[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
HaskiHNK escribió:
mcubcn escribió:
HaskiHNK escribió:
¿Qué dices? ¿Dónde? O-O Yo pasé ayer por el Carrefour a por las Fantas y no vi ninguna Coca-Cola extraña.

Si alguien se entera de algo, que lo diga.

@seil
Ayer no pude ir al Carrefour, pero rebuscando y rebuscando por internet he dado con la cocacola en cuestión, es lo único que he encontrado. La lata era la misma.https://www.reddit.com/r/cocacola/comments/vbuxlo/marshmellos_watermelon_strawberry_cocacola/


Sabor sandía y fresa... Pues a ver si aparece y la podemos comprar, sí.

tioguay_68 escribió:Donde puedo comprar mantequilla o manteca de cacahuete real de estado unidos?


Como te han dicho, en Taste of America, y en JaponShop también tienen. Y según donde vivas puede que en alguna otra tienda de productos importados. En el primer post tienes más que nada de Madrid.

Ashenbach escribió:Esta semana he estado en París y en un ultramarinos de por ahí vi que tenían Irn Bru, una bebida que tenía muchas ganas de probar...no está mal, bastante dulce pero con un sabor raro, me recordó un poco en el sabor al eneryeti tropical.


Esa era la bebida energética de BARR, si no recuerdo mal. Lo que no recuerdo es cómo sabía. X3 También tienen una bebida de diente de león y cardo borriquero (dandelion and burdock).

Es que soy de canarias
Al que dijo lo de que la Intergalactic Zero sabía a galletas de canela, que sepa que, al probarla, lo primero que he exclamado ha sido "¡Pero si tiene regusto a las Napolitanas de Cuétara!" [qmparto]
tioguay_68 escribió:Hola alguien que haya pedido en japonshop que haya pedido las croquetas me puede decir si estaban duras?
Porque porfin me llego pero las croquetas esta duras y no se si es por no haber estado refrigerado o si son asi

Imagen
Las monters que pedi que no habia probado
Cuidado con el ultimo de la derecha
Imagen
Esto si es un monster 93mg/100ml [flipa]

Esos monster son la "copia" de una bebida aqui que se llama Redline, que las 8oz que suele ser una botella de las pequeñas y son mas de 100mg de cafeina. Normalmente te dicen que no tomes mas de la mitad como puedes ver en la botella.
Imagen

Hable de esta bebida hace un tiempo pero mis amigos siguen recomendandomelos, asi que en estos dias comprare una de estas bebidas y os dire que tal.
Imagen
Dym escribió:@tioguay_68 Probé un Monster sabor mango y casi podías untarlo de la cantidad de azúcar que llevaba.

cogete el de mango sin azucar esta mejor menos empalagoso
bikooo2 escribió:
Dym escribió:@tioguay_68 Probé un Monster sabor mango y casi podías untarlo de la cantidad de azúcar que llevaba.

cogete el de mango sin azucar esta mejor menos empalagoso


Te juro que nunca había visto un Monster sin azúcar antes
Dym escribió:
bikooo2 escribió:
Dym escribió:@tioguay_68 Probé un Monster sabor mango y casi podías untarlo de la cantidad de azúcar que llevaba.

cogete el de mango sin azucar esta mejor menos empalagoso


Te juro que nunca había visto un Monster sin azúcar antes

Todos los ultra son sin azúcar
Guay, gracias.

Hoy hice un descubrimiento en el Carrefour Express y es una marca que también venden en el paki Próxim.

Es la Cola Revoltosa con 8 kcal, en lugar de los 43 kcal de otras colas (o los 20 de la marca blanca). Son 180 kcal en total vs. 860 kcal. Sigue siendo mejor la Zero pero probaré ésta a ver qué tal.
Imagen

Bueno, pues de momento he probado la Fanta misteriosa verde (62) y la roja (93). @Natlus dice que saben a lichi melocotón y uva y melocotón, pera y cereza respectivamente. Yo soy incapaz de identificar algo. X3

Y estas son el resto de opiniones:

Dym escribió: [...] What the Fanta, Lata Rosa y Color Rosa (la roja)
Sabe a frambuesa con manzana. He ganado el premio? Ni idea, pero está muy rica y la volvería a probar. Es rosa por fuera y por dentro, y no noto ningún inconveniente de que sea zero. La volvería a comprar y voy a apuntarme el código de barras (5 449000 308993). [...]


Kesil escribió:Que cada sabor posee un código de barras distinto. Los de esta tanda terminan en 93, 62 y 55.
He empezado con la 93, que, a mi juicio, tiene un sabor como de melocotón y uva suave. Me recuerda vagamente a una chuchería.
Edito: 55 también me sabe a chuchería (estas, para ser exactos) y a cereza. 62 me sabe a yogur de mango.
HaskiHNK escribió:Yo soy incapaz de identificar algo. X3


Quedas despedido. Entrega tu placa, tu Monster sabor foie gras y las llaves de la nevera.

HaskiHNK escribió:
Kesil escribió:Que cada sabor posee un código de barras distinto. Los de esta tanda terminan en 93, 62 y 55.
He empezado con la 93, que, a mi juicio, tiene un sabor como de melocotón y uva suave. Me recuerda vagamente a una chuchería.
Edito: 55 también me sabe a chuchería (estas, para ser exactos) y a cereza. 62 me sabe a yogur de mango.


Acabo de beberme uno. Era como un sabor chicle pero muy diluído. Te quita la sed igual, pero no hay para tanto; voy a seguir con los sabores comunes. Este en concreto era el 62.
Me voy a tomar un Locura y ahora os cuento.

Imagen
Dym escribió:
HaskiHNK escribió:Yo soy incapaz de identificar algo. X3


Quedas despedido. Entrega tu placa, tu Monster sabor foie gras y las llaves de la nevera.

HaskiHNK escribió:
Kesil escribió:Que cada sabor posee un código de barras distinto. Los de esta tanda terminan en 93, 62 y 55.
He empezado con la 93, que, a mi juicio, tiene un sabor como de melocotón y uva suave. Me recuerda vagamente a una chuchería.
Edito: 55 también me sabe a chuchería (estas, para ser exactos) y a cereza. 62 me sabe a yogur de mango.


Acabo de beberme uno. Era como un sabor chicle pero muy diluído. Te quita la sed igual, pero no hay para tanto; voy a seguir con los sabores comunes. Este en concreto era el 62.


Si yo me voy, el hilo se viene conmigo. uwu

DonutsNeverDie escribió:Me voy a tomar un Locura y ahora os cuento.

Imagen


Donuts Die.
HaskiHNK escribió:
DonutsNeverDie escribió:Me voy a tomar un Locura y ahora os cuento.

Imagen


Donuts Die.


Totalmente, empiezas con un estado de éxtasis/euforia que va a desembocar en un estado de muerte cerebral del que me acabo de recuperar ahora [carcajad] [mad]
Ya he probado la azul (55). Podría decir que me sabe a cualquier cosa por decir algo, pero sinceramente no diferencio ningún sabor específico que pueda decir con seguridad. @Natlus dice que sabe a frambuesa y manzana.

Imagen
Bueno he probado dos bebidas energéticas nuevas una llamada ¡Que te calles! La versión shibuya y me gustó así que hoy he ido a la tienda en la que la compré y me pillado todos sus sabores ya comentaré la de cereza-chilli cuando la pruebe y hoy he probado una llamada Monki Donki su versión sabor a Mango y decir que creo que de todas las energéticas sabor mango creo que es la que mejor conseguido está mañana probaré la de cereza y ya os diré.
También decir que he visto que los de Eneryeti están sacando otras líneas como freshyeti sin cafeína y otras sin gas, veo que se están poniendo las pilas
bikooo2 escribió:Bueno he probado dos bebidas energéticas nuevas una llamada ¡Que te calles! La versión shibuya y me gustó así que hoy he ido a la tienda en la que la compré y me pillado todos sus sabores ya comentaré la de cereza-chilli cuando la pruebe y hoy he probado una llamada Monki Donki su versión sabor a Mango y decir que creo que de todas las energéticas sabor mango creo que es la que mejor conseguido está mañana probaré la de cereza y ya os diré.
También decir que he visto que los de Eneryeti están sacando otras líneas como freshyeti sin cafeína y otras sin gas, veo que se están poniendo las pilas

Si yo probe las bebidas esas
No estaba seguro si feshyeti era una submarca de eneryeti o no,gracias
A ver si eneryeti saca sabor caffe como el monster
bikooo2 escribió:Bueno he probado dos bebidas energéticas nuevas una llamada ¡Que te calles! La versión shibuya y me gustó así que hoy he ido a la tienda en la que la compré y me pillado todos sus sabores ya comentaré la de cereza-chilli cuando la pruebe y hoy he probado una llamada Monki Donki su versión sabor a Mango y decir que creo que de todas las energéticas sabor mango creo que es la que mejor conseguido está mañana probaré la de cereza y ya os diré.
También decir que he visto que los de Eneryeti están sacando otras líneas como freshyeti sin cafeína y otras sin gas, veo que se están poniendo las pilas


Vaya nombre para una bebida energética. X3
Bueno, aun no tengo claro si este hilo va de aperitivos y bebidas raras, o de bebidas azucaradas, o energéticas.
Yo voy a hacer una mezcla, ya que para mi, la mejor bebida para un aperitivo es el Campari.
En una copa con un hielo, un tercio de la copa de campari, la misma cantidad de tónica, y el zumo de media naranja.
Los aperitivos, mejor amargos, las bebidas amargas estimulan el apetito, y las dulces no, el exceso de azucares sacia.
Para completar el aperitivo, unos esparragos blancos, o unas banderillas picantes.
HaskiHNK escribió:
bikooo2 escribió:Bueno he probado dos bebidas energéticas nuevas una llamada ¡Que te calles! La versión shibuya y me gustó así que hoy he ido a la tienda en la que la compré y me pillado todos sus sabores ya comentaré la de cereza-chilli cuando la pruebe y hoy he probado una llamada Monki Donki su versión sabor a Mango y decir que creo que de todas las energéticas sabor mango creo que es la que mejor conseguido está mañana probaré la de cereza y ya os diré.
También decir que he visto que los de Eneryeti están sacando otras líneas como freshyeti sin cafeína y otras sin gas, veo que se están poniendo las pilas


Vaya nombre para una bebida energética. X3


La verdad es que sí, he buscado por internet y ni la he encontrado web ni nada, en fin dudo que dure mucho con esa campaña

Ya que estoy hoy he probado la de Raspberry - Mora y bueno está buena pero para mi gusto demasiado gusto a Mora me gustó más el otro sabor
Imagen
Nuevos sabores de la bebidas energeticas del mono
La de mango esta bien
La de mora esta malisima
InviziblE escribió:Bueno, aun no tengo claro si este hilo va de aperitivos y bebidas raras, o de bebidas azucaradas, o energéticas.
Yo voy a hacer una mezcla, ya que para mi, la mejor bebida para un aperitivo es el Campari.
En una copa con un hielo, un tercio de la copa de campari, la misma cantidad de tónica, y el zumo de media naranja.
Los aperitivos, mejor amargos, las bebidas amargas estimulan el apetito, y las dulces no, el exceso de azucares sacia.
Para completar el aperitivo, unos esparragos blancos, o unas banderillas picantes.


Hola, InviziblE

El hilo va principalmente de refrescos (azucarados, con gas, sin gas, energéticas...), raros por ser variantes de sabor de una misma marca o producto, alguna marca poco conocida... Pero en principio cualquier bebida rara es bienvenida. :3

En su momento hice una encuesta para ver si había interés en ampliar el tema a aperitivos raros y por los resultados decidí hacerlo, aunque normalmente se habla más de bebidas.

En cuanto al Campari, para mí es raro porque no lo conozco, pero practicamente no tomo bebidas alcohólicas, así que no sé cómo de raro será para la gente en general. Personalmente no me interesan las bebidas alcohólicas y energéticas, pero prefiero que haya libertad en el hilo y se hable de lo que más interese a cada uno dentro del tema.

En cuanto a los aperitivos que mencionas, me parecen bastante normales, pero bueno, tampoco pasa nada. X3 Normalmente es más fácil encontrar aperitivos raros como patatas fritas con distintos sabores y cosas así, pero oye, si alguien trae alguna cosa como encurtidos o frutos secos poco conocidos, es más que bienvenido. A mí lo más así que se me ocurre son las berenjenas de almagro, los altramuces o una especie de vainitas redondas que tienen rabito que no logro encontrar cómo se llaman.
En el Dia de mi pueblo he encontrado la Coca-Cola Zero Marshmello's Edition. Sabor Fresa y Sandía. A mí me sabe casi igual que un Calippo de fresa. Que ni tan mal porque me comí cientos de ellos durante mi infancia.

HaskiHNK escribió:
InviziblE escribió:Bueno, aun no tengo claro si este hilo va de aperitivos y bebidas raras, o de bebidas azucaradas, o energéticas.
Yo voy a hacer una mezcla, ya que para mi, la mejor bebida para un aperitivo es el Campari.
En una copa con un hielo, un tercio de la copa de campari, la misma cantidad de tónica, y el zumo de media naranja.
Los aperitivos, mejor amargos, las bebidas amargas estimulan el apetito, y las dulces no, el exceso de azucares sacia.
Para completar el aperitivo, unos esparragos blancos, o unas banderillas picantes.


Hola, InviziblE

El hilo va principalmente de refrescos (azucarados, con gas, sin gas, energéticas...), raros por ser variantes de sabor de una misma marca o producto, alguna marca poco conocida... Pero en principio cualquier bebida rara es bienvenida. :3

En su momento hice una encuesta para ver si había interés en ampliar el tema a aperitivos raros y por los resultados decidí hacerlo, aunque normalmente se habla más de bebidas.

En cuanto al Campari, para mí es raro porque no lo conozco, pero practicamente no tomo bebidas alcohólicas, así que no sé cómo de raro será para la gente en general. Personalmente no me interesan las bebidas alcohólicas y energéticas, pero prefiero que haya libertad en el hilo y se hable de lo que más interese a cada uno dentro del tema.

En cuanto a los aperitivos que mencionas, me parecen bastante normales, pero bueno, tampoco pasa nada. X3 Normalmente es más fácil encontrar aperitivos raros como patatas fritas con distintos sabores y cosas así, pero oye, si alguien trae alguna cosa como encurtidos o frutos secos poco conocidos, es más que bienvenido. A mí lo más así que se me ocurre son las berenjenas de almagro, los altramuces o una especie de vainitas redondas que tienen rabito que no logro encontrar cómo se llaman.


Las vainitas redondas con rabito serán las alcaparras.
Maxtorete escribió:En el Dia de mi pueblo he encontrado la Coca-Cola Zero Marshmello's Edition. Sabor Fresa y Sandía. A mí me sabe casi igual que un Calippo de fresa. Que ni tan mal porque me comí cientos de ellos durante mi infancia.

HaskiHNK escribió:
InviziblE escribió:Bueno, aun no tengo claro si este hilo va de aperitivos y bebidas raras, o de bebidas azucaradas, o energéticas.
Yo voy a hacer una mezcla, ya que para mi, la mejor bebida para un aperitivo es el Campari.
En una copa con un hielo, un tercio de la copa de campari, la misma cantidad de tónica, y el zumo de media naranja.
Los aperitivos, mejor amargos, las bebidas amargas estimulan el apetito, y las dulces no, el exceso de azucares sacia.
Para completar el aperitivo, unos esparragos blancos, o unas banderillas picantes.


Hola, InviziblE

El hilo va principalmente de refrescos (azucarados, con gas, sin gas, energéticas...), raros por ser variantes de sabor de una misma marca o producto, alguna marca poco conocida... Pero en principio cualquier bebida rara es bienvenida. :3

En su momento hice una encuesta para ver si había interés en ampliar el tema a aperitivos raros y por los resultados decidí hacerlo, aunque normalmente se habla más de bebidas.

En cuanto al Campari, para mí es raro porque no lo conozco, pero practicamente no tomo bebidas alcohólicas, así que no sé cómo de raro será para la gente en general. Personalmente no me interesan las bebidas alcohólicas y energéticas, pero prefiero que haya libertad en el hilo y se hable de lo que más interese a cada uno dentro del tema.

En cuanto a los aperitivos que mencionas, me parecen bastante normales, pero bueno, tampoco pasa nada. X3 Normalmente es más fácil encontrar aperitivos raros como patatas fritas con distintos sabores y cosas así, pero oye, si alguien trae alguna cosa como encurtidos o frutos secos poco conocidos, es más que bienvenido. A mí lo más así que se me ocurre son las berenjenas de almagro, los altramuces o una especie de vainitas redondas que tienen rabito que no logro encontrar cómo se llaman.


Las vainitas redondas con rabito serán las alcaparras.


Eso es, alcaparras. ^-^
Hoy he salido del curro a pillar un par de botellas de agua en una tienda de golosinas que hay al lado y he visto una lata de Coca-Cola Intergalactic, la cual he comprado porque me ha entrado curiosidad. El caso es que sabía a galleta maría y aún no se si me ha gustado o no [+risas] Me he acordado de éste hilo, que aunque nunca he participado, de vez en cuando le echo un vistazo por curiosidad y quería preguntaros: ¿es ese su sabor o hay varios diferentes?
@spooner_86 Debe ser ese, porque la mía supo a galleta de canela.

Acabo de venir del paki y me he traído dos latas Fanta Madness / Uva.

Curioso como dos latas cuestan 2,40€ y una botella de 2L cuesta 2,80€. :-|
Ya están rodando por aqui las nuevas Cocacolas de Marshmello, el dj o lo que sea. En cuanto encuentre una tienda pillare un par, que mi hijo ahora tambien quiere probarlas haha.
spooner_86 escribió:Hoy he salido del curro a pillar un par de botellas de agua en una tienda de golosinas que hay al lado y he visto una lata de Coca-Cola Intergalactic, la cual he comprado porque me ha entrado curiosidad. El caso es que sabía a galleta maría y aún no se si me ha gustado o no [+risas] Me he acordado de éste hilo, que aunque nunca he participado, de vez en cuando le echo un vistazo por curiosidad y quería preguntaros: ¿es ese su sabor o hay varios diferentes?


Yo el sabor a galleta no se lo saqué, pero eso parece... X3


PaSiegO escribió:Ya están rodando por aqui las nuevas Cocacolas de Marshmello, el dj o lo que sea. En cuanto encuentre una tienda pillare un par, que mi hijo ahora tambien quiere probarlas haha.


A ver si la encuentro yo también.
Ya no me acordaba del hilo 🤣
Yo la cocacola marshmallows la compré a finales de junio en el Carrefourr. No esta mal de sabor, me gusta mas que la intergalactic, que por cierto a mi esta me sabe como a algodón de azúcar jeje
La próxima semana me voy a México una semana, y voy a buscar la cocacola 8 byte que es exclusiva de allí hasta el momento, así ya tendré los 3 sabores de coca creations.
Imagen

Por cierto, cocacola ha comprado acciones de sandias? Este año monster de sandia, fanta de sandia y cocacola de sandia [carcajad]
HaskiHNK escribió:
spooner_86 escribió:Hoy he salido del curro a pillar un par de botellas de agua en una tienda de golosinas que hay al lado y he visto una lata de Coca-Cola Intergalactic, la cual he comprado porque me ha entrado curiosidad. El caso es que sabía a galleta maría y aún no se si me ha gustado o no [+risas] Me he acordado de éste hilo, que aunque nunca he participado, de vez en cuando le echo un vistazo por curiosidad y quería preguntaros: ¿es ese su sabor o hay varios diferentes?


Yo el sabor a galleta no se lo saqué, pero eso parece... X3


PaSiegO escribió:Ya están rodando por aqui las nuevas Cocacolas de Marshmello, el dj o lo que sea. En cuanto encuentre una tienda pillare un par, que mi hijo ahora tambien quiere probarlas haha.


A ver si la encuentro yo también.

Yo la consegui en el carrefour
tioguay_68 escribió:
HaskiHNK escribió:
spooner_86 escribió:Hoy he salido del curro a pillar un par de botellas de agua en una tienda de golosinas que hay al lado y he visto una lata de Coca-Cola Intergalactic, la cual he comprado porque me ha entrado curiosidad. El caso es que sabía a galleta maría y aún no se si me ha gustado o no [+risas] Me he acordado de éste hilo, que aunque nunca he participado, de vez en cuando le echo un vistazo por curiosidad y quería preguntaros: ¿es ese su sabor o hay varios diferentes?


Yo el sabor a galleta no se lo saqué, pero eso parece... X3


PaSiegO escribió:Ya están rodando por aqui las nuevas Cocacolas de Marshmello, el dj o lo que sea. En cuanto encuentre una tienda pillare un par, que mi hijo ahora tambien quiere probarlas haha.


A ver si la encuentro yo también.

Yo la consegui en el carrefour


Pues yo sigo sin verla, no sé si ya la habrán quitado o no.
(mensaje borrado)
tioguay_68 escribió:Imagen
Nuevos sabores de la bebidas energeticas del mono
La de mango esta bien
La de mora esta malisima

Más atrás lo comenté y si la de mora no me gustó nada ya mañana le preguntaré a un colega que se ha cogido hoy el de mora a ver si le ha gustado
Por fin la conseguí, gracias a @Natlus, que me avisó de que la tenían en el chino. Estaba rica, quizá me ha sabido más a sandía y fresa que ha Coca-Cola.

Imagen
@HaskiHNK Sabes si la pondrán en alguna cadena general? No tengo ningún carrefour o alcampo grandes cerca.
Dym escribió:@HaskiHNK Sabes si la pondrán en alguna cadena general? No tengo ningún carrefour o alcampo grandes cerca.


Yo las he contado en un Dia.
Pues yo la de Marshmello no me la he encontrado en ningun lugar, pero la que acabo de comprar en el Walmart es la Dreamworld que dejo aqui una foto del google. El finde que la pruebe ya pondre una foto oficial mia.
Edito cambiando la imagen, la que he comprado es la regular, no la zero azucar.
Imagen
Estoy relajando un poco la norma de no beber refrescos que no sean zero, así que me hice gaseosa con mosto negro. Es realmente dulce y entra bien. Creo que volveré a usar tónica en lugar de gaseosa, que le da otro sabor.
Dym escribió:@HaskiHNK Sabes si la pondrán en alguna cadena general? No tengo ningún carrefour o alcampo grandes cerca.


Ni idea, yo ya hasta la daba por perdida porque no la traían al Carrefour grande que me pillaba bien, pero a ver si tienes suerte y la encuentras en un Día como dice @Maxtorete

PaSiegO escribió:Pues yo la de Marshmello no me la he encontrado en ningun lugar, pero la que acabo de comprar en el Walmart es la Dreamworld que dejo aqui una foto del google. El finde que la pruebe ya pondre una foto oficial mia.
Edito cambiando la imagen, la que he comprado es la regular, no la zero azucar.
Imagen


Ya nos contarás qué sabe.

Dym escribió:Estoy relajando un poco la norma de no beber refrescos que no sean zero, así que me hice gaseosa con mosto negro. Es realmente dulce y entra bien. Creo que volveré a usar tónica en lugar de gaseosa, que le da otro sabor.


No tiene mala pinta.
Dym escribió:Sabes si la pondrán en alguna cadena general?

En Ahorramás venden tanto Intergalactic como Marshmello's.
PaSiegO escribió:Pues yo la de Marshmello no me la he encontrado en ningun lugar, pero la que acabo de comprar en el Walmart es la Dreamworld que dejo aqui una foto del google. El finde que la pruebe ya pondre una foto oficial mia.
Edito cambiando la imagen, la que he comprado es la regular, no la zero azucar.
Imagen


Los de cocacola creations que van a nuevo sabor por mes? De momento de los 4 sabores solo nos han llegado 2...
@HaskiHNK Gracias
@Kesil Es la primera vez que escucho este nombre. Parece que en Cataluña no tenemos ninguno.

De todos los súperes que tengo cerca, están Esclat, Bonpreu, Consum, Dia, Lidl, Aldi, Mercadona, Carrefour Express (paki) y otro paki que tiene los productos de Miquel Alimentació, no recuerdo ahora el nombre. Estos dos últimos suelen tener refrescos de importación (latas de EEUU o Europa del Norte). Como por ejemplo uno tiene el Fanta Madness de 2L, y el otro tiene 7UP de sabores y alguna Pepsi o Coca-Cola poco común. Las latas suelen costar 1,50€ sólo frías.
Efectivamente, solo hay tiendas en Madrid y Castilla-La Mancha. Siento "haberte dado esperanzas".
Pues yo pido en japonshop para la monters
Me acabo de pillar unos radical el de frutos rojos y el otro sabor que hay, ya os diré que me parecen
@Dym he probado tónicas Zero y la verdad estas si saben igual o casi que las tónicas normales es una opción yo en cuanto a bebidas azucaradas he ido reduciendo en el último año pero cuando me apetece tomo una aunque la idea del mosto y la casera no es mala, últimamente yo tiro a la hora de comer o de tinto de verano echo con gaseosa sin azúcar o de claras de gaseosa sin azúcar o limón sin azucar
Dym escribió:@HaskiHNK Gracias
@Kesil Es la primera vez que escucho este nombre. Parece que en Cataluña no tenemos ninguno.

De todos los súperes que tengo cerca, están Esclat, Bonpreu, Consum, Dia, Lidl, Aldi, Mercadona, Carrefour Express (paki) y otro paki que tiene los productos de Miquel Alimentació, no recuerdo ahora el nombre. Estos dos últimos suelen tener refrescos de importación (latas de EEUU o Europa del Norte). Como por ejemplo uno tiene el Fanta Madness de 2L, y el otro tiene 7UP de sabores y alguna Pepsi o Coca-Cola poco común. Las latas suelen costar 1,50€ sólo frías.


¿Qué 7UPs tienen?
Aun no he probado la Cocacola de Dreamworld pero puedo decir que he pecado con algo que apenas he visto por aqui. Finalmente en Amazon han puesto a la venta Horchata de Chufa. Aqui solo tienen la mexicana que es directamente asco con canela. Me ha salido bastante cara $7 la botella de 1litro, pero ya no podia aguantar mas, han sido 3 años sin tomarme una horchata bien fria. En 2 semanas y media que llegue a BCN me voy a comprar bastantes tambien, pero no se si se sigan vendiendo en Amazon.
HaskiHNK escribió:
Dym escribió:@HaskiHNK Gracias
@Kesil Es la primera vez que escucho este nombre. Parece que en Cataluña no tenemos ninguno.

De todos los súperes que tengo cerca, están Esclat, Bonpreu, Consum, Dia, Lidl, Aldi, Mercadona, Carrefour Express (paki) y otro paki que tiene los productos de Miquel Alimentació, no recuerdo ahora el nombre. Estos dos últimos suelen tener refrescos de importación (latas de EEUU o Europa del Norte). Como por ejemplo uno tiene el Fanta Madness de 2L, y el otro tiene 7UP de sabores y alguna Pepsi o Coca-Cola poco común. Las latas suelen costar 1,50€ sólo frías.


¿Qué 7UPs tienen?


