Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

nessteaconhielo escribió:
ern92 escribió:Y qué es lo que ha dicho hoy?


que como máximo el 10 de enero está ingresada la OP48

Pues si lo dice con esa seguridad tendra algún contacto prque sino no lo entiendo
PatriSF escribió:
nessteaconhielo escribió:
ern92 escribió:Y qué es lo que ha dicho hoy?

que como máximo el 10 de enero está ingresada la OP48

Pues si lo dice con esa seguridad tendra algún contacto prque sino no lo entiendo


yo le he leido 3 cosas distintas de lourdes 1º k la pagaban del 9 al 15 deenero pk la op 948 no la habian enviado 2º puso el 29/12 k la pagarian hoy 30 y 3º ha puesto hoy k la pagarian para el 10 de enero
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
cito de dudasmec

''manuel caballero30 de diciembre de 2013 14:03

acabo de llamar al tesoro preguntando por las becas de OP 948 y dicen que no saben nada. que amargura por dios''
A lo mejor es lo que le han dicho en informacion.
No se si será cierto o no, pero dificil de creer ya que esto es el cuento del lobo.
No sé, la información de la tal Lourdes tampoco es que sea nada del otro mundo, porque tened en cuenta que si se nos resolvió el 5/12 y tienen 45 días máximo para ingresárnosla, pues por esas fechas andará... [carcajad]
Yo tng OP48, resolución del 5/12 Propuesta para concesión, de la US y banco Santander y nada de nada.

¿Se sabe algo? ¿hay gente de OP 48 que tenga Santander y haya recibido ingreso?
Esto me recuerda a Jose Mota, cuando en lo de vecinos le roba la barbacoa y los amigos al vecino a lo que este dice: oye que me has robado a mis amigos, y el otro le dice: te has dao cuenta tu tambien no?

En fin.
nessteaconhielo escribió:cito de dudasmec

''manuel caballero30 de diciembre de 2013 14:03

acabo de llamar al tesoro preguntando por las becas de OP 948 y dicen que no saben nada. que amargura por dios''


es k ahi esta el problema k nadie nos kiere informar k esta pasando realmente con esa op948 y claro la desinformacion nos angustia mucho ya a parte de cuando la pagen o no es mas bien k nos digan k pasa ,, al menos a mi me kitarian mucha angustia .pk ahora mismo me pregunto donde esta esta op ? en el mencd, en el tesoro ?DONDE¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigo sin entender estas logicas de pagos, aki han cobrado todo dios de fechas hasta de esa misma semana del ingreso!!!!!!! y aki los del 5 con cara de tontos....

DONDE ESTA LA 948??????????????????????????
Alguien está dado de alta aquí??? igual por ahí podríamos saber algo...
http://www.tesoro.es/SP/acreedores/acre ... _pagos.asp

[Alaa!]
ariel9121 escribió:Sigo sin entender estas logicas de pagos, aki han cobrado todo dios de fechas hasta de esa misma semana del ingreso!!!!!!! y aki los del 5 con cara de tontos....

DONDE ESTA LA 948??????????????????????????

Si cierto lo peor ya no es si cobro hoy mañana o pasado
es la incertidumbre y el miedo de que te salgan con cualquier
historia por ahí si aun hubiera cobrado alguien de esa o.p....
pero es que ni uno al contrario han pasado otras por encima
Yo la única lógica que le veo es que están haciendo los ingresos por fecha que se recibió el pdf... Saltándose a los del 5/12 (OP: 48). Los primeros en cobrar fueron los del 10/12, después los del 11/12 y ahora están cobrando los del 12/12 (Mi hermano, por ejemplo)

Siguiendo esa lógica, los que recibimos propuesta para concesión el 13/12 tendremos que estar al caer, pero los del 5/12 nadie sabe que pasa con ellos...
Ashtrid escribió:Yo la única lógica que le veo es que están haciendo los ingresos por fecha que se recibió el pdf... Saltándose a los del 5/12 (OP: 48). Los primeros en cobrar fueron los del 10/12, después los del 11/12 y ahora están cobrando los del 12/12 (Mi hermano, por ejemplo)

Siguiendo esa lógica, los que recibimos propuesta para concesión el 13/12 tendremos que estar al caer, pero los del 5/12 nadie sabe que pasa con ellos...


