BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

1, 2, 3, 4, 544
mamex_2 escribió:
Randy04 escribió:Dioss Que Desesperacion [noop] Esto es una verguenza


poziiiiiii [looco]

Desde Cuando las tienes AProbada ¿
noype escribió:Bueno, no os desespereis que os llegara.........[angelito]



y sino a ver que remedio nos queda que esperar jajaja, pero mejor con una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es normal que mi beca siga en Estudio económico? Soy de CFGS ASIR, de informática y lo curso en Dos Hermanas, Sevilla.
lo de igresar rapido desde que esta en tesoro es un decir, a mi me han dicho que mi beca esta en tesoro desde el 05-12, y que tardan un mes mas o menos en ingresar el dinero, que igual con suerte como cierran el año me lo ingresan hoy o mañana, pero desde el cinco, rapido, rapido no es ¬_¬
Yo llame esta mañana y me dijeron lo siguiente:
En el 955064673 es el de la tesorería y me pidio mi DNI y me dijo que estaba en su base de datos pero que no tenían nada puesto de que me ingresaran.(pero estar estaba) xD, también me dijo que llamara a otro lado para enterarme de mi número de documento (que nosé que es) y que alomejor como estaban "fiscalizando" durante todo el día de hoy y mañana pos alomejor les llegaba a ellos en estos días que me tenían que ingresar.
Luego llame al 900848000 que simplemente es un número de información de la junta y me dijo lo que ya sé, que la tengo concedida. Entonces ya le pregunte si era verdad que tenían que estar todas las becas ingresadas antes de que termine el año, y dijo un rotundo NO, que según las últimas informaciones eso no era así y que alomejor terminaban de ingresar en unos días semanas y OJO AL DATO al finalizar el curso...O.O. Total k que haber si tenemos suerte... y nos la ingresan prontito
PD: Bueno decir tb que soy de Sevilla y estudio un superior de informática, tengo 647€ concedidos desde el 7 de Diciembre y en el historico de datos no me aparece la famosa frase de en trámite de pago.