Bayonetta 2

Acabo de acabar el 1 en modo normal 8 (casi todos los capitulos con estatuas de piedra). ¿Me recomendais que empiece en Climax 2 para ir empezando a cogerle las mecanicas nuevas o me meto en Climax 3 y sufro como un perro? El juego lo voy a jugar todas las veces que haga falta, quiero conseguir todos los secretos.
Batur escribió:Acabo de acabar el 1 en modo normal 8 (casi todos los capitulos con estatuas de piedra). ¿Me recomendais que empiece en Climax 2 para ir empezando a cogerle las mecanicas nuevas y me meto en Climax 3 y sufro como un perro? El juego lo voy a jugar todas las veces que haga falta, quiero conseguir todos los secretos.


Empieza directamente por Climax 3.
NeiTx escribió:Chicos una cosa,

Entrenamiento de Brujas? Cuantos hay!!!



Tengo entendido que 6 me pondré ahora con ello.

Yo le he dado bastante cera y:

-He conseguido todos los cuervos
-He conseguido todos los diarios
-He conseguido completar todas las fases del Muspelheim
-He conseguido todos los fragmentos de corazón de bruja
-He conseguido todas las piedras lunares
-He completado todas las pruebas de los reflejos del sarcófago de Umbra
-Todos los discos de himnos (falta uno pero te lo dan al acabar el juego en un nivel de dificultad superior)


Lo he completado en Climax 1 y 2. Tendré que darle caña en Climax 3 e infinito. Aunque hay algunos embrujos que veo jodidos de hacer como el de completar en platino climax 2 o derrotar a todos los enemigos en la primera parte de la última fase.
Juego acabado en climax 2 y en 11h y 01m.
Me ha encantado y es de lo mejorcito de wiiu.
Los extras que tiene invitan mucho a re jugarlo e intentar sacarle todo al juego.
Yo de momento me tomo un descanso y le cedo el juego a un colega. Así ya me dedico al evil within que lo tengo a medias. ;)
sidney_bl escribió:
St. Anger escribió:Bueno, terminado el prólogo, lo único que no me ha convencido de momento es que la voz de Bayonetta no parece la misma que la de la primera parte.

¿Me equivoco?


Es la misma actriz, Hellena Taylor.


Pues será por el tiempo que hace que terminé el de PS3, pero no me parecía la misma.

Gracias!
¿Alguien me dice como preparar chupachups? es una pregunta tonta pero no lo consigo. He visto que necesito el libro recetas de bruja, lo tengo. Veo que hay que seleccionar uno y ya prepararlas como en el primer juego, pero es que no me sale para seleccionar nada. Le doy a la X y me sale la descripción del libro y nada más, no hay nada pulsando otro botón mas que salir. Tampoco puedo ir a la parte derecha del menú donde están los ingredientes, me quedo en la izquierda donde salen los chupachups que ya recogí. He probado con todos los botones y o me pasa a otra pagina de armas y libros o nada :-?


Vale, en vez de a la X como ponía para la descripción era a la A [toctoc]
Juego pasado al completo. Es espectacular. El clímax infinito me ha parecido más fácil que el uno. Con las sierras y el artilugio que te da la armadura, es lo mejorcito para despachar oponentes.
Pregunta, ya que las armas y los trajes, incluso los objetos se mantienen cuando cambias de dificultad el juego. Pasa lo mismo con la Vida ?
Con las piedras lunares he visto que no, pero en la vida no me doy cuenta ahora.
Ya tengo el ticket platino, pero con consigo cargarme a
Rodin

Algún consejo?
Yo voy a darle un descansillo y cambiar de juego. Se me está haciendo muy pesado el
capítulo perdido/spoiler]. Me he pasado los [spoiler]3 primeros episodios y en el cuarto llego al versículo 12, pero ya no doy más de sí.
Bueno terminado el juego en climax 2, bueno descansare unos días, ya que tengo intención de retomar MK8 [fumando]
Jopraris escribió:Pregunta, ya que las armas y los trajes, incluso los objetos se mantienen cuando cambias de dificultad el juego. Pasa lo mismo con la Vida ?
Con las piedras lunares he visto que no, pero en la vida no me doy cuenta ahora.


