Bautista recibirá una pensión vitalicia de 23.000 euros al mes.

Con todo el dinero que ha robado gracias al canon y demás, es lo mínimo que hay que darle.
Espero que los disfrute sin salud
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que se muera pronto.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
No es dinero.
60% del sueldo por no hacer nada, XD
Pero que pasa este año con los jueces, que nadie de los que más roban van a la cárcel??

Eso sí, como se le ocurra a alguien robar para comer le enchironan fijo....

Bendita democracia española.
granjou escribió:Pero que pasa este año con los jueces, que nadie de los que más roban van a la cárcel??

Y el único que quería encarcelar, Garzón, lo han inhabilitado de por vida...
KAISER-77 escribió:Con todo el dinero que ha robado gracias al canon y demás, es lo mínimo que hay que darle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
O los jueces están amenazados o comprados :(
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parto el pecho de risa.

Es que de verdad que me cagaría en todo, soltaría mil burradas acerca de lo que pienso, etc... pero es que ya ni ganas me quedan. Es que lo que pasa en este país es tan surrealista que ya no doy para más. Un pedazo de chorizo como la copa de un pino con una pensión mensual equivalente a lo que mucha gente trabajando no gana ni en un año (y ya ni hablo de parados, etc...).

Solo espero que lo de "vitalicia" sea muy breve. Sí, estará feo decirlo, pero ojalá no la disfrute ni dos meses, aunque con lo bien que viven toda esta tropa capaz es de pasar de los 100 años al módico precio de casi 300000 € anuales.
Casi ná.
Y a todo esto, ¿Este quien coño es?

Esto es insoportable, tenemos que echarnos a la calle pero ya... [toctoc]
Wow, menuda peli ciencia-ficción que estamos viviendo... XD
k-son escribió:Espero que se muera pronto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Casi nada, pobrecito.
noentiendero escribió:Wow, menuda peli ciencia-ficción que estamos viviendo... XD

El hundimiento de un país, se llama la película.
Deberíamos ir toda España a su casa y hacerle una de...

Imagen
Es increible, estando las cosas como estan y tener que seguir leyendo este tipo de cosas.

Y seguiran pasando claro, nos quejamos por aqui pero luego realmente no hacemos nada. Es lo de siempre, se aprieta la soga a quien menos tiene y los que realmente roban lo hacen con total impunidad.
bendeciano escribió:
granjou escribió:Pero que pasa este año con los jueces, que nadie de los que más roban van a la cárcel??

Y el único que quería encarcelar, Garzón, lo han inhabilitado de por vida...

Por mi se podian ir los dos juntos al mismo joyo.
Pobre hombre, a ver como llega a fin de mes ahora que vana subir la luz y eso :(
javitronik escribió:Y a todo esto, ¿Este quien coño es?

Esto es insoportable, tenemos que echarnos a la calle pero ya... [toctoc]

Teddy Bautista, un hdp como poco y un ladrón, que fue presidente de la Sgae hasta que se descubrió todo
Charted escribió:O los jueces están amenazados o comprados :(

No es necesario comprar algo que ya es tuyo.

Un saludo.
Y dicen... 1,8 millones de € por haber renunciado al cargo.

Que yo sepa si alguien deja su "cargo" de empleado de una empresa (osease, si nos vamos porque queremos) no recibimos ninguna indemnización ni finiquito.

En fin, ahí os lo deja, gente, y nadie hace nada. Pero algún día se les acabará el chollo.
Luego dicen que en España hay fuga de cerebros... que coño de listos no se va ni uno, se quedan aquí todos a robar tranquilamente. [+furioso]
el problema no es que este señor cobre ese sueldo vitalicio (a fin de cuentas se lo paga la sgae), lo que hay que erradicar es la propia sgae, me rio yo de evitar que la sgae deje de pagarle con sus beneficios a este señor, pero seguimos permitiendo que la sgae consiga beneficios. El dinero solo va cambiando de manos, hay que evitar que salga de las nuestras para ir a las suyas.
Pobre hombre, y pensar que sin la piratería igual hubiera cobrado 50.000€...estos piratas...que están matando de hambre a la indústria!
Hidekibcn escribió:Pobre hombre, y pensar que sin la piratería igual hubiera cobrado 50.000€...estos piratas...que están matando de hambre a la indústria!

Que gran frase, los piratas se estan cargando la industria y este chupoptero cobrando de por vida un pastizal al mes.
Muchas gracias Bautista por tirar por tierra tus propias mentiras
Han desestimado la demanda:

El Juzgado de lo Social número 40 de Madrid ha desestimado la demanda presentada por el expresidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) Eduardo Bautista contra esta entidad por despido, por considerar que no es la jurisdicción competente para ello. En una sentencia notificada hoy, la titular del Juzgado, Yolanda Urban, establece, sin entrar en el fondo del pleito, que la relación entre la SGAE y Bautista era "simplemente" de naturaleza mercantil, por lo que absuelve a la entidad de la pretensión de su exdirectivo de ser indemnizado con 1.400.000 euros.
La demanda de Bautista se dirigía tanto a la SGAE como a la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), Arteria Promociones Culturales S.L., la Fundación Autor, Portal Latino S.L. (actualmente Servicios Autorales S.L.) y el Centro para la Investigación de Mercado y la Cultura (CIMEC). El pasado 24 de febrero, el Juzgado de lo Social celebró la vista por esta demanda, en la que la defensa de Bautista alegó que éste había renunciado a su cargo, pero no había dimitido, al contrario de lo que sostenía la SGAE, cuestión en la que no entra la sentencia. Según la magistrada, "lo cierto es que no cabe hablar de relación laboral" entre Bautista y la entidad "pues no existía un poder orgánico de administración más amplio que el suyo" en la sociedad de gestión.
Sin relación laboral
Por ello, acepta el argumento de la SGAE de la inexistencia de una relación laboral común, aunque Bautista desempeñara funciones de alta dirección y, por tanto, considera que la jurisdicción social no es la competente para resolver este asunto. Bautista renunció a sus cargos tras ser detenido el 1 de julio dentro de la "operación Saga", en la que está imputado por apropiación indebida, administración fraudulenta y un delito societario por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.
El mismo Juzgado de lo Social número 40 de Madrid declaró procedente el pasado 28 de febrero el despido por parte de la SGAE de su exdirectivo José Luis Rodríguez Neri, también imputado por la Audiencia Nacional, y le denegó la indemnización de 1,2 millones de euros que reclamaba.

FUENTE: http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120312/cultura/desestimada-demanda-bautista-contra-201203121732.html
Mercuren escribió:Y dicen... 1,8 millones de € por haber renunciado al cargo.

Que yo sepa si alguien deja su "cargo" de empleado de una empresa (osease, si nos vamos porque queremos) no recibimos ninguna indemnización ni finiquito.

En fin, ahí os lo deja, gente, y nadie hace nada. Pero algún día se les acabará el chollo.

Es que si salimos a la calle somos unos perroflutas terroristas rojos, si se habla de huelga general antipatriotas, antiespañoles, vagos etc...

y como españa es así...
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
cada dia me da mas asco españa, yo si tuviese poder/influencia me iria a korea del norte e iran, y les empezaria a insultar a tocarles los cojones, a ver si les daba por venir y ventilarse este pais, conmigo dentro, yo moriria pero esos hdp tambien.
a ver si se muere pronto que esto también lo pago yo.
luego no paran de machacarnos con la crisis y los recortes, si la panda de ladrones que hay en este pais que salen inmunes y encima se les premia devolviesen todo el dinero robado se acababa la crisis de un plumazo. Verguenza de pais donde vivimos.
Siendo del club de Sly cooper normal que tenga estás comodidades viendo el panorama nacional. XD
santanas213 escribió:a ver si se muere pronto que esto también lo pago yo.

no perdona, lo que hay que erradicar es a la sgae, que es quien cobra nuestro dinero, este señor lo que hace es robar nuestro dinero a la sgae que es la que nos lo roba a nosotros...
Se lo merece, es mas, me parece poco por lo mucho que este hombre a trabajado y defendido los derechos de los autores.
Minimo deberia cobrar 5 kilos al mes, osea 30.000€. [angelito]
Árbitro vendido, pito regalado...
36 respuestas