Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

1, 2, 3, 4, 5, 674
Yo la tengo igual sólo que la presenté a finales de septiembre
En Andalucía nada de nada aun me equivoco? por ahora ami me sigue poniendo que están validando las solicitudes
Porqué en Andalucia solo validan a la gente que tiene echada la 6000 y la del ministerio? Un amigo tiene las dos becas presentadas y lleva con ellas validadas un buen tiempo, yo solo tengo la del ministerio y a dia de hoy me sigue diciendo que se están validando, que espere..
Pues ya somos tres, estoy estudiando un GradoSuperior, ¿y ustedes?
kany15 escribió:Pues ya somos tres, estoy estudiando un GradoSuperior, ¿y ustedes?

grado superior en telecomunicaciones e informática y de exámenes por cierto hasta los cojo... jajaja
yo ciclo medio de equipos electronicos
C.F.G.M Intalaciones Electricas Automatizadas.... Y aqui esto con la beca puesta desde el dia 15 de agosto y ni la han mirado
Yo estoy haciendo un superior concretamente el de ASIR
natulciel escribió:Yo estoy haciendo un superior concretamente el de ASIR

Mi caso es igual, pero yo soy más viejo que un bancal y no sé si me darán beca :P
natulciel escribió:Yo estoy haciendo un superior concretamente el de ASIR


yo también
En andalucia en Enero las teneis, no seais impacientes que esto se hace eterno.
sigue presentada....

me cago en ****

y eso que los ciclo medios y superiores van mas rapidas que las universitarias..
IbersonVigo escribió:sigue presentada....

me cago en ****

y eso que los ciclo medios y superiores van mas rapidas que las universitarias..


no tiene porqué, mi novia esta en la universidad y siempre le viene la beca en diciembre (concretamente el año pasado le vino en nochebuena).

yo estoy estudiando 1º CFGM SMR de Informatica, lo más seguro es que a finales de noviembre-principio de diciembre dirán cuanto te vienen, y ya te la dan pues diciembre-enero, por los menos es lo que veo aqui en Jerez de la Frontera (Andalucia).
dduranlara escribió:
IbersonVigo escribió:sigue presentada....

me cago en ****

y eso que los ciclo medios y superiores van mas rapidas que las universitarias..


no tiene porqué, mi novia esta en la universidad y siempre le viene la beca en diciembre (concretamente el año pasado le vino en nochebuena).

yo estoy estudiando 1º CFGM SMR de Informatica, lo más seguro es que a finales de noviembre-principio de diciembre dirán cuanto te vienen, y ya te la dan pues diciembre-enero, por los menos es lo que veo aqui en Jerez de la Frontera (Andalucia).



hombre paisano en que colegio estas? yo hice el grado medio de informática lo termine el año pasado y ahora esto en el puerto en un superior de telecomunicaciones
Danyxerez92 escribió:hombre paisano en que colegio estas? yo hice el grado medio de informática lo termine el año pasado y ahora esto en el puerto en un superior de telecomunicaciones

hombre tocayo y paisano de jerez tamb? jajajaja. Yo lo eche la solicitud en el almunia y romero vargas pero era imposible entrar alli ya que esta petado de gente para entrar, asi que me he ido a I.E.S La Barca de la Florida. Alli lo bueno que tiene es que aparte de hacer el grado medio/superior te meten en el programa Cisco Networking Academy si vas bien en el grado XD
dduranlara escribió:
Danyxerez92 escribió:hombre paisano en que colegio estas? yo hice el grado medio de informática lo termine el año pasado y ahora esto en el puerto en un superior de telecomunicaciones

hombre tocayo y paisano de jerez tamb? jajajaja. Yo lo eche la solicitud en el almunia y romero vargas pero era imposible entrar alli ya que esta petado de gente para entrar, asi que me he ido a I.E.S La Barca de la Florida. Alli lo bueno que tiene es que aparte de hacer el grado medio/superior te meten en el programa Cisco Networking Academy si vas bien en el grado XD


lo de cisco es muy bueno totalmente aconsejable bueno y tambien ta aconsejo prepararte este año para la prueba de acceso al superior si vas a querer hacerlo si necesitas ayuda en algo solo dimelo yo estube en la salle y la verdad me fui contento con un 9,75 de media mas o menos jajaj
A mi me cambio el dia 5 a: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.

