Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
neskareggea escribió:Hola alguien está enmi misma situación, tengo todas las modificaciones que habeis ido diciendo hasta ahora incluida la del 25/04 pero no tengo ni PDF ni me ha salido ninguna página para introducir mi número de cuenta ¡eso quiere decir que me la han denegado? gracias a todos por el foro, especialmente a Pedrobe
pedrobe escribió:Parece ser que hay algun problema con la sede,tener paciencia
graecorum escribió:yomusSms escribió:En una familia con 3 miembros computables y Renta familiar total: 15.503,19 €
No tendría derecho a la ayuda de movilidad? (la de dentro de la provincia)
Eso fácil lo tienes, bájate el BOE donde sale publicado las becas del 2011 y mira los umbrales de renta
Por cierto, que ha pasado en la página del MEC? Ahora pincho en "acceso a solicitud" y ya no me sale la opción de meter mi numero de cuenta para ver la beca concedida... también os pasa a vosotros?
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
9madh3 escribió:Pues a mi ya se me ha actualizado a dia 25/04, pero no me ha aparecido ni lo de meter la cuenta ni tampoco el pdf. De todas formas desde la web de mi universidad me aparece ya: Pagada importe: 436,00 €
Decepcion, pensaba que al menos me pagarian la matricula, y con eso solamente tengo la mitad. Y no se como coño voy a poder pagar la otra mitad
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados