Battlefield Hardline

.
Alguien ha podido descargar la beta en ps3?
tuningmegane escribió:Alguien ha podido descargar la beta en ps3?


No sé donde leí que desde la store no dejaba, si vía web?? Es así??
bajado desde la store sin ningun problema y se me hacia raro que no hubiera ningun hilo del tema
pinkyvic escribió:
tuningmegane escribió:Alguien ha podido descargar la beta en ps3?


No sé donde leí que desde la store no dejaba, si vía web?? Es así??


Ayer desde la web me parecia y aunque lo metiera en el carrito no salia en la store de la ps3.
Vamos a ver si hoy aparece...
Ya se puede desde la ps3 sin problema,en novedades, 4gb.Bajando!.
Lo he puesto yo también hará un par de horas. Mañana lo probaré, pero por lo que he leído en otros subforos...deja bastante que desear (incluso teniendo en cuenta que es una BETA).
A mi no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa, claro que no me gustó tampoco demasiado el anterior batlefield, no me acabo de hacer con este juego; hablo del multijugador por supuesto.
El modo historia igual está interesante pero vamos que este juego no lo voy a comprar, seré muy simple pero me gusta mucho mas el call duty para el multiplayer.
Jugué ayer una partida y la verdad es que no me convenció mucho, y graficamente uff se ve que la ps3 se está quedando desfasada para este tipo de juegos
pemagiar escribió:A mi no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa, claro que no me gustó tampoco demasiado el anterior batlefield, no me acabo de hacer con este juego; hablo del multijugador por supuesto.
El modo historia igual está interesante pero vamos que este juego no lo voy a comprar, seré muy simple pero me gusta mucho mas el call duty para el multiplayer.

Me pasa lo mismo, supongo que es porque estoy acostumbrado al COD que es bastante más frenético, de todas formas seguiré probando un poco más la beta, que todavía no lo he jugado lo suficiente :p
Me esta gustando mucho.
El modo Atraco me parece muy bueno y da mucho juego y en equipo es divertido.
El modo Puente tambien esta muy divertido y le da un toque diferente.
El control es mucho mas rapido y agil con lo que le da un toque mas frenetico el cual le pega mucho al estilo de juego.
El tener que comprar las armas o mejoras hace que la gente juege mas en equipo pue el dinero se consige curando, dando municion, revivir, marcar, capturar etc....
Si no ayudas consigues menos dinero con lo que te costara mas comprar objetos etc.
El sistema de battlepack es diferente y en mi opinion me gusta mas.
El control de los vehiculos es muchisimo mejor que el bf4 y se agradece, las persecuciones son divertidisimas.
Ahora si lanzas una granada a un coche, el coche explota y es mas si lo coses a disparos le haces daño.
El poder disparar desde las ventanas de los coches es todo un acierto.
Las clases ahora son bastante mas diferenciadas y en mi opinion mas equilibradas.

Un juego del cual no me esperaba nada, ahora es compra segura.

PD:ME importan una P*** M***** los graficos. [360º]
Yo no lo veo nada mal gráficamente para ps3, visto las otras versiones nada que envidiar, bueno si los 60 frames, pero no esta mal va mas fluido que bf4, lo que no me gusta es la forma de desbloquear accesorios y armas, se me hace muy pesado, en casi 6 horas desbloque menos de 5 armas, pasando de nivel 23, se hace muy pesado usar todo el rato casi las mismas configuraciones, parece un juego free to play de esos donde el avance es muy lento y pesado.

BF 4 es mucho mas completo en todos sus aspectos, el modo conquista no tiene mucho sentido en ps3, como no lo tenia en BF4, muy pocos jugadores, el diseño de los niveles esta muy poco elaborado, solo me gusto el modo atraco, los otros en poco tiempo, no jugara nadie.

Si quieres pegar 4 tiros y tienes BF4 este hardline aporta entre poco y nada, cuando este por 10€ de segunda mano le daré una oportunidad a su modo campaña..
Graficamente esta aceptable, se puede jugar tranquilo. Por ahora en estos dos dias le he dado full al juego y felizmente ningun freezeo. El modo que mas me ha gustado ha sido el Puente. Me impresiona como se pone la gente cuando ve que puede conducir en un videojuego, se ponen demasiado locos. XD

Y pues... creo que lo comprare, pero en Slot.
Yo me lo he pasado como un enano, es muy simple y directo,casi,casi a lo COD,sales,matas a un par y venga otea vez,lo de ir haciendo el.cabra con el coche es muy divertido, eso es cierto.
Gráficamente es justo,no me ha decepcionado, ni impresionado,eso sí,en el mapa del desierto cuando llega la tormenta de arena me ha parecido un espectáculo, genial.
También lo veo corto como juego completo, parece una especie de DLC de BF4, así que dependiendo del precio caerá o no.
Ueee... no sabía que estaba también para PS3, luego me descargo la beta. Espero que hagan algo parecido a B3, que el 4 no me gustó nada =/
EDIT: Probada la beta, sensaciones parecidas a Battlefield 3, aunque los gráficos bastante cutres xD me ha gustado pero, esta beta la puedo jugar tantas veces como quiera como si fuera el juego completo? si lo juego en PS3 y me paso a PS4 sigo conservando el mismo nivel alcanzado, el mismo personaje?
Mathias escribió:Ueee... no sabía que estaba también para PS3, luego me descargo la beta. Espero que hagan algo parecido a B3, que el 4 no me gustó nada =/
EDIT: Probada la beta, sensaciones parecidas a Battlefield 3, aunque los gráficos bastante cutres xD me ha gustado pero, esta beta la puedo jugar tantas veces como quiera como si fuera el juego completo? si lo juego en PS3 y me paso a PS4 sigo conservando el mismo nivel alcanzado, el mismo personaje?


Puedes jugar hasta que chapen la beta que creo que es el 8, y no, el progreso no se guarda.
yo lo he probado dos tardes y no me ha gustado mucho.
A mi me ha parecido bastante cutre gráficamente aunque bueno...es entretenido. Ni loco me lo voy a comprar, creoo que no merece la pena, además de que los shooters no me van demasiado...
La verdad que el B4 no lo he probado, pero que me hayan cambiado controles del B3 me molesta bastante; B3 para mi es superior en todos los aspectos, esto no deja de ser un COD enfocado a equipos.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que dice que parece un F2P...
Gracias a la beta, me esperare mas tiempo a comprar la PS4, ya que me la iba a comprar para este juego...
Gracias a esta beta ya sé que tengo que pasar de este juego....
Para mí es flojísimo y no merece la pena gastarse lo que vale!

Si quieres un buen Battlefield, el Bad Company 2 es el tuyo seguido muy de cerca por el Battlefield 3!
Reclutamos jugadores para clan competitivo en BT4 interesados enviarme mensaje privado ,actualmente estamos en torneo competitivo y buscamos jugadores que quieran unirse a nosotros para ganarlo ,saludos
es posible que lo podais conseguir por 5 euros, pasaros por el foro del juego en la seccion de ps4 y leeis
por 5€ esta muy bien voy a haber si me lo pillo


salu2
¿Alguien que lo juegue en PS3? Busco gente ya que estos shooters para jugarlo solos como que no molan demasiado jeje. ¡Saludos!
madre mía, viendo el sub-foro ps3 se diría que no hay nadie jugándolo, y está petado de setas y gente corriendo como pollos sin cabeza.

Lo he estado jugando una hora y pico esta tarde, y me ha parecido mucho más alocado y casual que Battlefield 3, el último shooter que había jugado.

habrá que ir viéndolo, por ahora pinta divertido.

Si quedan por aquí algunos "veteranos" más cercanos a la treintena que a los 20, que me digan para echar unas patrullas. Recuerdo que hace unos años en un COD salió de aquí un clan Veteranos bien divertido.

Qué tiempos...
buff en ps3 esta bastante muero esto no?

me explicais como funciona para pillarlo por 5 euros?
ivan_theterrible escribió:buff en ps3 esta bastante muero esto no?

me explicais como funciona para pillarlo por 5 euros?

a mí tamb me interesa!
Los que tienen el juego....
Me podrían decir, si existe alguien en este planeta que lo juega en PS3????


Gracias!,..
PatoSB escribió:Los que tienen el juego....
Me podrían decir, si existe alguien en este planeta que lo juega en PS3????


Gracias!,..


Los servidores en PS3 estan petados de gente.
Y en partidas me encuentro mucha gente con las chapas Españolas.
PatoSB escribió:Los que tienen el juego....
Me podrían decir, si existe alguien en este planeta que lo juega en PS3????


Gracias!,..


lo dicho arriba, lo juega MUCHA gente, y me está enganchando mucho. Los modos de juego tpo CS son muy buenos, y dinero sangriento... el mejor modo que he probado en shooter de consola, sin más.


Por contra, tengo problemas con el micro y no oigo a los de mi patrulla a no ser que haga una chapuza bajando el volumen del juego y subiendo mucho el volumen de mi tele. A ver si lo arreglan
saizman escribió:
PatoSB escribió:Los que tienen el juego....
Me podrían decir, si existe alguien en este planeta que lo juega en PS3????


Gracias!,..


lo dicho arriba, lo juega MUCHA gente, y me está enganchando mucho. Los modos de juego tpo CS son muy buenos, y dinero sangriento... el mejor modo que he probado en shooter de consola, sin más.


Por contra, tengo problemas con el micro y no oigo a los de mi patrulla a no ser que haga una chapuza bajando el volumen del juego y subiendo mucho el volumen de mi tele. A ver si lo arreglan


X2, lo compre y lo jugué, lo juega mucha gente y al igual que tu, dinero sangriento es lo mejor de lo mejor, saludos!!!
Yo también lo estoy jugando y me encanta pero, tengo un problema que me esta sacando de quicio. No de su es por mi mando que no esta bien (aunque es nuevo) o porque soy un manco directamente, veréis, cuando apunto con la mira me es difícil no ,lo siguiente ,afinar el disparo, quiero decir que tocó un pelin el stick derecho y joder se mueve un montón y claro en un cara a cara pierdo siempre.

He tocado las opciones de sensibilidad en todas sus opciones y nada. El juego es así o soy yo?. Yo veo a la gente que me acierta desde a tomar por saco y en moviento y yo a tres metros parece que tengo parkinson.

Gracias por adelantado y saludos. Mi PSN es Noel_ESP
Cenizo escribió:Yo también lo estoy jugando y me encanta pero, tengo un problema que me esta sacando de quicio. No de su es por mi mando que no esta bien (aunque es nuevo) o porque soy un manco directamente, veréis, cuando apunto con la mira me es difícil no ,lo siguiente ,afinar el disparo, quiero decir que tocó un pelin el stick derecho y joder se mueve un montón y claro en un cara a cara pierdo siempre.

He tocado las opciones de sensibilidad en todas sus opciones y nada. El juego es así o soy yo?. Yo veo a la gente que me acierta desde a tomar por saco y en moviento y yo a tres metros parece que tengo parkinson.

Gracias por adelantado y saludos. Mi PSN es Noel_ESP


¿Tu mando es oficial? si la respuesta es no, las zonas muertas del stick de todos los mandos copia, si la respuesta es si, tu mando se esta empezando ha joder los sticks, o puede ser un problema diverso que pueden entrar en muchas otras razones, el mando de ps3 se degrada muy rápido sobre todo las setas.

salu2
Cenizo escribió:Yo también lo estoy jugando y me encanta pero, tengo un problema que me esta sacando de quicio. No de su es por mi mando que no esta bien (aunque es nuevo) o porque soy un manco directamente, veréis, cuando apunto con la mira me es difícil no ,lo siguiente ,afinar el disparo, quiero decir que tocó un pelin el stick derecho y joder se mueve un montón y claro en un cara a cara pierdo siempre.

He tocado las opciones de sensibilidad en todas sus opciones y nada. El juego es así o soy yo?. Yo veo a la gente que me acierta desde a tomar por saco y en moviento y yo a tres metros parece que tengo parkinson.

Gracias por adelantado y saludos. Mi PSN es Noel_ESP


la verdad es que no creo que tengas problemas en el mando.

en mi opinión, si comparo el movimiento del personaje en Battlefield 3 con el de Hardline... en B3 me parece mucho más fiel a lo que le pido que haga, muy muy preciso, y no le afecta tanto tu linea.

En cambio en Hardline veo que el personaje es más liviano, se mueve (o lo parece) más rápido, a veces de forma ingobernable. El apuntado es más tosco, y además le afecta mucho más el lag.

Hay partidas en las que claramente se apunta peor, tarda más en subir el arma, es bursco en el giro. Sin duda es algo que tienen que pulir.


Por otra parte, a mí enn concreto hay algo que me fastidia mucho, con los snipers. Con cualquier mira, es complicado acertar a un personaje en movimiento, aquí también el lag te penaliza. En B3 era capaz de matar a varios enemigos que corrían de lado, aquí ni de coña lo hago.

pero es que ademas... si usas mira de hierro, las balas van "mágicamente" al enemigo. Con lo que es más efectivo usar la mira de hierro siempre, que la de x14. He matado a enemigos a 300 metros de un cholazo con mira de hierro. Por supuesto yo solo apuntaba a bulto, pero tienes más margen para acertar así, muy surrealista.
Totalmente de acuerdo, ayer volví a jugar a bt4 y efectivamente apuntaba muchísimo mejor y el muñeco era mas fácil de manejar.Creo que en este es mucho mas rápido y es muy complicado apuntar.
Hola! Hace dos dias que he comprado el hardline con la oferta del plus y tengo un problemilla... al igual que en la beta, oigo a mis compañeros muy flojo y ellos a mi casi nada, alguna solucion dentro del juego??

Vengo de BF3 y alli se me escuchava perfecto
lukysifrdy escribió:Hola! Hace dos dias que he comprado el hardline con la oferta del plus y tengo un problemilla... al igual que en la beta, oigo a mis compañeros muy flojo y ellos a mi casi nada, alguna solucion dentro del juego??

Vengo de BF3 y alli se me escuchava perfecto


pues es un problema que le ocurre a mucha gente en ps3 (y creo que tb en ps4), que estaba en la beta, del que se han quejado mucha gente y tras el primer parche... sigue exactamente igual. Lamentable.

efectivamente, tanto en bf3 como en bf4 se escucha perfecto. Ahora te digo lo que he hecho yo para medio solventarlo, aunque sigue siendo una chapuza...

el truco es poner el volumen general del juego (en sonido/volumen general, o algo así pone) al 1%, y subir mucho el volumen físico de tu tele o de la cadena por donde saques el sonido.
Al parecer el volumen general "tapa" el sonido IP. Como bien dices se oye, pero bajísimo.

Con esto consigues que el sonido general no lo tape tanto y "subes" el sonido IP lo suficiente para escucharles, aunque no esperes milagros.

si juegas habitualmente con colegas, diles que lo compensen ellos también, no tanto como al 1%, y creo que te oirán mejor.

a ver si te sirve el truco. Mis colegas y yo jugamos mucho más al Bf4, entre otras cosas por este grave fallo del Hardline
Muy buenas,

¿algún jugador habitual de Battlefield(Bad company 2, Battlefield 3 o 4) me puede decir sinceramente qué tal está este Battlefield?, ¿me recomendáis comprarlo ahora que ha bajado a 40 euros?, ¿hay modo fanático?

¡Gracias!
UnaiRamone escribió:Muy buenas,

¿algún jugador habitual de Battlefield(Bad company 2, Battlefield 3 o 4) me puede decir sinceramente qué tal está este Battlefield?, ¿me recomendáis comprarlo ahora que ha bajado a 40 euros?, ¿hay modo fanático?

¡Gracias!


Hola,

este Battlefield personalmente a mí sí me ha gustado, básicamente por que me gusta mucho la temática de policías y ladrones y como han ambientado el juego. El online es bastante divertido y tiene bastantes modos de juego aunque se echa de menos los tanques y los jets. Otro punto a favor es el modo historia, le da mil vueltas a el de las anteriores entregas.

Ahora bien, no sé yo si por 40 euros merece la pena. Si le vas a echar muchas horas y lo vas a exprimir bien pues entonces ya como veas, pero ten en cuenta que en realidad es un Battlefield 4 con diferentes skins, vehículos y mapas.

Hay modo fanático, sí.
UnaiRamone escribió:Muy buenas,<BR abp="878"><BR abp="879">¿algún jugador habitual de Battlefield(Bad company 2, Battlefield 3 o 4) me puede decir sinceramente qué tal está este Battlefield?, ¿me recomendáis comprarlo ahora que ha bajado a 40 euros?, ¿hay modo fanático?<BR abp="880"><BR abp="881">¡Gracias!


pues yo no te lo recomiendo. Pasé del B3 al Hardline, sin pasar por el B4. He quemado el Hardline en menos de un mes. El modo historia, respetando la opinión del compañero de arriba, me parece infumable, aburridísimo.

el online? divertido en principio, pero con muchos peros. Es alocado, con poquísimas armas por clase (menos de media docena), con varios modos de juego que no han sido nada trabajados y en el que solo sobresale Dinero sangriento, que es divertidísimo y aparecerá en todos los siguientes Battlefields.

Vehículos solo en el modo puente, que es un sinsentido de modo. En los demás para lo único que pueden servir es para JODER y abusar, porque el 4x4 bien llevado te puede dar rachas de 15 muertes, eso yendo solo en él... acompañado con tus colegas... revientas la partida.

los modos copiados de CS, una vida para matar al vip o liberar rehenes... meh, no los han trabajado, no son más que cachos de los mapas sin ser diseñados exprofeso para ello. Puedes liberar al vip en... 12 segundos.

pocos mapas además, algunos de ellos malísimos.


decía lo de que me salté B4 porque desde hace un tiempo he encontrado peña con la que jugarlo y... me gusta muchísimo más; el Hardline lo tengo totalmente olvidado.

no pago 40 euros ni de flay por él.

además, busca números de gente jugando online y verás... 8000 diarios al Hardline, 30.000 al B4, en ps3. Y en pc el Hardline está MUERTÍSIMO
Yo me lo compré este para PS3 y bueno... pffff, que te voy a decir. Es un DLC de Battlefield 4 que añade polis y cacos, punto y pelota. Por 40 euros ni de coña lo compres.

Aquí puedes ver la gente que está jugando en este momento... http://bfhstats.com/
Muchas gracias a los 3 por las respuestas.

La verdad es que tenía ganas de comprarlo pero vistos los comentarios... aunque con la demo me lo pasé guay pero teniendo el B4 igual me quedo con las ganas hasta que baje aún más de precio, entonces lo pillaré. ;)
41 respuestas