Espera... ¿hay que recoger todas las piedras lunares de nuevo al cambiar de dificultad? :O
La pelea al final del capitulo IV es la mejor que he jugado en toda mi vida, HOLY FUCKING SHIT!!!

Para todos los que os hayais acabado el juego, ¿cual son los mejores accesorios que hay que tener si o si? ¿que combinacion de armas os han dado mejor resultado? Muchas gracias.
Batur escribió:La pelea al final del capitulo IV es la mejor que he jugado en toda mi vida, HOLY FUCKING SHIT!!!

Para todos los que os hayais acabado el juego, ¿cual son los mejores accesorios que hay que tener si o si? ¿que combinacion de armas os han dado mejor resultado? Muchas gracias.


No hay nada esencial para pasarse el juego, yo la primera ronda me la pasé comprando trajes tranquilamente.
En el capítulo XIV se pueden farmear millones de halos en 5 minutos, uno de los 2 objetos que se necesitan para farmear halos en esa misión es la mirada desesperada, el otro objeto necesitarás pasarte el juego en dificultad normal con todos los capitulos en oro como mínimo. Aunque de todas formas con la mirada desesperada aun así puedes farmear medio millón de halos por run. No te va a faltar dinero nunca si lo necesitas.

La primera run me la pasé con: A > espadas en mano, pistolas en piernas B > arco en manos , latigo en piernas , pero visto lo visto no eran gran cosa, ahora voy experimentando, pero tengo que reconocer que el arco fue de gran ayuda en determinados momentos gracias a no tener que acercarme en momentos imposibles.
Jopraris escribió:Pregunta, ya que las armas y los trajes, incluso los objetos se mantienen cuando cambias de dificultad el juego. Pasa lo mismo con la Vida ?
Con las piedras lunares he visto que no, pero en la vida no me doy cuenta ahora.


Disculpa que te cite otra vez, pero acabo de comprobar que tanto las piedras lunares como el aumento de barra de vida se mantiene al cambiar de dificultad.
sidney_bl escribió:
Jopraris escribió:Pregunta, ya que las armas y los trajes, incluso los objetos se mantienen cuando cambias de dificultad el juego. Pasa lo mismo con la Vida ?
Con las piedras lunares he visto que no, pero en la vida no me doy cuenta ahora.


Disculpa que te cite otra vez, pero acabo de comprobar que tanto las piedras lunares como el aumento de barra de vida se mantiene al cambiar de dificultad.


:) gracias [beer]
Los corazones y perlas que se pueden comprar en la tienda de Rodin son para llegar al máximo a cambio de pasar por caja o solo tiene unos cuantos y son necesarios comprarlos para llegar al 100%?
¿Hay armas que causan mas daño que otras? ¿o el daño solo depende del combo que hagas?
¿Alguien puede darme algún consejo para el Muspelheim del capítulo IV? Hay que derrotar a los enemigos repitiendo el mismo combo, pero no consigo matar al centauro con escudo que aparece al final.

bieffe escribió:Los corazones y perlas que se pueden comprar en la tienda de Rodin son para llegar al máximo a cambio de pasar por caja o solo tiene unos cuantos y son necesarios comprarlos para llegar al 100%?


Sólo tiene unos cuantos.
sidney_bl escribió:¿Alguien puede darme algún consejo para el Muspelheim del capítulo IV? Hay que derrotar a los enemigos repitiendo el mismo combo, pero no consigo matar al centauro con escudo que aparece al final.

bieffe escribió:Los corazones y perlas que se pueden comprar en la tienda de Rodin son para llegar al máximo a cambio de pasar por caja o solo tiene unos cuantos y son necesarios comprarlos para llegar al 100%?


Sólo tiene unos cuantos.


No es repitiendo el mismo combo, es sin "parar de golpear" para entendernos, para que no se acabe el combo, yo también estaba confundido al principio.
Fanzelda escribió:¿Hay armas que causan mas daño que otras? ¿o el daño solo depende del combo que hagas?


Tengo la misma duda, a ver si alguien lo sabe.

Gracias
xin-xan escribió:
Fanzelda escribió:¿Hay armas que causan mas daño que otras? ¿o el daño solo depende del combo que hagas?


