Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

ern92 escribió:Lourdes=Eva 2.0

No digo nada, juzguen ustedes.


¿Verídico?
Si tuviésemos a Eva por aquí de nuevo...
Breezer escribió:Si tuviésemos a Eva por aquí de nuevo...


Pufff, rezo por ello todos los días.
DayDreamin escribió:
ern92 escribió:Lourdes=Eva 2.0

No digo nada, juzguen ustedes.


¿Verídico?


Nono, era un símil xd
NO me des esos sustos jajaja
Yo tengo a EVA en el facebook pero el año pasado le pedi ayuda y me dijo que ya no podia acceder al sistema
manuredovan escribió:Yo tengo a EVA en el facebook pero el año pasado le pedi ayuda y me dijo que ya no podia acceder al sistema


Vuelve a preguntarle, no perdemos nada :-| :-|
elgemeloguille escribió:
manuredovan escribió:Yo tengo a EVA en el facebook pero el año pasado le pedi ayuda y me dijo que ya no podia acceder al sistema


Vuelve a preguntarle, no perdemos nada :-| :-|


es tonteria... prefiero no molestarla. que esta embarazada
Por si a alguien le sirve de Info por lo que se dice de que Hoy Lunes seguirán realizándose pagos.

Fecha Presentación: 24/08/2013
Estado: Propuesta para concesión
Fecha última modificación: 05/12/2013
PDF recibido: 18/12/2013
OP: ....948
Banco BBVA: Actualiza a partir de las 00:00:00

A la 1 de la mañana ni ingreso ni nada...
Veremos si mañana cuando nos levantemos hay sorpresa o no.
Art3mis escribió:Hay que captar para EOL a la tal Lourdes, en serio xDDDD

no se si estoy equivocada de chica pero esta lourdes no era la k decia k hasta el 9 al 15 de enero no se pagarian mas becas?????
es k no si se era ella
manuredovan escribió:
elgemeloguille escribió:
manuredovan escribió:Yo tengo a EVA en el facebook pero el año pasado le pedi ayuda y me dijo que ya no podia acceder al sistema


Vuelve a preguntarle, no perdemos nada :-| :-|


es tonteria... prefiero no molestarla. que esta embarazada


No tenia ese dato jeje

Que disfrute de la maternidad :)
Vamos a darle vidilla a este hilo...

MI HERMANO HA RECIBIDO EL PAGOO!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

OP: 957 - PCPI (Beca hecha como un FP)

Banco SabadellCam, visto sobre la 1:00am
Que suerte!! Pues espero que hoy vayan habiendo más ingresos..
Dichosa Op48
Qué suerte! Yo sigo con mi beca en presentada siendo de FP superior :(
Mi hermano es FP Superior y ha recibido 1500 a la 1:10 de la noche aprox. Tambn.
Animo a los OP948 ya nos queda menos :)
Xq cobran todos mens op 948?
esto ya es...
qué ha pasado realmente cn esta op?
[boing] :-? }:/
lauloja escribió:Xq cobran todos mens op 958?
esto ya es...
qué ha pasado realmente cn esta op?
[boing] :-? }:/

Esto es como un misterio estoy por cojerle mania a este numero
Hoy van a haber más pagos?
si alguien entra en dudas becas mec q mire q dicen.yo no tng pc.

Op 948
5.12
esos pagos son los que se realizaron el viernes porque si se fijan tienes la misma fecha valor lo que algunos se verán reflejados hoy, es mi teoría, puedo estar eqivocado.
confirmo 2 pagos de bancos distintos con OP NO. Recibido esta madrugada. No tienen nada que ver con los del miercoles puesto que son bancos distintos
Confirmo pago sin OP, 1.500 €, en Bankia!!! Exactamente la misma fecha que el año pasado!!!
Y podéis decir vuestra fecha de propuesta a concesión, por favor?
itusete escribió:Confirmo pago sin OP, 1.500 €, en Bankia!!! Exactamente la misma fecha que el año pasado!!!


¿Universtario o FP?
Bachiller, última modificación el 11/12, PDF de fecha 19/12
La 948 de Universitarios, no se pagara hoy
Las que estan llegando son las pagadas el dia 26
La misma Lourdes de la que hablamos ayer, ha comentado hoy que la op 948 estará ingresada como máximo el 10 de enero. ¿Qué os parece?
pedrobe escribió:La 948 de Universitarios, no se pagara hoy
Las que estan llegando son las pagadas el dia 26


Cuando habrá nuevos pagos??

soy op no y fecha concesión 13/12
Lo que no entiendo es por qué algunas OP NO si se han ingresado y otras no del día 5. Porque las OP NO de días posteriores si se están ingresando no?

Será que los del 5/12 sin OP en realidad somos la 48, pues que lo reflejen en el pdf, esque no entiendo nada, tan dificil es asignar una OP?, es mejor poner OP NO?
Si ponen OP NO al menos que digan por qué, una razón por la que los que no tenemos residencia pero sí variable no tenemos orden de pago, y que no digan que es porque se ingresarán con la variable porque ya han ingresado algunas de OP NO que son de fp y por lo tanto en realidad su OP no es la maldita 48.

Pa la loteria del niño, el que se pueda comprar un décimo de 20 euros y desee contribuir al estado }:/ [burla3] que compre su número de OP XD
Las OP de no universitarios son distintas a las de universitarios . De hecho bachiller tiene distintas que grado medio y que grado superior..etc etc
Por eso, si las OP NO de no universitario se han estado ingresando, es porque deben de tener una OP, los universitarios tambien debemos de tenerlo, y seguramente sea la 48, pero entonces que razón hay para no reflejar la OP?
Hola,
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
resulta que al año que viene tengo pensado hacesr traslado e expediente . estoy en segundo de grado en la uji,
Y al año que viene quiero pasarme a valencia. por cercanía de mi hogar.
cómo está el tema de becas en cuanto a convalidaciones?
a pesar de per el mismo grado,hay asignaturas que no son exactamente iguales.
quiero cambiarme pero también me da miedo me que no me feo beca por algún motivo de convalidación.
por favor que alguien me informe.
gracias.
pedrobe escribió:La 948 de Universitarios, no se pagara hoy
Las que estan llegando son las pagadas el dia 26

Pedrobe sólo para tranquilizarnos un poco, la orden 948 tiene pensado pagarse o seremos una op olvidada durante meses?
pedrobe escribió:La 948 de Universitarios, no se pagara hoy
Las que estan llegando son las pagadas el dia 26

pedrobe tienes idea de cuando se pagara la 948, gracias de todas formas,
lauloja escribió:Hola,
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
resulta que al año que viene tengo pensado hacesr traslado e expediente . estoy en segundo de grado en la uji,
Y al año que viene quiero pasarme a valencia. por cercanía de mi hogar.
cómo está el tema de becas en cuanto a convalidaciones?
a pesar de per el mismo grado,hay asignaturas que no son exactamente iguales.
quiero cambiarme pero también me da miedo me que no me feo beca por algún motivo de convalidación.
por favor que alguien me informe.
gracias.


Si ya te has matriculado y convalidas asignaturas te van a decir que no tienes el mínimo de créditos matriculados, y por lo tanto seguramente te tocarán a la beca. :(
Tyrrell1 escribió:
pedrobe escribió:La 948 de Universitarios, no se pagara hoy
Las que estan llegando son las pagadas el dia 26

pedrobe tienes idea de cuando se pagara la 948, gracias de todas formas,

Tiene algún tipo de problema esta o.p??
Gracias de antemano.
casaenruinas escribió:
lauloja escribió:Hola,
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
resulta que al año que viene tengo pensado hacesr traslado e expediente . estoy en segundo de grado en la uji,
Y al año que viene quiero pasarme a valencia. por cercanía de mi hogar.
cómo está el tema de becas en cuanto a convalidaciones?
a pesar de per el mismo grado,hay asignaturas que no son exactamente iguales.
quiero cambiarme pero también me da miedo me que no me feo beca por algún motivo de convalidación.
por favor que alguien me informe.
gracias.