Que no se exactamente donde es o como informarme, pero al menos ha cambiado :P

PD: Extremadura
otro más que se queda por aqui a ver como sale esto. La mía sigue presentada... Canarias!!
Rivah escribió:A mi me cambio el dia 5 a: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.

Que no se exactamente donde es o como informarme, pero al menos ha cambiado :P

PD: Extremadura


Hombre paisano tienes suerte, a mi aún no me ha cambiado nada, ¿qué estudias y dónde? Yo estoy haciendo ASIR en el IES Albarregas de Mérida
sPy escribió:otro más que se queda por aqui a ver como sale esto. La mía sigue presentada... Canarias!!



La mía igual, a 4 días de pasar 2 meses de realizarla sigue en PRESENTADA. Soy de Tenerife.
natulciel escribió:
Rivah escribió:A mi me cambio el dia 5 a: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.

Que no se exactamente donde es o como informarme, pero al menos ha cambiado :P

PD: Extremadura


Hombre paisano tienes suerte, a mi aún no me ha cambiado nada, ¿qué estudias y dónde? Yo estoy haciendo ASIR en el IES Albarregas de Mérida


Estoy haciendo DAM en el Arroyo Harnina de Almendralejo, a ver si hay suerte y nos la dan prontito :)
Me acabo de meter en la pagina de consulta de becas de andalucia, y pone esto:
"Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente."


estamos a 11 de nviembre i ningun cambio al respecto desde el 20 de agosto que la mande??, que raro es todo al respecto

se trata de un grado superior redes en el politecnico malaga
A mi me sigue saliendo como "Presentada"... paciencia...
Entonces se están empezado a mover ya?

en la mia aun pone presentada
ami en la web de la junta de Andalucía me pone que se están validando las solicitudes, pero en la del gobierno me sale presentada bueno pues tocara esperar como siempre
Bueno a ver si en la pagina del ministerio empiezan a cambiar que nos vallamos alegrando un poco por lo menos pa saber que se esta moviendo tu beca y que no esta pará
Hola buenas, aqui desde canarias informo que en la pagina del ministerio de educacion de canarias ya aparece mi solucitud de beca del curso 2012/2013. Aunque aun no me deja consultar nada porque estará en tramite o eso espero.

En la pagina del MEC aparece aun como presentada sin ninguna fecha de modificacion.
Rivah escribió:A mi me cambio el dia 5 a: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.

Que no se exactamente donde es o como informarme, pero al menos ha cambiado :P

PD: Extremadura


Pero ¿dónde te pone eso, en el acceso online del Ministerio o en consultas de tu Comunidad Autónoma?
AZUCENAZUCENA escribió:
Rivah escribió:A mi me cambio el dia 5 a: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.

Que no se exactamente donde es o como informarme, pero al menos ha cambiado :P

PD: Extremadura


Pero ¿dónde te pone eso, en el acceso online del Ministerio o en consultas de tu Comunidad Autónoma?


En la del ministerio, la de consultas de extremadura no se extactamente cual es.
A mi me sale como presentada desde que la envié el 28 de agosto :( , el año pasado por estas fechas ya salía como "Tramitándose en su comunidad" o algo parecido.
Vamos que aunque este asi no quiere decir nada malo simplemente que no la han tocado? -->
Imagen
Es muy raro que a mitad de noviembre esten todavia validando las Becas no ?? Ami me pone en la pagina del Mec Presentada tambien, otros años por estas fechas ya estaban moviendose algo....
señores los recortes, que son muy malos...
buenas :) :)
resulta que he solicitado la beca la MEC y me ha venido diciendo que ha sido propuesta para la denegación por no cumplir los requisitos en la convocatoria. motivos: no estar matriculado en el curso siguiente según el plan de estudios vigentes
me podeis ayudar? :(
estudio en un grado superior a traves de prueba de acceso saque 5.47 no tendre beca este año entonces?
mariia escribió:buenas :) :)
resulta que he solicitado la beca la MEC y me ha venido diciendo que ha sido propuesta para la denegación por no cumplir los requisitos en la convocatoria. motivos: no estar matriculado en el curso siguiente según el plan de estudios vigentes
me podeis ayudar? :(


que curso hiciste el año pasado?
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: XXXXXXXXXT
Nombre: XXXXXX XXXXX XXXX XXXXXX
Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Provincial de Educación
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

Mi estado de hoy en la beca, parece que empieza a moverse la cosa y para mediados de noviembre, principios de diciembre sabremos el importe.

