Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Madrid992
Habitual

Mensajepor Madrid992 14 Mar 2012 20:58

_ToMaSkYu_ escribió:
epsilon90 escribió:Buenas!

entrada al ME el 27/02 y ese mismo dia a los 2 minutos de entrar tuve la primera modificacion. La segunda se esta haciendo de rogar bastante!! alguien en mi misma situacion?? gracias!!

Exactamente igual que tu, entró en el ME el 27/02 a las 10.59, ultima modificacion a las 11:01 del mismo día. Y desde entonces estoy sin noticias, un saludo!

La mía también entro en el ME el 27/02 a las 09:51 ... es la primera modificacion si no estoi mal ...

ismaelito15
Novato

Mensajepor ismaelito15 15 Mar 2012 12:36

buenas, a los que tenemos la ultima modificación el día 24, en mi casa con 4 modificaciones, hoy hace los 20 días, tendría que llegarnos hoy el pdf no? a alguien con la ultima modificación el día 24 le ha llegado?

IRIS88
Adicto

Mensajepor IRIS88 15 Mar 2012 13:21

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahg!!! catalanes! 3a resolución!! me la han concedido! cuanta pasta!!! :))))))))))))))))))))))))))

Kaiesd
Novato

Mensajepor Kaiesd 15 Mar 2012 13:41

Hola a Todos!!
Primero deciros, que llevo bastante tiempo mirando este foro y me habéis ayudado muchísimo entre todos,
me habéis resuelto muchas dudas y por todo eso os doy las gracias:) Acabo de registrarme y es la primera vez que escribo por aquí.

Segundo.. yo también estoy esperando el pdf, ya que tuve 4 modificaciones y la última fue el 24/2.. cómo vosotros estoy desesperada, me urge mucho el dinero y me estoy volviendo loca ya.. cada media hora miro el correo por si llega el maldito pdf!!! Este año es un desastre total, quería pedir la beca mec para ir a NY pero sin dinero de la beca no puedo ni reservar el curso, que con alquiler, materiales de la escuela y con lo que gasto en comida y viajes pues mi sueldo no me llega pa pagarlo todo!! Encima si al final no me conceden la beca, pues no podré pagar la matricula este año.. el último año antes de hacer el proyecto final o.O
No entiendo cómo puede pasar esto, si teoricamente somos el futuro de este país, deberían tratarnos como unas autenticas joyas!!!! No pasar de nosotros de esta manera.. y lo peor de todo es que hay gente que lo pasa triple de mal que yo y seguramente sin esta ayuda no podrá seguir adelante ¬¬

IsaSevilla
Novato

Mensajepor IsaSevilla 15 Mar 2012 14:33

Hola!!!!
Acabo de llamar a Tesoro Público y traigo buenas noticias!!!! Me han dicho que la OP: 459 ha sido pagada hoy, con que a nosotros el dinero nos llegará mañana!!!

Así que mañana todas las 459 pendientes de la cuenta que aumentará!!!

A todos los que estais a la espera aun mucho animo!!!! que ya quedará poco seguro!

txell91
Adicta

Mensajepor txell91 15 Mar 2012 15:06

IsaSevilla escribió:Hola!!!!
Acabo de llamar a Tesoro Público y traigo buenas noticias!!!! Me han dicho que la OP: 459 ha sido pagada hoy, con que a nosotros el dinero nos llegará mañana!!!

Así que mañana todas las 459 pendientes de la cuenta que aumentará!!!

A todos los que estais a la espera aun mucho animo!!!! que ya quedará poco seguro!

Eso significa que las ops que van detrás también cobrarán. Por favor, los que cobréis mañana decid OP, banco y poned captura de la banca online. Sin captura no hay credibilidad. Hacedlo en el hilo de órdenes de pago que es donde toca. Los del Santander cobrarán antes, y creo que los de bankia eran los últimos en actualizar.

epsilon90
Habitual

Mensajepor epsilon90 15 Mar 2012 17:01

Buenas,

que muerto esta esto no?? nadie ha tenido ninguna modificacion?? que hacen en el ministerio? ya estan de vacaciones o que?? fotre... que es eso de que ahora la web va retrasada 20 dias y no 10?? madre mia... yo sigo en el ministerio desde el 27/02 y aqui no ha pasado nada... con una modificacion! esto es una verguenza! me da que para finales de marzo nanai...

kevin5512
Habitual

Mensajepor kevin5512 15 Mar 2012 17:17

Los del 24/02 avisad si os llega el pdf hoy hace 20 dias ojala llegue hoyyy

krawyer
Adicto

Mensajepor krawyer 15 Mar 2012 17:19

epsilon90 escribió:Buenas,

que muerto esta esto no?? nadie ha tenido ninguna modificacion?? que hacen en el ministerio? ya estan de vacaciones o que?? fotre... que es eso de que ahora la web va retrasada 20 dias y no 10?? madre mia... yo sigo en el ministerio desde el 27/02 y aqui no ha pasado nada... con una modificacion! esto es una verguenza! me da que para finales de marzo nanai...

Pues aquí somos varios con entrada en el ME el 17/02 y nanai tampoco, así que va para largo sí... ein?

mozarin
Adicto

Mensajepor mozarin 15 Mar 2012 17:23

Yo He posteado en alegaciones, mi novia era de alegaciones, y era del 27/02 y le ha llegado hoy carta a casa, todavia no ha abierto....

PD: Falsa alarma no era de la BECA era de otra cosa del ministerio....
Ultima edición por mozarin el 15 Mar 2012 18:03, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano