, puffffff, es que cuando vemos que hay tantos que ya están con modificaciones, nos ponemos nerviosos.
;) Gracias


Es que somos muchos amigo jejeje
Yo soy de la UAM, presente la beca el 16/09 y la ultima modificacion es del 03/10. Espero que este año caiga pronto, que el año pasado me mori de la angustia hasta febrero. [toctoc] [flipa]
Si teneis modificaciones, pero no teneis cambio de estado, tranquilizaros que pronto llegara el cambio, la modificacion implica un orden de estudio, o simplemente un orden de como seran enviadas al ministerio,es decir que ya la han abierto, si teneis otra modificacion y sin cambio de estado, es que la han vuelto a mirar, pero que aun estan sin estudiar los datos academicos, espero que me hayais entendido
Un abrazo


Ah y una cosa mi agradecimiento a TERCI por la labor y por la ayuda que esta prestando aqui
lolikuo13 escribió:Para los de la UCA, hoy tengo mi primera modificacion con fecha del 05/11/2013. animos que esto se mueve


Yo soy de la UCA y aún nada, al menos veo que ya se están moviendo. Prodías hacerme un favor y mirar en tu expediente académico el estado de la beca MEC (desde la web de la UCA me refiero)?

Gracias y que tengas una pronta y favorable resolución ;)
Jonatan23 escribió:
lolikuo13 escribió:Para los de la UCA, hoy tengo mi primera modificacion con fecha del 05/11/2013. animos que esto se mueve


Yo soy de la UCA y aún nada, al menos veo que ya se están moviendo. Prodías hacerme un favor y mirar en tu expediente académico el estado de la beca MEC (desde la web de la UCA me refiero)?

Gracias y que tengas una pronta y favorable resolución ;)


Yo también nada, y desde el expediente aún no me sale la beca, pero vamos, me fió más de la página del ministerio.

¡A esperar!
Mph escribió:
Jonatan23 escribió:
lolikuo13 escribió:Para los de la UCA, hoy tengo mi primera modificacion con fecha del 05/11/2013. animos que esto se mueve


Yo soy de la UCA y aún nada, al menos veo que ya se están moviendo. Prodías hacerme un favor y mirar en tu expediente académico el estado de la beca MEC (desde la web de la UCA me refiero)?

Gracias y que tengas una pronta y favorable resolución ;)


Yo también nada, y desde el expediente aún no me sale la beca, pero vamos, me fió más de la página del ministerio.

¡A esperar!


hola lo acabo de mirar desde la pagina de la una y pone esto:
Tipo de beca: BECA GRADOS MEC
Estado de la solicitud: Aceptada
y pone que me conceden la matricula, no se que significa ya que soy de arcos y tengo que hacer a diario 60 km.
saludos
Pues la mía no la han tocado:

Sede Electrónica MEC escribió:Código solicitud: XXXXXXXX
Estado: Presentada
Fecha creación: 20/08/2013
Fecha confirmación: 20/08/2013
Fecha registro:
Fecha última modificación: 20/08/2013
Observaciones:

Web Universidad escribió:Convocatoria: Convocatoria curso 2013/2014
Estado: Solicitud presentada en el ministerio
lolikuo13 escribió:
Mph escribió:
lolikuo13 escribió:Yo también nada, y desde el expediente aún no me sale la beca, pero vamos, me fió más de la página del ministerio.

¡A esperar!


hola lo acabo de mirar desde la pagina de la una y pone esto:
Tipo de beca: BECA GRADOS MEC
Estado de la solicitud: Aceptada
y pone que me conceden la matricula, no se que significa ya que soy de arcos y tengo que hacer a diario 60 km.
saludos



Es en la beca 13/14 no? Esque a mi aún no me salía y lo que quería saber es si a ti si te salia una vez que ya te la han mirado.

Gracias por mirarlo y como dice Mph no queda otra que esperar.
Jonatan23 escribió:Gracias por mirarlo y como dice Mph no queda otra que esperar.


A mi en la página de la UCA nanai de la 13/14. A esperar!
hola chicos,
pasaba por aqui para informarles que en la U. DE CANTABRIA ya se estan moviendo la mia a pasado a en tramite en M.E con fecha del 25/10 suerte a todos
Buenas,

Estudios de Máster, Universidad de Alcalá.

Página web ministerio:

Estado: Presentada
Fecha confirmación: 18/09/2013
Fecha última modificación: 07/11/2013

Portal UAH:

Estado de la solicitud: Sin tratar (Pendiente de Estudio)

Vamoos que esto ya se está moviendo chavales jejeje [sonrisa]

Saludos!
Baby_L escribió:Me frustra sobremanera que el servicio de becas de la UV en internet no funcione.... Acabo de enviar un e-mail a la jefa de unidad, espero que resuelvan algo.


Ya te han contestado???
KoRy escribió:
Baby_L escribió:Me frustra sobremanera que el servicio de becas de la UV en internet no funcione.... Acabo de enviar un e-mail a la jefa de unidad, espero que resuelvan algo.


Ya te han contestado???


No, nada más reciba respuesta, lo comentaré :)
buenas chicos,el primer año en caso de ser concedida,hay que aprobar el 50% de los créditos? y si te cambias de carrera?
hola lo acabo de mirar desde la pagina de la una y pone esto:
Tipo de beca: BECA GRADOS MEC
Estado de la solicitud: Aceptada
y pone que me conceden la matricula, no se que significa ya que soy de arcos y tengo que hacer a diario 60 km.
saludos[/quote][/quote]


Es en la beca 13/14 no? Esque a mi aún no me salía y lo que quería saber es si a ti si te salia una vez que ya te la han mirado.

Gracias por mirarlo y como dice Mph no queda otra que esperar.[/quote]

Si, es en la beca de este año, 2013-14, y por lo que se a mas amigos se la han rechazado y aceptado tambien, de la uca digo. saludos
:) Mi primera modificación en presentada ha sido hoy.
US
Hola. Me podría contestar alguien a la duda que reflejé en este foro? Me parece que está en la página 54 si no me equivoco por fa... Gracias de antemano.
Javielillo1993 escribió:Hola. Me podría contestar alguien a la duda que reflejé en este foro? Me parece que está en la página 54 si no me equivoco por fa... Gracias de antemano.



Aquí lo puedes calcular tú mismo :)
http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/ca ... -beca.html
Baby_L escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. Me podría contestar alguien a la duda que reflejé en este foro? Me parece que está en la página 54 si no me equivoco por fa... Gracias de antemano.



Aquí lo puedes calcular tú mismo :)
http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/ca ... -beca.html



Muchísimas gracias Baby_L. Me sale 5173, 71 € (parte fija + parte variable). Me parece mucho dinero la verdad. En primero de carrera (2011/2012) me dieron 4437 € y en segundo de carrera (2012/2013) 1131 € (ya que mi madre estuvo trabajando medio año en 2011 y la renta familiar subió bastante). La cantidad que me sale es muy fiable o me darán menos? Pienso que a lo mejor me sale una cantidad mayor por el 8, 32 que tengo de nota media, pero estoy bastante preocupado ya que depende muchísimo de la beca (todos los meses gasto 200 € en autobús). Otra duda. A esos 5173, 71 € se le suma la matrícula o va aparte. Otra vez muchas gracias de antemano.
Javielillo1993 escribió:
Baby_L escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. Me podría contestar alguien a la duda que reflejé en este foro? Me parece que está en la página 54 si no me equivoco por fa... Gracias de antemano.



Aquí lo puedes calcular tú mismo :)
http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/ca ... -beca.html



Muchísimas gracias Baby_L. Me sale 5173, 71 € (parte fija + parte variable). Me parece mucho dinero la verdad. En primero de carrera (2011/2012) me dieron 4437 € y en segundo de carrera (2012/2013) 1131 € (ya que mi madre estuvo trabajando medio año en 2011 y la renta familiar subió bastante). La cantidad que me sale es muy fiable o me darán menos? Pienso que a lo mejor me sale una cantidad mayor por el 8, 32 que tengo de nota media, pero estoy bastante preocupado ya que depende muchísimo de la beca (todos los meses gasto 200 € en autobús). Otra duda. A esos 5173, 71 € se le suma la matrícula o va aparte. Otra vez muchas gracias de antemano.


La matrícula va aparte de eso. Te sale tanto dinero porque tienes buena media y seguramente tu renta sea bastante baja. Enhorabuena si te dan es cantidad ;)
Alguien nos pude confirmar las primeras propuestas para concesión? Nos parece demasiado pronto y ya nos han notificado dos en las listas de seguimiento.

¿Alguien lo corrobora por aquí? Gracias chicos y chicas!
Alguien de Máster uv ó upv con movimiento?
eivikash escribió:Alguien nos pude confirmar las primeras propuestas para concesión? Nos parece demasiado pronto y ya nos han notificado dos en las listas de seguimiento.

¿Alguien lo corrobora por aquí? Gracias chicos y chicas!

Joder, pues que suerte xD
Yo sigo en presentada y sin modificaciones...
Alguien de la UCM ha tenido algún cambio?
cyrille1991 escribió:hola chicos,
pasaba por aqui para informarles que en la U. DE CANTABRIA ya se estan moviendo la mia a pasado a en tramite en M.E con fecha del 25/10 suerte a todos


Es posible que yo siendo de la unican también, aún la tenga en presentada y con ultima modificación a 04/09?? Posible claro, me refiero a que significa algo raro no?
Aqui otra de la UGR modificada en organo el 6/11

Breezer escribió:
mellatovic6 escribió:
Breezer escribió:De la Universidad de Granada alguien con modificaciones? Porque la mía está congelada...


Yo soy de la UGR y se ha movido http://gyazo.com/005309d93a517237d91c5acd184abfc6

Pues eres afortunado! Jaja
Yo sigo igual, en presentada.
ppando18 escribió:
cyrille1991 escribió:hola chicos,
pasaba por aqui para informarles que en la U. DE CANTABRIA ya se estan moviendo la mia a pasado a en tramite en M.E con fecha del 25/10 suerte a todos


Es posible que yo siendo de la unican también, aún la tenga en presentada y con ultima modificación a 04/09?? Posible claro, me refiero a que significa algo raro no?



nuestra unidad de becas preparo todas antes del 15 y las comenzo a tramitar al finalizar el plazo, igual no se te ha cambiado de estado pero a mi me pasa que cuando entro al tramite me pone en organo y si le das a acceso a la solicitud me sale que esta en el M.E., pero no te preocupes que si no te han llamado de gestion academica es que no hay problema.
Valencianosss que esto no se mueve T_T

La web de la UV sigue sin funcionar, dice que los datos ya no están disponibles.
Última modificación de 25/09 :(
yaxnak escribió:Valencianosss que esto no se mueve T_T

La web de la UV sigue sin funcionar, dice que los datos ya no están disponibles.
Última modificación de 25/09 :(


Yo mandé un correo a la jefa de unidad de becas de la UV, y me ha contestado como si tuviera 2 años, en plan que es muy pronto para que haya resoluciones. No me ha contestado nada de mi pregunta, aun así he vuelto a insistir. Ya os contaré.
25438 respuestas