Bayonetta 2

Sinceramente,no entiendo muy bien porque seguis comprando juegos en esas tiendas que te van a pegar el palo con sobreprecios,juegos abiertos.....con lo facil que es ir al mediamark cuando se pueda reservar,lo reservas,por lo general el juego mas barato,y suelen aplicar el 10% de descuento,que si lo venden por 60€ sabes que alli lo vas a sacar mas barato,y ya si hacen cambiazo como el mario kart a 29€ por llevarles una chusta de juego,en fin,yo tambien compraba en esas tiendas,peeeeeeero el dinero es dinero,los estrenos donde se vean mas baratos.

Espero comision por hablar bien del mediamark,yo de momento ,con respecto a videojuegos,no he tenido ningun problema con ellos,con las otras si,pero cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera,por supuesto.
5600VIDEOGAMER escribió:Sinceramente,no entiendo muy bien porque seguis comprando juegos en esas tiendas que te van a pegar el palo con sobreprecios,juegos abiertos.....con lo facil que es ir al mediamark cuando se pueda reservar,lo reservas,por lo general el juego mas barato,y suelen aplicar el 10% de descuento,que si lo venden por 60€ sabes que alli lo vas a sacar mas barato,y ya si hacen cambiazo como el mario kart a 29€ por llevarles una chusta de juego,en fin,yo tambien compraba en esas tiendas,peeeeeeero el dinero es dinero,los estrenos donde se vean mas baratos.

Espero comision por hablar bien del mediamark,yo de momento ,con respecto a videojuegos,no he tenido ningun problema con ellos,con las otras si,pero cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera,por supuesto.


No todo el mundo tiene accesible un MediaMark.
Cierto,error mio.

Perdon,yo creia que ya estarian por toda España,pero aun con eso,a mucha gente les vendra pelin lejos el mas cercano.
5600VIDEOGAMER escribió:Sinceramente,no entiendo muy bien porque seguis comprando juegos en esas tiendas que te van a pegar el palo con sobreprecios,juegos abiertos.....con lo facil que es ir al mediamark cuando se pueda reservar,lo reservas,por lo general el juego mas barato,y suelen aplicar el 10% de descuento,que si lo venden por 60€ sabes que alli lo vas a sacar mas barato,y ya si hacen cambiazo como el mario kart a 29€ por llevarles una chusta de juego,en fin,yo tambien compraba en esas tiendas,peeeeeeero el dinero es dinero,los estrenos donde se vean mas baratos.

Espero comision por hablar bien del mediamark,yo de momento ,con respecto a videojuegos,no he tenido ningun problema con ellos,con las otras si,pero cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera,por supuesto.


Siendo un poco patriotico te voy a dar una razon para no pillar nada en MM y aunque salgan las cosas mas caras por pillarlas en otros sitios es que son ALEMANES, y la pasta que les das se va a alemania ese pais gobernado por una panda de cabrones que les importamos una piiiiiii y cuya politica nos ha llevado a la situacion en que estamos ahora por tener unos politicos corruptos y lameculos.
Disculpad mi radicalidad pero no tengo mucho afecto a los comercios que no son españoles y aunque igualmente una panda de ladrones prefiero darles a ellos mi dinero.
Partiendo de la base que cada uno se gasta su dinero como y donde le salga de la oreja, no comprar en un establecimiento por ser de otro país me parece de un chovinismo preocupante...
No quiero crear un bucle de offtopic farragoso pero no quería callarme jajajaja
Yo compro donde normalmente me dan mejor servicio y donde me venga bien por temas de ir a por el juego cuando voy a currar o si voy a tener dias libres cuando vaya a comprarlo pedirlo por internet y esperar a recogerlo...cada compra es diferente en mi caso.
Dicho esto, este juego lo pienso reservar en su edicion de dos discos físicos en la primera tienda/comercio/país donde se pueda hacer primero :D
Phellan_Wolf escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Sinceramente,no entiendo muy bien porque seguis comprando juegos en esas tiendas que te van a pegar el palo con sobreprecios,juegos abiertos.....con lo facil que es ir al mediamark cuando se pueda reservar,lo reservas,por lo general el juego mas barato,y suelen aplicar el 10% de descuento,que si lo venden por 60€ sabes que alli lo vas a sacar mas barato,y ya si hacen cambiazo como el mario kart a 29€ por llevarles una chusta de juego,en fin,yo tambien compraba en esas tiendas,peeeeeeero el dinero es dinero,los estrenos donde se vean mas baratos.

