Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

lauloja escribió:Yo no pierdo esperanza de hoy xq en tesoro han dixo que mañana estaria en cta.y no creo q se refiriera a x la noxe..
digo yo, no sé.

Op 948
la caixa


Yo también tengo esa esperanza, y como soy de la caixa también, pienso que quizás los de a partir de las 00h seremos los primeros en cobrar. Opino igual sobre lo del tesoro, si no no hubiesen dicho que mañana... No sé, es una posibilidad ajajaj
xaki77 escribió:
oshawott escribió:Mañana creeis que por la mañana se verá reflejado el ingreso? o lo tendremos el 8.

Algo me dice que lo vamos a ver el 9... no hay nada más español que decir "el 8" porque lo vas a hacer el 8 por la noche...

Esperemos que me equivoque!


Me autocito... JAJAJAJA

va, lo que dije también, que un día más podemos esperarlo...
nessteaconhielo escribió:O a partir de las 00 que ya será 8, yo por si acaso no me acuesto xD a ver quien da las buenas nuevas!! :) :P


:-? Esperaremos hasta las 00 por ver que pasa....
A mi me han dicho que mañana lo tenía en la cuenta, y bankia no creo que actulice por la mañana, por eso esperaba que algunos cobráseis ahora. :( De todas formas si no es hoy es mañana, pero claro esperaba tenerlo mañana por la mañana
xaki77 escribió:
xaki77 escribió:
oshawott escribió:Mañana creeis que por la mañana se verá reflejado el ingreso? o lo tendremos el 8.

Algo me dice que lo vamos a ver el 9... no hay nada más español que decir "el 8" porque lo vas a hacer el 8 por la noche...

Esperemos que me equivoque!


Me autocito... JAJAJAJA

va, lo que dije también, que un día más podemos esperarlo...


Siempre tenemos hasta el día 30 de plazo xDDD yo también tengo la esperanza de mañana tenerlo, a ver que pasa...
jeogonzar escribió:
xaki77 escribió:
xaki77 escribió:Mañana creeis que por la mañana se verá reflejado el ingreso? o lo tendremos el 8.

Algo me dice que lo vamos a ver el 9... no hay nada más español que decir "el 8" porque lo vas a hacer el 8 por la noche...

Esperemos que me equivoque!


Me autocito... JAJAJAJA

va, lo que dije también, que un día más podemos esperarlo...


Siempre tenemos hasta el día 30 de plazo xDDD yo también tengo la esperanza de mañana tenerlo, a ver que pasa...[/quote]

Yo también tengo esa esperanza después de lo que hemos pasado... porque entre esto y los exámenes en tan buena fecha (ironia mode on) ya no se si reir o llorar.
¡¡Animo chic@s!! Despues de todo lo que habeis esperado lo teneis a la vuelta de la esquina

Aqui estare para que rule el nestea a vuestra salud [360º] [360º]
queda un minuto para las 0.00 [360º]
athesyeah escribió:queda un minuto para las 0.00 [360º]


Mi esperanza se alarga hasta la 1:40 jajajajaj Que es cuando actualiza la caixa, pero creo que eso lo veré mañana ya.. aix ojalá
jajaj mi novio también es la caixa y se va a esperar, asiq si sé algo os lo cuento xD pero vamos q ya pasadas las 12 lo veo pa mañana aiss
Yo creo que hoy nos podemos ir despidiendo :( esperemos que mañana sea la buena
bueno pues nada... esperemos que mañana cuando vuelva a poner el foro haya muchos comentarios de gente que ya tiene el dinero... :-| :-| [tadoramo] [tadoramo]
AIMS escribió::( Chicos, yo creo que ya hasta mañana nada...


[agggtt] Esperemos que mañana tengamos mas suerte [bye]
Yo mañana lo miraré, cuanto que lo mire, si la noticia es positiva os aviso!
Nos ha llegado un ingreso a uno, y en la web a varios, se han ingresado.

La Caixa - SI
Señores/as...

¡¡¡ BECA INGRESADA !!!

