BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

1, 2, 3, 4, 544
mamex_2 escribió:
Randy04 escribió:Dioss Que Desesperacion [noop] Esto es una verguenza


poziiiiiii [looco]

Desde Cuando las tienes AProbada ¿
noype escribió:Bueno, no os desespereis que os llegara.........[angelito]



y sino a ver que remedio nos queda que esperar jajaja, pero mejor con una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es normal que mi beca siga en Estudio económico? Soy de CFGS ASIR, de informática y lo curso en Dos Hermanas, Sevilla.
lo de igresar rapido desde que esta en tesoro es un decir, a mi me han dicho que mi beca esta en tesoro desde el 05-12, y que tardan un mes mas o menos en ingresar el dinero, que igual con suerte como cierran el año me lo ingresan hoy o mañana, pero desde el cinco, rapido, rapido no es ¬_¬
Yo llame esta mañana y me dijeron lo siguiente:
En el 955064673 es el de la tesorería y me pidio mi DNI y me dijo que estaba en su base de datos pero que no tenían nada puesto de que me ingresaran.(pero estar estaba) xD, también me dijo que llamara a otro lado para enterarme de mi número de documento (que nosé que es) y que alomejor como estaban "fiscalizando" durante todo el día de hoy y mañana pos alomejor les llegaba a ellos en estos días que me tenían que ingresar.
Luego llame al 900848000 que simplemente es un número de información de la junta y me dijo lo que ya sé, que la tengo concedida. Entonces ya le pregunte si era verdad que tenían que estar todas las becas ingresadas antes de que termine el año, y dijo un rotundo NO, que según las últimas informaciones eso no era así y que alomejor terminaban de ingresar en unos días semanas y OJO AL DATO al finalizar el curso...O.O. Total k que haber si tenemos suerte... y nos la ingresan prontito
PD: Bueno decir tb que soy de Sevilla y estudio un superior de informática, tengo 647€ concedidos desde el 7 de Diciembre y en el historico de datos no me aparece la famosa frase de en trámite de pago.
Cmmar escribió:lo de igresar rapido desde que esta en tesoro es un decir, a mi me han dicho que mi beca esta en tesoro desde el 05-12, y que tardan un mes mas o menos en ingresar el dinero, que igual con suerte como cierran el año me lo ingresan hoy o mañana, pero desde el cinco, rapido, rapido no es ¬_¬


yo la tg concedida desde el 9/11 y a mi me han dicho con mi dni que el ingreso esta echo solo esperar. fpgm asin que a esperar [comor?] [comor?]
arrunru escribió:Es normal que mi beca siga en Estudio económico? Soy de CFGS ASIR, de informática y lo curso en Dos Hermanas, Sevilla.



Yo no se si es normal pero la mia esta igual que la tuya...
Pues yo me puedo sentir afortunada, esta mañana he llamado al famoso 955*******y me han dicho que mi beca ya estaba transferida que mañana apareceria reflejada en mi banco, tambien m dijeron ayer ( q tambien llame) que no todas las becas las podian actualizar por eso no a todos os aparece lo de " pago en tramite" nose espero que tengais suerte y paciencia que tarde o temprano llega.
por cierto soy de Andalucia de CFGM.
alguien me podria informar de algo de la beca 6000 pues yo la tengo concedida y no me pone nada de pago en tramite ni nada solo concedia. alguien que tambien la tenga que me informe de como van los pagos
noype escribió:Pues yo me puedo sentir afortunada, esta mañana he llamado al famoso 955*******y me han dicho que mi beca ya estaba transferida que mañana apareceria reflejada en mi banco, tambien m dijeron ayer ( q tambien llame) que no todas las becas las podian actualizar por eso no a todos os aparece lo de " pago en tramite" nose espero que tengais suerte y paciencia que tarde o temprano llega.
por cierto soy de Andalucia de CFGM.


dios o quien sea te oiga, porque llevo desde ultimo de noviembre, metida en foros na mas por la beca,voy a volver a clase viendo foro por tos lao, madre mia :O :O :O :O
mamex_2 escribió:
noype escribió:Pues yo me puedo sentir afortunada, esta mañana he llamado al famoso 955*******y me han dicho que mi beca ya estaba transferida que mañana apareceria reflejada en mi banco, tambien m dijeron ayer ( q tambien llame) que no todas las becas las podian actualizar por eso no a todos os aparece lo de " pago en tramite" nose espero que tengais suerte y paciencia que tarde o temprano llega.
por cierto soy de Andalucia de CFGM.


dios o quien sea te oiga, porque llevo desde ultimo de noviembre, metida en foros na mas por la beca,voy a volver a clase viendo foro por tos lao, madre mia :O :O :O :O

Yo creo que voy a hechar de menos eso de levantarme y ver vuestros comentarios para ve si habia novedades.......[carcajad] [carcajad]
Pienso que el dinero de nuestras becas ha sido desviado por la propia Junta de Andalucia para tapar otros huecos que tienen, porque la caja estaba vacía y a nosotros tristes estudiantes que nos den; o eso, o tienen el dinero retenido y generándoles muchos intereses, que son muchos euros generando mas dinero, lo malo es que lo hacen a costa de alquileres, matriculas y materiales de becarios hijos e hijas de padres parados como es mi caso. ESTOY INDIGNADA!!!! y no se que va a pasar con mi alquiler de enero del piso si la beca , como me temo, no me llega hasta mas adelante como se rumorea.
Siento dar el coñazo por aqui, pero creo que muchos y muchas estáis como yo... Deberíamos llamar a los medios de comunicación para que se enteren de lo que hacen con nosotros... y despues dicen los de la Junta que educación en igualdad de oportunidades!
Por cierto, soy de CFGSuperior (que creo que seremos los ultimos en pagar) pero me temo que tendre que dejar los estudios...
Cmmar escribió:lo de igresar rapido desde que esta en tesoro es un decir, a mi me han dicho que mi beca esta en tesoro desde el 05-12, y que tardan un mes mas o menos en ingresar el dinero, que igual con suerte como cierran el año me lo ingresan hoy o mañana, pero desde el cinco, rapido, rapido no es ¬_¬


no iros todos a la ves a los bancos, que nos quedamos sin foro. comentar porfa, necesito leer algo tengo mono de foro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me estoy quedando pilla con las becas, [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Esto es realmente indignante!!! Lo siento por los de bachiller, pero deberían de dar el dinero PRIMERO a los de FP!!! Tenemos muchos que pagar alquiler, gasolina de coche, autobus, materiales de fotocopias, etc...

Y encima los que estamos en 2º... espero que me den la beca antes de de empezar las prácticas en marzo...

Encima decíis que no hay dinero? Qué hasta el 2 trimestre??? JOder! Somo siempre el culo.

Vamos, estoy que trino.
Vaya tangada, acabo de llamar y me han dicho lo que ya sabía. Simplemente me ha pedido mi contraseña y mi DNI para entrar en mi cuenta para decirme que aún está en curso, me he quedado bastante insatisfecho, pensaba que tendrían una base de datos más actualizada o algo por el estilo.
bueno yo por este año termino con la duda...bengo ahora mismo del banco bbva donde tengo domiciliada mi beca y k creeis pues si la tengo ingresada desde ayer .bueno sin mas suerte a todos y asta el año k biene por cierto mi beca es de educacion especial y soy de almeria.FELIZ AÑO NUEV[bye] y muchisima suerte para todos [bye] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
elnegociador escribió:Yo llame esta mañana y me dijeron lo siguiente:
En el 955064673 es el de la tesorería y me pidio mi DNI y me dijo que estaba en su base de datos pero que no tenían nada puesto de que me ingresaran.(pero estar estaba) xD, también me dijo que llamara a otro lado para enterarme de mi número de documento (que nosé que es) y que alomejor como estaban "fiscalizando" durante todo el día de hoy y mañana pos alomejor les llegaba a ellos en estos días que me tenían que ingresar.
Luego llame al 900848000 que simplemente es un número de información de la junta y me dijo lo que ya sé, que la tengo concedida. Entonces ya le pregunte si era verdad que tenían que estar todas las becas ingresadas antes de que termine el año, y dijo un rotundo NO, que según las últimas informaciones eso no era así y que alomejor terminaban de ingresar en unos días semanas y OJO AL DATO al finalizar el curso...O.O. Total k que haber si tenemos suerte... y nos la ingresan prontito
PD: Bueno decir tb que soy de Sevilla y estudio un superior de informática, tengo 647€ concedidos desde el 7 de Diciembre y en el historico de datos no me aparece la famosa frase de en trámite de pago.


hola negociador yo tb llame esta mañana y me dijeron lo mismo q a ti. yo la tngo concedida desde el 5 de noviembre y tampoco aparece en tramite de pago ave si ai suerte y llega prontito. y al igual que e leido x ai yo tngo q pagar un piso en enero x lo cual si el dinero no lo ingresan tendria que dejar el piso lo que conlleva dejar los estudios, me parece muy fuerte que tarden tanto en pagar ya que supuestamente es una beca para estudios y si dicen que la pueden estar ingresando durante todo el año, que la van a ingresar cuando ya aya tenido q dejar los estudios x no tener medios economicos no lo entiendo la verdad. suerte a todos
pd: estudio cfgs en cadiz
hola hable ayer cn el mec y me dijeron que las becas debian de estar ingresadas como muy tarde mañana xo en mi banco ni rastro y he leido x aki que llamais a la tesoreria xo a la de hacienda a la de la seguridad social soy de madrid alguien sabe el numero? es para llamar creeis q deberia llamar tb a mi banco? gracias
llame eata mañana al 955....y me dijeron que estaba el ingreso relalizado y a las 3 de la tarde me llego un sms del banco con la beca ingresada
soy de fpgm concedida el 9/11 y en tramite de pago 22/12 suerte a todos
brujit_a escribió:llame eata mañana al 955....y me dijeron que estaba el ingreso relalizado y a las 3 de la tarde me llego un sms del banco con la beca ingresada
soy de fpgm concedida el 9/11 y en tramite de pago 22/12 suerte a todos


pues lo mismo que me dijeron a mi esta mña, pero aun no hay nada en mi banco tb del 9/11 resuelta y del 22/12 pago en tramite ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mamex_2 escribió:
brujit_a escribió:llame eata mañana al 955....y me dijeron que estaba el ingreso relalizado y a las 3 de la tarde me llego un sms del banco con la beca ingresada
soy de fpgm concedida el 9/11 y en tramite de pago 22/12 suerte a todos


pues lo mismo que me dijeron a mi esta mña, pero aun no hay nada en mi banco tb del 9/11 resuelta y del 22/12 pago en tramite ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Yo llame a las 14:55 y me dijeron lo mismo, y aun nada, sigo entrando en la caixa online y muriendome de asco. Que bancos teneis? porque en el foro de discursion que seguiamos antes, o por lo menos yo, uno de los usuarios menciono algunos bancos o cajas que trabajaban directamente con la tesoreria por lo que se suponia que recibian el ingreso el mismo dia que se efectuaban, y la caixa estaba entre ellos, pero nada de nada y la verdad empieza a ser triste, no me malinterpreteis, me alegro muchisimo por los que ya las estais cobrando, pero es que cada vez que alguien pone en el foro que se la han pagado voy corriendo a la web del banco con todas mis esperanzas y es un chasco tras otro
sandra_madrid escribió:hola hable ayer cn el mec y me dijeron que las becas debian de estar ingresadas como muy tarde mañana xo en mi banco ni rastro y he leido x aki que llamais a la tesoreria xo a la de hacienda a la de la seguridad social soy de madrid alguien sabe el numero? es para llamar creeis q deberia llamar tb a mi banco? gracias



yo tg cajasol y tb de fpgm y me como los mocos esperando :O :O :O :O :O :O
haber estudio fpgm y llame esta mañana al 955....me dijeron que mi beca taba abonada que solo tenia que esperar que mi banco la reflejara pero que ya la tenia ingresada...mi pregunta es cuanto suele tarda en reflejarse en "caja rural" por ejemplo que es mi banco? un saludoo
yo la tengo en cajasol y sobre las 3 la tenia ya en la cuenta pero suelen tardar 24 a 48h es el tiempo que los bancos juegan con nuestro dinero para su beneficio
Pide un adelanto en tu banco.
nurtia--88 escribió:Pienso que el dinero de nuestras becas ha sido desviado por la propia Junta de Andalucia para tapar otros huecos que tienen, porque la caja estaba vacía y a nosotros tristes estudiantes que nos den; o eso, o tienen el dinero retenido y generándoles muchos intereses, que son muchos euros generando mas dinero, lo malo es que lo hacen a costa de alquileres, matriculas y materiales de becarios hijos e hijas de padres parados como es mi caso. ESTOY INDIGNADA!!!! y no se que va a pasar con mi alquiler de enero del piso si la beca , como me temo, no me llega hasta mas adelante como se rumorea.
Siento dar el coñazo por aqui, pero creo que muchos y muchas estáis como yo... Deberíamos llamar a los medios de comunicación para que se enteren de lo que hacen con nosotros... y despues dicen los de la Junta que educación en igualdad de oportunidades!
Por cierto, soy de CFGSuperior (que creo que seremos los ultimos en pagar) pero me temo que tendre que dejar los estudios...
da igual la hora de ingreso? es decir que lo mismo es que te lo ingresen a las 9 de la mañana que a las 4 de la tarde que a las 9 de la noche?? ajajaj k liaso tengo
Una pregunta... Para pedir el adelanto hay que ser universitario? mi banco es santander y por lo menos en su página dice eso. Pero bueno mañana iré a preguntar a ver que me dicen, pero si alguien de aquí lo sabe pos me adelantais la info u.u
muchas gracias

QUIELO MI DINELO!!!!
titillos escribió:Pide un adelanto en tu banco.
nurtia--88 escribió:Pienso que el dinero de nuestras becas ha sido desviado por la propia Junta de Andalucia para tapar otros huecos que tienen, porque la caja estaba vacía y a nosotros tristes estudiantes que nos den; o eso, o tienen el dinero retenido y generándoles muchos intereses, que son muchos euros generando mas dinero, lo malo es que lo hacen a costa de alquileres, matriculas y materiales de becarios hijos e hijas de padres parados como es mi caso. ESTOY INDIGNADA!!!! y no se que va a pasar con mi alquiler de enero del piso si la beca , como me temo, no me llega hasta mas adelante como se rumorea.
Siento dar el coñazo por aqui, pero creo que muchos y muchas estáis como yo... Deberíamos llamar a los medios de comunicación para que se enteren de lo que hacen con nosotros... y despues dicen los de la Junta que educación en igualdad de oportunidades!
Por cierto, soy de CFGSuperior (que creo que seremos los ultimos en pagar) pero me temo que tendre que dejar los estudios...


Esa solución fue la primera que pregunte a los ladrones de mi caja y me dijeron que si me creía yo que la beca era una nómina, que de adelantarmela na de na... Ya os digo, estoy desesperada y mi familia no tienen recursos, la verdad no se que voy a hacer... Estoy buscando curro para la noche de finde y haber si hay suerte, para sacarme al menos el alquiler desde aqui a que terminen las vacas. De pena vamos.
yo estoy igual ke tu nurtia-88. los de córdoba parece ser que lo único que nos vamos a comer estas fiestas son los mocos.

qué estudias tú?
Ningun banco da un adelanto . Lo que te dan es un préstamo y siempre con garantias personales de nóminas, etc. o sea una mier--. el único que adelanta es el Santander y sólo para estudios universitarios. esto es lo que hay. a morirse de asco hasta que a estos les salga de las narices pagarnos. Por cierto a ver si tenemos suerte,
A los de bachiller y fpgm tienen o.p y ya esta casi terminando de ingresar, pero a los de fpgs, no sabemos nada, ni op ni nada, sóloq ue está concedida por la página de la junta... y es lo que sabemos todo, sólo digo que los que estén en gs avisen cuando la página del ministerior se actualice o den los ingresos por la página de la junta.
Ey señor@s esta tarde fui a mi banco a actualizar mi cartilla... y cual era la sorpresa?? ME han ingresado la beca!!! me la concedieron el 22/11 y en tramite de pago el 5/12 y soy de Cádiz. FP.GM
ya sabeis podeis ir a mirar a vuestro banco!!



SUERTE!!!
ya me la ingresaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1º de bachillerato huelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ingresada a las 15 horassssssssssssssssssssssssssssssssss , caja rural del sur . espero que ya queden pocos , un saludo y feliz 2011.
Hola a todos! Alguien podría ayudarme?

Estoy cursando un ciclo superior y cuando consulto mi beca me aparece esto:

22/12/2010 Retenida Servicios Centrales Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades

A alguien mas le a ocurrido esto? que debo hacer?

Un saludo y espero que podáis ayudarme!
Holaa yo tengo amigas que ya se la han ingresadoo somos cadiz pero ami por ejemplo todavia no :(
ella lo tenia domiciliao por un banco y no una caja alo mejor ha sido por eso no se
pero weno ya se nota k keda poco :)
salbori deberias llamar el lunes ( xk mñn esta cerrado) al sitio dnd la estan tramitando al mec o a la junta si eres de andalucia xk deben decirte q irregularidades tienes para poder reclamar por que tiens derecho a reclamar espero k t sirva de ayuda
Unicaja 2º Bachiller.
Still nothing... Sniffff

A ver si mañana hay suerte...
aniika escribió:Holaa yo tengo amigas que ya se la han ingresadoo somos cadiz pero ami por ejemplo todavia no :(
ella lo tenia domiciliao por un banco y no una caja alo mejor ha sido por eso no se
pero weno ya se nota k keda poco :)



yo la tengo en Cajasol y me la han ingresado hoy
alex_3_ubrike escribió:
aniika escribió:Holaa yo tengo amigas que ya se la han ingresadoo somos cadiz pero ami por ejemplo todavia no :(
ella lo tenia domiciliao por un banco y no una caja alo mejor ha sido por eso no se
pero weno ya se nota k keda poco :)



yo la tengo en Cajasol y me la han ingresado hoy


que siii?? joder k suertee :( yo soy de cajasol i ami no me an ingresado na
tu k es lo k estas estudiando??
me acaba de llegar el ingreso 3063 euros ya era ora to el dia con los ojos pegados en la pantalla y ya son mios porfin.concedida 5/11 y tramite de pago 22/12
aniika escribió:
alex_3_ubrike escribió:
aniika escribió:Holaa yo tengo amigas que ya se la han ingresadoo somos cadiz pero ami por ejemplo todavia no :(
ella lo tenia domiciliao por un banco y no una caja alo mejor ha sido por eso no se
pero weno ya se nota k keda poco :)



yo la tengo en Cajasol y me la han ingresado hoy


que siii?? joder k suertee :( yo soy de cajasol i ami no me an ingresado na
tu k es lo k estas estudiando??


estoy estudiando Grado medio de electromecanica de vehiculos
me alegro muchisimo por vosotros, que al menos sabeis que os van a dar el dinero, antes o despues, pero sabeis seguro que os la dan, yo, como siempre me toca ser un pringao, aun sigo con la mierda de "impreso oficial generado (confirmada)". Y he llamado al MEC y dicen que mi beca aun no está resuelta, que no tardarán mucho, manda cojones.
Pero a los que os la han ingresado os pone algo en lo de la web de la junta o os sigue poniendo lo mismo de en tramie de pago??? Por favor contestad
WENO YO ESTUDIO GRADO SUPERIOR EN CADIZ Q PASA CN NOSOTROS? YO LA TENGO CONCEDIA DESDE EL 7 DE DICIEMBRE
alonso_xaskal escribió:WENO YO ESTUDIO GRADO SUPERIOR EN CADIZ Q PASA CN NOSOTROS? YO LA TENGO CONCEDIA DESDE EL 7 DE DICIEMBRE


Segun han dicho a los que sois de andalucia de grado superior hasta el año que entra nada
Bueno, en mi caso me la han denegado .... :-(

Mi situación ha sido la siguiente, hace más de 10 años dejé de estudiar y concluí el FP1 (en aquellos tiempos) concretamente administrativo, resulta que ahora, con 30 años, con una independencia y con un trabajo a 6 horas, pagando todos los gastos de una casa y sin ayuda familiar, me la han denegado por esta causa... alguien sabe si podría hacer algún tipo de recurso??


Muchas gracias.
haikus80 claro que puedes reclamar cuand te llega la carta te pne q tienes 15 dias para reclamar asik presentas las alegaciones correspndientes y haber si hay suerte xo claro cm superes el umbral economico q ellos ponen olvidate muxa suerte
A mi me han ingresado la beca esta misma tarde, entre las 5 (la penúltima vez que miré) y las 10 que la acabo de mirar. Si os sirve de referencia, estudio un grado medio en Granada, mi banco es CajaGranada, resuelta el 5 de noviembre y en trámite de pago desde el 22 de diciembre. En la página de la Junta me sigue poniendo lo de pago en trámite.
Un saludo y suerte y paciencia para los demás :)
Si pero un requisito es no tener un grado de igual valor, con lo cual creo que FP1 es el actual grado medio, y yo estoy cursando grado medio.. [buuuaaaa]
neox_javi escribió:A mi me han ingresado la beca esta misma tarde, entre las 5 (la penúltima vez que miré) y las 10 que la acabo de mirar. Si os sirve de referencia, estudio un grado medio en Granada, mi banco es CajaGranada, resuelta el 5 de noviembre y en trámite de pago desde el 22 de diciembre. En la página de la Junta me sigue poniendo lo de pago en trámite.
Un saludo y suerte y paciencia para los demás :)


Gracias javi, pues bueno, mañana iremos haber que tal, porque por lo que mañana sé, abre el cajasol. Sabeis si estan abierto, centros comerciales o tiendas de videojuegos como game? Necesito comprarle algo a mi novia.
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 544