Bayonetta 2

PakomeT escribió:Primeros datos de ventas en vgchartz:

Imagen


¿Pero eso no es sólo del 25 de octubre? A mí me salen más (Edit: Ya he visto que son las semanales [tomaaa] )

http://www.vgchartz.com/game/70956/bayonetta-2/

0.25 millones, es decir, 250mil copias [snif]
Yo solo tengo palabras de agradecimiento a Nintendo por hacer posible una segunda parte de esta saga, salgan mas o no (que espero que si) este juego a sido un regalo cojonudo, ayer me lo termine por primera vez en normal con todo en oro mínimo y es una autentica pasada... para mi es bastante superior al primero en casi todo, la ost es cojonuda pero la de la primera parte me gusto mas.

Ahora a darle en climax 3 y acabar de pillar los coleccionables que me quedan dos chorradillas por pillar a ver si soy capaz de pescarlas sin guía que en la primera pasada me he pegado lo menos media hora en cada fase rebuscando de todo xD. Una dudilla gente, supongo que para sacar el climax infinito hay que pasarlo en el 3 primero no?
Yo me he pasado el juego en climax 2 y ya tengo el climax infinito disponible y las 3 estrellas de dificultad en tag climax.

EDITO: rectifico, no tengo la dificultad climax infinito disponible, habrá que pasarse primero todo en climax 3. Pensé que la tenia porque me salia listada en el historial.
VGChartz se inventan los datos.
bieffe escribió:La verdad es que ya lo estoy intentando teniendo equipados en las manos Raksha y Alruna en los pies pero no hay manera... Probaré los combos que me dices que así de memoria no sé cuáles son. Gracias!


Bueno, si te cuesta demasiado tienes otra forma de pasarlo, aunque sería ya un poco "trampa". Pásate todos los capis de Climax 2 o 3 con oro en cada uno y

te darán un accesorio que te permite controlar el tiempo brujo a voluntad a cambio de no poder activar el Umbran Climax. Luego ponte a Jeanne que pega mas fuerte que Bayonetta y además te multiplica por 1'5 los puntos de combo en Tiempo Brujo.


Así te lo pasas más fácilmente y puedes evitar doble combos que te matan en nada (odio los Cerberos esos cawento )
Que enviadia dais los que ya lo teneis!! A ver si consigo ahorrar un poco y me hago con una copia del dos.

Un saludo
Por historia K es me jor pasarse el 1 o el 2?
Alexand escribió:Por historia K es me jor pasarse el 1 o el 2?

Primero el 1 y luego el 2, pues la historia continúa
Arrrgh, no tengo huevos a pasar del Versículo 5 del Entrenamiento de Brujas V...maldito Enmascarado!!

Tengo el brazalete del tiempo pero de poco me sirve porque no sé usarlo bien, para activarlo tengo que usar magia, pero no puedo subir magia porque te desactiva el tiempo brujo automático y es como más suelo subir la magia...dasdasdas
cuantros entrenamientos de bruja hay??? estoy en el tres y no hay manera me ahostian de lo lindo aun con el bracalete del tiempo...
Yo lo acabé en el primer nivel de dificultad este pasado finde, y efectivamente la sensación que da es la de que lo mejor está por llegar ante las ganas que deja de rejugarlo en los sucesivos niveles.

Me hice con la primera entrega para 360 en su día y terminé por dejarlo aparcado, no captó demasiado mi atención de primeras. Esta secuela me ha hecho replanteármelo y en cuanto exprima la joya de Wii U voy de cabeza a ponerme con el 1, jeje.

Bayonetta 2 es una joya a todas luces, un videojuego como los que ya no se hacen, acción y diversión a raudales, adictivo y rejugable, control perfectamente ajustado y visualmente sorprendente (técnicamente cumple sobradamente, pero es que artísticamente cuesta sacarle peros). Uno de los títulos que justifican la existencia de Wii U, probablemente de lo mejor que he jugado en años, así de claro.


Saludos.
http://www.amazon.es/Bayonetta-2-First-Print-Edition/dp/B00NBPD8ZK/ref=zg_bs_videogames_26

CORRED !!!

Bayonetta 2 - First Print Edition

64,90 € disponible el dia 20 de noviembre
almu_peque87 escribió:http://www.amazon.es/Bayonetta-2-First-Print-Edition/dp/B00NBPD8ZK/ref=zg_bs_videogames_26

CORRED !!!