Espero comision por hablar bien del mediamark,yo de momento ,con respecto a videojuegos,no he tenido ningun problema con ellos,con las otras si,pero cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera,por supuesto.


Siendo un poco patriotico te voy a dar una razon para no pillar nada en MM y aunque salgan las cosas mas caras por pillarlas en otros sitios es que son ALEMANES, y la pasta que les das se va a alemania ese pais gobernado por una panda de cabrones que les importamos una piiiiiii y cuya politica nos ha llevado a la situacion en que estamos ahora por tener unos politicos corruptos y lameculos.
Disculpad mi radicalidad pero no tengo mucho afecto a los comercios que no son españoles y aunque igualmente una panda de ladrones prefiero darles a ellos mi dinero.


Imagen

PD: GAME no es un comercio español. http://en.wikipedia.org/wiki/Game_(retailer) Es inglés, y por tanto, con lo patriota que eres, como les compras a estos que nos han robado Gibraltar??
Kaelzifer escribió:
Phellan_Wolf escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Sinceramente,no entiendo muy bien porque seguis comprando juegos en esas tiendas que te van a pegar el palo con sobreprecios,juegos abiertos.....con lo facil que es ir al mediamark cuando se pueda reservar,lo reservas,por lo general el juego mas barato,y suelen aplicar el 10% de descuento,que si lo venden por 60€ sabes que alli lo vas a sacar mas barato,y ya si hacen cambiazo como el mario kart a 29€ por llevarles una chusta de juego,en fin,yo tambien compraba en esas tiendas,peeeeeeero el dinero es dinero,los estrenos donde se vean mas baratos.

Espero comision por hablar bien del mediamark,yo de momento ,con respecto a videojuegos,no he tenido ningun problema con ellos,con las otras si,pero cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera,por supuesto.


Siendo un poco patriotico te voy a dar una razon para no pillar nada en MM y aunque salgan las cosas mas caras por pillarlas en otros sitios es que son ALEMANES, y la pasta que les das se va a alemania ese pais gobernado por una panda de cabrones que les importamos una piiiiiii y cuya politica nos ha llevado a la situacion en que estamos ahora por tener unos politicos corruptos y lameculos.
Disculpad mi radicalidad pero no tengo mucho afecto a los comercios que no son españoles y aunque igualmente una panda de ladrones prefiero darles a ellos mi dinero.


Imagen


xDDDDDD me hace mucha gracia chovinismo, suena como chominismo xDDD ser muy chomino xDDD
Si me dices donde menciono yo a game en mi comentario como empresa española........ Hablo de comercios españoles ya sea xtralife, eci, la tienda de barrio etc. Y si Game es inglesa, aunque aun guardo mi tarjeta de Centro mail.
Y si cada uno se gasta su dinero donde le place y lo mio no es chovinismo simplemente no pienso ser participe ayudando a unas empresas que desde luego haran que desaparezcan las españolas propiamenre dichas.
Prefiero correr un tupido velo sobre el offtopic
s_supertramp escribió:I
Por otra parte, me he visto algunos vídeos de gameplay y sumado a los tráilers y demás, el juego pinta absolutamente impresionante, estoy convencido que si fuera un juego de ONE o de PS4, la prensa y los jugadores en general ya lo habrían catalogado de GOTY, el imprescindible del año... Pero bueno, como sale para una consola "menor"...


El primero en su dia era igualmente impresionante, salio en consolas de moda y vendio una absoluta miseria dado el numero de consolas en el mercado. El segundo sera igual o mas impresionante, pero es un juego "friki" que no todo el mundo digiere, por tanto si el juego saliera en ps4 y one, la prensa y los jugadores seguirian pasando del juego, como paso con el primero.

Y es una pena, porque al menos el primero, es de los mejores juegos que he jugado ultimamente, pero no es un juego para todos los publicos, por desgracia
ostras, esto no era el hilo de Bayonetta 2... ratataaaa, por cierto que puntazo tener el 1 y el 2 en fisico.
Mae mia pintaca la carátula japonesa... a ver que se curran por estos lares.

