Battlefield Hardline

Mil gracias al compañero que dijo el truco, ya lo tengo descargando mañana lo probare
sranto escribió:
koki89 escribió:prueba el truco tio que pusieron mas arriba...
la beta no tiene limites..


a mi me sale la foto pero dice que esta cerrada xD
Imagen

alguien sabe porque otra gente si puede? xD y ami me sale esa foto de que esta cerrada
sranto escribió:
sranto escribió:
koki89 escribió:prueba el truco tio que pusieron mas arriba...
la beta no tiene limites..


a mi me sale la foto pero dice que esta cerrada xD
Imagen

alguien sabe porque otra gente si puede? xD y ami me sale esa foto de que esta cerrada



es raro tio
sranto escribió:a mi me sale la foto pero dice que esta cerrada xD

Imagen


ke raro, a mi me salió la ke colgó el compañero y como te dije sin registro ninguno

Imagen
ami tambien me sale esa imagen, de que esta cerrada y me redirecciona a la pagina de registro
71%,

Lo habeis probado alguien ya?
Que asco toda mi lista de amigos jugando y a mi me dice que cerrada aun teniendo el BF4..a ver si mandan codigo.
Y a mí igual, a la de registro xD.
Primera impresion de la beta malisima, el framerate es lamentable...
A alguien que se haya registrado por la web le ha llegado el codigo? Por que a mi nada!

Saludos!
onerayron escribió:Primera impresion de la beta malisima, el framerate es lamentable...


framerate en una beta. apaga y vamonos... [+risas]
Por el rato que llevo jugando me parece un gta en primera persona.
descargada e instalada, mañana candela
MestasDeejay escribió:
onerayron escribió:Primera impresion de la beta malisima, el framerate es lamentable...


framerate en una beta. apaga y vamonos... [+risas]


Se perfectamente lo que es una beta pero si el framerate no acompaña pues se hace injugable, y las betas que yo sepa estan para jugarlas y detectar fallos para pulirlos.
Pues las 1as impresiones que os leo son malas... mañana veremos...
sikeone escribió:A alguien que se haya registrado por la web le ha llegado el codigo? Por que a mi nada!

Saludos!


Que se me quedo al final de la pagina anterior y fijo que nadie lo vio!XD

Saludos!
NO ME DEJA DESCARGARLO
Imagen
Por la web no podras , tienes el battler4 ? Pues ponlo te vas a la info y hay te sale para descargarla
blade_vampiro escribió:Por la web no podras , tienes el battler4 ? Pues ponlo te vas a la info y hay te sale para descargarla

No Puedo ni en la web ni en la PS [+furioso]
Acabo de jugar y me han dado ganas de vomitar el juego en su misma linea 15000000 disparos con la minigun a cualquier tio de a pie pero claro ahora vas tu en muscle car y de 4 disparos con su m16 booom adios muscle car¡¡


Bien gentuza de EA y DICE el juego se lo compran quien yo se¡

Pd: no no es que tienes la conexion mal ,es que es una beta , es que... es que...es que bla bla bla bla a ver quien es el primero que se tatua hardline en el pecho desde hoy que seguro que mucho ya estan tatuandoselo¡

lo dicho [buaaj] [buaaj] [buaaj] engendro de juego
Pero haber.. Eto que es..los poseedores de BF4 no ibamos a tener acceso inmediato? Y ahora que el acceso inmediato esta cerrado..envie mi solicitud de bets hace mas de hora y media y nada..esra gente se pasa ya.
no cambian ni los menus,y encima para colmo graficamente es peor que el bf4,que si que es una beta,pero teniendo el juego al lado no espero mucho cambio
Buenas noches. Tengo un problema que a ver si me podéis solucionar… tengo Battlefield 4 para PS4 y no me deja bajarme la beta de Hardline… alguien me puede ayudar?
Valientes analisis estais haciendo en fin....
otro que no puede bajar nada... tengo el juego y nada. me meto y registro y tampoco. Que cachondeo es este?
Arnan escribió:Buenas noches. Tengo un problema que a ver si me podéis solucionar… tengo Battlefield 4 para PS4 y no me deja bajarme la beta de Hardline… alguien me puede ayudar?

EA anuncio que seria inmediato para losvposeedores de bf4 pero lo cerrqrpn luego de un rato y hay que pedir codigo que ya no deben quedar...pf
Xterno50 escribió:
Arnan escribió:Buenas noches. Tengo un problema que a ver si me podéis solucionar… tengo Battlefield 4 para PS4 y no me deja bajarme la beta de Hardline… alguien me puede ayudar?

