Beat 'em up!

Buenas! Es un tema que se ha tratado bastante en varios foros pero nunca encuentro lo que busco por así decirlo...

Alguien sabe de algún Beat'em up para pc que esté bien y se pueda jugar a dobles (o mas) en la misma máquina? Hace tiempo pasé muchas horas dandole vicio a: Hunter: The reckoning de XBOX y me encantó y busco algo similar, si lo hubiera. Algo rollo Monster Madness. Que me decís!?

Gracias!
Mame. hay cientos

de pc se me ocurre el Marvel: Ultimate Aliance y X-men Legends I y II
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
jas1 escribió:Mame. hay cientos

de pc se me ocurre el Marvel: Ultimate Aliance y X-men Legends I y II


Marvel: Ultimate Alliance Beat 'em up?? o_O

Al creador del hilo, exceptuando los emuladores, el PC no es la plataforma más idónea para este género debido a su escasez. Los que se me ocurren que me hayan gustado y más se acerquen a ese estilo, con toques de acción/aventura son,

- Devil May Cry 4
- Darksiders
te recomiendo Shank, un poco corto pero super divertido tanto coop como solo.
Y la semana que viene saldra shank 2 que pinta aun mejor.
http://www.shankgame.com/media/

saludos!
Alin82 escribió:
jas1 escribió:Mame. hay cientos

de pc se me ocurre el Marvel: Ultimate Aliance y X-men Legends I y II


Marvel: Ultimate Alliance Beat 'em up?? o_O

En que se diferencia con el Hunter: The reckoning?

Hay que tener en cuenta lo que el forero pide.
Muchísimas gracias por las aportaciones!

Hunter The Reckoning no es un Beat'em??

El Devil May Cry 4 es Coop de 2 players en el mismo pc?

Entiendo que la plataforma (PC) no es la mas adecuada para este género pero bueno, tampoco me voy a comprar una PS3 o Xbox para tal menester. Me actualicé el ordenador hace poco con un i7 2600K, 560ti, SSD... como para ahora ir a por una consola xD


Tampoco estaría mal saber si existe algún juego para PC que esté bien, en plan GT5 para poder jugar en Single player o 2 player. Jugué al Shift 2 unleashed pero no me acaba de gustar. Tengo el pad oficial para pc de la xbox 360 y no consigo configurarlo para que tenga un tacto agradable a la hora de girar.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Alin82 escribió:Marvel: Ultimate Alliance Beat 'em up?? o_O

Me dirás que subirle 4 atributos a los personajes lo hace un juego de rol, es un beat'em up en toda regla, y el X-Men Legends II también.

Yo te recomendaría también estos de Marvel, hay personajes para aburrir y admiten hasta 4P en el mismo PC. También tienes los de KOEI, Dynasty Warriors, Samurai Warriors o Warriors Orochi.
Lástima que el Darksiders no tenga Co-op... Estaría bien!!
uNouNoTReS escribió:Lástima que el Darksiders no tenga Co-op... Estaría bien!!

En el 2 lo van a incluir?
Uno fácil, aunque es algo viejuno y no se si lo encontrarás (está también para psx), es el Fighting Force. Es la leche jugarlo a dobles y es como el Streets of Rage pero en 3D.

Por cierto, también tienes el X-Men origenes lobezno que es la pera, a mi me gusta mucho.

Saludos.
De ese genero en pc tambien tienes El ultimo templario y The Curse of Crusaders son del genero galletazo limpio. XD
oconnell_2k4 escribió:Uno fácil, aunque es algo viejuno y no se si lo encontrarás (está también para psx), es el Fighting Force. Es la leche jugarlo a dobles y es como el Streets of Rage pero en 3D.

Por cierto, también tienes el X-Men origenes lobezno que es la pera, a mi me gusta mucho.

Saludos.


De hecho iba a ser el Streets of Rage en 3D [+risas]
oconnell_2k4 escribió:Uno fácil, aunque es algo viejuno y no se si lo encontrarás (está también para psx), es el Fighting Force. Es la leche jugarlo a dobles y es como el Streets of Rage pero en 3D.

Por cierto, también tienes el X-Men origenes lobezno que es la pera, a mi me gusta mucho.

Saludos.


El streets of rage creo haberlo jugado en la N64! xD es megaviejo!

Luego, el Xmen Lobezno es Singleplayer, no?
uNouNoTReS escribió:
oconnell_2k4 escribió:Uno fácil, aunque es algo viejuno y no se si lo encontrarás (está también para psx), es el Fighting Force. Es la leche jugarlo a dobles y es como el Streets of Rage pero en 3D.

Por cierto, también tienes el X-Men origenes lobezno que es la pera, a mi me gusta mucho.

Saludos.


El streets of rage creo haberlo jugado en la N64! xD es megaviejo!

Luego, el Xmen Lobezno es Singleplayer, no?


Si, el X-Men Lobezno es de un jugador.

Si, el Fighting Force salió para psx, N64 y PC. Aqui una imagen de la versión de N64:

Imagen

No tenía ni idea de que iba a ser el Streets of Rage en 3D. Sabía el de Dreamcast que lo cancelaron...

Edito, me acabo de enterar: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=1232.0
14 respuestas