:(
Me gustaría traer noticias pero no... acabo de llamar al mec y la respuesta que me dieron sobre la OP:948 fue "No hay ningún problema, los ingresos se hacen aleatoriamente, siga fijándose todos los días. Igualmente en un máximo de 45 días desde que se la concedieron lo tendrá en su cuenta"
Si ellos no saben nada, ¿a quién se supone que debemos preguntar?
Vanessa221 escribió:Me gustaría traer noticias pero no... acabo de llamar al mec y la respuesta que me dieron sobre la OP:948 fue "No hay ningún problema, los ingresos se hacen aleatoriamente, siga fijándose todos los días. Igualmente en un máximo de 45 días desde que se la concedieron lo tendrá en su cuenta"
Si ellos no saben nada, ¿a quién se supone que debemos preguntar?


aleatoriamente?? en serio???? Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
los pagos se haran aleatoriamente, para el ministerio es tocarnos los huevos aleatoriamente, primero a los de la OP 948 y después a otra, a eso se dedica nuestro ministerio, asi que nada paciencia esta claro que con este ministro h.........p............... es lo que hay.
Ashtrid escribió:Yo la única lógica que le veo es que están haciendo los ingresos por fecha que se recibió el pdf... Saltándose a los del 5/12 (OP: 48). Los primeros en cobrar fueron los del 10/12, después los del 11/12 y ahora están cobrando los del 12/12 (Mi hermano, por ejemplo)

Siguiendo esa lógica, los que recibimos propuesta para concesión el 13/12 tendremos que estar al caer, pero los del 5/12 nadie sabe que pasa con ellos...


Espero que así seaaa! Si como he leido en dudasbecasmec hoy hay ingresos tienen que ser los nuestros del 13/12... Mucha suerte!
AnaSD escribió:
Ashtrid escribió:Yo la única lógica que le veo es que están haciendo los ingresos por fecha que se recibió el pdf... Saltándose a los del 5/12 (OP: 48). Los primeros en cobrar fueron los del 10/12, después los del 11/12 y ahora están cobrando los del 12/12 (Mi hermano, por ejemplo)

Siguiendo esa lógica, los que recibimos propuesta para concesión el 13/12 tendremos que estar al caer, pero los del 5/12 nadie sabe que pasa con ellos...


Espero que así seaaa! Si como he leido en dudasbecasmec hoy hay ingresos tienen que ser los nuestros del 13/12... Mucha suerte!


O los nuestros del dia 5 que nos toca hace semanas ..................
ariel9121 escribió:
AnaSD escribió:
Ashtrid escribió:Yo la única lógica que le veo es que están haciendo los ingresos por fecha que se recibió el pdf... Saltándose a los del 5/12 (OP: 48). Los primeros en cobrar fueron los del 10/12, después los del 11/12 y ahora están cobrando los del 12/12 (Mi hermano, por ejemplo)

Siguiendo esa lógica, los que recibimos propuesta para concesión el 13/12 tendremos que estar al caer, pero los del 5/12 nadie sabe que pasa con ellos...


Espero que así seaaa! Si como he leido en dudasbecasmec hoy hay ingresos tienen que ser los nuestros del 13/12... Mucha suerte!


O los nuestros del dia 5 que nos toca hace semanas ..................

Pues si, es una pena lo que les está pasando a ustedes, sea como sea nuevos ingresos son una buena noticia!
Se sabe algo de los que tenemos OP NO, y sólo nos corresponde variable, a la espera de resolución definitiva.
Yo espero que si hay pagos hoy (que no lo creo) sean para los de propuesta el 13/12 ;)
llamar al ministerio no sirve de nada. estoy cansado de deciros
¿Cómo sabeis k hoy ha habido pagos?? [360º]
AnaSD escribió:
Ashtrid escribió:Yo la única lógica que le veo es que están haciendo los ingresos por fecha que se recibió el pdf... Saltándose a los del 5/12 (OP: 48). Los primeros en cobrar fueron los del 10/12, después los del 11/12 y ahora están cobrando los del 12/12 (Mi hermano, por ejemplo)

Siguiendo esa lógica, los que recibimos propuesta para concesión el 13/12 tendremos que estar al caer, pero los del 5/12 nadie sabe que pasa con ellos...