Estoy seguro que está 7up Cherry de 33cl, pero hay otros refrescos que traen de fuera. En Blanes hay una tienda de chuches que tiene un montón de sabores de EEUU, pero hace mucho que no paso por ahí. Tienen la Fanta Madness/Uva pero la de EEUU, no la rumana. Todas en nevera y a 1,50€ como en el Carrefour Express. Si alguno es de Barcelona y os venís aquí a la playa, la tienda es ésta, se puede ver la nevera en Street View:
https://goo.gl/maps/WjiG4sbX6varJjo69
PaSiegO escribió:Aun no he probado la Cocacola de Dreamworld pero puedo decir que he pecado con algo que apenas he visto por aqui. Finalmente en Amazon han puesto a la venta Horchata de Chufa. Aqui solo tienen la mexicana que es directamente asco con canela. Me ha salido bastante cara $7 la botella de 1litro, pero ya no podia aguantar mas, han sido 3 años sin tomarme una horchata bien fria. En 2 semanas y media que llegue a BCN me voy a comprar bastantes tambien, pero no se si se sigan vendiendo en Amazon.


Supongo que que te lo amnde un familiar o amigo saldrá aún más caro, ¿no?


Dym escribió:
HaskiHNK escribió:
Dym escribió:@HaskiHNK Gracias
@Kesil Es la primera vez que escucho este nombre. Parece que en Cataluña no tenemos ninguno.

De todos los súperes que tengo cerca, están Esclat, Bonpreu, Consum, Dia, Lidl, Aldi, Mercadona, Carrefour Express (paki) y otro paki que tiene los productos de Miquel Alimentació, no recuerdo ahora el nombre. Estos dos últimos suelen tener refrescos de importación (latas de EEUU o Europa del Norte). Como por ejemplo uno tiene el Fanta Madness de 2L, y el otro tiene 7UP de sabores y alguna Pepsi o Coca-Cola poco común. Las latas suelen costar 1,50€ sólo frías.


¿Qué 7UPs tienen?


Estoy seguro que está 7up Cherry de 33cl, pero hay otros refrescos que traen de fuera. En Blanes hay una tienda de chuches que tiene un montón de sabores de EEUU, pero hace mucho que no paso por ahí. Tienen la Fanta Madness/Uva pero la de EEUU, no la rumana. Todas en nevera y a 1,50€ como en el Carrefour Express. Si alguno es de Barcelona y os venís aquí a la playa, la tienda es ésta, se puede ver la nevera en Street View:
https://goo.gl/maps/WjiG4sbX6varJjo69


La he añadido a la lista del primer post del hilo, gracias. ^-^
HaskiHNK escribió:
PaSiegO escribió:Aun no he probado la Cocacola de Dreamworld pero puedo decir que he pecado con algo que apenas he visto por aqui. Finalmente en Amazon han puesto a la venta Horchata de Chufa. Aqui solo tienen la mexicana que es directamente asco con canela. Me ha salido bastante cara $7 la botella de 1litro, pero ya no podia aguantar mas, han sido 3 años sin tomarme una horchata bien fria. En 2 semanas y media que llegue a BCN me voy a comprar bastantes tambien, pero no se si se sigan vendiendo en Amazon.


Supongo que que te lo amnde un familiar o amigo saldrá aún más caro, ¿no?


No se puede mandar comida, mis padres me mandaban galletas dinosaurios y otras cosas menos interesantes y siempre me paraban los paquetes, al final ya ni me llegaba la notificacion, solo lo "tiraban". Pero igualmente aun pudiendose, saldrian a $30 o algo asi cada envio con una botella, asi que esto sigue saliendo bastante mas barato pagandolo mega caro. No se si la conozcais pero es Horchata Mercader, ni siquiera es la chufi de siempre.
En un rato pruebo la Dreamworld.
Les recomiendo que prueben el nestea de maracuyá, está buenisimo. Es lo que mas tomo ahora. La pena es que no ha salido una versión sin azucar.

Imagen

Por cierto, aquí un curioso vídeo de Ibai probando distintos refrescos de España. La mayoría no los he probado yo.

dinodini escribió:Les recomiendo que prueben el nestea de maracuyá, está buenisimo. Es lo que mas tomo ahora. La pena es que no ha salido una versión sin azucar.

Imagen

Por cierto, aquí un curioso vídeo de Ibai probando distintos refrescos de España. La mayoría no los he probado yo.



Yo ese lo probé hace un montón de años, pero lo recuerdo bastante rico. No me importaría volverlo a probar.
1033 respuestas
117, 18, 19, 20, 21