Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.460
Hilos:
1.473.251
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

acras
Habitual

Mensajepor acras 03 May 2012 17:11

A mi no me sale aún en la página del mec pero si en el sevius, y me ponen la cantidad y los detalles. Solo me han concedido matricula, transporte y material escolar. No supero los umbrales de renta ni de coña. ¿Que o como debo de hacer para alegar? Porque estoy un poco perdido...

WENDYBLU
Habitual

Mensajepor WENDYBLU 03 May 2012 17:21

En el sevius solo se ve la cantidad que te concede la universidad de sevilla y el mec es el que te da la beca salario o compensatoria. Yo esta mañana he visto en la sede 6.400 euros y en el sevius me aparecen solo 2800 € el resto lo paga el ministerio. Oleeeeee!! quiero mi pdf yaaaaaa!! enhorabuena al restooo [fies]

kirah_10
Novato

Recibido Pdf!!!!!

Mensajepor kirah_10 03 May 2012 17:37

Hola a todos, he de deciros que al igual que la mayoria de los que quedábamos, también he recibido la modificación (25/05/12), con el recuadro donde poner los dígitos de la cuenta para ver la cantidad, etc. También me ha pasado que luego lo he intentado mirar y ya no estaba la posibilidad de introducir los dígitos de la cuenta.
Esta tarde (bueno hace 5 minutos) he vuelto ha entrar y ya tenia el ansiado PDF!!!!, por fin.
Orden de pago 524.
Bueno, daros las gracias a todos por estar ahí y en especial a pedrobe que nos ha sido de grandísima ayuda.
Gracias a todos y saludos.
Perdón, fecha última modificación 25/04.

neskareggea
Novato

No tengo PDF

Mensajepor neskareggea 03 May 2012 17:54

Hola alguien está enmi misma situación, tengo todas las modificaciones que habeis ido diciendo hasta ahora incluida la del 25/04 pero no tengo ni PDF ni me ha salido ninguna página para introducir mi número de cuenta ¡eso quiere decir que me la han denegado? gracias a todos por el foro, especialmente a Pedrobe

ZORZAL
Habitual

Re: No tengo PDF

Mensajepor ZORZAL 03 May 2012 18:19

neskareggea escribió:Hola alguien está enmi misma situación, tengo todas las modificaciones que habeis ido diciendo hasta ahora incluida la del 25/04 pero no tengo ni PDF ni me ha salido ninguna página para introducir mi número de cuenta ¡eso quiere decir que me la han denegado? gracias a todos por el foro, especialmente a Pedrobe

has entrado donde pone acceso solicitud?

pedrobe
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedrobe 03 May 2012 18:42

Parece ser que hay algun problema con la sede,tener paciencia

Casquero1
Adicto

Mensajepor Casquero1 03 May 2012 18:46

pedrobe escribió:Parece ser que hay algun problema con la sede,tener paciencia

Ya pero con paciencia es que llevamos desde octubre como quién dice. Y ya es cuestión de que si no me pagan ya, voy a tener q abandonar, porque no hay mas dinero donde pedir prestado.

LA PACIENCIA ES AMARGA, PERO SU FRUTO ES DULCE

yomusSms
Habitual

Mensajepor yomusSms 03 May 2012 19:01

graecorum escribió:
yomusSms escribió:En una familia con 3 miembros computables y Renta familiar total: 15.503,19 €

No tendría derecho a la ayuda de movilidad? (la de dentro de la provincia)

Eso fácil lo tienes, bájate el BOE donde sale publicado las becas del 2011 y mira los umbrales de renta

Por cierto, que ha pasado en la página del MEC? Ahora pincho en "acceso a solicitud" y ya no me sale la opción de meter mi numero de cuenta para ver la beca concedida... también os pasa a vosotros?

Gracias por nada, si pregunto es porque ya he mirado y me corresponde...

9madh3
Adicto

Mensajepor 9madh3 03 May 2012 19:10

Pues a mi ya se me ha actualizado a dia 25/04, pero no me ha aparecido ni lo de meter la cuenta ni tampoco el pdf. De todas formas desde la web de mi universidad me aparece ya: Pagada importe: 436,00 €

Decepcion, pensaba que al menos me pagarian la matricula, y con eso solamente tengo la mitad. Y no se como coño voy a poder pagar la otra mitad [agggtt]
Imagen

pedrobe
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedrobe 03 May 2012 19:18

9madh3 escribió:Pues a mi ya se me ha actualizado a dia 25/04, pero no me ha aparecido ni lo de meter la cuenta ni tampoco el pdf. De todas formas desde la web de mi universidad me aparece ya: Pagada importe: 436,00 €

Decepcion, pensaba que al menos me pagarian la matricula, y con eso solamente tengo la mitad. Y no se como coño voy a poder pagar la otra mitad [agggtt]

Seran 436,00 ,mas la matricula,leetelo bien

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano