Battlefield 4

SHAOLIN Ftw escribió:
carlonio24 escribió:A mi no me importa ponerlo para el peloton. Pero que precios tienen los servers por curiosidad?


Precio
◾1 día – 1.49€
◾7 días – 6.99€
◾30 días – 24.99€
◾90 días – 59.99€


Pero dinos el nombre del servidor para poder jugar en el!!! puedes rellenar estos campos? podriamos hacer un listado de servers españoles:

Nombre:
Nº jugadores:
Rotación:
Tiquets
Modo juego:
Fanático: si/no

jose juan escribió:Berserk mamon contestame como se ponen los emblemas en el batlelog,te lo pregunte ayer,veo que en tu peloton tienes puesto uno de esos pero ayer mire como se hacia y me hago la picha un lio


jajajaja veo que ya te han contestado igualmente queria connectareme hoy para explicarte como hacerlo [sonrisa]
Creo que no me he explicado bien berserk. No me importaría aportar una parte para el servidor, pero no voy a alquilarlo yo solo XD .
Ya veremos cuantos estamos dispuestos a pagar para hacerlo
carlonio24 escribió:Creo que no me he explicado bien berserk. No me importaría aportar una parte para el servidor, pero no voy a alquilarlo yo solo XD .
Ya veremos cuantos estamos dispuestos a pagar para hacerlo


Creo que primero tendríamos que jugar mas juntos ser mas activos en buscar quien esta conectado y crear partys al ver alguien que también esta jugando (yo el primero) si no es un tontería el servidor...


RICHI 360 escribió:En el clan que estoy pillamos servidor 90 días – 59.99€. XD


Como se llama el servidor?
Gerard.RB escribió:
carlonio24 escribió:Creo que no me he explicado bien berserk. No me importaría aportar una parte para el servidor, pero no voy a alquilarlo yo solo XD .
Ya veremos cuantos estamos dispuestos a pagar para hacerlo


Creo que primero tendríamos que jugar mas juntos ser mas activos en buscar quien esta conectado y crear partys al ver alguien que también esta jugando (yo el primero) si no es un tontería el servidor...


RICHI 360 escribió:En el clan que estoy pillamos servidor 90 días – 59.99€. XD


Como se llama el servidor?


tienes toda la razón. Últimamente suelo jugar solo, me ha pillado la vena de lobo solitario. A ver si la proxima que te vea me meto en la partida
Gerard.RB escribió:
carlonio24 escribió:Creo que no me he explicado bien berserk. No me importaría aportar una parte para el servidor, pero no voy a alquilarlo yo solo XD .
Ya veremos cuantos estamos dispuestos a pagar para hacerlo


Creo que primero tendríamos que jugar mas juntos ser mas activos en buscar quien esta conectado y crear partys al ver alguien que también esta jugando (yo el primero) si no es un tontería el servidor...


RICHI 360 escribió:En el clan que estoy pillamos servidor 90 días – 59.99€. XD


Como se llama el servidor?


Yo siempre que entro no encuentro a nadie... Esta noche después del At. de Madrid pensaba darle y en este puente largo... que estoy to viciado y ahora con los servers alquilados pillas rotaciones guapas!! Esta noche Força EOL!! xD
SHAOLIN Ftw escribió:
Gerard.RB escribió:
carlonio24 escribió:Creo que no me he explicado bien berserk. No me importaría aportar una parte para el servidor, pero no voy a alquilarlo yo solo XD .
Ya veremos cuantos estamos dispuestos a pagar para hacerlo


Creo que primero tendríamos que jugar mas juntos ser mas activos en buscar quien esta conectado y crear partys al ver alguien que también esta jugando (yo el primero) si no es un tontería el servidor...


RICHI 360 escribió:En el clan que estoy pillamos servidor 90 días – 59.99€. XD


Como se llama el servidor?


Yo siempre que entro no encuentro a nadie... Esta noche después del At. de Madrid pensaba darle y en este puente largo... que estoy to viciado y ahora con los servers alquilados pillas rotaciones guapas!! Esta noche Força EOL!! xD


Ahora mismo hay dos del clan eol jugando en servers distintos.... aquí lo tienes:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/servers/2200270912513561027/
A alguien mas de aquí le pasa que no se le guardan los servidores que marca como favoritos?Y que siempre que entres a una partida te salga todo lleno de 'ticks' naranjas como si hubieses desbloqueado algo y en realidad es siempre lo mismo?Gracias.
DICE corrige el bug de Battlefield 4 bautizado como Death Shield


Hace 15 días publicamos una noticia con un vídeo de un bug muy llamativo bautizado como Death Shield, lo que provocaba era que los cadáveres en el suelo hicieran de escudo invisible para el personaje que estaba detrás ante cualquier disparo que recibiera, incluso disparos de cañón de un tanque o granadas y lógicamente independientemente de la altura del cadáver y del personaje.

Todo queda muy claro tras ver el vídeo que integrado en la noticia anterior. Pues bien, ahora en Blue's News leemos que en el blog de Battlefield 4 anuncian que han actualizado los servidores para el juego, que ahora también alquilan servidores y que han corregido varios bugs detectados, entre ellos el recientemente bautizado como Death Shield.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60767
Pues ya tengo el btf, hoy le he dado por la tarde un rato y es brutal...eso si soy muy, pero que muy manco y apenas se moverme por el juego, buscar servers y personas, lo juge en la 360 pero no mucho, pero para la one le voy ha dar más.
Como puedo mirar lo de los servidores y esas cosas. Grax
emupati escribió:
jose juan escribió:Berserk mamon contestame como se ponen los emblemas en el batlelog,te lo pregunte ayer,veo que en tu peloton tienes puesto uno de esos pero ayer mire como se hacia y me hago la picha un lio

Es muy facil tio.
Depende del navegador que uses en tu pc.

Primero eliges el emblema a usar de la pagina y copias el codigo.

Entre para BF4 Battlelog.
Visite la página de emblema en Personalizar.
Haga clic en el botón "Añadir" para crear un nuevo emblema en blanco.
Abra la consola del navegador (Ctrl + Mayúsculas + J para Chrome, Ctrl + G para Firefox, Ctrl-Shift-I para Opera, F12 para IE).
Pegua el código siguiente en la consola y presione Enter, asegurándonos que todo, desde la emblem.emblem.load al fin y coma. (Usted recibirá el emblema cargado con todas sus capas)
Cierre la consola.
Haga clic en el botón "GUARDAR Y USAR" en la esquina superior derecha.

Gracias,utilizo el crome de navegador,pero eso que dices de pegar el codigo en la consola,sera en el pc y no consola o no?mañana mirare y si no ya pillare a alguien y me lo explique en viva voz y yo haciendolo,por que eso que dices ya lo habia visto en la pagina de emblemas y lo intente y nada de nada
Si, en el Pc. Cuando le pilles el truquillo, no vas a saber cual poner... [carcajad]
Ah, eso si. hay dos clases de emblemas: los premium y los no premium. Los premium permiten hasta 40 capas y los no premium 20.
emupati escribió:Si, en el Pc. Cuando le pilles el truquillo, no vas a saber cual poner... [carcajad]
Ah, eso si. hay dos clases de emblemas: los premium y los no premium. Los premium permiten hasta 40 capas y los no premium 20.


Pero los emblemas no funcionan todavía en xbox one.. O por lo menos a mi. En el battlelog si los puedes poner, hay varios tutorials yo tengo varios emblemas guadadosde todo tipo y cuando me canso los voy cambiando. Un saludo.
Pues nada,frito me tiene el emblema,intengo hacer lo que decis y o el ordenador no hace nada,o se queda cargando todo el rato o da fallo,su santa madre cawento,el cutre que tenia lo e borrado
jose juan escribió:Pues nada,frito me tiene el emblema,intengo hacer lo que decis y o el ordenador no hace nada,o se queda cargando todo el rato o da fallo,su santa madre cawento,el cutre que tenia lo e borrado

He hecho este tutorial para ti::

http://youtu.be/OCe4YNTiHaI
emupati escribió:
jose juan escribió:Pues nada,frito me tiene el emblema,intengo hacer lo que decis y o el ordenador no hace nada,o se queda cargando todo el rato o da fallo,su santa madre cawento,el cutre que tenia lo e borrado

He hecho este tutorial para ti::

http://youtu.be/OCe4YNTiHaI

Gracias,,de todas formas bersek ya me lo a dicho via party esta noche antes de ver tu video,de todas formas gracias por la molestia,todo muy bien explicado
bueno, pues despues de desesperame, alguien me hecha una mano, a matar a un helicoptero con minas AA, cada vez que doy siempre doy daño pero nunca mato, si alguien es tan amable de meterse en la misma partida, se saca en un momento.

Gracias
Bueno. Esta mañana he ido a echar una partida al Battlefield y me ha saltado una actualización nueva, de 1276 MB

¿Alguien sabe que arregla o que acaba de estropear esta actualización?
mifsolan79 escribió:Bueno. Esta mañana he ido a echar una partida al Battlefield y me ha saltado una actualización nueva, de 1276 MB

¿Alguien sabe que arregla o que acaba de estropear esta actualización?


Buena pregunta,espero que alguien lo sepa,salu2.

PD:Mientras que no estropee nada me conformo,últimamente estoy jugando mas que nunca ya que va bien.. [buenazo]
A ver si es verdad que yo tambien le estoy dando fuerte ultimamente y las sensaciones son buenas.
Por cierto, a alguien más le parece que "Tren de Golmut" en asalto es la pantalla mas guapa de todo el juego tanto atacando como defendiendo? Me encanta xD
morfy escribió:A ver si es verdad que yo tambien le estoy dando fuerte ultimamente y las sensaciones son buenas.
Por cierto, a alguien más le parece que "Tren de Golmut" en asalto es la pantalla mas guapa de todo el juego tanto atacando como defendiendo? Me encanta xD


Para mi operación locker en asalto es brutal. ratataaaa xd
mifsolan79 escribió:Bueno. Esta mañana he ido a echar una partida al Battlefield y me ha saltado una actualización nueva, de 1276 MB

¿Alguien sabe que arregla o que acaba de estropear esta actualización?


A mi no me ha saltado ninguna actualización..!!!
Ha mi también se me ha actualizado
Hola a todos, ahora que por lo visto están "arreglando" todos esos fallos que tenía el online me llama mucho la atención este juego. Mi duda es si es necesario tener una línea de Internet muy potente para que todo vaya okey o si con una conexión normalita se puede disfrutar del online. ¿Qué conexión tenéis contratada vosotros?

Muchas gracias! [360º]
VeNeNuS escribió:Hola a todos, ahora que por lo visto están "arreglando" todos esos fallos que tenía el online me llama mucho la atención este juego. Mi duda es si es necesario tener una línea de Internet muy potente para que todo vaya okey o si con una conexión normalita se puede disfrutar del online. ¿Qué conexión tenéis contratada vosotros?

Muchas gracias! [360º]

Aqui importa el ping y nada mas en tema conexion
Cada vez que juego termino cabreado de lo mal que va. Cada vez que sacan un parche pienso que irá mejor pero este juego no lo levantan ni a tiros. Si a alguien le interesa y es de Madrid se lo vendo, pero no le engaño con la compra.
KTDO escribió:Cada vez que juego termino cabreado de lo mal que va. Cada vez que sacan un parche pienso que irá mejor pero este juego no lo levantan ni a tiros. Si a alguien le interesa y es de Madrid se lo vendo, pero no le engaño con la compra.



Pues a mi ahora me va de lujo. Debo tener suerte, pero desde el cambio de servidores lo estoy disfrutando mucho mas
carlonio24 escribió:
KTDO escribió:Cada vez que juego termino cabreado de lo mal que va. Cada vez que sacan un parche pienso que irá mejor pero este juego no lo levantan ni a tiros. Si a alguien le interesa y es de Madrid se lo vendo, pero no le engaño con la compra.



