Battlefield Hardline

1, 2, 3, 4, 565
Awesomeguy.
Habra que esperar a la presentacion para opinar, pero si va con esa tematica supongo que ya no habria tanques, aviones y otros vehiculos de combate, por lo que por mi parte perderia bastante
Como el multijugador sea jugadores vs cpu como PayDay con mi dinero que no cuenten, eso lo tengo mas que claro... }:/
luisotron escribió:Habra que esperar a la presentacion para opinar, pero si va con esa tematica supongo que ya no habria tanques, aviones y otros vehiculos de combate, por lo que por mi parte perderia bastante


Si cuesta matar con las metralletas de los helis, imaginad con el chorro de agua de los camiones de la poli.

A ver que inventan, pero BF necesita vehículos.

Protek escribió:Como el multijugador sea jugadores vs cpu como PayDay con mi dinero que no cuenten, eso lo tengo mas que claro... }:/


Puaggggggg
A mi modo de ver sin haber visto nada lo veo una cagada así de simple. Por mi parte que no cuenten conmigo para comprarlo.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:A mi modo de ver sin haber visto nada lo veo una cagada así de simple. Por mi parte que no cuenten conmigo para comprarlo.

Salu2.



Yo pienso que este juego SI que se tendría que retrasar a 2015. La mala imagen que ha cosechado BF4 está a día de hoy todavía caliente y si este juego sale en otoño de este año se va a chupar la ira de muchos que aún tienen presente el timazo de BF4.
parece que si que habrían vehículos, imágenes filtradas de iconos del battlelog, ya veremos que significa...pero aviones no parece que hayan:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una imágen misteriosa que sale un helicoptero:

Imagen
Yo le voy a dar un voto de confianza y eso que Battlefield 4 para mi ha sido un paso atras respecto a Battlefield 3 (que a su vez fue otro paso atras del Bad Company 2 en terminos de calidad, aunque muy buen juego). El cambio de Dice por otro compañia le puede venir bien (o no) y el cambio de estetica tambien.

No creo que hagan un Counter Strike por el simple hecho de meter el Swat de por medio y vistas las filtraciones, pues parece que van a seguir con vehiculos y toda la pesca, asi que los escenarios seran grandes, o eso imagino...

Lo dicho, el 9 de junio veremos que sale de esto pero yo personalmente le doy un voto de confianza y espero algo a la altura de Bad Company 2 (que va a ser dificil, todo sea dicho de paso).

P.D.: Cagada lo del Cross-gen, porque Battlefield 4 estaba ya metido con calzador en PS3/Xbox360, esta nueva entrega sera algo parecido imagino... Tienen que dar el salto definitivo a la next-gen, seria algo bueno para esta saga.
Iluso de mi que me esperaba un bad company.
Yo creo que se aj equivocado en llamarlo también battlelfield,,y me explico.

este nuevo "battlelfield" no tiene nada que ver con la saga battelfield ya que esa saga sale cada 2 años,y lo único que hacen es confundir a la gente y leer comentarios como" ya van a hacer como COD y sacar juego anual, con migo que no cuenten"..xddd

este nuevo "btf" es digamos el nuevo medial of honor, es el juego que va entre cada battlefield,asi cada año sacan un shooter.

no se porque, pero me da que este nuevo juego va a ser un COD,,juego casillero donde conquista, asalto,ect serán mapas pequeños,ect..

PD:,, acabo de ver el video y me esperaba otra cosa,, me gusta lo que veo
Pues.si me ha encantado.Lo pillare jajaja
han quitado el video
alguien lo a podido cojer o hay otro enlace para poder verlo???
Opinión personal:

Solo veo un DLC de BF.... El cual nos quieren colocar como juego y encima con micro transacciones...
Pero como se atreven a llamar a esto Battlefield? ¬_¬

Un PayDay mezclado con NFS. Luego nos quejamos del CoD, pero a esta gente se le ha ido la pinza...
Veremos como funciona el netcode, y decidiré si pillarlo o no. Pero vamos no vuelvo a pillar un Battlefield de salida en la vida.
Cómo digo a mi me ha Encantado.y siendo visceral games la que lo hace saldrá mejor creo yo
dicanio1 escribió:Yo creo que se aj equivocado en llamarlo también battlelfield,,y me explico.

este nuevo "battlelfield" no tiene nada que ver con la saga battelfield ya que esa saga sale cada 2 años,y lo único que hacen es confundir a la gente y leer comentarios como" ya van a hacer como COD y sacar juego anual, con migo que no cuenten"..xddd

este nuevo "btf" es digamos el nuevo medial of honor, es el juego que va entre cada battlefield,asi cada año sacan un shooter.

no se porque, pero me da que este nuevo juego va a ser un COD,,juego casillero donde conquista, asalto,ect serán mapas pequeños,ect..

