Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

9madh3
Adicto

Mensajepor 9madh3 03 May 2012 19:22

pedrobe escribió:
9madh3 escribió:Pues a mi ya se me ha actualizado a dia 25/04, pero no me ha aparecido ni lo de meter la cuenta ni tampoco el pdf. De todas formas desde la web de mi universidad me aparece ya: Pagada importe: 436,00 €

Decepcion, pensaba que al menos me pagarian la matricula, y con eso solamente tengo la mitad. Y no se como coño voy a poder pagar la otra mitad [agggtt]

Seran 436,00 ,mas la matricula,leetelo bien

Pues rezo para que sea eso. De momento no puedo saberlo ya que no me han enviado el pdf. En la web de mi universidad puedo ver eso "pagada importe: 436,00€", pero ni en la misma web ni tampoco en la del mec me han enviado el pdf.

Asi que rezando :(

acras
Habitual

Mensajepor acras 03 May 2012 19:31

WENDYBLU escribió:En el sevius solo se ve la cantidad que te concede la universidad de sevilla y el mec es el que te da la beca salario o compensatoria. Yo esta mañana he visto en la sede 6.400 euros y en el sevius me aparecen solo 2800 € el resto lo paga el ministerio. Oleeeeee!! quiero mi pdf yaaaaaa!! enhorabuena al restooo [fies]

Pues todavia tengo esperanzas, pero tengo que esperar hasta que me salga en el mec. Ojala que no me tenga que poner ahora con alegaciones y mamoneo... Uffff [agggtt]

CaronteGF
Carpe Noctem

Fotos: 1

Mensajepor CaronteGF 03 May 2012 19:53

Pues nada, a mi me han denegado la Beca.

Mirando los umbrales, se supone que paso por unos 1000€ los márgenes, claro que no se tiene en cuenta que mi matrícula + bonos de transporte más los de mi hermana suman más de 3000€ al año. Si mi unidad familiar cobrase 1000€ menos ahora tendríamos 2000€ más.

Y eso con más de 7 de media y sin matricularme más de una vez a ninguna asignatura. Luego veo por la tele "becas para todos" y me pongo malo.

florecita
Novato

Mensajepor florecita 03 May 2012 19:57

ayuda por favor!
sigo en estado Presentada con última modificacion l 18/01
estoy cansada de llamar y no me dice nada, solo q tengo q esperar

graecorum
Adicto

Mensajepor graecorum 03 May 2012 19:59

Pues a mi todavia no me ha llegado el PDF...haber si mañana lo tenemos ya!!! [bad]

Lexie5
Novato

Mensajepor Lexie5 03 May 2012 20:29

Yo tambien pude entrar esta mañana metiendo mi numero de cuenta y me sale concedida, matricula + transporte urbano + material = 429 €
No es que me queje pero...y los 150 € de rendimiento academico? Que no solo el curso pasado sino en todos los cursos he aprobado todas! No voy a reclamar porque ya no tengo paciencia ni dinero para esperar mas pero la verdad que no lo entiendo! Alguien mas los ha echado de menos??

Por cierto como los demas, tampoco puedo entrar ya a mirarlo! A ver si se arregla y ya nos sale el pdf!

graecorum
Adicto

Mensajepor graecorum 03 May 2012 21:17

a mi tampoco me han metido el rendimiento académico y he aprobado todo...y con nota!!y mas créditos de los que me corresponderían en un curso...

Airforcecadiz
Habitual

Mensajepor Airforcecadiz 03 May 2012 21:48

una pregunta! desde que se recibe el pdf cuanto puede tardar en ingresarnoslo???

Casquero1
Adicto

Mensajepor Casquero1 03 May 2012 22:06

Airforcecadiz escribió:una pregunta! desde que se recibe el pdf cuanto puede tardar en ingresarnoslo???

Preguntar de tiempos con este ministerio, es como preguntar por el Origen del hombre. Nunca se sabe con certeza.

javito_cat
MegaAdicto!!!

Mensajepor javito_cat 03 May 2012 22:12

florecita escribió:ayuda por favor!
sigo en estado Presentada con última modificacion l 18/01
estoy cansada de llamar y no me dice nada, solo q tengo q esperar

está denegada.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano