Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

Beca ingresada! 1500€ ligados a la renta! OP: NO, 5/12/2013 y PDF recibido el 18/12/2013. Sabéis algo de la variable? Pedrobe dijo que ya las habían estimado, pero que va a pasar? Información, please!
Supongo que una vez que habeís cobrado esta op, y en el mes que estamos ya podrán ir ingresando algo de la variable no? por lo menos a los que tenemos solo esa parte, y si ya está estimada como dijo pedrobe.
OP 948 iINGRESADA PARTE FIJA! Banco Santander y de la US :) Menos mal estaba ya un poco con el agua al cuello :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
OP: 948 ingresada cajamar! 3.000€ 5/12, pdf 18/12
Lo mejor de esto es que podré estudiar sin preocuparme del dichoso dinerito, ahora solo falta esperar la parte variable, y que por todos los dioses habidos y por haber, sea una variable cuantiosa y que no nos hagan esperar otra vez un puñetero mes entero.
Disfrutad del dinero XD y sobre todo, estudiad!!!! [pos eso] para que este mundo no se llene de ineptos como los del gobierno
¡Enhorabuena a todos!

Yo aún sigo a la espera. La gran mayoría (de los que la hemos solicitado en la UMU) las tenemos aún "En trámite en el MECD" desde el 17/12 aunque alguna ya ha sido resuelta (de momento, sólo se 1 denegada por patrimonio).

PD: Hablo de las solicitadas para estudios de grado.
OP:948 INGREEESSADAAAA!!!! CAJASIETE AHORA A POR LA VARIABLE SOBRE TODO APOYANDO A LOS QUE SOLO TIENEN ESA PARTE PARA COBRAR TODOS A UNA :)
pedrobe escribió:Enhorabuena chic@s


A ti, por la labor que haces de forma desinteresada. Y gracias por todo.
Beca ingresada 1500 residencia. Op 948 banco santander.
Por finnnnn
Yo también la tenga en La Caixa
Gracias Pedrobe de todo corazon
pedrobe escribió:Enhorabuena chic@s


No hay nada de información sobre la parte variable?

Gracias.
Banco Popular
1500€
OP: NO
Y del 5/12...

INGRESADAAAAA!!!! Yujuuuu! [fies]
Como tantos otros, dia 5/12; OP:NO; Ingresada
Ya era hora [risita]
Bueno ahora que ya se han pagado las del 5/12 y se ha puesto al día, ¿la ultima tanda en proponerse para concesión y pagarse fue la del día 13/12 o hay mas recientes pagadas?
fiyer escribió:Bueno ahora que ya se han pagado las del 5/12 y se ha puesto al día, ¿la ultima tanda en proponerse para concesión y pagarse fue la del día 13/12 o hay mas recientes pagadas?


Más recientes no hay, hay un buen grupo estancado en el MECD desde el día 17, entre los que me incluyo, que supongo que ya será la próxima tanda de pagos
Os dije que os avisaria y... INGRESADA!! 948 de caja Rural de Extremadura. Al fin, qué alivio :D

Muchas gracias a todos y muucha suerte!
pedrobe escribió:Enhorabuena chic@s



Por favor Pedrobe, algo de información sobre la Variable. Es lo único a lo q opto por haber superado por nada el umbral 1 ya que mi hermana trabajo pero en casa ese dinero no se vio.

Hay muchos como yo que solo optamos a la variable y es insostenible la situación, por favor.
enhorabuena a todos, amigos mios tambien han cobrado hoy, se sabe algo de los que estamos atascados desde el dia 17????????
Llego un poco tarde a decir lo mismo. Beca Ingresada, Caja Granada 1500€ OP948.

¡Qué alegría!!!!
Por fiiiiiiiiin [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Enhorabuena a todos, ¡ya era hora!
Caja Rural de Granada, OP:948, 3000€ [fies]
Bueno, chicos de la 948 y de todas las demás OPs...

COMIENZA LA BATALLA POR LAS VARIABLES ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Enhorabuena gente! Tardaron pero cobraron XD

Ahora nos queda la VARIABLE [fumando]
Enhorabuena a todos los que habéis cobrado.

A por la variable. [carcajad] [carcajad]
Ahora a crear otro foro para la parte variablee!!! jajajajajja esto va viento en popa!!!!enorawena a los d mi tanda!!!948!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [barret] [barret] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me da a mi que la variable hasta febreroooo...nada, porque tienen que resolver un montón de becas que aún están en el MEC y demás, esperemos que pronto se resuelvan y puedan tener el dinero cuanto antes mejor :(

Y el que sepa algo de la parte variable que vaya comentando por estos lares, gracias a todos por la ayuda que ofrecen XD XD XD
Art3mis escribió:Bueno, chicos de la 948 y de todas las demás OPs...

