Bebé muerto por un perro ayer.....ESTABA EN BRAZOS DE SU ABUELA!

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
El bebé fallecido estaba en brazos de su abuela cuando fue atacado por un perro


Efe | Toledo

Actualizado domingo 03/07/2011 22:07 horas
El niño de 14 meses que ha muerto tras ser atacado por un perro en un chalet de Layos (Toledo) no estaba solo cuando fue agredido por el can, sino que estaba en brazos de su abuela paterna.

Según la versión que de los hechos dan fuentes próximas a la familia, los perros, que no son de raza potencialmente peligrosa, estaban aislados en un corral separado por una verja del resto de la vivienda.
Uno de los perros, el de menor tamaño, se coló por "un pequeño agujero" que habían escarbado bajo la tierra y que se había taponado con unos neumáticos.
Pero, al acercarse la abuela con el nieto a ver a los perros, el animal "debió sentir celos del bebé" y se coló por el agujero lanzándose al niño que estaba en brazos de la abuela.
La familia se encuentra consternada por el fatal desenlace que no se esperaba, ya que las primeras informaciones que recibieron en el hospital "eran tranquilizadoras" y nadie imaginaba la muerte del bebé, que falleció seis horas más tarde de ingresar en el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, a consecuencia de una parada cardiorespiratoria.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 23632.html

Menuda desgracia, bueno esto deja un tanto en evidencia a aquellos que piensan que su perro jamás va a actuar de esta u otra manera, que esta bien educado, que es noble e inofensivo.

Mi opinión es la siguiente: jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo, por muy educado que este puede darse alguna situación que lo haga actuar de manera contraria a lo que tiene enseñado, como ésta desgraciada situación

Mi más sentido pésame a la familia, d.e.p. la pobre criatura
lucifer87 escribió:Mi opinión es la siguiente: jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo, por muy educado que este puede darse alguna situación que lo haga actuar de manera contraria a lo que tiene enseñado, como ésta desgraciada situación


Entonces tampoco te fíes de las personas fuertes que tú y te puedan meter una paliza. Si tu mejor amigo derepente se vuelve cachas ten cuidado porque como estará más fuerte y tiene un cerebro que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones a lo mejor le salta el click y te mete una paliza porque sí... [\ironicmode off]

No lo hago por hacer la gracia ni mucho menos, pero si un perro está educado está educado, no hay más que decir.. Que se le puede ir la olla?? Sí, como a muchos humanos también, pero si ya por eso no te vas a fiar de los animales entonces tampoco te fíes de los humanos, y ya puestos ni de ti mismo.

Una desgracia lo que le pasó a esa familia.

Un saludo
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que vosotros encontrareis normal sacrificar al perro en estos casos, no?
lucifer87 escribió:Supongo que vosotros encontrareis normal sacrificar al perro en estos casos, no?


¿Tanto odio le tienes a los perros que despues de lo del otro hilo has tenido que rebuscar? Que tristeza.
(mensaje borrado)
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Achtung escribió:
lucifer87 escribió:Supongo que vosotros encontrareis normal sacrificar al perro en estos casos, no?


No, habria que sacrificar a la abuela por no proteger a su nieto de un simple chucho de mierda.


La abuela tenía el niño en sus brazos, creo que es normal que tengo más fuerza un perro grandote enajenado que una señora mayor. Ya lo digo por muy bien que esté educado un perro nunca se sabe.

¿Tanto odio le tienes a los perros que despues de lo del otro hilo has tenido que rebuscar? Que tristeza.


Rebuscar? paso ayer tarde no hace falta rebuscar que estos casos pasan más a menudo de lo que pensamos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
algo le harian al perro.. ¬_¬
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:algo le harian al perro.. ¬_¬


Es como decir que la gente que quema perros lo hacen porque algo le habrá hecho el perro, no?
lucifer87 escribió:creo que es normal que tengo más fuerza un perro grandote enajenado que una señora mayor


lucifer87 escribió:Uno de los perros, el de menor tamaño, se coló por "un pequeño agujero"


Algo falla......

Dicho esto, y tambien diciendo que soy dueño de un perro y amante de estos, puedo decir que veo normal que se sacrifique el animal ya que algo no va bien en su cabeza. Ahora, no creo que los perros sean peligrosos, no si estan educados, los perros tienen que estar equilibrados, y personalmente el tenerlos encerrados en corrales para mi va en contra del equilibrio mental del perro.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lucifer87 escribió:
eR_pOty escribió:algo le harian al perro.. ¬_¬


Es como decir que la gente que quema perros lo hacen porque algo le habrá hecho el perro, no?

it´s posible

lo que yo no se que hace la abula con el niño delante del corral... [snif]
xavierll escribió:
No lo hago por hacer la gracia ni mucho menos, pero si un perro está educado está educado, no hay más que decir.. Que se le puede ir la olla?? Sí, como a muchos humanos también, pero si ya por eso no te vas a fiar de los animales entonces tampoco te fíes de los humanos, y ya puestos ni de ti mismo.



El problema no son las idas de olla de los perros, que las tienen a veces y es algo normal, en este caso no paso eso pero en otros si ha pasado y es que los niños pequeños le tocan los huevos a los perros y claro un perro no es una persona y el animal ataca, quiza se quede en un siomple susto o pase alg mas grave.

Quien tenga perro sabra que de vez en cuando tienen dias que no tienen ganas de nada y pueden estar algo ariscos, quiza esten resfriados o con algo de fiebre y no tienen ganas de nada, si a esto le sumas el tipico niño pequeño que le coge el rabo al perro, le tira de las orejas o le intenta coger el juguete favorito del perro cuando el perro lo tiene pues es un coctel explosivo.

Yo desde luego si tuviera un niño pequeño y un perro no dejaba en ningun momentoel perro a solas con el crio y no es por que no me fio del perro, es que no me fiaria de ambos. El crio le mete el dedo en el ojo al perro y el perro en vez de chillar y salir corriendo que es lo mas usual le lanza una dentellada y ya la tienes liada.

Luego cuando el crio ya sea mayor y le puedas hacer entender que al perro se le debe respetar, que no se le debe tocar comiendo, que si gruñe es que se enfada y todo esas cosas pues ya le puedes dar un poco mas de cancha.

Que este caso ha sido un accidente fortuito y lamentable y segun describen a los perros los tenian encerrados tras unas verjas y eso no me gusta. Muchos perros terminan muy violentos si se tienen encerrados las 24 horas, algo logico y normal.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:
xavierll escribió:
No lo hago por hacer la gracia ni mucho menos, pero si un perro está educado está educado, no hay más que decir.. Que se le puede ir la olla?? Sí, como a muchos humanos también, pero si ya por eso no te vas a fiar de los animales entonces tampoco te fíes de los humanos, y ya puestos ni de ti mismo.



El problema no son las idas de olla de los perros, que las tienen a veces y es algo normal, en este caso no paso eso pero en otros si ha pasado y es que los niños pequeños le tocan los huevos a los perros y claro un perro no es una persona y el animal ataca, quiza se quede en un siomple susto o pase alg mas grave.

Quien tenga perro sabra que de vez en cuando tienen dias que no tienen ganas de nada y pueden estar algo ariscos, quiza esten resfriados o con algo de fiebre y no tienen ganas de nada, si a esto le sumas el tipico niño pequeño que le coge el rabo al perro, le tira de las orejas o le intenta coger el juguete favorito del perro cuando el perro lo tiene pues es un coctel explosivo.

Yo desde luego si tuviera un niño pequeño y un perro no dejaba en ningun momentoel perro a solas con el crio y no es por que no me fio del perro, es que no me fiaria de ambos. El crio le mete el dedo en el ojo al perro y el perro en vez de chillar y salir corriendo que es lo mas usual le lanza una dentellada y ya la tienes liada.

Luego cuando el crio ya sea mayor y le puedas hacer entender que al perro se le debe respetar, que no se le debe tocar comiendo, que si gruñe es que se enfada y todo esas cosas pues ya le puedes dar un poco mas de cancha.

Que este caso ha sido un accidente fortuito y lamentable y segun describen a los perros los tenian encerrados tras unas verjas y eso no me gusta. Muchos perros terminan muy violentos si se tienen encerrados las 24 horas, algo logico y normal.


Tocar los huevos? pero que un bebé de 14 meses no anda. A no ser que le haya tocados los huevos gateando. Me parece que se le suele defender más a un perro que a una persona en actos atroces...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lucifer , saban tiene razón . yo tengo un hermano de 13 años que lleva frito al perro desde hace mas de 10 años... [snif]
lucifer87 escribió:
Tocar los huevos? pero que un bebé de 14 meses no anda. A no ser que le haya tocados los huevos gateando. Me parece que se le suele defender más a un perro que a una persona en actos atroces...


He dicho que este no es el caso pero se lo explicaba al compañero que decia que un niño y un perro pueden estar solos, para mi no, vamos yo no lo haria.

Yo creo que este caso que los perros, o al menos el perro en particular, estan enrabietados por estar encerrados, dicen que hacian agujeros para escapar. Por norma general un perro encerrado no tiene mucha mas violencia que otro normal pero es que pueden salir medio locos de tenerlos en esas condiciones y pueden pasar cosas como estas.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:
lucifer87 escribió:
Tocar los huevos? pero que un bebé de 14 meses no anda. A no ser que le haya tocados los huevos gateando. Me parece que se le suele defender más a un perro que a una persona en actos atroces...


He dicho que este no es el caso pero se lo explicaba al compañero que decia que un niño y un perro pueden estar solos, para mi no, vamos yo no lo haria.

Yo creo que este caso que los perros, o al menos el perro en particular, estan enrabietados por estar encerrados, dicen que hacian agujeros para escapar. Por norma general un perro encerrado no tiene mucha mas violencia que otro normal pero es que pueden salir medio locos de tenerlos en esas condiciones y pueden pasar cosas como estas.


La gente que no tiene los posibles para tener perros que no los tengan, cada vez que mi pareja me dice que en un piso de 55m2 en el que estamos quiere comprar un pastor alemán alucino. Para tenerlo así no lo tengas.
Tocar los huevos? pero que un bebé de 14 meses no anda. A no ser que le haya tocados los huevos gateando. Me parece que se le suele defender más a un perro que a una persona en actos atroces..