Pues a mi ahora me va de lujo. Debo tener suerte, pero desde el cambio de servidores lo estoy disfrutando mucho mas


A mi también me funciona de lujo, a lo mejor es tu internet.
Parece que el parche una de las cosas que trae es que los emblemas ya se ven
Good news for Xbox One players; emblems should now work in-game! Just re-join a server and they should start to show up.
Actualizando, a ver si ya es la definitiva (de que vaya decente digo).
Aleluya,aleluya,si yo digo que el juego lo sacaron antes de tiempo,se podra hacer desde el menu patrulla para entrar al juego,o eso entiendo viendo el video
Battlefield 4 Official Squad Join Video
https://www.youtube.com/watch?v=yJ4R3nH ... e=youtu.be
No os cuesta encontrar servidores a vosotros?Yo marco conquista y como estén los mapas marcados no me encuentra nada,os pasa a vosotros también?Y otra cosa: SIEMPRE me salen los ticks naranjas cuando salgo del juego y vuelvo a entrar,como si hubiese conseguido algo...Espero que alguien diga algo y me ayude
Salko escribió:No os cuesta encontrar servidores a vosotros?Yo marco conquista y como estén los mapas marcados no me encuentra nada,os pasa a vosotros también?Y otra cosa: SIEMPRE me salen los ticks naranjas cuando salgo del juego y vuelvo a entrar,como si hubiese conseguido algo...Espero que alguien diga algo y me ayude

Despues de actualizacion siempre pasa esas cosas hasta que la gente actualize
jose juan escribió:
Salko escribió:No os cuesta encontrar servidores a vosotros?Yo marco conquista y como estén los mapas marcados no me encuentra nada,os pasa a vosotros también?Y otra cosa: SIEMPRE me salen los ticks naranjas cuando salgo del juego y vuelvo a entrar,como si hubiese conseguido algo...Espero que alguien diga algo y me ayude

Despues de actualizacion siempre pasa esas cosas hasta que la gente actualize


Ok gracias,pero de todas formas,me pasa desde que salió el juego.
Salko escribió:
jose juan escribió:
Salko escribió:No os cuesta encontrar servidores a vosotros?Yo marco conquista y como estén los mapas marcados no me encuentra nada,os pasa a vosotros también?Y otra cosa: SIEMPRE me salen los ticks naranjas cuando salgo del juego y vuelvo a entrar,como si hubiese conseguido algo...Espero que alguien diga algo y me ayude

Despues de actualizacion siempre pasa esas cosas hasta que la gente actualize


Ok gracias,pero de todas formas,me pasa desde que salió el juego.

Pues entonces tendras mal puesto las opciones,pon esto en las opciones
Modo conquista y conquista grande,en espacios libres mas de 10 y en servidores oficial,a mi a si me salen bastantes servidores
2 partidas y va muy fino...será otro espejismo? :-|

No hay patch notes?
A mi me aparece lo de las patrullas y lo de los servers de alquiler pero sigo diciendo que el juego no me lo ha actualizado ni está en notificaciones.. Q rayada, voy a probar que tal..
Vale,ahora si,aunque si quito conquista grande no me sale nada,pero si la tengo marcada si me encuentra serviodores muchas gracias Jose Juan :)
Aleluya,ya salen los emblemas jugando
Esto toma color por lo que parece. Se va arreglando....
Por cierto, que partidacas el miercoles por la noche con los del pelotón EOL, menudas palizas le dimos al personal, en casi todas las partidas patrulla de ases y primeros de la partida, lástima que no me iba el puto micro, lo mismo es que no estaba cargado el mando [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Alguien puede ponerme el enlace del dlc de la store americana? Porque no hay manera de encontrarlo....solo sale para la x360!
Hala, ya estoy contento... [carcajad]

Imagen
emupati escribió:Hala, ya estoy contento... [carcajad]

Imagen


Jajaja q guapo
SHAOLIN Ftw escribió:
emupati escribió:Hala, ya estoy contento... [carcajad]

Imagen


Jajaja q guapo


Jajajajajaaja [qmparto] [qmparto]
emupati escribió:
jose juan escribió:Pues nada,frito me tiene el emblema,intengo hacer lo que decis y o el ordenador no hace nada,o se queda cargando todo el rato o da fallo,su santa madre cawento,el cutre que tenia lo e borrado

He hecho este tutorial para ti::

http://youtu.be/OCe4YNTiHaI


Gracias por el tutorial...pero se puede hacer con el navegador google o Bing?.
Los datos de la actualizacion de ayer:

2014-05-02 21:12Llega las patrullas en fase Beta a Battlefield 4 Conectar y jugar con tus amigos siempre ha sido un aspecto central de la experiencia multijugador de Battlefield. Para ayudar a hacer esto más fácil, ahora estamos lanzando "Squad Join Beta". Esto es algo que nuestros fans han estado pidiendo y es algo que nos hubiera gustado haber proporcionado en el lanzamiento, por lo que ahora estamos dispuestos a presentar la primera iteración Squad Join en fase Beta. Patrullas antes del combate "Squad Join Beta" le permite configurar una lista de jugadores de hasta 5 personas antes de unirse a un servidor multijugador. Esto significa que usted y 4 de sus amigos puede unirse a Battlefield 4 como patrulla, y desplegarse directamente en conjunto una vez en el juego, usted y sus compañeros de equipo permanecerán juntos durante las rondas. Vamos a seguir agregando características y ajustes sobre la base de sus comentarios y observaciones, y estamos con el objetivo de lanzar la siguiente versión del "Squad Join" para Battlefield 4 Dragon’s Teeth que llega este verano. También tenga en cuenta que "Squad Join Beta" estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Antes de entrar en mas detalles, visita el video tutorial Beta (tenga en cuenta que este video muestra un trabajo que aun esta en proceso). https://www.youtube.com/watch?v=yJ4R3nHv5Uk [youtube.com] ¿Cómo se hace? Para unirse a Battlefield 4 como parte de un pelotón, sólo tiene que elegir " Squad Join Beta " en el menú multijugador del juego. Aquí usted podrá ver una lista de escuadrones activos, o crear el tuyo propio. Aparecerá una lista de las cinco ranuras, con el líder del escuadrón indicado por una estrella. Cuando ya este listo, sólo iniciar partida rápida para unirse al juego, y usted estará en el juego con sus compañeros de equipo, listo para llevar a su equipo a la victoria. Además, si usted ha dejado su equipo y desea volver a unirse a él, usted puede hacerlo , siempre y cuando el equipo tenga una ranura libre. Uniendo esta manera le permitirá tanto unirse a la patrulla y al juego al mismo tiempo. Otras características "unirse a patrullas" Como se ha mencionado, esta es la primera iteración de los ingreso en las patrullas y para ello se han previsto otras características, con la primera actualización importante que se incluirán en los próximos meses ( se comunicará más adelante una fecha mas exacta ). En este proceso de múltiples liberación, estamos trabajando en características como la gestión de los miembros en juego y haciendo ingresos en patrullas disponibles para todos los modos de juego. Inicialmente, "Squad Join Beta" estará disponible en los mapas base de Battlefield 4 en modo Conquista, Team Deathmatch , Obliteración , Asaltos, y Dominación. Todos los demás mapas en Battlefield 4 y más modos de juego serán introducidos posteriormente. Dénos su opinión Sus comentarios y sugerencias son valiosos para nosotros. Realmente nos gustaría saber su opinión acerca de los ingreso de las patrulla en fase Beta y hacer mejora de esta característica. Por favor, deje sus comentarios a continuación. Esperamos que usted disfrute de la prueba Squad Join Beta, y que hará que su tiempo en el Battlefield 4 aún sea más agradable.
dicanio1 escribió:
emupati escribió:
jose juan escribió:Pues nada,frito me tiene el emblema,intengo hacer lo que decis y o el ordenador no hace nada,o se queda cargando todo el rato o da fallo,su santa madre cawento,el cutre que tenia lo e borrado

He hecho este tutorial para ti::

http://youtu.be/OCe4YNTiHaI


Gracias por el tutorial...pero se puede hacer con el navegador google o Bing?.


Con el navegador Chrome si, pero desde el pc
D@rth escribió:Alguien puede ponerme el enlace del dlc de la store americana? Porque no hay manera de encontrarlo....solo sale para la x360!

alguien?
D@rth escribió:
D@rth escribió:Alguien puede ponerme el enlace del dlc de la store americana? Porque no hay manera de encontrarlo....solo sale para la x360!

alguien?

La verdad amigo, que ni idea. Lo siento..

Y sobre mi emblema, mejor no pongo el que llevo ahora. Este me lo denuncian los franchutes, fijo... XD
SHAOLIN Ftw escribió:Los datos de la actualizacion de ayer:

2014-05-02 21:12Llega las patrullas en fase Beta a Battlefield 4 Conectar y jugar con tus amigos siempre ha sido un aspecto central de la experiencia multijugador de Battlefield. Para ayudar a hacer esto más fácil, ahora estamos lanzando "Squad Join Beta". Esto es algo que nuestros fans han estado pidiendo y es algo que nos hubiera gustado haber proporcionado en el lanzamiento, por lo que ahora estamos dispuestos a presentar la primera iteración Squad Join en fase Beta. Patrullas antes del combate "Squad Join Beta" le permite configurar una lista de jugadores de hasta 5 personas antes de unirse a un servidor multijugador. Esto significa que usted y 4 de sus amigos puede unirse a Battlefield 4 como patrulla, y desplegarse directamente en conjunto una vez en el juego, usted y sus compañeros de equipo permanecerán juntos durante las rondas. Vamos a seguir agregando características y ajustes sobre la base de sus comentarios y observaciones, y estamos con el objetivo de lanzar la siguiente versión del "Squad Join" para Battlefield 4 Dragon’s Teeth que llega este verano. También tenga en cuenta que "Squad Join Beta" estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Antes de entrar en mas detalles, visita el video tutorial Beta (tenga en cuenta que este video muestra un trabajo que aun esta en proceso). https://www.youtube.com/watch?v=yJ4R3nHv5Uk [youtube.com] ¿Cómo se hace? Para unirse a Battlefield 4 como parte de un pelotón, sólo tiene que elegir " Squad Join Beta " en el menú multijugador del juego. Aquí usted podrá ver una lista de escuadrones activos, o crear el tuyo propio. Aparecerá una lista de las cinco ranuras, con el líder del escuadrón indicado por una estrella. Cuando ya este listo, sólo iniciar partida rápida para unirse al juego, y usted estará en el juego con sus compañeros de equipo, listo para llevar a su equipo a la victoria. Además, si usted ha dejado su equipo y desea volver a unirse a él, usted puede hacerlo , siempre y cuando el equipo tenga una ranura libre. Uniendo esta manera le permitirá tanto unirse a la patrulla y al juego al mismo tiempo. Otras características "unirse a patrullas" Como se ha mencionado, esta es la primera iteración de los ingreso en las patrullas y para ello se han previsto otras características, con la primera actualización importante que se incluirán en los próximos meses ( se comunicará más adelante una fecha mas exacta ). En este proceso de múltiples liberación, estamos trabajando en características como la gestión de los miembros en juego y haciendo ingresos en patrullas disponibles para todos los modos de juego. Inicialmente, "Squad Join Beta" estará disponible en los mapas base de Battlefield 4 en modo Conquista, Team Deathmatch , Obliteración , Asaltos, y Dominación. Todos los demás mapas en Battlefield 4 y más modos de juego serán introducidos posteriormente. Dénos su opinión Sus comentarios y sugerencias son valiosos para nosotros. Realmente nos gustaría saber su opinión acerca de los ingreso de las patrulla en fase Beta y hacer mejora de esta característica. Por favor, deje sus comentarios a continuación. Esperamos que usted disfrute de la prueba Squad Join Beta, y que hará que su tiempo en el Battlefield 4 aún sea más agradable.


Porfin...
12159 respuestas