Espero que así seaaa! Si como he leido en dudasbecasmec hoy hay ingresos tienen que ser los nuestros del 13/12... Mucha suerte!


Hoy estan siendo los del 12, op: 957

tefita escribió:¿Cómo sabeis k hoy ha habido pagos?? [360º]


Mi hermano ha cobrado hoy (Anoche a partir de las 12, con fecha de hoy) y en dudasbecasmec tambien lo han dicho
Los de op no deben de tener orden de pago, y yo creo que soy la 48 tambien. Y si hay que pagar una hoy que sea la nuestra del 5/12 que vaya MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO del ministerio.
manuredovan escribió:llamar al ministerio no sirve de nada. estoy cansado de deciros


Exacto
oshawott escribió:Los de op no deben de tener orden de pago, y yo creo que soy la 48 tambien. Y si hay que pagar una hoy que sea la nuestra del 5/12 que vaya MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO del ministerio.

+111111111 esta noche es nuestra!!!!!
Aupa 5/12!!!!!
A ver si pagan 5/12 y 13/12 esta noche! xD
Breezer escribió:A ver si pagan 5/12 y 13/12 esta noche! xD


Compañero, teníamos las mismas modificaciones pero a mí no me cambió a "Propuesta para concesión" ni me mandaron pdf [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Qué hora de modificación tienes el día 13? ¿Las 13:38?
Ultimas noticias, nuestro querido ministerio de educación no pudiendo solucionar el problema de la desaparición de la OP 948, han tomado la medida desesperada de ponerse en contacto con Paco Lobaton y de esta manera poder encontrarla, ya que se dice que el gran Wert no pega ojo por su preocupacion de los estudiantes, y espera que como mucho en abril mayo poder hacer el ingreso de dicha OP. Logicamente esto es broma pero es que ya estoy hasta los huevos de tanto sinverguenza y de tantas excusas, no nos ingresan la beca porque no quieren y no les da la gana, quieren putearnos y ya esta. Ojala se la gasten en trajes de pino.
sgant89 escribió:
Breezer escribió:A ver si pagan 5/12 y 13/12 esta noche! xD


Compañero, teníamos las mismas modificaciones pero a mí no me cambió a "Propuesta para concesión" ni me mandaron pdf [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Qué hora de modificación tienes el día 13? ¿Las 13:38?

Mi hora fue las 14.08 compañero!
Rajoy no se da con una roca esquiando?
Breezer escribió:
sgant89 escribió:
Breezer escribió:A ver si pagan 5/12 y 13/12 esta noche! xD


Compañero, teníamos las mismas modificaciones pero a mí no me cambió a "Propuesta para concesión" ni me mandaron pdf [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Qué hora de modificación tienes el día 13? ¿Las 13:38?

Mi hora fue las 14.08 compañero!



Mierda... En fin, no quiero preocuparme. Ya me cambiará. Gracias!
Breezer escribió:
sgant89 escribió:
Breezer escribió:A ver si pagan 5/12 y 13/12 esta noche! xD


Compañero, teníamos las mismas modificaciones pero a mí no me cambió a "Propuesta para concesión" ni me mandaron pdf [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Qué hora de modificación tienes el día 13? ¿Las 13:38?

Mi hora fue las 14.08 compañero!


la mia tiene la misma fecha y misma hora, q op tienes?
Tyrrell1 escribió:Ultimas noticias, nuestro querido ministerio de educación no pudiendo solucionar el problema de la desaparición de la OP 948, han tomado la medida desesperada de ponerse en contacto con Paco Lobaton y de esta manera poder encontrarla, ya que se dice que el gran Wert no pega ojo por su preocupacion de los estudiantes, y espera que como mucho en abril mayo poder hacer el ingreso de dicha OP. Logicamente esto es broma pero es que ya estoy hasta los huevos de tanto sinverguenza y de tantas excusas, no nos ingresan la beca porque no quieren y no les da la gana, quieren putearnos y ya esta. Ojala se la gasten en trajes de pino.