Soy de los del 5/12, OP. 948, CAIXA.
Síii yo he recibido mi ingreso :D La caixa, OP 48 del infierno jajaj Ánimo que ya no os queda nada!
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEE ENHORABUENA [buuuaaaa]
Enhorabuena a los que estais recibiendo el ingreso de la beca, espero que los que estamos estancados en el MECD seamos los siguientes en próximos días
Me acaban de ingresar, 1.500

US
alguna OP: No del 5/12 ?????
Beca ingresada!!!!!
Santander
OP 948
Beka ingresada¡
3000 euros.
la caixa
SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIII!!! OP:948 DE LA CAIXA INGRESADA!
Mi novio es La Caixa 5/12 OP:NO también la tiene ya ^^
Joder k alegría jaja...PERO YO AÚN CON 0,03 céntimos en la cuenta..ALGUIEN DE CAJA RURAL HA RECIVIDO EL INGRESO? Avisad Quien reciba el ingreso de caja rural....
op 948 de la caixa!
beca ingresadaaa!
Eso es señores, 1500 euros. En unos meses cuando los gastemos estaremos igual pero con la variable! jajaja
davilopez10 escribió:Eso es señores, 1500 euros. En unos meses cuando los gastemos estaremos igual pero con la variable! jajaja


+111111
OP: NO 5/12 BBVA
No me ha llegado aun :((( Porque???
PabloCC8 escribió:OP: NO 5/12 BBVA
No me ha llegado aun :((( Porque???


Yo también soy BBVA con OP 948 y nada aún. Suelen tardar, añgunas veces a la 1:30 otras a las 3.... Mañana cuando nos levantemos lo tendremos ingresado ;)
txustopo escribió:
PabloCC8 escribió:OP: NO 5/12 BBVA
No me ha llegado aun :((( Porque???


Yo también soy BBVA con OP 948 y nada aún. Suelen tardar, añgunas veces a la 1:30 otras a las 3.... Mañana cuando nos levantemos lo tendremos ingresado ;)


Tranquilos. Mañana cuando desperteis la tendreis ;)
ohhhh my god ..kkkk alegriaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡¡¡¡¡BECA CAIXA INGRESADA!!!!! [plas] [plas] [qmparto] [jaja] ratataaaa
Beca ingresada: la caixa
La caixa op948 ingresada.
Xfinnnnnnnnn señores!! Op.no 5/12 santander!!!!

INGRESADAAAAAAAAAAA!!!!!!!! felicidades!!!
¿¿¿EN SERIO, CARIS??? ¿¿NO ME ENGAÑÁIS?? ¡¡¡QUE YO LO VEO POR LA MAÑANA!!!
Aleksandrovna escribió:Beca ingresada!!!!!
Santander
OP 948


Y a mi porqué no me ha llegado nada?? Si soy también del Santander 948.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Felicidades a todos!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Beca ingresada, la caixa OP:NO
Enhorabuena a todos!!!!

OP: NO del 5/12, Banco Popular, estoy esperando... rezo por levantarme mañana y verla ingresada [angelito]
Art3mis escribió:¿¿¿EN SERIO, CARIS??? ¿¿NO ME ENGAÑÁIS?? ¡¡¡QUE YO LO VEO POR LA MAÑANA!!!

Como la vida misma y como la espera k hemos sufrido....... 948 ingresada al finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Y las op.no d ese dia cmo la mia :)!!!!
pablosr90 escribió:toma ya¡ ingresada, 3.000€ (openbank) toma ya¡ a mamarla funcionarios ijos de pu.ta, mañana me voy de pu-tas a la salud de wert



Tus huevos haberte registrado solo para decir eso jajajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ariel9121 escribió:
Art3mis escribió:¿¿¿EN SERIO, CARIS??? ¿¿NO ME ENGAÑÁIS?? ¡¡¡QUE YO LO VEO POR LA MAÑANA!!!

Como la vida misma y como la espera k hemos sufrido....... 948 ingresada al finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Y las op.no d ese dia cmo la mia :)!!!!


Imagen
Lakamu escribió:
Aleksandrovna escribió:Beca ingresada!!!!!
Santander
OP 948


Y a mi porqué no me ha llegado nada?? Si soy también del Santander 948.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estas segur@???
1761 respuestas