Bayonetta 2

me han dicho en el game esta mañana que ya se puede reservar la edición de los dos juegos en físico.
YoungDong escribió:
jjuanji escribió:Bayonetta 1 también se incluirá físico con Bayonetta 2 en Europa
Habrá también una edición sólo con la secuela.


http://www.vandal.net/noticia/135065297 ... en-europa/


Vamos, que en Europa nos toca pagar extra por lo mismo que EEUU tiene gratis. Descojone total.
Encima en Europa no tenemos la promoción de la versión digital que tiene EEUU.


que hablas??? quien dice que tenemos que pagar un extra, no se de donde sacas eso.........
YoungDong está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:
YoungDong escribió:
jjuanji escribió:Bayonetta 1 también se incluirá físico con Bayonetta 2 en Europa
Habrá también una edición sólo con la secuela.


http://www.vandal.net/noticia/135065297 ... en-europa/


Vamos, que en Europa nos toca pagar extra por lo mismo que EEUU tiene gratis. Descojone total.
Encima en Europa no tenemos la promoción de la versión digital que tiene EEUU.


que hablas??? quien dice que tenemos que pagar un extra, no se de donde sacas eso.........


Si crees que van a vender Bayonetta 1+2 al mismo precio que Bayonetta 2 a solas, estas muy equivocado. Estos son capaces de clavarnos 100 eurazos a los PALetos.
bayonetta 2 solo por 60 euros y con el primero por 80 euros ya vereis.
Miyazaki escribió:bayonetta 2 solo por 60 euros y con el primero por 80 euros ya vereis.

No creo. Bayonetta 2 --> 49,95€ , Bayonetta 1+2 --> 64,95€ o 69,95€
Parece que algunos no recuerdan los precios reales en Wii U, o sinceramente, no han comprado nunca ninguno..

pablomoros escribió:
Miyazaki escribió:bayonetta 2 solo por 60 euros y con el primero por 80 euros ya vereis.

No creo. Bayonetta 2 --> 49,95€ , Bayonetta 1+2 --> 64,95€ o 69,95€


Lo veo probable, aunque en Amazon veo más el pack de Bayonetta 1+2 a 59.95€ o cercano.
Spyfull27 escribió:Parece que algunos no recuerdan los precios reales en Wii U, o sinceramente, no han comprado nunca ninguno..

pablomoros escribió:
Miyazaki escribió:bayonetta 2 solo por 60 euros y con el primero por 80 euros ya vereis.

No creo. Bayonetta 2 --> 49,95€ , Bayonetta 1+2 --> 64,95€ o 69,95€


Lo veo probable, aunque en Amazon veo más el pack de Bayonetta 1+2 a 59.95€ o cercano.


+1, con suerte y si se alinean los astros, tenemos cambiazo en MM o en Game/Gamestop y nos sale Bayonetta 1+2 a 39 + juego baratuno
jjuanji escribió:
YoungDong escribió:
jjuanji escribió:Bayonetta 1 también se incluirá físico con Bayonetta 2 en Europa
Habrá también una edición sólo con la secuela.


http://www.vandal.net/noticia/135065297 ... en-europa/


Vamos, que en Europa nos toca pagar extra por lo mismo que EEUU tiene gratis. Descojone total.
Encima en Europa no tenemos la promoción de la versión digital que tiene EEUU.


que hablas??? quien dice que tenemos que pagar un extra, no se de donde sacas eso.........


Yo sí que lo entiendo, si te da igual físico que digital la realidad es que allí por el precio estándar te llevas los dos, mientras que aquí parece que para tener los dos habrá que comprar una edición especial, con el sobreprecio correspondiente sobre la edición normal.
El tema de comprarlos digitales, aunque salga algo más barato (y viendo los precios de la eshop, dudo mucho que baje de 59,90), depende de varias cosas. Teniendo en cuenta que muchos tenemos una Premium, con esos 2 juegos (contando el de regalo de la promo de MK8, que supongo que casi todo el mundo tendrá) y alguna compra hecha, está uno casi obligado a comprar un disco duro externo.

Yo no creo que la versión física de la edición de 2 discos pase de 69,90 (y que se encuentre a 10-15€ menos en sitios como Amazon), por lo que creo que merece la pena tener el disco, tocarlo, olerlo, hacerle el amol... [sonrisa] )
Yo apuesto por que la edición de 2 discos no va a pasar de los 60€...
Yo también creo que la edición de 2 discos valdrá 60€.