PD:,, acabo de ver el video y me esperaba otra cosa,, me gusta lo que veo


Es que si no lo hace DICE, no es battlefield, estos de EA quieren ordeñar la vaca de Battlefield , se van a pegar una ostia del 15, tiempo al tiempo.
rubentb escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que se aj equivocado en llamarlo también battlelfield,,y me explico.

este nuevo "battlelfield" no tiene nada que ver con la saga battelfield ya que esa saga sale cada 2 años,y lo único que hacen es confundir a la gente y leer comentarios como" ya van a hacer como COD y sacar juego anual, con migo que no cuenten"..xddd

este nuevo "btf" es digamos el nuevo medial of honor, es el juego que va entre cada battlefield,asi cada año sacan un shooter.

no se porque, pero me da que este nuevo juego va a ser un COD,,juego casillero donde conquista, asalto,ect serán mapas pequeños,ect..

PD:,, acabo de ver el video y me esperaba otra cosa,, me gusta lo que veo


Es que si no lo hace DICE, no es battlefield, estos de EA quieren ordeñar la vaca de Battlefield , se van a pegar una ostia del 15, tiempo al tiempo.

Ya pero ya dijo dice que seguramente ya no haría ninguno más después de las quejas del 4.yo le doy mi voto de confianza a visceral games
después de ver el vídeo si el juego funciona bien, tiene muy buena pinta!
podríamos llamarlo un battlefield urbano... no se no se, habrá que verlo madurar pero yo de momento le doy un voto de confianza, aun recuerdo cuando comencé a jugar al Dead Space.... muy guapo.
Apunta a maneras.

Un payday, "con presupuesto".

Vamos a ver en qué acaba la cosa :)
rubentb escribió:
Es que si no lo hace DICE, no es battlefield, estos de EA quieren ordeñar la vaca de Battlefield , se van a pegar una ostia del 15, tiempo al tiempo.

Estoy contigo, e jugado a 7 entregas de esta saga y no concibo un BF que no este desarrollado por Digital Ilussions, es más, me extrañaría mucho que no intervenga en el desarrollo...... Esperaremos a que vallan soltando más info pero a mi me da que DICE estará a cargo del múltijugador como lo hizo con el medal of honor.
"I'm IN", he visto el video y tiene muy muy buena pinta, un pay day con mas jugadores, entornos mas abiertos, vehiculos y modos de juego "frescos", con el motor grafico de Dice (frorstbit), los graficos del Battlefield 4 y un modo historia que parece muy interesante y con muchisimas posibilidades?

Sinceramente, este juego pinta maneras de una forma que no hubiera imaginado antes... OJALA no tenga los problemas de Battlefield 4 en su lanzamiento y post-lanzamiento y contemos con un juego redondo.
Por mi parte no van a ver un euro por este juego. La esencia del battlefield es el entorno militar y se la han cargado con esta especie de starsky y hutch. Enhorabuena a los que les guste la temática, porque seguro que sera un buen juego, pero para mi no es un battlefield. EA con esta saga va como los cangrejos...
Puestos a no llamarlo Counter-Strike, le podrían haber llamado FIFA, o Tiger Woods... no entiendo xq lo llaman Battlefield, cuando ahí no hay battlefield.

Es un shooter. Estará chulo. Por más que diga ahora lo jugaré 100% seguro. Pero NO ES UN BATTLEFIELD.
Ya veremos como queda la cosa en el E3, pero tras battlefield 4 no me fió un pelo.

Gameplay del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=ecrE4qfqI4g
Joder es que de Battlefield solo tiene el puto nombre y se lo han puesto para aprovecharse de él y todo lo que ello con lleva. Entiendo que haya gente que le gusta este tipo de shooter pero para mi este juego, mejor dicho este Battlefield, es como sino existiera.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Joder es que de Battlefield solo tiene el puto nombre y se lo han puesto para aprovecharse del nombre y todo lo que ello con lleva. Entiendo que haya gente que le gusta este tipo de shooter pero para mi este juego, mejor dicho este Battlefield, es como sino existiera.

Salu2.


Entonces con otro nombre te hubiese gustado? No sé tío, un argumento un poco manido eh? XD Yo soy el primero en hypearme y a veces eso me trae disgustos, pero esperemos a defenestrarlo (si se da el caso) cuando salga :) Me gusta el motor, me gustan los tiros battlefield style con vehículos y escenarios amplios y aunque este sea de narcos/ladrones vs polis y no battlefield propiamente dicho, no me parece mal lo que veo, ya veremos en qué queda la cosa, pero es que Heat es una de mis pelis favoritas y me ha tocado la fibra sensible [carcajad]
Esto no es un Battlefield. Había que inventarse un sustituto para Medal Of Honor y ponerle un nombre con más gancho...qué mejor que Battlefield; mucha gente lo comprará por el nombre y luego se llevará un chasco...dónde están los tanques? [carcajad]

EA cargándose la saga en 3, 2, 1...
senabre escribió:Por mi parte no van a ver un euro por este juego. La esencia del battlefield es el entorno militar y se la han cargado con esta especie de starsky y hutch. Enhorabuena a los que les guste la temática, porque seguro que sera un buen juego, pero para mi no es un battlefield. EA con esta saga va como los cangrejos...



es que no es un battlefield...lo que an hecho los listos es utilizar el nombre por el marketing..imaginate que lo llaman de otra manera, pues nadie le haría mucho caso al juego ya que ya hay bastantes shooters..

Lo llamas battlefield y así sabes que solo por eso ya va a vender mucho...

Habrá que ver qu tipo de juego es,,, solo espero que sea un juego con mapas mas pequeños, urbanos y con las armas mas casuals(muy poco retroceso,ect)..lo digo porque para jugar a otro battlefield ya tengo el 4..
ermesrasta escribió:Entonces con otro nombre te hubiese gustado? No sé tío, un argumento un poco manido eh? XD Yo soy el primero en hypearme y a veces eso me trae disgustos, pero esperemos a defenestrarlo (si se da el caso) cuando salga :) Me gusta el motor, me gustan los tiros battlefield style con vehículos y escenarios amplios y aunque este sea de narcos/ladrones vs polis y no battlefield propiamente dicho, no me parece mal lo que veo, ya veremos en qué queda la cosa, pero es que Heat es una de mis pelis favoritas y me ha tocado la fibra sensible [carcajad]


¿Que otro nombre me hubiera gustado? Pues es bien fácil, como en cualquier Ip nueva que se saca pues se lo inventan y ya esta ¿Fácil no? Pues no es mas fácil, por parte de la compañía, aprovechar la tirada del Battlefield. Ojo no critico el juego en si critico lo que ya he comentado anteriormente.

Salu2.
veo muy mal rollo por lo del nombre... la verdad es todo marketing como deciis, pero para que no os sulfureis entre nosotros lo llamaremos OMAHA
lo que no me a gustado son las armas calcadas a bf4... joder ya es hora que la jubilen a la ump 45, m4 y mg36 ya cansa ver las misma siempre [+furioso] [+furioso]
capaz y en el juego final son distintas nosee..
La verdad es que el juego tiene una maaaaala pinta que te cagas...
ivan_theterrible escribió:veo muy mal rollo por lo del nombre... la verdad es todo marketing como deciis, pero para que no os sulfureis entre nosotros lo llamaremos OMAHA


No hombre tan poco es mal rollo ;), la gente no tiene o deja de tener la culpa de nada. Yo solo comentaba y daba mi punto de vista pero se puede llamar al juego como se quiera :).

Salu2.
Vamos que EA hace Battlefield anual ahora que Medal of Honor esta muerto, en definitiva el principio del fin de BF, a veces en el vídeo pensaba que estaba viendo BF4...
Yo me esperaba algo más rollo Counter , pero si ponen una especie de "SWAT" o policías de intervención , lo normal es que entré en situaciones de ciudad y tal , se han visto escenarios de guerra...
Haber lo que sale ...
Ojalá fuese OMAHA, un desembarco en la WWII como Dios manda, es lo que tocaba...
vaya caraduras son.. ya ni se molestan en hacer mapas para otros juegos "nuevos", fijarse que los primeros mapas que se ven en el gameplay son: zona inundada, presa de lancam, cruce del sena, el otro del puerto del bf3 ( no recuerdo el nombre ahora mismo) refritos
pues a mi me ha parecido una especie de payday + counter + bf
y no me convence xD
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Si son mapas urbanos, con menos jugadores que Btf4 y todo online que cuenten con mi dinero.
A mi no me a gustado nada de nada, eso no es battlefield [poraki]
Jorgers30 escribió:A mi no me a gustado nada de nada, eso no es battlefield [poraki]


Tu firma es buenísima xD

Pues yo le tengo ganas al juego, esa pistola de ganchos promete I`M BATMAN!!!
imf escribió:vaya caraduras son.. ya ni se molestan en hacer mapas para otros juegos "nuevos", fijarse que los primeros mapas que se ven en el gameplay son: zona inundada, presa de lancam, cruce del sena, el otro del puerto del bf3 ( no recuerdo el nombre ahora mismo) refritos



A ver si te das cuentas que esas son imagenes de dichos juegos.. al comienzo
A mi al margen de que no sea un battlefield ni este ambientado en el entorno belico, me gusta.
Me parecr un buen concepto de shooter, habra que ver lo que presentan en el E3.
Saludos
3226 respuestas
1, 2, 3, 4, 565