Tengo la misma duda, a ver si alguien lo sabe.

Gracias


Si, unas armas pegan mas fuerte que otras. Las Raksha son mas débiles que, por ejemplo, el martillo a cambio de ser mas rápidas y versátiles.
Creo que es la primera vez que un juego es
secuela y precuela a la vez
Webon_PSP escribió:Creo que es la primera vez que un juego es
secuela y precuela a la vez


Ya te digo... para mi que han hecho como...

en la saga Terminator
Por aquí vamos
Imagen


De momento mucho más espectacular que el primero XD
Acabo de terminarme el juego y es una maravilla de juego. Visualmente es increíble, destacaría como el mejor de Wii U hasta la fecha junto con MK8. El sonido, pufff...brutal. La jugabilidad ni hablamos, siguiendo la estela de su antecesor.

Tras jugar también al Bayonetta 1 (no lo jugué en su día) diría que el segundo es bastante superior al primero. Muy contento con la compra.
Webon_PSP escribió:Creo que es la primera vez que un juego es
secuela y precuela a la vez

Yo es lo que he dicho muchas veces... Dudo que haya un Bayonetta 3, si lo hay pues mira, pero este juego ha salido de chiripa! XD

Pues nada, ahora me pondre a jugarlo, que entre el retraso de envio y el viaje de Barna, apenas jugue solo 15 minutos...
Empecé el juego ayer y es brutal, la epicidad hecha juego, un no parar... y eso que solo hice 2 capítulos.
Un juego que wii U necesitaba, la verdad.
Lo que si he notado es que es algo más fácil que el primero, que me pasé hace años pero tengo esa sensación.

Saludos
¿Qué tal anda de dificultad el juego en su modo normal (Clímax 2 creo que se llama aquí)? Porque vengo de Bayonetta, y, sin que se me complicara demasiado, sí que he sacado algunas pocas medallas de piedra. Y como soy un tío exigente, que quiere sacar buenas puntuaciones, me preguntaba si aquí me supondrá un reto o no.
ACMMROX escribió:¿Qué tal anda de dificultad el juego en su modo normal (Clímax 2 creo que se llama aquí)? Porque vengo de Bayonetta, y, sin que se me complicara demasiado, sí que he sacado algunas pocas medallas de piedra. Y como soy un tío exigente, que quiere sacar buenas puntuaciones, me preguntaba si aquí me supondrá un reto o no.


Clímax 2 es similar al normal de Bayonetta pero un poco más fácil, porque el juego en sí es un poco más fácil. Clímax 3 ya es bastante más difícil que el normal de la primera parte.
Bueno, pues ayer acabé el modo historia del juego en climax 3º, y ¡Madre mía! Sólo puedo quitarme el sombrero y dar las gracias a todos los dioses por este juegazo.
sidney_bl escribió:
ACMMROX escribió:¿Qué tal anda de dificultad el juego en su modo normal (Clímax 2 creo que se llama aquí)? Porque vengo de Bayonetta, y, sin que se me complicara demasiado, sí que he sacado algunas pocas medallas de piedra. Y como soy un tío exigente, que quiere sacar buenas puntuaciones, me preguntaba si aquí me supondrá un reto o no.


Clímax 2 es similar al normal de Bayonetta pero un poco más fácil, porque el juego en sí es un poco más fácil. Clímax 3 ya es bastante más difícil que el normal de la primera parte.


Pues a ver si no me supone dificultad conseguir buenas puntuaciones jeje. Gracias por la ayuda.
Alguien ha conseguido el embrujo del Alruna?

Lo que hago es mantener x para coger al enemigo y lo arrastra hasta la otra parte. No sé si eso es lo que hay que hacer xD
Me estoy volviendo loco para intentar cambiar las garras (Durga) de fuego a electricidad. ¿Cómo demonios se hace? Disculpad por la torpeza [buuuaaaa]
Jake_dog escribió:Me estoy volviendo loco para intentar cambiar las garras (Durga) de fuego a electricidad. ¿Cómo demonios se hace? Disculpad por la torpeza [buuuaaaa]


Te has confundido de hilo, que esas son del Bayo 1 xD.

Para cambiarlas haz una giro de 360 grados con el stick y pulsa el botón de puño o patada según donde las tengas equipadas.
Omega92 escribió:
Jake_dog escribió:Me estoy volviendo loco para intentar cambiar las garras (Durga) de fuego a electricidad. ¿Cómo demonios se hace? Disculpad por la torpeza [buuuaaaa]


Te has confundido de hilo, que esas son del Bayo 1 xD.

Para cambiarlas haz una giro de 360 grados con el stick y pulsa el botón de puño o patada según donde las tengas equipadas.


Ups, perdón! Cierto que estoy en el 1, pero pensaba que las armas serían las mismas en ambos juegos. De todos modos gracias porque por fin sé cómo se hace! [tadoramo]

Tengo el dilema de intentar exprimir al máximo el 1 con el peligro de saturarme antes del 2, o terminarlo rápido y disfrutar del otro. ¿Qué opináis? De todos modos estoy disfrutando como un enano. [360º]
Si alguien quiere ojear el analisis que ha hecho mi compañero de blog, el enlace esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Jake_dog escribió:
Omega92 escribió:
Jake_dog escribió:Me estoy volviendo loco para intentar cambiar las garras (Durga) de fuego a electricidad. ¿Cómo demonios se hace? Disculpad por la torpeza [buuuaaaa]


Te has confundido de hilo, que esas son del Bayo 1 xD.

Para cambiarlas haz una giro de 360 grados con el stick y pulsa el botón de puño o patada según donde las tengas equipadas.


Ups, perdón! Cierto que estoy en el 1, pero pensaba que las armas serían las mismas en ambos juegos. De todos modos gracias porque por fin sé cómo se hace! [tadoramo]

Tengo el dilema de intentar exprimir al máximo el 1 con el peligro de saturarme antes del 2, o terminarlo rápido y disfrutar del otro. ¿Qué opináis? De todos modos estoy disfrutando como un enano. [360º]


Justamente ayer me puse el 1 en mi 360 otra vez. Me pareció tosco y lento tanto en jugabilidad como en desarrollo en comparación con el 2do. Y hablamos de un juego como Bayonetta 1 que les pasa la mano por la cara la mayoría de hack and slash y juegos de acción actuales. Así que sí, juégalo hasta completar el 100% xD.
A mi me ha decepcionado un pelin respecto al primero.

Mas corto, mas fácil, jugablemente sensacional pero menos variado y encima con reciclaje.

Volveré a pasarme el 1 para confirmarlo pero me pareció en su momento más retante y por lo tanto más necesario conocer sus mecánicas para avanzar y morias mil veces más. Hablo del nivel de dificultad normal en ambos juegos.

A lo mejor simplemente que en el primero se pasaron de duros.Eso no quita que sean ambos lo mejor de lo mejor en la plataforma, en el género y en la historia del videojuego en general.

newdreamer
Una duda, ¿los trajes de Peach y compañía cómo se consiguen? Es que me he terminado el juego y no me figura por ninguna parte, ¿o era algo 'exclusivo' del primer Bayonetta para Wii U?
ithan_87 escribió:Una duda, ¿los trajes de Peach y compañía cómo se consiguen? Es que me he terminado el juego y no me figura por ninguna parte, ¿o era algo 'exclusivo' del primer Bayonetta para Wii U?


Son tesoros de Rodin que puedes comprar en su tienda y tienen nombres en clave como Espejo Brujo 64 o cosas así.


Por cierto, para quiénes hayan jugado a los capítulos perdidos:

Algún consejo para vencer al dúo Loptr & Alruna? [mad]
bieffe escribió:
Algún consejo para vencer al dúo Loptr & Alruna? [mad]


¿Has probado con el brazalete del tiempo? No sé si se puede usar...Estoy ahorrando para comprarlo porque quiero usarlo en el 4 que no tengo narices...llego con muy poca vida al final xD.

Me he dedicado también en conseguir los coleccionables y creo que me quedan 2 piezas de corazón que no sé donde me las perdí D:

El cuervo numero 17 (El del capítulo XIII) es un horror, he tardado como media hora tratando de cogerle al maldito xD.
bieffe escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, ¿los trajes de Peach y compañía cómo se consiguen? Es que me he terminado el juego y no me figura por ninguna parte, ¿o era algo 'exclusivo' del primer Bayonetta para Wii U?