Tienes toda la razón, pero echa un vistazo a la lista de seguimiento en dudasbecas y la OP948 con propuesta de concesión 5/12 (no se si también la 13/12) es la más numerosa. De 370 aproximadamente, hay casi 200 con esa fecha. Y añade los que no están apuntados en la lista...
Por tanto, puede ser cierto lo de no querer pagar en 2013 por cuestiones de contener el déficit ante Bruselas. Ellos salvan el culo, y los estudiantes que se apañen.
La política da verdadero asco, pero estamos en sus manos.
Yo soy no universitaria y la tengo en el MECD pero os entiendo perfectamente.
Espero que el 2 de enero cobréis todos.

Edito:
Tampoco es que esté muy puesta en las comunicaciones entre el Gobierno y Bruselas. Simplemente leí algunos posts que hablaban de ello. Pero aunque fuera así, me parece absurdo y ridículo ya que las becas están presupuestadas mucho antes.

Lo dicho, que cobréis cuanto antes. Este foro va a batir récords este año, porque luego queda la variable. A ver lo que nos tienen preparado.
Si cobrásemos hoy, en el telefono del tesoro no nos habrían dicho que no saben nada de la 48 no?

A ver si a la noche alguien dice que ha cobrado!!! Del 5 a poder ser! Xd
Soy OP:NO.. con 1500 de renta.
@sgant89, no te agobies. Si has tenido todas las modificaciones es que la tienes propuesta. Solo te queda esperar el pdf! A muchos le pagan sin pdf, así que seguramente el tuyo se les haya colado y te paguen sin él!!
mi hermana ha recibido ingreso de OP:NO, 1500 ligados a la renta, propuesta para concesión dia 10, 2º bachiller
oshawott escribió:Si cobrásemos hoy, en el telefono del tesoro no nos habrían dicho que no saben nada de la 48 no?

A ver si a la noche alguien dice que ha cobrado!!! Del 5 a poder ser! Xd

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
yo soy santander... a ver esta noxe k nos depara...
oshawott escribió:Si cobrásemos hoy, en el telefono del tesoro no nos habrían dicho que no saben nada de la 48 no?

A ver si a la noche alguien dice que ha cobrado!!! Del 5 a poder ser! Xd

Ojalá, pero me da a mí que hasta enero o incluso la segunda semana de enero no veremos nada. Espero estar equivocado.
Pero alguien me puede explicar por qué coño se ingresan primero Bachiller y FP? Por norma general, estadisticamente hay más universitarios residiendo fuera que necesitan pagar sus alquileres y tal... (ojo, no estoy diciendo que tengan que cobrar primero, simplemente que hay más que pagan piso).
Breezer escribió:Pero alguien me puede explicar por qué coño se ingresan primero Bachiller y FP? Por norma general, estadisticamente hay más universitarios residiendo fuera que necesitan pagar sus alquileres y tal... (ojo, no estoy diciendo que tengan que cobrar primero, simplemente que hay más que pagan piso).


Yo mejor me tiro a porque coño cobran OP`S posteriores, si resuelven aleatoriamente bien, pero que al menos pagen en orden de resolucion y no como les de la gana
Estoy tan hasta los cojones de la becas , ordenes de pago etc ( y ya llevo 6 años de becas ) que llegan tarde y todo eso , que lo unico que puedo decir despues de todo sin despotricar es que Quiero MI dinero YA
pokas esperanzas de k esta noche caiga las op 948 ..seguramente seran para otras
Hombre, lo que si parece es que cada noche están cobrando unos no? A ver si hay suerte y esta noche se repite la cosa...
Esta noche es para los propuesta para concesión el 13/12 XD
ern92 escribió:Esta noche es para los propuesta para concesión el 13/12 XD

a este ritmo seguro k sereis vosotros
Yo creo que los del 13/12 vamos a necesitar un tarro de 500 mL de Vaselina.






Lo digo para que pase lo contrario.
tamar4 escribió:
ern92 escribió:Esta noche es para los propuesta para concesión el 13/12 XD

a este ritmo seguro k sereis vosotros

Ojalá seamos 5/12 y 13/12!! XD
Nono, los del 5/12 no, que nos quitan cupo a los del 13/12 jajaja, es broma.

Ojalá acabemos cobrando los que tenemos estas fechas en Enero, a poder ser con parte variable :-|
1761 respuestas