Por cierto se sabe en amazon cual es cada una ? Yo tengo reservado desde hace la tira la que solo pone el nombre con la carátula en negro.
todavia no hay tienda que reserve la edicion especial de dos discos por lo que he estado investigando...


Retomando un pocoel tema del juego en si, que extras creeis que traera Bayo 2? y extras me refiero a rejugabilidad como tenia el 1, en el uno despues de pasartelo tenias varios premios para seguir jugando, lo pongo en spoiler ya que hay muchos en el hilo que no lo han jugado...

desde poder controlar a Jeanne, a un espiritu, conseguir la pulsera climax que hacia que tuvieras los puños gigantes activados con cada golpe como en los bosses, luchar contra Rodin a modo de boss secreto, mas aramas, las pistolas laser, la espada tipo star wars, los aros de angel que se transformaban en las armas de los angeles y los nunchakus revolver si llegabas a realizar 100 horas juego (llevo 140 horas en el bayo 1 en ps3 XD)...



habia muchos extras en el 1 que hacían que jugaras varias veces, yo creo que en este bayo 2 seguramente meteran muchos para conseguir si lo juegas varias veces,pero como minimo los que tendrian que meter serian los siguiente:

-los trajes de bayonetta y jeanne del 1 (asi puedes llevar dos bayonettas en el modo cooperativo bien diferenciadas).
-las armas del bayonetta 1 a modo de extra en el 2 (eso haria un arsenal de la hostia).
-trajes nuevos exclusivos del bayonetta 2
-armas exclusivas por su rejugabilidad (como las mencionada en el spoiler).
-algun boss secreto.
-en el modo multijugador, ademas de bayonetta y jeanne (que seguro la podras llevar) tener algun personaje mas (seguramente podremos llevar tambien a ese sabio de lumen de los videos, al niño que tambien aparece y si cae Rodin miel sobre ojuelas XD)

Platinum siempre suele hacer juegos muy completos sin apenas DLC donde prima la rejugabilidad para conseguir extras, y creo que estos seguro que estaran en el juego.
Yo, entre lo que da Bayonetta (1) y lo que he visto del dos, pediría extras como

- Opción de desbloquear el Bayo-Mecha desde el principio
- Algún modo secreto tipo torneo de combates a modo Punch Out, ya que, al igual que pasa con The Wonderful 101, hay algunas partes de los combates que son así
- Algo que cruce los 2 juegos, como por ejemplo, que si te pasas el primero y el segundo puedas usar el look de Bayonetta 1 en el 2, y viceversa
- Alguna recompensa por llegar a un determinado número de horas, como pasa con las 99:59 del primero
- Un modo Survival contra los bosses
- Un modo multijugador 1Vs1


En cuanto a trajes, armas y tal, lo doy por hecho
Pienso que antes de Smash Bros comprare este por lo de los dos discos y Hyrule lo dejare para mas adelante.
capitan_link escribió:Pienso que antes de Smash Bros comprare este por lo de los dos discos y Hyrule lo dejare para mas adelante.


Dificil decisión... pero lo importante es hacerse con los 4 XD XD
Que cacaos os estáis haciendo con las ediciones de bayonetta 2, a ver vamos a ir aclarando, no va a ver ninguna edición de bayonetta 2 sin el primero, bayonetta 1 va a ir en un segundo disco como bonus, se dijo bien claro en el E3 y Esta semana un portavoz de nintendo a confirmado que en Europa sera la misma edición que el resto y sobre el precio pues creo que estará por los 60€ (más ni de coña) y seguro que abra cambiazo por 29 o 39€ en mediamarkt y no seais tan negativos, nintendo no esta para tonterías de poner un juego a 80 pavos cuando esta intentando sacar adelante a wii u, que saquen alguna edición especial con cualquier parafernalia a 80 pavos ya es otra cosa pero bayonetta 1 es un regalo para todo aquel que compre bayonetta 2 tanto en físico como digital.
Roni_ escribió:Que cacaos os estáis haciendo con las ediciones de bayonetta 2, a ver vamos a ir aclarando, no va a ver ninguna edición de bayonetta 2 sin el primero, bayonetta 1 va a ir en un segundo disco como bonus, se dijo bien claro en el E3 y Esta semana un portavoz de nintendo a confirmado que en Europa sera la misma edición que el resto y sobre el precio pues creo que estará por los 60€ (más ni de coña) y seguro que abra cambiazo por 29 o 39€ en mediamarkt y no seais tan negativos, nintendo no esta para tonterías de poner un juego a 80 pavos cuando esta intentando sacar adelante a wii u, que saquen alguna edición especial con cualquier parafernalia a 80 pavos ya es otra cosa pero bayonetta 1 es un regalo para todo aquel que compre bayonetta 2 tanto en físico como digital.