P.D.: si ponen reserva en Carrefour, lo pillaré ahí que sale más barato que el GAME.
castillo12 escribió:ostras, esto no era el hilo de Bayonetta 2... ratataaaa, por cierto que puntazo tener el 1 y el 2 en fisico.


¿Van a sacar el 1 en físico? ¿No era un código de descarga digital?

salu2

EDIT: me autorespondo Ojalá lo saquen así [angelito]
Que tal es el argumento de Bayonetta? Rico en fundamento o "meh"? Le fui dando largas en 360 y ahora le tengo unas ganas locas.Soy fan de la saga DmC desde el 1 y juegos del estilo.
TyrantLOL escribió:Que tal es el argumento de Bayonetta? Rico en fundamento o "meh"? Le fui dando largas en 360 y ahora le tengo unas ganas locas.Soy fan de la saga DmC desde el 1 y juegos del estilo.


Argumento muy simple, lleno de parodias y homenajes a SEGA y Capcom, con muchas fumadas, divertido y que invita a seguir, básicamente lo que debe ser un hack and slash. Quien busque historia en un hack and slash, este no es su género.
Eriksharp escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal es el argumento de Bayonetta? Rico en fundamento o "meh"? Le fui dando largas en 360 y ahora le tengo unas ganas locas.Soy fan de la saga DmC desde el 1 y juegos del estilo.


Argumento muy simple, lleno de parodias y homenajes a SEGA y Capcom, con muchas fumadas, divertido y que invita a seguir, básicamente lo que debe ser un hack and slash. Quien busque historia en un hack and slash, este no es su género.
A que te refieres con homenajes? Hombre a mi la historia de DmC o God of War me mola, no me parecen la panacea de los argumentos pero para el genero me mola, a eso me referia.
Bueno, el argumento tiene su miga para ser el género que es... Si te moló el del God of War, el de Bayonetta es por el estilo. Solo cambian los dioses por Ángeles (que hay que ver lo feos y asquerosos que son todos) y juega con el manido recurso de que Bayonetta no recuerda nada de quien es... así que en algún punto de la trama la engañan para que haga determinadas cosas... y al final se descubre el pastel...

Todo eso aderezado con que un periodista la anda siguiendo y la bruja no deja de hacer comentarios de índole sexuarl mientras se espatarra, se despelota y hace que los enemigos exploten como globos de sangre...

Todo muy didáctico.
Para ver mas o menos de que va yo recomiendo ver la película. No es exactamente igual al juego, pero el trasfondo y la historia están muy bien explicados.


Aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=XGefTANsaPw
Hombre, siempre es preferible jugar al juego antes que ver la peli. Además que la peli te spoilea lo importante nada más empezar xD
ojala hicieran un mega pack edicion coleccionista con el bayonetta 1 y 2 en fisico ambos mas un cd de varios tracks del 2 mas un libreto de ilustraciones, con la pelicula de bayonetta y una replica de su nueva pistola....


atracaria un banco por esta edicion, me da igual lo que me pidan XD
T-elos escribió:ojala hicieran un mega pack edicion coleccionista con el bayonetta 1 y 2 en fisico ambos mas un cd de varios tracks del 2 mas un libreto de ilustraciones, con la pelicula de bayonetta y una replica de su nueva pistola....


atracaria un banco por esta edicion, me da igual lo que me pidan XD


no se como será la caja en usa y en europa de la edición de 2 discos. pero viendo la caja de la edición japonesa, esta claro que es un box todo guapo.
este estilo de box te suelen venir los juegos dentro en 2 fundas independientes. una para cada juego o una caja de cartón desplegable al estilo películas señor de los anillos versiones extendidas en dvd.

de todas formas, en cuanto salga a la venta en japón no tardaremos en darnos cuenta como será allí gracias a youtube y los unboxing de la gente. pero estoy seguro que ni por asomo tendremos una edición con ese estilo de box japonés.
yo hoy e hablado con uno del game que me conoce porque curramos en el mismo centro comercial y me ha dicho que me reserva el normal pero que si le entra el aviso de reserva especial directamente me lo cmabiara a especial pero que segun su base de datos todavia ni les aparece.....a ver si se ponen las pilas y nos dicen donde podemos conseguirla
Imagen

Las skins de Nintendo cambian cosas en el juego! Como la de Peach que aparecen monedas de Mario y el Deomino es Bowser ;)
La noticia de la semana que el 1 llegue también físico [tadoramo]
Reservado en el game, edición especial. Los dos juegos en Fisico. XD

También los 2 Smash Bross. el de Wiiu con el pack mando.
Por web no se puede aun no?
el boton de la izqda parece de samus aran.