Y tu estas intentando meter cizaña en un tema en donde no lo hay. Mi familia es practicamente de caserio en donde se han convivido perros y niños toda la vida y no ha pasado nada. Un perro es un animal como tu dices pero si no le tocas las pelotas no ataca. ¿Que puede irsele la olla? Si, como a nosotros también. Pero no le veo sentido en abrir un tema sobre esta noticia solo para comentar que malo es el perro y pobre el bebe fallecido.

Esto ha sido una lamentable desgracia.
lucifer87 escribió:La gente que no tiene los posibles para tener perros que no los tengan, cada vez que mi pareja me dice que en un piso de 55m2 en el que estamos quiere comprar un pastor alemán alucino. Para tenerlo así no lo tengas.


Un pastor aleman tiene una energia sin fin, al menos el que yo tuve en el campo, y yo a la gente que tiene pastores alemanes o perros lobo en un piso no les entiendo.

Un pastor aleman no va a salir medio loco por tenerlo en un piso de 52, siempre que lo saques a diario y le dejes correr un poco, pero no llevara una vida sana y estara frustrado.

Yo por ejemplo ahora no tengo parcela y si tuviera que comprarme un perro otra vez, por comodidad y porgusto me compraba un perro ratonero de esos mestizos, bueno eso de comprar seria falso, adoptaba. Son perros muy listos y cariñosos y mas duros que las piedras.
Este caso, y otros muchos, son simples accidentes. Celos del perro, idas de olla, cualquiera sabe. Lo que hay que tener claro es que a los perros hay que educarlos. Y cuando llega un bebé a una casa hay que tener cuidado. Yo he tenido 4 perros y ninguno ha sido violento, aunque uno de ellos (un husky) si era un poquito borde con la gente que no conocía.
Tambien la abuela, joder que el perro mas pequeño que tenian se cargase a su nieto en sus brazos, es para encerrarla.
waylander escribió:Tambien la abuela, joder que el perro mas pequeño que tenian se cargase a su nieto en sus brazos, es para encerrarla.


Si ya, que facil se ve todo desde aqui. Macho que una mujer de 60,70 años puede estar bastante delicada de fuerza. Y cualquier sacudida te tira al niño. Bastante tendra ya la pobre encima como para encima echarle la culpa. Ha sido una desgracia y ya esta..

salu2
waylander escribió:Tambien la abuela, joder que el perro mas pequeño que tenian se cargase a su nieto en sus brazos, es para encerrarla.


Dice el mas pequeño, eso no significa que el perro fuera pequeño como tal. Lo mismo era un perro de tamaño medio y los otros mezcla de dogo.
waylander escribió:Tambien la abuela, joder que el perro mas pequeño que tenian se cargase a su nieto en sus brazos, es para encerrarla.





¡Ahorquemos a las abuelas enclenques por no poder defenderse del ataque de un perro!

Joer, lo que hay que leer a estas alturas de la "civilizacion"...
Ha sido un desgraciado cúmulo de hechos que ha desembocado en una desgracia.
Para empezar, tener a los perros encerrados no suele ser buena idea. Y es posible que los encerrasen a raiz del nacimiento del niño, o que sólo les encierren cuando el niño está en la casa, lo que puede provocar celos y rencores de los perros hacia este.
Luego, la abuela que se acerca a los perros con el niño en brazos, cuando es una persona que obviamente ante un ataque no va a poder responder.
En fin, yo soy amante de los perros y he tenido Boxer (incomprensiblmente incluidos dentro de la categoría de peligrosos) casi toda mi vida, pero en éste caso, creo que el sacrificio no sería una medida desproporcionada. El perro, por lo que sea, no está equilibrado y es una bomba de relojería.
lucifer87 escribió:El bebé fallecido estaba en brazos de su abuela cuando fue atacado por un perro


Efe | Toledo

Actualizado domingo 03/07/2011 22:07 horas
El niño de 14 meses que ha muerto tras ser atacado por un perro en un chalet de Layos (Toledo) no estaba solo cuando fue agredido por el can, sino que estaba en brazos de su abuela paterna.

Según la versión que de los hechos dan fuentes próximas a la familia, los perros, que no son de raza potencialmente peligrosa, estaban aislados en un corral separado por una verja del resto de la vivienda.
Uno de los perros, el de menor tamaño, se coló por "un pequeño agujero" que habían escarbado bajo la tierra y que se había taponado con unos neumáticos.
Pero, al acercarse la abuela con el nieto a ver a los perros, el animal "debió sentir celos del bebé" y se coló por el agujero lanzándose al niño que estaba en brazos de la abuela.
La familia se encuentra consternada por el fatal desenlace que no se esperaba, ya que las primeras informaciones que recibieron en el hospital "eran tranquilizadoras" y nadie imaginaba la muerte del bebé, que falleció seis horas más tarde de ingresar en el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, a consecuencia de una parada cardiorespiratoria.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 23632.html

Menuda desgracia, bueno esto deja un tanto en evidencia a aquellos que piensan que su perro jamás va a actuar de esta u otra manera, que esta bien educado, que es noble e inofensivo.