EA anuncio que seria inmediato para losvposeedores de bf4 pero lo cerrqrpn luego de un rato y hay que pedir codigo que ya no deben quedar...pf

Imagen
Después de jugar un rato yo por lo menos no tengo la sensación de estar jugando a un battlefield, los modos de juego de esta beta los encuentro bastante parecidos, los ladrones tendrán que hacerse con el dinero y los policías recuperarlo, esto te invita a estar corriendo y en plan persecuciones, como no, policías y ladrones, tipo capturar la bandera, ya digo no he jugado mucho pero no me he llevado muy buenas sensaciones, los movimientos de los personajes me paren mas toscos que los de battlefield 4, en cuanto a la destrucción pues como la que puede tener los mapas de amanecer y asedio a sangai.

Un saludo.

Para los que tengáis problemas para a la hora de que os aparezca la beta hay algún truco, el primero es entrar en la store y después poneros encima de la app de battlefield 4, repetir operación hasta que aparezca, yo lo repetir muchas veces hasta que apareció, también se puede apagar la consola y encenderla, si un amigo tiene la beta y la puntúa te saldrá en novedades, desde hay podéis entrar en la store y descargarla.

Un saludo.
27 minutos para terminar de descargarme la beta [babas]
charlyke escribió:Después de jugar un rato yo por lo menos no tengo la sensación de estar jugando a un battlefield, los modos de juego de esta beta los encuentro bastante parecidos, los ladrones tendrán que hacerse con el dinero y los policías recuperarlo, esto te invita a estar de corriendo y en plan persecuciones, como no, policías y ladrones, tipo capturar la bandera, ya digo no he jugado mucho pero no me he llevado muy buenas sensaciones, los movimientos de los personajes me paren mas toscos que los de battlefield 4, en cuanto a la destrucción pues como la que puede tener los mapas de amanecer y asedio a sangai.

Un saludo.

no me puedo bajar la beta… de todas formas me están diciendo que no es un battlefield como bien dices
Por lo que dicen los compañeros no tiene muy buena pinta... asi que consolaros los que no podais bajar la beta en ello.

El ingame del E3 tenia una pintaza bestia, menudo chafon... a mi que me van los mapas urbanos y demas joder.
Arnan escribió:
charlyke escribió:Después de jugar un rato yo por lo menos no tengo la sensación de estar jugando a un battlefield, los modos de juego de esta beta los encuentro bastante parecidos, los ladrones tendrán que hacerse con el dinero y los policías recuperarlo, esto te invita a estar de corriendo y en plan persecuciones, como no, policías y ladrones, tipo capturar la bandera, ya digo no he jugado mucho pero no me he llevado muy buenas sensaciones, los movimientos de los personajes me paren mas toscos que los de battlefield 4, en cuanto a la destrucción pues como la que puede tener los mapas de amanecer y asedio a sangai.

Un saludo.

no me puedo bajar la beta… de todas formas me están diciendo que no es un battlefield como bien dices

En mi ultimo post he puesto alguna forma para poder bajarlo a ver si te vale alguna.

Un saludo.
En una media hora subiré un video de una partida editada con el ShareFactory (que lo han actualizado) para los que no lo tengan lo puedan ver...

Y porque me da palo a estas horas, que sino hacía un streaming
No puedo bajar ahora?? pero que mierda es esto???
Los que podais jugar a la beta, podeis disparar con el revolver del asalto? Yo por mas que le doy no dispara con algun arma de BF4 también me pasa
Bueno, lo he probado un poco y no me ha gustado. Sé que es una beta pero da la sensación que es muy limitado. Me sigo quedando con los Battlefield de siempre.

Un saludo!
colacao22 escribió:Por lo que dicen los compañeros no tiene muy buena pinta... asi que consolaros los que no podais bajar la beta en ello.

El ingame del E3 tenia una pintaza bestia, menudo chafon... a mi que me van los mapas urbanos y demas joder.

mejor no te fies de los comentarios y opinas provandolo. a mi las 2 partidas que he jugado me ha dejado una buena impresion, y en este matas como debe ser.
Eso si es una guerra bastante frenetica (cosa que a mi me gusta) saludos
thanos1 escribió:
colacao22 escribió:Por lo que dicen los compañeros no tiene muy buena pinta... asi que consolaros los que no podais bajar la beta en ello.