Para consultarlo el estado en Andalucía este es el link:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp
macvid escribió:Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: XXXXXXXXXT
Nombre: XXXXXX XXXXX XXXX XXXXXX
Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Provincial de Educación
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

Mi estado de hoy en la beca, parece que empieza a moverse la cosa y para mediados de noviembre, principios de diciembre sabremos el importe.

Para consultarlo el estado en Andalucía este es el link:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp


Cuando te ha cambiado el estado, hoy? Yo me acabo de meter en la mia y sigue con que se están validando..
NikeDemonpz escribió:
macvid escribió:Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: XXXXXXXXXT
Nombre: XXXXXX XXXXX XXXX XXXXXX
Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Provincial de Educación
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

Mi estado de hoy en la beca, parece que empieza a moverse la cosa y para mediados de noviembre, principios de diciembre sabremos el importe.

Para consultarlo el estado en Andalucía este es el link:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp


Cuando te ha cambiado el estado, hoy? Yo me acabo de meter en la mia y sigue con que se están validando..


Yo igual, incluso me he metido en el enlace, a ver si le estaba dando al incorrecto, estoy un poco desesperadilla, mis circunstancias son un poco especiales y no se si me la darán.
Si, la actualización ha sido hoy.
macvid escribió:Si, la actualización ha sido hoy.


No tiene sentido, a mi me sigue diciendo que se están validando las solicitudes.
Ami también me sigue diciendo que están validando las solicitudes :S
Mi beca tambien sigue igual, esto no cambia.
La mia ni se menea la jodia... XD
Yo en mi caso entro aqui --> http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... efault.asp Introduzco el DNI me salta al siguiente paso y me pone que introduzca los ultimos 10 numeros de la cuenta que puse los añado y me pone que la Cuenta Especificada no existe, supongo que eso quiere decir que no lo han comprobado.
Albertoslapio escribió:Yo en mi caso entro aqui --> http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... efault.asp Introduzco el DNI me salta al siguiente paso y me pone que introduzca los ultimos 10 numeros de la cuenta que puse los añado y me pone que la Cuenta Especificada no existe, supongo que eso quiere decir que no lo han comprobado.


+1 ami me pasa lo mismo. Saludos
sPy escribió:
Albertoslapio escribió:Yo en mi caso entro aqui --> http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... efault.asp Introduzco el DNI me salta al siguiente paso y me pone que introduzca los ultimos 10 numeros de la cuenta que puse los añado y me pone que la Cuenta Especificada no existe, supongo que eso quiere decir que no lo han comprobado.


+1 ami me pasa lo mismo. Saludos


A mi tambien me pasa lo mismo. Confio en que este paso signifique que las solicitudes ya estan aqui en Canarias y las estan mirando.
dkrnX escribió:
sPy escribió:
Albertoslapio escribió:Yo en mi caso entro aqui --> http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... efault.asp Introduzco el DNI me salta al siguiente paso y me pone que introduzca los ultimos 10 numeros de la cuenta que puse los añado y me pone que la Cuenta Especificada no existe, supongo que eso quiere decir que no lo han comprobado.


+1 ami me pasa lo mismo. Saludos


A mi tambien me pasa lo mismo. Confio en que este paso signifique que las solicitudes ya estan aqui en Canarias y las estan mirando.


Ojala, pero en el ministerio de educación aparece como Presentada, y por ahi hay otros compañeros a los que ya le pone que están en su delegación...
A mi me sigue diciendo lo de "Presentada", y soy de Valencia...


Hasta navidades no voy a volverlo a mirar, que estoy ya de los nervios con la dichosa beca... }:/
al ritmo que va esto este año me veo, empezando el curso del año que viene y todavia no estara ni revisada xd
3666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674