Mi opinión es la siguiente: jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo, por muy educado que este puede darse alguna situación que lo haga actuar de manera contraria a lo que tiene enseñado, como ésta desgraciada situación

Mi más sentido pésame a la familia, d.e.p. la pobre criatura



No se que tiene que ver tu opinión con la noticia, con esa lógica menos deberías fiarte de tu madre, de tus hijos, de tus hermanos, de tus mejores amigos y de tu novia por que todo el tiempo hay noticias de asesinatos entre personas cercanas.
wako escribió:En fin, yo soy amante de los perros y he tenido Boxer (incomprensiblmente incluidos dentro de la categoría de peligrosos)

Porque creo que algunas razas están incluidas sólo por pesar X kilos.

Yo tenía una hembra de Schnauzer gigante. Un mostrenco de perro, pero era buena y noble hasta el mismo momento de su muerte. Se supone que era perra peligrosa, pero antes dejo a mi bebé recién nacido (si lo tuviese) con ella, que con ciertas personas.
lucifer87 escribió:
Mi opinión es la siguiente: jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo, por muy educado que este puede darse alguna situación que lo haga actuar de manera contraria a lo que tiene enseñado, como ésta desgraciada situación

Mi más sentido pésame a la familia, d.e.p. la pobre criatura


Jamas dejaria un bebe al cuidado de una persona mayor que tenga a dos "perros" fuera de casa (presupongo que son perros de vigilancia, perros de caza, etc... vamos que "los perros de la casa" para mi son otro concepto).
Persona mayor: No tiene mandibula que pueda matar pero tiene un cerebro autonomo atrofiado por la edad y un fisico delicado = peligrosos que se quede al cuidado de un bebe mas aun si esta abuela tiene dos "perros" en la finca (lo entrecomillo por que hablamos de PERROS, no de los chuchos de casa, ya me entienden los que tengan perro...), ademas que no especifican que raza son, pero no creo que sean dos caniches (si no no estarian "apartados" y si uno de ellos ("el mas pequeño") se colo por un agujero... ¿por que los tienen apartados?, huelen a perros chungos...), en fin, mala idea dejar un bebe con una abuela que tiene dos perros potencialmente peligrosos. [snif]
A este tipo de perros se los sacrifica no?
Thiros escribió:A este tipo de perros se los sacrifica no?


Si y yo lo veo una opcion bastante sensata.
Pues no me parece del todo correcto lo que decis, si la abuela tiene 60 o 70 años, y sabe que si pasa a algo no va a poder defender al hijo, pues coño, no vayas, vale que es una desgracia y no hay que achacarselo a la abuela,pero joder..
sabran escribió:
Thiros escribió:A este tipo de perros se los sacrifica no?


Si y yo lo veo una opcion bastante sensata.



Pues yo no, si tienen a dos perros "peligrosos" (o potencialmente mortales) ellos sabran por que... pero si su funcion es ser peligrosos (para protejer la finca, para ir de caza, etc....) lo primero es tenerlos bien vigilados/encerrados, por que el que se escapo por una agujero, es por que ya lo tenia medio echo o por que la seguridad del recinto no era suficiente para contener a esas dos bestias (repito, si tiene a dos "PERROS", que asuman la OBLIGACION de tenerlos sumamente vigilados/encerrados).

Ahora claro, a matar al perro por ser lo que sus amos querian, un PERRO (lo pongo en mayuscula por que no hablamos del concepto de animal de compañia o como yo lo entiendo como animal de compañia, como no es lo mismo un GATO de la calle, que un Gato de casa... ¿que los dos tiene garras?, si claro... como yo tengo puños y un tio chungo de la calle tambien, pero ¿quien es mas peligroso?, las posibilidades que hay de que por las buenas me de por ir repartiendo ostias por la calle si me miran mal son muy, pero que muy pocas, sobre todo si me comparas con un chungo de la calle..., se que es un ejemplo absurdo, pero no se me viene a la mente otro).
Yo a mi perro lo tengo como a un sultan, si llega el dia en que se vuelve loco y hace lo que este PERRO, yo mismo lo matare, por que no he criado a un ANIMAL, he criado a un AMIGO (y vamos, lo noto), dudo que esta gente tuviera a dos AMIGOS, tenian a dos ANIMALES y las consecuencias claras de tener a dos ANIMALES, es que las provabilidades de accidentes son muy altas si no estan debidamente vigilados/controlados, no solo en terminos de seguridad del recinto, tambien al cuidado de quienes estan (la abuela en este caso) que a su vez estaba al cuidado de un bebe...
marcmartigan escribió:
sabran escribió:
Thiros escribió:A este tipo de perros se los sacrifica no?


Si y yo lo veo una opcion bastante sensata.



Pues yo no, si tienen a dos perros "peligrosos" (o potencialmente mortales) ellos sabran por que... pero si su funcion es ser peligrosos (para protejer la finca, para ir de caza, etc....) lo primero es tenerlos bien vigilados/encerrados, por que el que se escapo por una agujero, es por que ya lo tenia medio echo o por que la seguridad del recinto no era suficiente para contener a esas dos bestias (repito, si tiene a dos "PERROS", que asuman la OBLIGACION de tenerlos sumamente vigilados/encerrados).

Ahora claro, a matar al perro por ser lo que sus amos querian, un PERRO.
Yo a mi perro lo tengo como a un sultan, si llega el dia en que se vuelve loco y hace lo que este PERRO, yo mismo lo matare, por que no he criado a un ANIMAL, he criado a un AMIGO (y vamos, lo noto), dudo que esta gente tuviera a dos AMIGOS, tenian a dos ANIMALES y las consecuencias claras de tener a dos ANIMALES, es que las provabilidades de accidentes son muy altas si no estan debidamente vigilados/controlados.


Para empezar tu no puedes tener un perro para matar, si tienes un perro sanguinario como unico fin de que haga trizas a cualquier persona que entre en un recinto eres un asesino, puedes tener un perro para intimidar esa zona y que el animal este entrenado para inmovilizar pero no para matar.

El dueño no es el que debe decidir si sacrificar el animal despues de que suceda una muerte, es la justicia, y en estos casos es el sacrificio del animal. La opcion de reeducar al animal y dejar la posibilidad de que suceda otro accidente o no tan accidente me parece un riesgo demasiado alto.
sabran escribió:
Para empezar tu no puedes tener un perro para matar, si tienes un perro sanguinario como unico fin de que haga trizas a cualquier persona que entre en un recinto eres un asesino, puedes tener un perro para intimidar esa zona y que el animal este entrenado para inmovilizar pero no para matar.

El dueño no es el que debe decidir si sacrificar el animal despues de que suceda una muerte, es la justicia, y en estos casos es el sacrificio del animal. La opcion de reeducar al animal y dejar la posibilidad de que suceda otro accidente o no tan accidente me parece un riesgo demasiado alto.


Claro, todos los perros que estan de vigilantes o para "intimidar" estan previamentre adietrados debidamente, claro...
En estos casos, revisaria "el entreneamiento" que ha tenido el perro y miraria al verdadero culpable...
Lo facil es matar al Can (facil y rapido hoygan), pero no importa que el dueño del Can siga "adiestrando" a los PERROS como le venga en gana y los guarde en un recinto con las medidas de seguridad que le de la gana y que deje a una anciana vigilando a su hijo... si, logico y seguro, el Can el unico culpable.

Que si, a mi me pasa eso, y me la pela ser el culpable de tener un Can peligroso y mal vigialdo, mataria al perro por el cabreo y dudo que luego mire a mi ombligo, pero la "justicia" debe ser "justa" (claro que la "justicia" siempre pondra por encima a un humano que a un animal, sea cual sea el caso...).
Si, el dueño a perdido un hijo (no hay mayor castigo), pero aparte de matar al Can (por pura venganza humana), deberia la "justicia" prohibir a este señor el tener PERROS en esas condiciones, por que hoy a sido su hijo, mañana (con otro Can) podria ser el del vecino.
marcmartigan escribió:
sabran escribió:
Claro, todos los perros que estan de vigilantes o para "intimidar" estan previamentre adietrados debidamente, claro...
En estos casos, revisaria "el entreneamiento" que han tenido el perro y miraria al verdadero culpable...
Lo facil es matar al Can (facil y rapido hoygan), pero no importa que el dueño del Can siga "adiestrando" a los PERROS como le venga en gana y los guarde en un recinto con las medidas de seguridad que le de la gana y que deje a su hijo/bebe al cuidado de una anciana... si, logico y seguro, el Can el unico culpable.
Que si, a mi me pasa eso, y me la pela ser el culpable de tener un Can peligroso y mal vigialdo, mataria al perro por el cabreo y dudo que luego mire a mi ombligo, pero la "justicia" debe ser "justa" (claro que la "justicia" siempre pondra por encima a un humano que a un animal, sea cual sea el caso...).


Lo facil no, lo mas preventivo, y tranquilo que en estos casos los dueños de los perros son investigados y les puede caer una buena pena.

Si no se tienen los perros entrenados, ni registrado, ni vacunados es por la mierda de leyes que tenemos. Yo esot y arto de los canis con pitbull, sin bozal, con correa de los chinos y seguro sin registrar que cuando pasas al lado de ellos hacen que el perro se te acerque para intimidarte.
El perro era de raza boxer segun he leido por ahi. Yo pensaba que era un cocker o algo asi, dado "el pequeño agujero por donde salió"
De todas maneras mi comentario no era literal, me referia a que si un perro pequeño te arrebata a un bebe de tus brazos y se lo carga, pues estas pa que te encierren. Un boxer ya creo que es mas dificil incluso para un adulto si no saltas rapido, aunque yo he tenido un boxer y estan considerados de los mejores perros para los niños.
j-virus está baneado por "troll"
En vista de que el perro puede ser un arma tan peligrosa como un pistola,o arma blanca.Pues el estado deberia legislar y vigilar a los dueños.Si voy con un trabuco por la calle seguro que me paran.
Asi el que de verdad quiere a los perros podra pasearlo tranquilamente sin que nadie le reproche nada,y de paso la gentuza que como decis,no educa los perros,pues que pague por inepta.
sabran escribió:
marcmartigan escribió:
sabran escribió:
Claro, todos los perros que estan de vigilantes o para "intimidar" estan previamentre adietrados debidamente, claro...
En estos casos, revisaria "el entreneamiento" que han tenido el perro y miraria al verdadero culpable...
Lo facil es matar al Can (facil y rapido hoygan), pero no importa que el dueño del Can siga "adiestrando" a los PERROS como le venga en gana y los guarde en un recinto con las medidas de seguridad que le de la gana y que deje a su hijo/bebe al cuidado de una anciana... si, logico y seguro, el Can el unico culpable.
Que si, a mi me pasa eso, y me la pela ser el culpable de tener un Can peligroso y mal vigialdo, mataria al perro por el cabreo y dudo que luego mire a mi ombligo, pero la "justicia" debe ser "justa" (claro que la "justicia" siempre pondra por encima a un humano que a un animal, sea cual sea el caso...).


Lo facil no, lo mas preventivo, y tranquilo que en estos casos los dueños de los perros son investigados y les puede caer una buena pena.

Si no se tienen los perros entrenados, ni registrado, ni vacunados es por la mierda de leyes que tenemos. Yo esot y arto de los canis con pitbull, sin bozal, con correa de los chinos y seguro sin registrar que cuando pasas al lado de ellos hacen que el perro se te acerque para intimidarte.



Veo que en esto estamos deacuerdo.
Como ya he dicho, lo logico es que el perro sea sacrificado por la pura necesidad de venganza por parte de la justicia humana (y si no da igual, su dueño lo hara con o sin permiso de la justicia), pero ese PERRO estaba bajo la responsabilidad de sus dueños, si han criado a un PERRO, a un PERRO tienen que tener bien vigilado/asegurado.
Yo he criado a un "señorito perro", si despues de estos cuidados, amor y cariño, "me traicionase de esta manera" aparte del enorme dolor que supondria la perdida de un hijo, tendria otra enorme pena (y rabia), la necesitad de justicia y venganza hacia el asesino de mi hijo, el Can de mi casa, el que hasta ese momento consideraba un amigo (un gran amigo) y uno mas en la familia, dudo que este PERRO fuera un verdadero amigo para los miembros de esa finca...

EDIT:
Un Boxer... los Boxers tienen fama de ser unos perros muy cariñosos (sobre todo con los niños), asi que para que ese Boxer fuera asi, o bien estaba loco, o "criado" para no ser tan cariñoso... ya me entendeis.
Si un perro esta loco, se nota al poco... yo tuve un perro que apartir de 1 año, empezo a ser enormemente territorial y algo "agresivo/posesivo", y no era un mierdecilla, era una mezcla de Pastor aleman y Husky, decidi no jugarme y lo entregue (con mucha pena) a un amigo que usaria a mi perro de "perro de desguaze", vamos que lo deja suelto por la noche como "vigilante" de la zona, para cojonar (o lo que le apetezca) a quien intente entrar... eso si, esta bien cuidado/vigilado cuando no esta "trabajando", el nuevo dueño se encargo de asiestrarlo (lo llevo a un sitio) y ahora no solo es un PERRO peligrosos, es un PERRO peligroso y adiestrado, que puede perder los papeles, pues es un PERRO peligroso, pero almenos su nuevo dueño, ha echo lo que tenia que hacer, en fin, yo he tenido muchos perros y creerme, cuando un perro tiene mal fondo, se ve (si uno tiene siempre presente que un perro no es una persona y al igual que conocer a una persona es muy dificil, tambien hay que saber conocer a un perro (que es mas facil), a un perro le puedes adiestrar lo que quieras, pero si tiene "un mal fondo" hay que estar alerta, pues una persona te puede dar avisos y sustos en la vida, pero si te lo da un PERRO, puedes no contarlo.
El perro que tengo ahora, ya tiene sus mas de 13 años y desde el primer dia al ultimo, se le ve un buen fondo (vamos, que la diferencia con el otro PERRO, es abismal).
j-virus escribió:En vista de que el perro puede ser un arma tan peligrosa como un pistola,o arma blanca.Pues el estado deberia legislar y vigilar a los dueños.Si voy con un trabuco por la calle seguro que me paran.
Asi el que de verdad quiere a los perros podra pasearlo tranquilamente sin que nadie le reproche nada,y de paso la gentuza que como decis,no educa los perros,pues que pague por inepta.


Esta legislado lo que pasa que exista una manga ancha increible, es como de no se puedne dejar las mierda de perro en la calle, que esta prohibido y multado, y estan las calles llenas de minas.

marcmartigan escribió:
Veo que en esto estamos deacuerdo.
Como ya he dicho, lo logico es que el perro sea sacrificado por la pura necesidad de venganza por parte de la justicia humana (y si no da igual, su dueño lo hara con o sin permiso de la justicia), pero ese PERRO estaba bajo la responsabilidad de sus dueños, si han criado a un PERRO, a un PERRO tienen que tener bien vigilado/asegurado.
Yo he criado a un "señorito perro", si despues de estos cuidados, amor y cariño, "me traicionase de esta manera" aparte del enorme dolor que supondria la perdida de un hijo, tendria otra enorme pena (y rabia), la necesitad de justicia y venganza hacia el asesino de mi hijo, el Can de mi casa, el que hasta ese momento consideraba un amigo (un gran amigo) y uno mas en la familia, dudo que este PERRO fuera un verdadero amigo para los miembros de esa finca...


Unos lo veran como venganzo, satifaccion o prevencion. Depende la persona y la situacion. Aunque vengarse de un animal suena raro.

El perro es una herramienta para el ser humano, puedes crear un amigo a partir de el y luego puedes enseñarle a realizar tareas, esas tareas pueden ser de cualquier indole.
marcmartigan escribió:una persona te puede dar avisos y sustos en la vida, pero si te lo da un PERRO, puedes no contarlo.


Pues igual que las personas, anda que no hay zumbados sueltos por ahí.
lucifer87 escribió:El bebé fallecido estaba en brazos de su abuela cuando fue atacado por un perro


Efe | Toledo

Actualizado domingo 03/07/2011 22:07 horas
El niño de 14 meses que ha muerto tras ser atacado por un perro en un chalet de Layos (Toledo) no estaba solo cuando fue agredido por el can, sino que estaba en brazos de su abuela paterna.

Según la versión que de los hechos dan fuentes próximas a la familia, los perros, que no son de raza potencialmente peligrosa, estaban aislados en un corral separado por una verja del resto de la vivienda.
Uno de los perros, el de menor tamaño, se coló por "un pequeño agujero" que habían escarbado bajo la tierra y que se había taponado con unos neumáticos.
Pero, al acercarse la abuela con el nieto a ver a los perros, el animal "debió sentir celos del bebé" y se coló por el agujero lanzándose al niño que estaba en brazos de la abuela.
La familia se encuentra consternada por el fatal desenlace que no se esperaba, ya que las primeras informaciones que recibieron en el hospital "eran tranquilizadoras" y nadie imaginaba la muerte del bebé, que falleció seis horas más tarde de ingresar en el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, a consecuencia de una parada cardiorespiratoria.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 23632.html

Menuda desgracia, bueno esto deja un tanto en evidencia a aquellos que piensan que su perro jamás va a actuar de esta u otra manera, que esta bien educado, que es noble e inofensivo.

Mi opinión es la siguiente: jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo, por muy educado que este puede darse alguna situación que lo haga actuar de manera contraria a lo que tiene enseñado, como ésta desgraciada situación

Mi más sentido pésame a la familia, d.e.p. la pobre criatura


Menuda argumentación estúpida.. cualquier persona con un cuchillo te puede asesinar y no por eso vas con miedo por la vida no? Un bebe es muy delicado y es evidente que un perro tiene que estar controlado pero no se puede generalizar tanto..

Mi perro en la vida ha tenido un gesto agresivo con nadie entre otras cosas porque desde cachorro le marco si intenta "dominar" a un humano.. pero esto no quita para que lo controle siempre.. y más si hay crios cerca.. que por muy noble que sea un animal puede haber un accidente.. pero vamos, lo mismo que se puede caer en un río o lo que sea..
Varios detalles :

-El perro era de la raza Boxer.
-Ya habia atacado a algun vecino.
-El perro estaba siempre encerrado porque su dueña dice que era muy grande para poder pasearlo ella.Nunca salia de paseo,estaba en un cercado pequeño.

Agitelos en una coctelera y obtendra el resultado.
gejorsnake escribió:Varios detalles :

-El perro era de la raza Boxer.
-Ya habia atacado a algun vecino.
-El perro estaba siempre encerrado porque su dueña dice que era muy grande para poder pasearlo ella.Nunca salia de paseo,estaba en un cercado pequeño.

Agitelos en una coctelera y obtendra el resultado.

"El boxer necesita de una tarea o ejercitación diaria, un ejemplo de esto sería una caminata larga y fuerte. "

Pues eso, una tremenda irresponsabilidad por parte de los dueños del perro, por darle una vida de mierda. Lo siento mucho por el niño, es un palo tremendo el que se ha llevado esa madre, pero es que hay que ser IRRESPONSABLE para tener a un ser vivo en semejantes condiciones.
Han pagado demasiado caro su error.
lucifer87 escribió:Supongo que vosotros encontrareis normal sacrificar al perro en estos casos, no?


Yo por lo menos si, lo mejor para el perro y para los de su entorno seria sacrificarlo, creo que peor seria tenerlo en una jaula por el resto de sus dias, ademas si yo fuese el padre del bebe, lo mataria con mis propias manos, ya sea un perro o un humano.

Repito, creo que una jaula no es el lugar apropiado para un perro y esta hace que se vuelvan furiosos y celosos, una persona mayor es una persona mayor y como tal es perfectamente factible que no pudiera haber echo nada para defender al bebe.

Simplemente es un caso puntual, una desgracia del destino.
Voy a tratar de ser imparcial:
Un perro mata a una persona, se le busca toda justificacion de que los dueños blablablabla, conclusion dueño malo perro bueno.
Persona mata a perro, esa persona merece morir es un hdp etc... pero nadie se pone a mirar si de pequeño sufrio algun tipo de trastorno si fue maltratado etc...
¿Alguien me lo explica?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tu odio a los perros me parece enfermizo y me da asco que intentes ma nilupar a alguien con desgracias asi

aparte que pronto olvidas los atenuantes si a un animal lo tienes encerrado de por vida luego que no te extrañe que se vuelva agresivo los animales necesitan salir que les de el aire DESFOGARSE no estar encerrados

seguramente ese mismo perro con otros dueños MAS RESPONSABLES habria crecido de forma muy distinta

supongo que si segun tu ese perro hay que sacrificarlo a nose los asesinos de marta del castillo habria que hacerles lo mismo no ?


un consejo buscate una vida y deja de buscar noticias de perros violentos para justificar que tu odio hacia dichos animales este justidcado


en fin lamentable ...
Thiros escribió:Voy a tratar de ser imparcial:
Un perro mata a una persona, se le busca toda justificacion de que los dueños blablablabla, conclusion dueño malo perro bueno.
Persona mata a perro, esa persona merece morir es un hdp etc... pero nadie se pone a mirar si de pequeño sufrio algun tipo de trastorno si fue maltratado etc...
¿Alguien me lo explica?

En resumen, la raza humana da asco.
Thiros escribió:Voy a tratar de ser imparcial:
Un perro mata a una persona, se le busca toda justificacion de que los dueños blablablabla, conclusion dueño malo perro bueno.
Persona mata a perro, esa persona merece morir es un hdp etc... pero nadie se pone a mirar si de pequeño sufrio algun tipo de trastorno si fue maltratado etc...
¿Alguien me lo explica?

Eso de imparcialidad no tiene nada.
La única objetividad aquí es que las personas obran mal a caso hecho, los animales no piensan si lo que hacen está bien o mal, se guían por instintos. Con lo cual decir que un perro es un hijo de puta y merece morir no tiene sentido, el no tiene culpa de lo que ha hecho, sea porque está tocado de la cabeza o porque los dueños lo han anti-educado.
Thiros escribió:Voy a tratar de ser imparcial:
Un perro mata a una persona, se le busca toda justificacion de que los dueños blablablabla, conclusion dueño malo perro bueno.
Persona mata a perro, esa persona merece morir es un hdp etc... pero nadie se pone a mirar si de pequeño sufrio algun tipo de trastorno si fue maltratado etc...
¿Alguien me lo explica?


No estas siendo imparcial. Ya indirecamente estas comentadolo de forma que te pones a favor del ser humano. El concepto de bien o mal, de moraliddad, es un concepto que hemos creado los seres humanos, no los animales.

Un animal cuando ataca no esta valorando ni sopesando ni conoce esos conceptos que el ser humano tiene incluidos en su sociedad.
baronluigi escribió:No estas siendo imparcial. Ya indirecamente estas comentadolo de forma que te pones a favor del ser humano. El concepto de bien o mal, de moraliddad, es un concepto que hemos creado los seres humanos, no los animales.

Un animal cuando ataca no esta valorando ni sopesando ni conoce esos conceptos que el ser humano tiene incluidos en su sociedad.


Hombre, por aquí hay un montón de gente que se dedica a humanizar a los animales, por lo que no veo muy incorrecto lo que dice.
PainKiller escribió:
baronluigi escribió:No estas siendo imparcial. Ya indirecamente estas comentadolo de forma que te pones a favor del ser humano. El concepto de bien o mal, de moraliddad, es un concepto que hemos creado los seres humanos, no los animales.

Un animal cuando ataca no esta valorando ni sopesando ni conoce esos conceptos que el ser humano tiene incluidos en su sociedad.


Hombre, por aquí hay un montón de gente que se dedica a humanizar a los animales, por lo que no veo muy incorrecto lo que dice.


Depende del grado de humanización. Hay extremos que ni yo tampoco veo correctos, pero tampoco los veo actitudes como las del usuario lucifer87
gejorsnake escribió:Varios detalles :

-El perro era de la raza Boxer.
-Ya habia atacado a algun vecino.
-El perro estaba siempre encerrado porque su dueña dice que era muy grande para poder pasearlo ella.Nunca salia de paseo,estaba en un cercado pequeño.

Agitelos en una coctelera y obtendra el resultado.


La gilipollez de la dueña lo ha pagado su hijo en vez de ella. Yo en el momento que un perro intenta agredir a toda persona que no conozca sin motivo alguno me pensaria seriamente deshacerme de el, direis que eso es muy drastico, pero es que este tipo de perros no traen nada bueno. Solo intentaria adiestrar al perro si es un perro joven o de un tamaño que no suponga un peligro alto.

Que queria la mujer esta? Un perro encerrado, sin contacto humano y que cuando se escapa agrede a las personas, valiente gilipollas el conservar ese peligro en su casa con una criatura pequeña.
96 respuestas
1, 2