Si ya te has matriculado y convalidas asignaturas te van a decir que no tienes el mínimo de créditos matriculados, y por lo tanto seguramente te tocarán a la beca. :(


pero si antes de solicitr beca, stoy matriculada d 60 crditos,sea cm sea,
staria bien, no?
el tma es si imxta q sean d 1o,2 o tercero.
NURR escribió:
Tyrrell1 escribió:
pedrobe escribió:La 948 de Universitarios, no se pagara hoy
Las que estan llegando son las pagadas el dia 26

pedrobe tienes idea de cuando se pagara la 948, gracias de todas formas,

Tiene algún tipo de problema esta o.p??
Gracias de antemano.

Si alguien nos asegura que el día 10 se paga la 948.... Respiramos.
lauloja escribió:
casaenruinas escribió:
lauloja escribió:Hola,
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
resulta que al año que viene tengo pensado hacesr traslado e expediente . estoy en segundo de grado en la uji,
Y al año que viene quiero pasarme a valencia. por cercanía de mi hogar.
cómo está el tema de becas en cuanto a convalidaciones?
a pesar de per el mismo grado,hay asignaturas que no son exactamente iguales.
quiero cambiarme pero también me da miedo me que no me feo beca por algún motivo de convalidación.
por favor que alguien me informe.
gracias.


Si ya te has matriculado y convalidas asignaturas te van a decir que no tienes el mínimo de créditos matriculados, y por lo tanto seguramente te tocarán a la beca. :(


pero si antes de solicitr beca, stoy matriculada d 60 crditos,sea cm sea,
staria bien, no?
el tma es si imxta q sean d 1o,2 o tercero.


Yo en segundo de carrera me cambié de universidad y con esto de que en cada universidad se cursan las asignaturas en cursos diferentes, me matriculé también de asignaturas de primero (porque todavía no las había cursado) y también me convalidaron asignaturas de segundo que ya las había cursado en primero. Vaya lío, espero que lo entiendas. Con todo esto te quiero decir que estoy en el último curso de grado, cuarto, y siempre he sido becaria, no me pusieron ninguna traba por convalidaciones.
oshawott escribió:Lo que no entiendo es por qué algunas OP NO si se han ingresado y otras no del día 5. Porque las OP NO de días posteriores si se están ingresando no?

Será que los del 5/12 sin OP en realidad somos la 48, pues que lo reflejen en el pdf, esque no entiendo nada, tan dificil es asignar una OP?, es mejor poner OP NO?
Si ponen OP NO al menos que digan por qué, una razón por la que los que no tenemos residencia pero sí variable no tenemos orden de pago, y que no digan que es porque se ingresarán con la variable porque ya han ingresado algunas de OP NO que son de fp y por lo tanto en realidad su OP no es la maldita 48.

Pa la loteria del niño, el que se pueda comprar un décimo de 20 euros y desee contribuir al estado }:/ [burla3] que compre su número de OP XD


jajajajaja que buena idea... Yo lo haré a ver si hay suerte, terminación ..948
Habrá que darle humor a la cosa no??
lauloja escribió:Hola,
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
resulta que al año que viene tengo pensado hacesr traslado e expediente . estoy en segundo de grado en la uji,
Y al año que viene quiero pasarme a valencia. por cercanía de mi hogar.
cómo está el tema de becas en cuanto a convalidaciones?
a pesar de per el mismo grado,hay asignaturas que no son exactamente iguales.
quiero cambiarme pero también me da miedo me que no me feo beca por algún motivo de convalidación.
por favor que alguien me informe.
gracias.


Según tengo entendido, este año ha cambiado la parte del BOE que hablaba de cambio de estudios cursados con beca.

Antes era algo así como:
- Si habías tenido beca en cualquier grado (aunque sea el mismo) durante 2 cursos, no te darán beca en el otro grado (O al cambiar de uni) hasta que no estés cursando el 3º curso.

Ahora creo que va por porcentaje de créditos (Lo que es un poco jodido por el tema de convalidaciones):
- Ahora creo que hasta que no tengas superados un porcentaje igual o superior de créditos cursados con beca en el otro grado no te darán beca. (Luego esto cada unidad de becas hará lo que quiera y más siendo el mismo grado)
En este caso, por ejemplo. Si tenias aprobados 100 créditos en el otro grado, si te convalidan un número equivalente (aunque sea por optativas) no tendrías problema. Otra cosa sería que tengas 100 aprobados, pero que solo 60 fuesen siendo becario, en ese caso con que te convaliden más de 60 estaría correcto, creo. (Todo esto siendo los dos grados de 240 créditos, sino ya a hacer porcentajes xD)

Aun así, te hablo de memoria, lo mejor que puedes hacer es buscar el BOE de este año en la web del ministerio y hacer Ctrl+F buscando "cambio de estudios", es solo una frase pero ya no es tan ambigua como otros años.

PD: Si por lo que sea crees que no cumplirías el requisito por pocos créditos, intenta hacer cosas para que te las den por transversales y así tendrás unos créditos más que no cuenten como cursados con beca, creo.

PD2: Perdón por el tochaco de texto, espero que te sirva de algo.
txustopo escribió:
oshawott escribió:Lo que no entiendo es por qué algunas OP NO si se han ingresado y otras no del día 5. Porque las OP NO de días posteriores si se están ingresando no?

Será que los del 5/12 sin OP en realidad somos la 48, pues que lo reflejen en el pdf, esque no entiendo nada, tan dificil es asignar una OP?, es mejor poner OP NO?
Si ponen OP NO al menos que digan por qué, una razón por la que los que no tenemos residencia pero sí variable no tenemos orden de pago, y que no digan que es porque se ingresarán con la variable porque ya han ingresado algunas de OP NO que son de fp y por lo tanto en realidad su OP no es la maldita 48.

Pa la loteria del niño, el que se pueda comprar un décimo de 20 euros y desee contribuir al estado }:/ [burla3] que compre su número de OP XD


jajajajaja que buena idea... Yo lo haré a ver si hay suerte, terminación ..948
Habrá que darle humor a la cosa no??


Joooo! no hay décimos que terminen en NO! jajajaja aunque otra opción es comprarlo terminado en el día que te pusieron propuesta a concesión jajajajaja

Bueno, he ido a mirar al banco (la línea abierta ya me da mal rollo mirarla, no vaya que encima me cobre la caixa ...) y nada. Las propuestas el 13 parece que no entraron en el último pago .____.
txustopo escribió:Por si a alguien le sirve de Info por lo que se dice de que Hoy Lunes seguirán realizándose pagos.

Fecha Presentación: 24/08/2013
Estado: Propuesta para concesión
Fecha última modificación: 05/12/2013
PDF recibido: 18/12/2013
OP: ....948
Banco BBVA: Actualiza a partir de las 00:00:00

A la 1 de la mañana ni ingreso ni nada...
Veremos si mañana cuando nos levantemos hay sorpresa o no.

Ella puso que habría ingresos hoy 30, por lo que no se verán hasta esta noche!
pedrobe escribió:La 948 de Universitarios, no se pagara hoy
Las que estan llegando son las pagadas el dia 26


Y cuando se supone q se pagará esa dichosa OP? :(
gracias!
Y quien es esa tal Lourdes?
manuredovan escribió:Y quien es esa tal Lourdes?


Alguien que escribió en dudasbecasmec, y hoy ha vuelto a escribir.
Y qué es lo que ha dicho hoy?
ern92 escribió:Y qué es lo que ha dicho hoy?


que como máximo el 10 de enero está ingresada la OP48
Lo que hay que hacer es invitar a Lourdes al foro.
bueno, a ver si no nos entra un troll xDDDDDD
DayDreamin escribió:Lo que hay que hacer es invitar a Lourdes al foro.

Exacto, y que vaya informando aquí porque se la ve muy segura/o hablando
1761 respuestas