El ingame del E3 tenia una pintaza bestia, menudo chafon... a mi que me van los mapas urbanos y demas joder.

mejor no te fies de los comentarios y opinas provandolo. a mi las 2 partidas que he jugado me ha dejado una buena impresion, y en este matas como debe ser.
Eso si es una guerra bastante frenetica (cosa que a mi me gusta) saludos


+1, cierto yo tbm he jugado unas 4 o 5 partidas y puedo decir que me encanta, como comenta el compañero hay mucha acción, si te gusta el battlefield este tbm te va a gustar!
Acabo de probarlo 30min

No he tenido problemas de framerate, pero al igual que se ha comentado, personalmente me ha decepcionado un poco frente a la presentación

No se, me da la sensación de battlefield modificado, sin llegar a ser un juego nuevo, algo así como un típico "mod"

Hay tiempo, le daré unos días más a ver
No me ha quedado claro, entonces mañana no podre descargarlo porque ya se ha llenado el "cupo"?
Tmac_1 escribió:No me ha quedado claro, entonces mañana no podre descargarlo porque ya se ha llenado el "cupo"?


Asi es. EA ha dicho que los usuarios poseedores de BF4 tendriamos acceso inmediato, y todo duro no mas de 2 horas para que sea por entrega de codigos qie ql parecer se sobra acabaron.

Grande EA
Probado:

La idea es buena, mapas urbanos y polis vs cacos, me gusta el enfoque.
Tecnicamente mucho peor que BF, no tenian que haberle puesto ese nombre... lo veo un poco shooter de estos de bajo presupuesto pero algo mejorado.

No me convence para nada, pero la idea aplicada a un BF de verdad si me gusta.
Acabo de llenar el formulario para que me manden la beta, ¿pero están diciendo que no quedan más espacios?

¿O sea que me quede sin beta por llegar tarde? ¿o me la manda luego?
Mati_Uruguay escribió:Acabo de llenar el formulario para que me manden la beta, ¿pero están diciendo que no quedan más espacios?

¿O sea que me quede sin beta por llegar tarde? ¿o me la manda luego?

Esperemos lo 2do.
Yo llegue una hora tarde y no mandan nada aun..y ka gente del livestream de ps4 dice que se acabaron..

Edito. Playstation anuncio en el twitter que nos apuntemos a la beta..aun deben quedar..otrq cosa, en el blog de play ud dice que aquellos que tengamos el 4 comprado, tambien hay cupos limitados..esos se acabaron pero los codigos que dan aun no.
Vamos lo que pensaba..

Le an puesto el nombre de battlefield pero sin numero para vender, pero es digamos el shotter de transición hasta el btf5 o el btf company...

Vamos es el nuevo medal of honor...y así siguen vendiendo juegos hasta que sacan el nuevo btf cada 2 años...
Xterno50 escribió:
Tmac_1 escribió:No me ha quedado claro, entonces mañana no podre descargarlo porque ya se ha llenado el "cupo"?


Asi es. EA ha dicho que los usuarios poseedores de BF4 tendriamos acceso inmediato, y todo duro no mas de 2 horas para que sea por entrega de codigos qie ql parecer se sobra acabaron.

Grande EA


Pues teniendo el BT4 con el premium me parece una tomadura de pelo no poder probar la beta, pero bueno, ellos sabran.
phfceramic escribió:En una media hora subiré un video de una partida editada con el ShareFactory (que lo han actualizado) para los que no lo tengan lo puedan ver...

Y porque me da palo a estas horas, que sino hacía un streaming

Aquí tengo el gameplay:

[PS4] Battlefield Hardline BETA Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=f1P-yTzR6D4

Perdonad la manqueza al principio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:En una media hora subiré un video de una partida editada con el ShareFactory (que lo han actualizado) para los que no lo tengan lo puedan ver...

Y porque me da palo a estas horas, que sino hacía un streaming

Aquí tengo el gameplay:

[PS4] Battlefield Hardline BETA Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=f1P-yTzR6D4

Perdonad la manqueza al principio [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mañana probare el juego pero tras ver el nuevo Rainbow Six Siege...
A mi me parece un DLC de BF4, no hay más.
Yo nada más anunciarlo intente entrar desde la ps4 con el battlefield y me daba todo el rato el psn caído.

Cuando dejo entrar ni rastro de la beta, saludos
3226 respuestas
14, 5, 6, 7, 865