Uff lo del cambiazo... creo que no lo veo. Eso lo harán con el Smash, pero con este no sé, me cuesta creerlo. Lo que si es altamente recomendable es que si, en los días cercanos a la salida, lo vemos en Amazon por 37-38 euros... hay que comprarlo. Me parece que este será un juego como el Wonderful, que será dificil verlo bajar de 35 pavos.
Es muy posible que entre en el cambiazo es un juego triple A de los más esperados en wii u aparte de ser un exclusivo, tiene todas las papeletas para entrar en el cambiazo.
christian14 escribió:
Roni_ escribió:Que cacaos os estáis haciendo con las ediciones de bayonetta 2, a ver vamos a ir aclarando, no va a ver ninguna edición de bayonetta 2 sin el primero, bayonetta 1 va a ir en un segundo disco como bonus, se dijo bien claro en el E3 y Esta semana un portavoz de nintendo a confirmado que en Europa sera la misma edición que el resto y sobre el precio pues creo que estará por los 60€ (más ni de coña) y seguro que abra cambiazo por 29 o 39€ en mediamarkt y no seais tan negativos, nintendo no esta para tonterías de poner un juego a 80 pavos cuando esta intentando sacar adelante a wii u, que saquen alguna edición especial con cualquier parafernalia a 80 pavos ya es otra cosa pero bayonetta 1 es un regalo para todo aquel que compre bayonetta 2 tanto en físico como digital.


Uff lo del cambiazo... creo que no lo veo. Eso lo harán con el Smash, pero con este no sé, me cuesta creerlo. Lo que si es altamente recomendable es que si, en los días cercanos a la salida, lo vemos en Amazon por 37-38 euros... hay que comprarlo. Me parece que este será un juego como el Wonderful, que será dificil verlo bajar de 35 pavos.

Es que el Wonderful es difícil verlo, directamente :D.

(Salvando la importación UK)...
vaig escribió:Espero que esta noticia os deje tranquilos con el tema de precios.

http://blogocio.net/bayonetta-1-y-2-tendran-precio-reducido-en-eshop-no-78268/
http://mynintendonews.com/2014/07/15/nintendo-reconfirms-bayonetta-2-will-include-bayonetta-1-disc/

Buena maniobra por parte de Nintendo.


Gracias por la info amigo, a ver si abren ya la etapa de reserva porque hay muchisimas ganas de hacerse con él, mas cuando he jugado muchísimo al primero siendo una obra de arte en todos los sentidos.
No se vosotros, pero me acabo de dar cuenta que el malo de Bayonetta 2 es una tia en la ultima scan! LOL Por su pose femenina! XD
Aun no se sabe fecha de lanzamiento?
Saludos
Nunca me atreví del todo a hacerme con Bayonetta para X360, básicamente por su estética tan hortera que me echaba mucho para atrás.

Creo que con este Bayonetta 2 más el 1 en disco es un bueno momento para intentar un acercamiento.
La verdad es que a mí el cabello a lo Amy Winehouse tampoco era santo de mi devoción...pero en cuanto pude cambié de traje (el traje antiguo es mi favorito) y a seguir con el juego.
Mentiría si dijera que este juego no es el que más espero de este año.
Tengo mas ganas de meterle a este que a Smash Bros imagina lo que te digo.
_En Amazon Japón regalarán este pañuelo con la reserva del juego_

Imagen
Ahora cada vez que veo esa imagen recuerdo la polémica con Kamiya por los cambios de la portada... ¿usarán esa imagen y no la de la portada para limar asperezas con él?
extrechinato escribió:
_En Amazon Japón regalarán este pañuelo con la reserva del juego_

Imagen


¿Pañuelo para las pajas? [looco]
Con el borde así parece una gamuza de limpiar pantallas, en vez de un pañuelo.
Jopraris escribió:Con el borde así parece una gamuza de limpiar pantallas, en vez de un pañuelo.


O un sello de correos [buuuaaaa]
extrechinato escribió:
_En Amazon Japón regalarán este pañuelo con la reserva del juego_

Imagen


pues he estado mirando en amazon japón y no he visto por ningun lado ese pañuelo.
de todas formas hay que dar gracias a nintendo por sacar sus consolas con bloqueo regional y no poder acceder a según que juegos importados.
gucci78 escribió:
extrechinato escribió:
_En Amazon Japón regalarán este pañuelo con la reserva del juego_

Imagen


pues he estado mirando en amazon japón y no he visto por ningun lado ese pañuelo.
de todas formas hay que dar gracias a nintendo por sacar sus consolas con bloqueo regional y no poder acceder a según que juegos importados.


Lo tienes aquí :

- http://www.amazon.co.jp/%E3%83%99%E3%83 ... 1&sr=1-189

Debajo de la carátula del juego hay dos cuadritos , pues el de la derecha. :)
Tengo un poco de lio con este juego.
El dia de salida en España, cuando vaya a por el, hay una edicion fisica con la que solo pueda comprar el 2? O finalmente todas las copias fisicas incluyen ambos?
troywii escribió:Tengo un poco de lio con este juego.
El dia de salida en España, cuando vaya a por el, hay una edicion fisica con la que solo pueda comprar el 2? O finalmente todas las copias fisicas incluyen ambos?



creo haber leido que todas incluyen el 1...
En realidad no se sabe. Fue Nintendo America la que dijo eso de que incluira el 1, mientras que aqui solo se ha pronunciado Nintendo UK al preguntarles Nintendo Life y les dijeron lo de la edicion con el 1 y el 2, el 2 por separado y en la eshop por separado.
Tras el Digital Event del E3, subieron a la eshop de Wii U todos los trailers del evento, incluido el de Bayonetta II.
Al final del trailer podía leerse:
"Edición Especial que incluye Bayonetta I".

Supongo que seguirá en el video de la eshop.
Yo he contactado con xtralife ya que quiero reservarlo pero quiero la edicion que viene con el primero, la que esta para reservar no pone nada, veremos que me dicen.
Jopraris escribió:Con el borde así parece una gamuza de limpiar pantallas, en vez de un pañuelo.


Es que no es un pañuelo, es una gamuza:

オリジナル眼鏡拭き(マイクロファイバークロス) 付


Literalmente "Limpiagafas original (de Microfibra)" lo que viene siendo una gamuza de toda la vida xD
Pues a ver que versión de discos compro , no valla ser que tengamos varias [carcajad] .
Buenas, no si alguno os pasais a menudo por la página del juego de nintendo-europe, pero parece que han abierto o actualizado, o yo no había visto XD, un micro-site que está bastante bien, no tiene novedades por el momento (Aunque yo ya no quiero ver nada más), pero se puede escuchar el tema principal del juego, que al menos a mi me mola tanto como el del primero.
Os dejo la web por aquí, por si no la habíais visto:

https://microsite.nintendo-europe.com/bayonetta2/es_ES/

Saludos!
s_supertramp escribió:Buenas, no si alguno os pasais a menudo por la página del juego de nintendo-europe, pero parece que han abierto o actualizado, o yo no había visto XD, un micro-site que está bastante bien, no tiene novedades por el momento (Aunque yo ya no quiero ver nada más), pero se puede escuchar el tema principal del juego, que al menos a mi me mola tanto como el del primero.
Os dejo la web por aquí, por si no la habíais visto:

https://microsite.nintendo-europe.com/bayonetta2/es_ES/

Saludos!


Pues me gusta la web.
Yo no veré ningún vídeo mas hasta pasarme los dos juegos.
http://www.4gamer.net/games/184/G018439/20140724049/

Imagen


xDDDD.

Y con esto, entro en veda con respecto a este juego...que al final me spoilearé todo antes siquiera de que salga xD.
Detalles sobre el online :

- Online mode known as “Tag Climax”.
- Can play with friends, be matched up with random players or vs a CPU.
- Various stages where you can do things such as fight a boss or horde of enemies.
- Stages are represented as “Verse Cards” and you can select which one you play at the start of the match.
- You can select the difficulty of the stage in exchange for extra halos, but may earn larger rewards.
- Can beat halos against your opponent in online quick matches.
- You can select your character and equipment at the start of the match.
Buff... ¡¡cada vez pinta mejor!! XD XD
La gente no se entera que es un EXCLUSIVO y siguen esperando que salga en otras consolas. Lo gracioso es que no ya en ps4 ni one, sino en ps3 [qmparto]

A ver si abren ya las reservas que me tiene ansioso tener mi edición con 2 discos
lo que el modo multijugador solo es para el online?? no se podra jugar dos personas offline al tag climax?
T-elos escribió:lo que el modo multijugador solo es para el online?? no se podra jugar dos personas offline al tag climax?

Tanto online como offline.
5503 respuestas