Bayonetta 2 - First Print Edition

64,90 € disponible el dia 20 de noviembre


Caro, yo lo pille a 49 en el MM XD

Juego pasado en climax 2 y por primera vez estoy rejugando capitulos a saco en las otras dificultades para sacarlo completo y comprar todo .... Una delicia de juego si señor .
No me puedo creer que medios como HobbyConsolas todavían caigan en los trolleos de Kamiya [carcajad] [carcajad]
Yuluga escribió:Pues nada, empezamos ya con Bayonetta 3! http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... miya-91000


Como bien dice la compañera atras, kamiya es un troleador maximo nose como hobbyconsolas puede tragarselo [666]

Pero bueno ojala fuera cierto!

P.D: Hace una semana un tio puso en twitter que ojala sacaran la segunda parte de wonderful 101. Kamiya contesto exactamente igual que ha hecho ahora y ojala fuera verdad pero no hay de momento segunda parte de wonderful [+risas]
Yo sigo atascado en el capítulo perdido 5, tendré que intentar conseguir el brazalete que me aconsejasteis porque no hay manera [ayay]

Por cierto, en uno de los logros dice de vencer a ???, es alguien que saldrá en un capítulo de estos?
bieffe escribió:Yo sigo atascado en el capítulo perdido 5, tendré que intentar conseguir el brazalete que me aconsejasteis porque no hay manera [ayay]

Por cierto, en uno de los logros dice de vencer a ???, es alguien que saldrá en un capítulo de estos?


No.

Es un jefe oculto que obtienes cuando compras el ticket platinum en el Gates of Hell
Ah ok, pues nada, a recolectar halos [carcajad]
Capítulo V voy ya, Bayonetta 1 es buenísimo, pero este es espectacular que juegazo mira que era dificil mejorarlo pero es más suave aun el manejo y esos graficos por dios EL DUELO es la releche.

Anonadado me hayo.
cuantos capítulos tiene el juego me gustaría saberlo
chomper1990 escribió:cuantos capítulos tiene el juego me gustaría saberlo
Lo que forma parte de la historia son un "preprologo", prólogo y 16 capítulos. En total, 18 capítulos.

Luego aparte tienes 5 capítulos perdidos que se juegan desde el modo historia, pero no forma parte de la historia del juego. Son retos de combates consecutivos.
yo creo que voy a dejar el entrenamiento de brujas si no estampare el juego y no tengo ganas de cogerle odio, XD mas adelante lo intentare probar o esperare a ver si alguien descubre el truco de los telefonos como en el primero para tenerlo todo XD
T-elos escribió:yo creo que voy a dejar el entrenamiento de brujas si no estampare el juego y no tengo ganas de cogerle odio, XD mas adelante lo intentare probar o esperare a ver si alguien descubre el truco de los telefonos como en el primero para tenerlo todo XD


estas usando el bracalete del tiempo?
timehero escribió:
T-elos escribió:yo creo que voy a dejar el entrenamiento de brujas si no estampare el juego y no tengo ganas de cogerle odio, XD mas adelante lo intentare probar o esperare a ver si alguien descubre el truco de los telefonos como en el primero para tenerlo todo XD


estas usando el bracalete del tiempo?




si pero no soy capar de pasar el entrenamiento de brujas 3 los pain me follan vivo...
T-elos escribió:
timehero escribió:
T-elos escribió:yo creo que voy a dejar el entrenamiento de brujas si no estampare el juego y no tengo ganas de cogerle odio, XD mas adelante lo intentare probar o esperare a ver si alguien descubre el truco de los telefonos como en el primero para tenerlo todo XD


estas usando el bracalete del tiempo?




si pero no soy capar de pasar el entrenamiento de brujas 3 los pain me follan vivo...


equipate el brazalete del tiempo y de armas Rakshasa en las manos y alraune en los pies, si hay varios enemigos en pantalla haz el siguiente combo

PP-/activas tiempo bruja/-K(manteniendo pulsado) y repite esto hasta matarlos

eso en teoria deberia agarrate a los pain si estas en tiempo bruja cuando hace el agarre al terminar el golpe de alraune.

si solo hay uno, con que mantengas pulsado K y actives el tiempo bruja te basta
segun e podido ver unos 17
timehero escribió:yo creo que voy a dejar el entrenamiento de brujas si no estampare el juego y no tengo ganas de cogerle odio, XD mas adelante lo intentare probar o esperare a ver si alguien descubre el truco de los telefonos como en el primero para tenerlo

equipate el brazalete del tiempo y de armas Rakshasa en las manos y alraune en los pies, si hay varios enemigos en pantalla haz el siguiente combo



lo he probado y fubciona pero me siguen quitando mucha sanglgre y cuando llego a phantasmaranae me folla vivo...

PP-/activas tiempo bruja/-K(manteniendo pulsado) y repite esto hasta matarlos

eso en teoria deberia agarrate a los pain si estas en tiempo bruja cuando hace el agarre al terminar el golpe de alraune.

si solo hay uno, con que mantengas pulsado K y actives el tiempo bruja te basta
Pregunta rápida:
En este juego se penaliza el uso de objetos o pócimas de bruja, como sucedía en el primero?
spaizor6 escribió:Pregunta rápida:
En este juego se penaliza el uso de objetos o pócimas de bruja, como sucedía en el primero?
No penaliza a la puntuacion o trofeo usar objetos, sea el objeto que sea. Sin embargo, si no usas ningun objeto durante un capítulo, en los resultados te indica que no has usado objetos y te dan 5000 halos como premio.

Morir y continuar en la pantalla de game over si penaliza, contabilizando cada muerte como reintentos que te suman calaveras como en el 1, a mas reintentos peor trofeo.
Javi737 escribió:
spaizor6 escribió:Pregunta rápida:
En este juego se penaliza el uso de objetos o pócimas de bruja, como sucedía en el primero?
No penaliza a la puntuacion o trofeo usar objetos, sea el objeto que sea. Sin embargo, si no usas ningun objeto durante un capítulo, en los resultados te indica que no has usado objetos y te dan 5000 halos como premio.

Morir y continuar en la pantalla de game over si penaliza, contabilizando cada muerte como reintentos que te suman calaveras como en el 1, a mas reintentos peor trofeo.

Ok, gracias!! Entonces es más sencillo conseguir trofeos en este juego jeje. En el primero iba piedra tras piedra.
Hoy he comenzado el 2 y la verdad, me está gustando más que el primero. Quizás es por la variedad de escenarios (o incluso porque el juego es más vistoso y luminoso) y por la historia, que es más entretenida; eso sí, me está pareciendo más fácil, sobre todo encontrar los Muspelheim. A ver cómo avanza! [plas]
Jake_dog escribió:Hoy he comenzado el 2 y la verdad, me está gustando más que el primero. Quizás es por la variedad de escenarios (o incluso porque el juego es más vistoso y luminoso) y por la historia, que es más entretenida; eso sí, me está pareciendo más fácil, sobre todo encontrar los Muspelheim. A ver cómo avanza! [plas]
A niveles de dificultad bajos (climax 1 y 2) Bayonetta 2 es mas fácil que el 1 por la ausencia de Muspeleims difíciles como las del 1, por no perder magia al ser golpeado y porque ciertas mecánicas injustas del Bayonetta 1 aquí se han depurado o eliminado. La abundancia de curación y que no hay problemas para ganar dinero gracias al climax multiple también lo hace mas llevadero.

A niveles altos sin embargo (climax 3 e infinito) es mas difícil que el primer Bayonetta porque los enemigos son mucho mas variados y tienen patrones y ataques mas difíciles y retantes (y bloquean muchos ataques, rompiendo tu combo), porque hay abundancia de minijefes con mucha vida, y porque se acabo aquello de que los jefes grandes del 1 eran muy fáciles. Aqui muchos jefes son humanoides, con una agilidad muy alta y que no se dejan golpear fácilmente.
Hay algun objeto duradero (tipo brazaletes de la tienda de Rodin) con el que ganes halos en cada golpe? probé "herencia de midas" pero se va muy rapido, y necesito una forma de farmeo de halos que está muy caro to [+risas]
Dios, lo que me ha costao xD

Imagen

Creo que llevo una semana intentandolo un poquito cada día xD

Mi combinación ganadora al final fue la guadaña en las manos (a mi me gusta mucho este arma, es con el que estoy más cómoda) y alraune en los pies...Brazalete del tiempo y Rosario Cosecha del Mal.

----

¿Alguien sabe como se debloquean los versículos 13, 24 y 26 en el Clímax Múltiple? Pensaba que se me desbloqueaban con el Entrenamiento de Brujas y nanai xD. Sé que uno de ellos se desbloquea jugando en el Climax Multiple pero los otros dos?

Sólo me faltan conseguir esos versículos y pelear con el jefe oculto para tener todos los embrujos :D

EDIT: Vale, ya he visto que los 3 que me faltan son totalmente aleatorios mientras juegas al Tag Climax. Ya me había asustado porque ya pensaba que sería mejorando la puntuación de los Entrenamientos de Brujas xD.
Que maquinas sois yo con lo bien que iba con los trofeos, ahora en el XI me han endiñado mi primera piedra. [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
es cierto que el juego a sido un fracaso en ventas?
Duda.

Me jugué el primero en su día en la 360 pero el día que lo tenga para WiiU,seguramente lo vuelva a jugar para refrescar la memoria

La cosa es,¿puedes importar tu personaje del primero al segundo?, ¿o tienes que empezar de cero?
fatron22 escribió:La cosa es,¿puedes importar tu personaje del primero al segundo?, ¿o tienes que empezar de cero?


Eh, no. Empiezas con tu traje y armas predeterminadas y luego ya vas consiguiendo nuevas armas y trajes, tanto nuevos de este juego como algunos que vuelven del primero.

En mi opinión perdería la gracia si pudieras tener todas tus armas ya desde el principio xD.
Seraphinprincess escribió:
fatron22 escribió:La cosa es,¿puedes importar tu personaje del primero al segundo?, ¿o tienes que empezar de cero?


Eh, no. Empiezas con tu traje y armas predeterminadas y luego ya vas consiguiendo nuevas armas y trajes, tanto nuevos de este juego como algunos que vuelven del primero.

En mi opinión perdería la gracia si pudieras tener todas tus armas ya desde el principio xD.


Si te aumentan la dificultad x100,compensaría XD

Nahh,yo también lo prefiero así.Así que desde que me haga con el un año de estos pues me jugaré el 2
Seraphinprincess escribió:Dios, lo que me ha costao xD

Imagen


Creo que llevo una semana intentandolo un poquito cada día xD

Mi combinación ganadora al final fue la guadaña en las manos (a mi me gusta mucho este arma, es con el que estoy más cómoda) y alraune en los pies...Brazalete del tiempo y Rosario Cosecha del Mal.


Enhorabuena! Yo aún no lo he conseguido pero al menos hoy he llegado hasta el último enfrentamiento... [mad]
Curiosamente los que mas me ha costado fue el 5to y 6to versiculo...Los demás llegué a la primera.

Ya solo me queda el boss oculto...¿alguien lo venció?
La primera mitad no tengo problemas, pero cuando se convierte en demonio, el movimiento ese en el que te quita toda la vida de un golpe siempre me deja vendida.
Donde esta mi barra de vida y mi magia!!!!!
Me explico me pase el juego en climax 1 , cogi muchas piedras lunares y corazones y ahora al jugar a climax 2 no esta la barra de vida como la tenia ni la de magia, las armas trajes y demas si... Alguien sabe por que?
Eso sisi vuelvo al modo climax 1 vuelvo a tener las barras como las tenia,,, ayuda please,,,, [snif]
Lito35 escribió:Donde esta mi barra de vida y mi magia!!!!!
Me explico me pase el juego en climax 1 , cogi muchas piedras lunares y corazones y ahora al jugar a climax 2 no esta la barra de vida como la tenia ni la de magia, las armas trajes y demas si... Alguien sabe por que?
Eso sisi vuelvo al modo climax 1 vuelvo a tener las barras como las tenia,,, ayuda please,,,, [snif]



Sin saberlo a ciencia cierta te diría que los niveles de dificultad evolucionan por separado. Así que te toca empezar de cero.
jimiwei escribió:
Lito35 escribió:Donde esta mi barra de vida y mi magia!!!!!
Me explico me pase el juego en climax 1 , cogi muchas piedras lunares y corazones y ahora al jugar a climax 2 no esta la barra de vida como la tenia ni la de magia, las armas trajes y demas si... Alguien sabe por que?
Eso sisi vuelvo al modo climax 1 vuelvo a tener las barras como las tenia,,, ayuda please,,,, [snif]



Sin saberlo a ciencia cierta te diría que los niveles de dificultad evolucionan por separado. Así que te toca empezar de cero.
De climax 2 a climax 3 yo conservé todo. Que raro, igual por ser climax 1 la mas fácil te obligan a coger todo otra vez.
Hoy he vuelto a probar el último capítulo perdido y...

Imagen

Por fiiin, y encima hoy a la primera [chulito]
Familia hoy por fín...he conseguido mi FPE!!!!! a darle duro =D
Otro con la FPE.

¿Sabéis si se puede hacer el modo historia en coop online?

¿Tiene chat de voz?

Gracias
arkaitz escribió:Otro con la FPE.

¿Sabéis si se puede hacer el modo historia en coop online?

¿Tiene chat de voz?

Gracias


El modo multijugador solo es el climax multiple. Por lo que no hay multijugador para el modo historia aunque habría molado
Ya me he pasado el juego, basicamente la historia
un bucle infinito para cerrarla, hasta el día de si quieren hacer tercera entrega la rompan...


Me lo he pasado en Climax 3 y la verdad es que no me ha costado trabajo! Ahora para empezar otra partida en Climax infinito como lo hago? En nueva partida? Y pierdo todas las mejoras de la otra partida? Para cambiar de ropa y personaje en la historia como va?

Edito: Por cierto, en la selección de capítulos que hay que hacer para volver al menu principal? LOL
5503 respuestas