Son tesoros de Rodin que puedes comprar en su tienda y tienen nombres en clave como Espejo Brujo 64 o cosas así.


Por cierto, para quiénes hayan jugado a los capítulos perdidos:

Algún consejo para vencer al dúo Loptr & Alruna? [mad]


Depende de que personaje uses:

- Si es nuestra bruja sexy, te recomiendo que lleves equipadas Shuraba o Raksha en las manos y Alruna en los pies. Después centrate en uno de ellos (recomiendo a la rosa) y haz combo X X B X o X X X (pausa) X si entras en tiempo brujo sin vampiro interior. Si entras con vampiro interior, X X X B X. El último ataque maleficio tiene posibilidades de golpearlo, y si los engancha en Umbran Climax casi media barra de vida fuera. Si haces tiempo brujo pero están lejos de ti, cógelos con Alruna y luego aléjate y dispárales.

- Si es Jeanne, cambia Shuraba por motosierra. Como su tiempo brujo dura mas, les quitas mas de una barra si usas bien estas.

- Si es Rosa, X X manteniéndolo pulsado para que dispare en cada golpe o X B X si entras en tiempo brujo con Avispón interior.


Edito: Perdón por la confusión de botones. Madre wue fail xD
Seraphinprincess escribió:
bieffe escribió:
Algún consejo para vencer al dúo Loptr & Alruna? [mad]


¿Has probado con el brazalete del tiempo? No sé si se puede usar...Estoy ahorrando para comprarlo porque quiero usarlo en el 4 que no tengo narices...llego con muy poca vida al final xD.

Me he dedicado también en conseguir los coleccionables y creo que me quedan 2 piezas de corazón que no sé donde me las perdí D:

El cuervo numero 17 (El del capítulo XIII) es un horror, he tardado como media hora tratando de cogerle al maldito xD.


Si te sirve de consuelo, el capítulo 4 también me costó lo suyo. [carcajad]

Omega92 escribió:
bieffe escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, ¿los trajes de Peach y compañía cómo se consiguen? Es que me he terminado el juego y no me figura por ninguna parte, ¿o era algo 'exclusivo' del primer Bayonetta para Wii U?


Son tesoros de Rodin que puedes comprar en su tienda y tienen nombres en clave como Espejo Brujo 64 o cosas así.


Por cierto, para quiénes hayan jugado a los capítulos perdidos:

Algún consejo para vencer al dúo Loptr & Alruna? [mad]


Depende de que personaje uses:

- Si es nuestra bruja sexy, te recomiendo que lleves equipadas Shuraba o Raksha en las manos y Alruna en los pies. Después centrate en uno de ellos (recomiendo a la rosa) y haz combo X X B X o X X X (pausa) X si entras en tiempo brujo sin vampiro interior. Si entras con vampiro interior, X X X B X. El último ataque maleficio tiene posibilidades de golpearlo, y si los engancha en Umbran Climax casi media barra de vida fuera. Si haces tiempo brujo pero están lejos de ti, cógelos con Alruna y luego aléjate y dispárales.

- Si es Jeanne, cambia Shuraba por motosierra. Como su tiempo brujo dura mas, les quitas mas de una barra si usas bien estas.

- Si es Rosa, X X manteniéndolo pulsado para que dispare en cada golpe o X B X si entras en tiempo brujo con Avispón interior.


Edito: Perdón por la confusión de botones. Madre wue fail xD


La verdad es que ya lo estoy intentando teniendo equipados en las manos Raksha y Alruna en los pies pero no hay manera... Probaré los combos que me dices que así de memoria no sé cuáles son. Gracias!
Justo esta tarde lo he podido pasar y estoy en el quinto.

Cuando he visto que en el primer verso ya me daban 4 herbajos para pasar al siguiente ya he dicho "Uuuuuuhhhh" [carcajad]
Una pregunta chorra, ahora al fin que ando jugandolo! Para que sirven las pistolas A y B? Que se pueden cambiar :/ Gracias!
Yuluga escribió:Una pregunta chorra, ahora al fin que ando jugandolo! Para que sirven las pistolas A y B? Que se pueden cambiar :/ Gracias!