Edit. Acabo de recordar que el traje de Samus se confirmó previamente, durante el E3.
Los trajes no aparecen en en Bayonetta 2?
Pues tiene toda la pinta de que sea Daisy... aunque un traje en plan pikachu sexy-cosplay tambien estaría bien :cool: :cool: :cool:
Saxton Hale escribió:Pues tiene toda la pinta de que sea Daisy... aunque un traje en plan pikachu sexy-cosplay tambien estaría bien :cool: :cool: :cool:


Bayonetta estaria sexy hasta en el disfraz de kirby XD
Arontar escribió:
Saxton Hale escribió:Pues tiene toda la pinta de que sea Daisy... aunque un traje en plan pikachu sexy-cosplay tambien estaría bien :cool: :cool: :cool:


Bayonetta estaria sexy hasta en el disfraz de kirby XD


Imagen

Pero no Kirby con el "disfraz" de Bayonetta XD XD
Por lo que estoy leyendo en este hilo, este parece ser un must hace en toda regla.

Así que habrá que seguirlo!!
Aruma escribió:Reservado en el game, edición especial. Los dos juegos en Fisico. XD

También los 2 Smash Bross. el de Wiiu con el pack mando.


¿Se puede reservar ya? [mad]

En la web no se puede.
teatrodelbueno escribió:
Aruma escribió:Reservado en el game, edición especial. Los dos juegos en Fisico. XD

También los 2 Smash Bross. el de Wiiu con el pack mando.


¿Se puede reservar ya? [mad]

En la web no se puede.


pues yo acabo de ir al fame de al lado de mi casa que cierra a las 22h y me ha enseñado la pantalla y solo le aparece para reservar la edicion normal.
Esto y Wonderful 101 serán LA razón de pillarme una wii U
Platinum games [tadoramo]
grosscong escribió:Esto y Wonderful 101 serán LA razón de pillarme una wii U
Platinum games [tadoramo]


Todo lo que he jugado de Platinum games... son unos genios, en serio.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saxton Hale escribió:
grosscong escribió:Esto y Wonderful 101 serán LA razón de pillarme una wii U
Platinum games [tadoramo]


Todo lo que he jugado de Platinum games... son unos genios, en serio.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cuando eran Clover tampoco se quedaban cortos (dios bendiga al god hand xD)
ryo hazuki escribió:
Saxton Hale escribió:
grosscong escribió:Esto y Wonderful 101 serán LA razón de pillarme una wii U
Platinum games [tadoramo]


Todo lo que he jugado de Platinum games... son unos genios, en serio.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cuando eran Clover tampoco se quedaban cortos (dios bendiga al god hand xD)


Por no hablar de Okami. :p
Se sabe ya alguna fecha? Porque se esta haciendo de rogar, y ya ay ganas de meterle mano.
Thanatorz escribió:Se sabe ya alguna fecha? Porque se esta haciendo de rogar, y ya ay ganas de meterle mano.


Sale en octubre.
Pues el chico nuevo seguro estará en el multiplayer...Luego el único que se me ocurre que pueda estar en el multi es Rodin xD.
YoungDong está baneado por "Troll"
A ver cuando Nintendo pondrá a la reserva la edición especial con los 2 juegos. Espero que no sea exclusivo del Game o alguna mierda así >_>
Seguro que podremos reservarlo en tienda local como el Mario Kart 8 o el Zelda.
Bayonetta 1 también se incluirá físico con Bayonetta 2 en Europa
Habrá también una edición sólo con la secuela.


http://www.vandal.net/noticia/135065297 ... en-europa/
YoungDong está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Bayonetta 1 también se incluirá físico con Bayonetta 2 en Europa
Habrá también una edición sólo con la secuela.


http://www.vandal.net/noticia/135065297 ... en-europa/


Vamos, que en Europa nos toca pagar extra por lo mismo que EEUU tiene gratis. Descojone total.
Encima en Europa no tenemos la promoción de la versión digital que tiene EEUU.
Lo de incluir las dos ediciones está bien, pero a ver a qué precio nos lo sacan
5503 respuestas