ZORZAL escribió:weimar escribió:Napita escribió:Yujuuuuuuuuuu!! Otra modificación, como vosotros 20/04.
Pedrobe te quería preguntar que si ya he tenido dos modificaciones significa que en principio es que pase el filtro de la renta? o es que lo pasas pero cuando llega al tercero es que valoran si te la dan o no? Muchas Graciassssssss
estamos esperando pasar el filtro del catastro, lo siguiente si esta bien es dar orden de pago e envio del pdf, vamos creo qese es el protocolo
weimar no estamos a la espera de nada porque lo que sale en la sede electronica no es en tiempo real, en esos 10 dias ya han mirado lo que debian, ademas recuerdo q segun dijo pedrobe era primera modificacion-miran la renta, segunda modificacion-miran el patrimonio (catastro) y tercera modificacion- propuesta para concesion, es decir lo mismo mña esto se actualiza y sale ya esa 3ª
yo tengo una modificación del día 19/03 pero no se ha movido como la vuestra hoy pero tampoco he recibido el PDF denegandomela como ya le ha pasado a algunos del ese día así que estoy en ascuas. Espero que lo haga mañana.