Para equiparte 2 tipos de armas y luego cambiar entre ellas con ZR ;)
bieffe escribió:
Yuluga escribió:Una pregunta chorra, ahora al fin que ando jugandolo! Para que sirven las pistolas A y B? Que se pueden cambiar :/ Gracias!


Para equiparte 2 tipos de armas y luego cambiar entre ellas con ZR ;)

okas perfect! gracias :3 pensaba que las pistolas serian diferentes :S no me acordaba si era asi el primero tambien x___x en fin, a seguir con el vicio! gracias!
Obra maestra. Excelente en todo. Se merece mas de un 10 para mi :). Como ya se ha dicho, mejora al primero muchísimo.

La diversión, graficos, sonido, rejugabilidad son excelentes y la historia me ha encantado. No me lo esperaba tan bueno. Divertido a rabiar.

El climax de umbra es genial, sobre todo contra jefes. Acumulas magia en un tenso combate y la liberas con invocaciones que hacen retroceder al enemigo, aunque sea un jefe se caga de miedo XD, es la leche verlo sufrir y comerse todos los golpes sin que pueda interrumpirte.

La historia me ha gustado mucho como la han hilado.
La han desarrollado de tal manera que incluso los que han jugado al 2 directamente sin pasar por el 1 tengan las ganas de ir a jugar el primer juego y tengan la sensación de que continúan la historia ya que el 2 como habéis dicho es secuela y precuela a la vez. Me parecio todo un acierto, encima pusieron al final del 2 el logo del 1, como diciendo "ahora ve y juegalo, continua la historia".

Explican y desarrollan personajes como Balder, que al saberse ahora la verdad, tiene mucha mas carisma que antes y todo cobra sentido con respecto a su mujer

Aun me quedan las dificultades superiores, y el modo tag climax, que es un modo chulisimo, me recuerda al modo contratos de Diablo 3, está genial tener un modo completo rejugable aparte del modo historia. Cuando terminas el juego por primera vez el juego acaba de comenzar, de la gran cantidad de cosas a hacer y desbloquear.

Las armas y sus combos han mejorado y variado muchísimo, son mas divertidas y únicas, hay armas y combos mas equilibrados y han eliminado combos inútiles del primero (como los combos largos que acababan en un ataque debil que lanzaba al aire, sin ser maléfico. Ahora todos los combos largos acaban en un potente malefico). Tampoco hay penalización de puntos por usar solo ataques normales sin maléficos que en el 1 penalizaba si no hacías maléficos de vez en cuando. Y mucho mejor no perder magia al ser atacado, porque sino costaría mucho activar el climax de umbra. Eso si, en el 2 cuesta un pelin mas de tiempo ir rellenando la magia.

La dificultad esta mucho mejor equilibrada, algunas Alfheims del 1 eran ultrachungas, injustas y demasiado retantes incluso en dificultad normal. Aquí no son ni de lejos así, he echado un poco de menos esa dificultad cabrona, pero como digo era demasiado injusto a veces. Ciertas mecanicas y cosas injustas del 1 han sido depuradas o eliminadas. Los jefes humanoides de este juego sin embargo, del 2, van a ser bastante mas chungos que los del 1 en altas dificultades ya que requieren mas habilidad para derrotarlos, así como ciertos enemigos que tienen ataques muy bien pensados para que sean todo un reto. Mención especial al tipo de ángel y demonio que apoya y hace mas fuertes a los suyos en combate si no le derrotas pronto.

Hay un montón de guiños y huevos de pascua, algunos mas discretos que otros. El "Cállate y coge y mis halos de Rodin" (Futurama), la espada de Valantium de cierto ángel, espada que luego usará uno de los 101 héroes de un futuro para salvar el mundo de una invasión... este tipo de cosas hace reir y sonreir al verlas.

Gracias a Platinum (sobre todo a Platinum, genios imparables de los juegos de acción), Nintendo, Sega y a quien corresponda por esta obra maestra del videojuego y por darme lo que considero mas importante en un juego: diversión infinita.
Primeros datos de ventas en vgchartz:

Imagen
5503 respuestas