Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

pocaverguenza
Novato

Mensajepor pocaverguenza 01 May 2012 00:09

ZORZAL escribió:
weimar escribió:
Napita escribió:Yujuuuuuuuuuu!! Otra modificación, como vosotros 20/04.

Pedrobe te quería preguntar que si ya he tenido dos modificaciones significa que en principio es que pase el filtro de la renta? o es que lo pasas pero cuando llega al tercero es que valoran si te la dan o no? Muchas Graciassssssss

estamos esperando pasar el filtro del catastro, lo siguiente si esta bien es dar orden de pago e envio del pdf, vamos creo qese es el protocolo

weimar no estamos a la espera de nada porque lo que sale en la sede electronica no es en tiempo real, en esos 10 dias ya han mirado lo que debian, ademas recuerdo q segun dijo pedrobe era primera modificacion-miran la renta, segunda modificacion-miran el patrimonio (catastro) y tercera modificacion- propuesta para concesion, es decir lo mismo mña esto se actualiza y sale ya esa 3ª

yo tengo una modificación del día 19/03 pero no se ha movido como la vuestra hoy pero tampoco he recibido el PDF denegandomela como ya le ha pasado a algunos del ese día así que estoy en ascuas. Espero que lo haga mañana.

mariliin90
Novato

Mensajepor mariliin90 01 May 2012 02:27

No se si animare o desanimare a la gente q lleva tiempo esperando ayer lunes 30 de abril por la mñana mire en la web de agaur y aun no me habian arreglado nada, sin embargo, lo mire luego por la tarde y ya salia que me la otorgan y la cuantia y todo eso! ahora eso si.. cuando me lo ingresaran no lo se :S espero q pronto.. animos a todos aquellos q aun estan a dos velas.. se pasa fatal! y gracias a aquellos q han ido contando sus casos porq la verdad es q ayudan y aclaran muchas cosas =)

Hile_Roland
Adicto

Mensajepor Hile_Roland 01 May 2012 08:28

Hola chicos/as,

yo soy de los que llevo desde septiembre por aquí cagándome en todo. Media vida después, ayer se me actualizó por fin la página de agaur, como al compañero de arriba también me ponen la cuantía y que me la han otorgado. Así que ánimo a los que nos tienen puteados con el stand by, que ya se ve la luz al final del túnel.

Si alguien cobró ya de agaur, ¿cuánto tardan de resolverla a acoquinarla?

Jerry_Joy
Novato

Mensajepor Jerry_Joy 01 May 2012 09:24

Hile_Roland escribió:Hola chicos/as,

yo soy de los que llevo desde septiembre por aquí cagándome en todo. Media vida después, ayer se me actualizó por fin la página de agaur, como al compañero de arriba también me ponen la cuantía y que me la han otorgado. Así que ánimo a los que nos tienen puteados con el stand by, que ya se ve la luz al final del túnel.

Si alguien cobró ya de agaur, ¿cuánto tardan de resolverla a acoquinarla?

Felicidades a la nueva ronda de AGAUR. Pues para hacerte la idea, a mi me la resolvieron el 29 de marzo y ayer me paso a al estado "orden en pago en curso" (supongo que tardará poco ya pero aún no he cobrado). Hazte la idea de 1 mes aprox o un poco más .....

weimar
Adicto

Mensajepor weimar 01 May 2012 11:03

alguien mas con novedades¿?

Hile_Roland
Adicto

Mensajepor Hile_Roland 01 May 2012 11:34

Bueno señores flipo.

Miro mi cuenta en la Caixa y ya me han ingresado la beca. Ayer por la tarde me sale resuleta y hoy ya está el dinero (teniendo en cuenta que mi banco tarda a veces en que te salgan ese tipo de ingresos). 9 meses casi padeciendo que por fin tienen premio, ojalá los demás corráis la misma suerte.

Está claro que han retenido el dinero expresamente a todos los que íbamos rezagados. ¿Cómo pueden saber que la conceden y dar el dinero a la misma vez? Venga hombre. Estoy contento por un lado, por otro sorprendido por los meses que lo he apsado mal mientras me tomaban el pelo

acras
Habitual

Mensajepor acras 01 May 2012 12:09

Yo por ahora nada, esperemos hasta el mediodía a ver si hay cambios.

spygirl
Novato

Mensajepor spygirl 01 May 2012 12:47

Hola otra vez, he visto la web de AGAUR y me han concedido el dia de ayer la beca de matrícula, materiales, y la de rendimiento académico.... pero con tanto estress no creo que apruebe una materia de 9 créditos y he visto en el generador de matrícula del próximo año del consell de l'estudiantat que será muy elevado....

weimar
Adicto

Mensajepor weimar 01 May 2012 12:49

el 21 de abril fue sabado, asi que si la cosa es que va 10 dias de retraso hoy 1 de mayo no nos diran nada....

xjimmyx1
Novato

Mensajepor xjimmyx1 01 May 2012 13:07

hola os comento mi situación soy estudiante de grado en la UB, en la página del ME me sale esto:

Código solicitud: 45XXXXX
Estado: Presentada
Fecha creación: 01/08/2011
Fecha confirmación: 01/08/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 23/11/2011
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

En la página del AGAUR, no dice nada, solo me sale la beca del año pasado. y en la pagina de la UB me dice "SOL·LICITUD DE BECA PENDENT DE LA VALORACIÓ ECONÒMICA PER L’AGÈNCIA ESTATAL D’ADMINISTRACIÓ TRIBUTÀRIA" (esto lo decía desde diciembre).

Nose exactamente en que fase del procedimiento se encuentra la beca, pero a muchos de mis amigos y compañeros de curso, ya les han concedido la beca e ingresado el dinero. alguien de la UB que se encuentre en mi situación?

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano