BECA 6000 2014 / 2015

16, 7, 8, 9, 10
Ya te he respondido..ve al mensaje original.:)
Ing direct no hemos cobrado y tendremos que esperar al lunes ya que no actualiza en fin de semana pero bueno ya esta mas cerca animo a todos los que no hayais cobrado, enhorabuena a los que ya disfrutan de su beca.
Caja rural del sur, sevilla y aun nada.
Los que aún no hemos cobrado tendremos que tener mas paciencia y ya está, seguramente el lunes estén ya todos los ingresos al 100% en las cuentas, unas veces tarda mas en aparecer y otras menos, eso ya depende de los bancos.
Darksilum escribió:Los que aún no hemos cobrado tendremos que tener mas paciencia y ya está, seguramente el lunes estén ya todos los ingresos al 100% en las cuentas, unas veces tarda mas en aparecer y otras menos, eso ya depende de los bancos.

Yo me he llegado a la caxia Córdoba y me han dicho que lo mismo mañana ya y esta reflejada ya que ellos actualizan en fin de semana también, a cruzar los dedos
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro pero les he seguido para mantenerme informada de lo que iba sucediendo con las becas, gracias a vosotros he podido enterarme de cómo iba todo el proceso, aunque no opinaba porque no tenía mucho que aportar, sinembargo me uní a las llamadas masivas a consejería para hacer presión y desde luego parece que ha dado sus frutos. Soy de Códoba y en mi baco Cajasur ya está ingresada la beca. De nuevo muchas gracias y paciencia para los que no habeís cobrado aun. Nos vemos el curso que viene.
Bbva granada, ingresada, animo a todos.
Los de la Caja Rural de Granada creo que veremso el dinero esta noche a las 2 de la madrugada las 3 ultimas veces por lo menos a sido asi
En Unicaja siempre fue a las 16:25 y esta vez nada de nada... ¿Que pasa? Tendre que llamar el Lunes sino...
En unicaja de Jaén ingresada. Gracias a todos por vuestra información cuando he dudado algo. Ánimo a los que todavía no habéis cobrado ya os queda menos.
IgnasiCR escribió:En Unicaja siempre fue a las 16:25 y esta vez nada de nada... ¿Que pasa? Tendre que llamar el Lunes sino...

A mi me tiene mosqueada, siempre me llega la misma noche del ingreso y a éstas horas nada...en Tesorería me dicen que puede ser pq se hizo desde Unicaja, q a ellos les aparece pagada...pero entonces pq a ti no te ha llegado siendo de Unicaja??Yo soy caixa.
Espero q no se trate de un "error" de esos a los que nos tienen acostumbrados...
Otra opción en mi caso es q al hacerla después de las doce no se pase al sistema hasta el día siguiente, pero sigo sin entender tu caso.
Yo soy de unicaja Cadiz y nada
MARIA REYESSS escribió:
IgnasiCR escribió:En Unicaja siempre fue a las 16:25 y esta vez nada de nada... ¿Que pasa? Tendre que llamar el Lunes sino...

A mi me tiene mosqueada, siempre me llega la misma noche del ingreso y a éstas horas nada...en Tesorería me dicen que puede ser pq se hizo desde Unicaja, q a ellos les aparece pagada...pero entonces pq a ti no te ha llegado siendo de Unicaja??Yo soy caixa.
Espero q no se trate de un "error" de esos a los que nos tienen acostumbrados...
Otra opción en mi caso es q al hacerla después de las doce no se pase al sistema hasta el día siguiente, pero sigo sin entender tu caso.


Eres de La caixa tambien?, yo soy de la caixa y nada de nada, yo creo que esta noche saldra a la luz, segun me dijo el subdirector de mi sucursal.
ntgnx escribió:
MARIA REYESSS escribió:
IgnasiCR escribió:En Unicaja siempre fue a las 16:25 y esta vez nada de nada... ¿Que pasa? Tendre que llamar el Lunes sino...

A mi me tiene mosqueada, siempre me llega la misma noche del ingreso y a éstas horas nada...en Tesorería me dicen que puede ser pq se hizo desde Unicaja, q a ellos les aparece pagada...pero entonces pq a ti no te ha llegado siendo de Unicaja??Yo soy caixa.
Espero q no se trate de un "error" de esos a los que nos tienen acostumbrados...
Otra opción en mi caso es q al hacerla después de las doce no se pase al sistema hasta el día siguiente, pero sigo sin entender tu caso.


Eres de La caixa tambien?, yo soy de la caixa y nada de nada, yo creo que esta noche saldra a la luz, segun me dijo el subdirector de mi sucursal.

Si , soy de Caixa. Lo único que se me ocurre es que hayan hecho ingresos a última hora y ya no hayan entrado en el sistema ese día, con lo cual hasta hoy no pasan...
Acaban de ingresarmela, Unicaja Cadiz
Ahora mismo ingresada en Unicaja Granada.
MARIA REYESSS A mi tampoco me ha llegado, de la Caixa tambien y suele llegarme el día del ingreso por la noche. Con la segunda variable me pasó eso, me dijeron que estaba pagada y esa misma noche me llegó. Pero me extraña mucho esta vez, que aún no haya llegado. No sé será porque sean las últimas que han pagado o por venir de Unicaja..no entiendo, He comprobado mis dos últimas transferencias de la Junta y me las hacían del BBVA. No entiendo nada.
lolita39 escribió:MARIA REYESSS A mi tampoco me ha llegado, de la Caixa tambien y suele llegarme el día del ingreso por la noche. Con la segunda variable me pasó eso, me dijeron que estaba pagada y esa misma noche me llegó. Pero me extraña mucho esta vez, que aún no haya llegado. No sé será porque sean las últimas que han pagado o por venir de Unicaja..no entiendo, He comprobado mis dos últimas transferencias de la Junta y me las hacían del BBVA. No entiendo nada.


Espero que a media noche aparezca, o tiene que haber algún error.
Tranquilos, si el ingreso esta hecho es cuestion de esperar a que llegue, unas veces puede tardar mas y otras menos. Seguramente como fecha limite sea el lunes. Un saludo. PD. Caixa cordoba y aun no me aparece ingresada.


EDITO: Beca ingresada. Caixa Cordoba. Suerte a todos y nos vemos el año que viene.
Beca ingresada Sevilla Caixa. Suerte a todos!!!!
MARIA REYESSS escribió:Beca ingresada Sevilla Caixa. Suerte a todos!!!!

Ingresada tambien, pero con fecha valor del lunes, aun asi me ha dejado sacar algo jejeje
Hola, sabeis algunos si nos daran como el año pasado una variable de la beca 6000?
sexapil escribió:Hola, sabeis algunos si nos daran como el año pasado una variable de la beca 6000?


No, este año lo han ingresado todo de golpe.
MARIA REYESSS escribió:Beca ingresada Sevilla Caixa. Suerte a todos!!!!

SIii..Beca ingresadaa!!! por fin!! Suerte a todos!!
Hola...bmn..granada de jaen tambien ingresada.....suerte a los que quedan...que creo qur seran pocos
La caxia Córdoba cobrada ,nos vemos el próximo curso
A mi aun no me han ingresado nada -.-'' soy de cajamar málaga y lo tengo todo aceptado
Beca 6000 ingresada con fecha 1/8 en Caixa Sevilla

Ánimo a todos! y disfrutar de lo que es lo vuestro
Cajamar de Málaga y nada...alguien de cajamar que haya cobrado?
25022015. escribió:Cajamar de Málaga y nada...alguien de cajamar que haya cobrado?

Nada esperemos que con suerte esta semana no la ingresen.. yo igual soy de cajamar malaga
Beca 6000 cobrada el viernes 31. Unicaja, Málaga.
Hola buenas tardes quiesiera saber los de Jerez cuando cobraremos [+furioso]
Si sabeis algo desirmelo [buuuaaaa]
Beca ingresada en Unicaja. Almería
Alguien ha cobrado de cajamar?????
Cajamar Granada, hasta ahora nada...
Alguien sabe cuando actualiza cajamar?
Acaba de actualizar Cajamar, ingresada hace dos minutos...
Hola este nuevo curso voy a empezar el segundo año de un ciclo formativo de grado medio,querria saber que beca puedo solicitar aparte de la general, porque supongo que la 6000 solo se solivita un año no?
Este año también puedes volver a solicitar la 6000.Rocío.
holaaa¡ cuando os entereis de la nueva convocatoria de becas generales y de la beca 6000, hacer el favor de avisar por aqui, yo hare lo mismo . gracias a todos¡
mariacasassanchez escribió:holaaa¡ cuando os entereis de la nueva convocatoria de becas generales y de la beca 6000, hacer el favor de avisar por aqui, yo hare lo mismo . gracias a todos¡

ESstaremos en contacto.Un saludo
Holaaaaa, llevo ya unos dias con la beca, desde el viernes por la mañana, de la caixa. Soy de un pueblo de cadiz!
Suerte a los que aun no tienen nada y enorabuena a todos los demas!!! una vez mas gracias por todo y a todos! Nos vemos el curso que viene :) :) :) :) :) :) un beso y a disfrutarrrrrr que lo merezemossss:)
Hola!, por favor, a ver si alguien que haya estado en la misma situación me puede ayudar (es para la beca de mi pareja)

Este curso pasado 2014/2015 sematriculó en un grado medio y solicitó la beca 6000, pero se la denegaron porque se había sacado la Educación Secundaria Obligatoria por la ESA y estaba inscrito como demandante de empleo.

Este año entra en segundo curso del grado medio con todas las asignaturas del primer curso aprobadas, habíamos pensado que se quitara como demandante de empleo, ¿le correspondería la beca 6000 aunque el año pasado no se la concediesen y se haya sacado la secundaria por la ESA?

Muchas gracias
Saludos
Buenas , después de mucho leer sigo sin enterarme jeje , yo el año pasado termine el segundo curso de un grado medio con nota media de 8 , solicité la beca general y la 6000 y ambas me fueron concedidas por mi situación económica familiar , una con 2500 y la otra con 3500 euros , respectivamente .
Pues bien este año me he matriculado en un bachillerato semipresencial por supuesto para adultos ya que esta modalidad solo existe para los mismos , ademas este verano he trabajado aproximadamente 15 días , cobrando unos 300 euros totales aproximadamente
Entonces pregunto , ¿según estos datos tanto del curso pasado , el actual así como el tema laboral , quien podría decirme si tengo derecho a beca ya sea general , 6000 o ambas??
gracias por su ayuda
PrincipeDj escribió:Buenas , después de mucho leer sigo sin enterarme jeje , yo el año pasado termine el segundo curso de un grado medio con nota media de 8 , solicité la beca general y la 6000 y ambas me fueron concedidas por mi situación económica familiar , una con 2500 y la otra con 3500 euros , respectivamente .
Pues bien este año me he matriculado en un bachillerato semipresencial por supuesto para adultos ya que esta modalidad solo existe para los mismos , ademas este verano he trabajado aproximadamente 15 días , cobrando unos 300 euros totales aproximadamente
Entonces pregunto , ¿según estos datos tanto del curso pasado , el actual así como el tema laboral , quien podría decirme si tengo derecho a beca ya sea general , 6000 o ambas??
gracias por su ayuda


Según tengo entendido para la beca 6000: "Los estudiantes que opten a estas becas deberán estar en posesión del título de Graduado en ESO y estar matriculados del curso completo de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Específica en un centro docente de Andalucía. Para mantener la beca al año siguiente será necesario haber obtenido una calificación positiva en todas las materias del curso anterior.

Además, los beneficiarios no pueden estar realizando ninguna actividad laboral ni estar inscritos como demandantes de empleo. La Consejería de Educación fija anualmente los umbrales de renta para acceder a esta convocatoria."
ya ha salido la nueva convocatoria para la beca general 2015-2016. ya esta el plazo abierto. cuando os entereis de que sale la convocatoria para la beca 6000 avisad por aqui. saludos
hola para cuando la conbocatoria de la beca 6000? avisar si os enterais
Han salido ya las convocatorias de las becas 6000 2015/2016,espero respuesta si alguien lo sabe, gracias
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10