COMIENZA LA BATALLA POR LAS VARIABLES ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Guapii!! Como te gustan los gifs esta vez me lo has puesto a huevo xD

Imagen
tefita escribió:Ahora a crear otro foro para la parte variablee!!! jajajajajja esto va viento en popa!!!!enorawena a los d mi tanda!!!948!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [barret] [barret] [plas] [plas] [plas] [plas]



+1 [+risas]
Otro mas OP 948 Caja España 3.000€ XD
ahora a esperar por la variable, esperemos que no mucho...
Saludos
Ashtrid escribió:
Art3mis escribió:Bueno, chicos de la 948 y de todas las demás OPs...

COMIENZA LA BATALLA POR LAS VARIABLES ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Guapii!! Como te gustan los gifs esta vez me lo has puesto a huevo xD

Imagen


JAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA [amor] [amor] [amor] [amor]
Los de 1500/3000€ sois universitarios / bachiller, no?

Hay alguno de ciclo formativo? Sigo en el MECD...
alexricoj escribió:Los de 1500/3000€ sois universitarios / bachiller, no?

Hay alguno de ciclo formativo? Sigo en el MECD...


Hay uno de mi clase que ya ha cobrado 1500€, pero otros tantos seguimos en el MECD desde el 28/11 con última modificación a fecha de 11/12
Chicos, acabo de descubrir este hilo y veo que muchos de vosotros ya habéis recibido el pago y me alegro mucho por vosotros!

Yo soy de FP Superior, y en mi solicitud aún pone tramitando en el MECD. ¿Se sabe cuando tendremos noticias?
Me da que la variable va para largo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asco de ministerio........ [+furioso]
Señores, pregunto mañana en mi universidad que pasa o es normal?

Imagen

PD: Soy Umbral 2, familia numerosa de 7 miembros y aprobé el 90% de los créditos en Ingeniería.

Saludos!
RafaSpy escribió:Chicos, acabo de descubrir este hilo y veo que muchos de vosotros ya habéis recibido el pago y me alegro mucho por vosotros!

Yo soy de FP Superior, y en mi solicitud aún pone tramitando en el MECD. ¿Se sabe cuando tendremos noticias?


Otra duda. En mi casa somos 4. Mi padre cobra 900€ y mi hermana unos 750€ y lleva trabajando un mes y poco. Creéis que me concederán beca? O me voy olvidando? Llevo apuntado en el paro casi 2 años...
_DeV_ escribió:Señores, pregunto mañana en mi universidad que pasa o es normal?

Imagen

PD: Soy Umbral 2, familia numerosa de 7 miembros y aprobé el 90% de los créditos en Ingeniería.

Saludos!


:) Yo preguntaría
Estaría bien que en el primer post figurasen las fechas de todas las propuestas de concesión y si ya han sido pagadas o no. Así los que aun no han cobrado sabrán el ritmo que llevan este año y lo que tienen que esperar más o menos.
Hola,
Se sabe algo d la parte variable?
cual es el plazo maximo para que las ingresen?
gracias
RafaSpy escribió:
RafaSpy escribió:Chicos, acabo de descubrir este hilo y veo que muchos de vosotros ya habéis recibido el pago y me alegro mucho por vosotros!

Yo soy de FP Superior, y en mi solicitud aún pone tramitando en el MECD. ¿Se sabe cuando tendremos noticias?


Otra duda. En mi casa somos 4. Mi padre cobra 900€ y mi hermana unos 750€ y lleva trabajando un mes y poco. Creéis que me concederán beca? O me voy olvidando? Llevo apuntado en el paro casi 2 años...


La renta de la unidad familiar se calcula en base a la declaración de la renta de cada uno de los miembros, con lo que si lleva trabajando mes y medio no se tendrá en cuenta esos ingresos.

Aún no se sabe nada, puedes ir a tu unidad de becas de tu universidad a ver si te pueden dar más información sobre el estado en que se encuentra la solicitud.
[agggtt] ¿Que ha ocurrido? -----¿Cansados o preparandose para la variable?-- [carcajad]
Pedrob, comentaste hace unas semanas que las variable s estaban pendiente de cupo, siguen adelante con ese propósito?
Gracias.
AIMS escribió:[agggtt] ¿Que ha ocurrido? -----¿Cansados o preparandose para la variable?-- [carcajad]


Examenes [mamaaaaa] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Está muy parada la cosa no?? Ya han pagado todas las ordenes de pago pendientes??
Se sabe algo hoy por ser Lunes??
Sobre todo falta saber si se sabe algo de la parte VARIABLE
Baby_L escribió:Sobre todo falta saber si se sabe algo de la parte VARIABLE


:( +1
De la variable vamos a tener que esperar mucho aún... No hay resoluciones ni se les espera xD
Breezer escribió:De la variable vamos a tener que esperar mucho aún... No hay resoluciones ni se les espera xD


Solo hay que pensar que: 1) hay que esperar a que estén el 100% de la fase parcial completa (todas las becas resueltas) con sus ingresos realizados, 2) la cuantía variable representa otra fase de las becas, aún no ha empezado, 3) viendo como se está gastando el dinero el gobierno no vamos a ver ni un duro de la variable hasta abril mínimo..
Quien dijo que con la parte fija ingresaban el 50% de la variable?
Se equivocó total
1761 respuestas