Bueno chicos,soy nueva en el foro pero llevo siguiendoos mucho tiempo.Me declaro la primera victima del MEC puesto que me veo obligada a abandonar mis estudios. Me da mucha rabia porque de los 5 examenes que he hecho ahora en febrero he aprobado todo pero no puedo seguir manteniendome,en mi casa somos 3 hermanos y lo unico que tenemos ahora mismo es la ayuda de 400e que cobra mi madre,asique vosotros me direis...
Soy de la universidad de Extremadura y mis fechas son 4/01, 16/01 y 26/01 (aunque no se si ese dia hubo más de una modificación por que la unica que vi fue a las 13:52 y he leido que a algunos les cambio mas de una vez ese mismo dia a diferentes horas)
Esperaba tener por lo menos el pdf esta semana para poder ir al banco a pedir un adelanto ya que debo el alquiler de febrero,pero no llega y ya me han prestado dinero mis tios y mi novio pero obviamente no puedo seguir pidiendo dinero sin saber si quiera si voy a poder devolverlo.
Sólo decios que mucha suerte a todos,y que si alguno estais en mi misma situacion penseis en positivo como estoy intentando hacer yo,guardaré la beca de este año (cuando me la den) para retomar mis estudios el año que viene.Tampoco es el fin del mundo asique animo si alguno estais igual que yo!
Si me la conceden podré mis fechas y eso para que os sirvan de referencia a los que vayais llegando.
Me gustaria pedir a algunos de los usuarios que por favor eviten hacer comentarios del tipo "si no me llega la beca no me puedo ir de viaje de fin de carrera" o cosas similares, porque no sabeis como sienta a los que verdaderamente la necesitamos saber que habrá mucha gente a los que se la han concedido antes que a nosotros sin necesitarla,porque sí,si te vas a gastar ese dinero en irte a beber mojitos a Puntacana es que verdaderamente no la necesitas.
El sábado me presento a mi último examen y el domingo recojo mis cosas y me vuelvo a casa. A ver si el año que viene se da mejor.
Mucha suerte a todos!y ánimo que ya os falta menos!