Battlefield 4

xX KaZiCa Xx escribió:Parece ser que de momento estan reduciendo el numero de jugadores en ps4 de 64 a 44 para el tema del lag, supongo que lo mismo haran con one...

No en todas las partidas,hay partidas para 44 y para 64
Imagen
Battlefield 4 – DICE añade servidores de 44 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One

Varios jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, han informado que algunos servidores de conquista grande (44 jugadores) están ahora disponibles en el navegador de servidores.

Al parecer, DICE ha añadido varios de estos servidores para evaluar los progresos realizados con el rubber-banding y según varios reportes, han conseguido paliar los efectos hasta tal punto en que Battlefield 4 se encuentra en un estado “jugable”

No obstante, cabe decir que este ajuste no se trata de una corrección sino de una solución temporal hasta que consigan eliminar el fuerte lag que aún experimentan los jugadores con los servidores de 64.

ANOTACIONES

La versión R32 del servidor, ya está disponible en PC pero la actualización de la versión cliente no ha sido lanzada, ni tampoco se ha publicado el listado de los cambios realizados en Battlelog. Estaremos muy atentos por si surge alguna novedad.

La versión R32 del servidor, ya está disponible en PC pero la actualización de la versión cliente no ha sido lanzada, ni tampoco se ha publicado el listado de los cambios realizados en Battlelog. Estaremos muy atentos por si surge alguna novedad.

DICE ha comentado en Reddit que están cerca de resolver el problema que impide a los jugadores de Xbox One mostrar los emblemas in-game. Si todo va bien, esta incidencia estará resuelta en un par de días.

ACTUALIZACIÓN

Según parece (hay un poco de confusión por lo que estoy viendo)DICE no tenia intención de sacar servidores con 44 slots y se trata de un bug que según cuentan solo afecta a los jugadores de PlayStation 4.

También dicen que han migrado todos los servidores a Ámsterdam y ya están con el nuevo hardware, por lo que ahora ya no tendríamos el rubberbanding...

Fuentes:
http://www.te4mplayers.es/2014/04/23/battlefield-4-dice-anade-servidores-de-44-jugadores-en-playstation-4-y-xbox-one/
https://twitter.com/Beronico_1979
Pues yo e visto en el batlelog servidores de 44 jugadores,es decir en one tambien esta ese bug [+risas]
Nuevo parche al caer...a ver qué nos traen esta vez.

Espero que arreglen las partes más importantes del juego.
De verdad que me encantaría que sacaran un parche y lo arreglaran todo, me muero de ganas de jugar a un BF en XboxOne, pero en condiciones claro. A ver si hay suerte.
Por mi que dejen los servidores de 44 hadta que arreglen el juego. He jugado un par de partidas y va de lujo
Pues Dice a dicho que ya no se si sera por el tema de los servidores de 44 jugadores pero comenta que han recibido mejoras en el hardware de los servidores hoy mismo
Joder pues a mi me esta sorprendiendo,aparte de alguna muerte rarita me va de lujo en la semana que llevo con el,en 360 si me petardeaba un poco mas,eso si,el buscador de servidores es pura basura,si no es por partida rápida nada.

Gracias jose juan por tu consejo,me pase la campaña estando offline como me recomendaste y todo de lujo.

La verdad que este puto juego cuando va bien es la puta crema,sigo a esta saga desde los comienzos y me resigno a darla por muerta,esperemos que consigan que a todos nos vaya bien siempre.
Heisenberg-GT escribió:Joder pues a mi me esta sorprendiendo,aparte de alguna muerte rarita me va de lujo en la semana que llevo con el,en 360 si me petardeaba un poco mas,eso si,el buscador de servidores es pura basura,si no es por partida rápida nada.

Gracias jose juan por tu consejo,me pase la campaña estando offline como me recomendaste y todo de lujo.

La verdad que este puto juego cuando va bien es la puta crema,sigo a esta saga desde los comienzos y me resigno a darla por muerta,esperemos que consigan que a todos nos vaya bien siempre.

Pues no se que le pasa al servidor por que no hay ningun problema en buscar partidas,por lo menos yo
xX KaZiCa Xx escribió:
Thirteen escribió:Llevo un tiempo sin jugar, la campaña se sigue borrando?? lo digo por probar a pasármela de una vez por todas o no.


Pues ni idea la verdad... me la pase en su dia y nunca mas la jugue [+risas]


Gracias por contestar, la verdad que lo intente varias veces y nada.
Lo de la campaña la deje por imposible despues de varios borrados...

Me podeis decir como anda el tema?

Lo de no tocar el online mientras la juegas funciona y sigue siendo la unica solución segura?

salu2
icaro3m escribió:Lo de la campaña la deje por imposible despues de varios borrados...

Me podeis decir como anda el tema?

Lo de no tocar el online mientras la juegas funciona y sigue siendo la unica solución segura?

salu2


Yo intente eso de no jugar online y a mi almenos se me borro igual. Incluso intente pasármela del tirón y me echo al interfaz en uno de los procesos de carga, eso ahora no creo que pase pero me da una pereza volver a empezarla después de tres borradas...
Thirteen escribió:
icaro3m escribió:Lo de la campaña la deje por imposible despues de varios borrados...

Me podeis decir como anda el tema?

Lo de no tocar el online mientras la juegas funciona y sigue siendo la unica solución segura?

salu2


Yo intente eso de no jugar online y a mi almenos se me borro igual. Incluso intente pasármela del tirón y me echo al interfaz en uno de los procesos de carga, eso ahora no creo que pase pero me da una pereza volver a empezarla después de tres borradas...


Que penoso y que lamentable....

Y siguen sacando DCL´s y la gente comprando..., de verdad que cada día tengo más claro que nos merecemos toda la mierda que nos hacen tragar con juegos a medio a hacer, contenidos pre-reservas, pases de temporadas, dcls y demas mierdas.

Gracias por el dato

salu2
icaro3m escribió:Que penoso y que lamentable....

Y siguen sacando DCL´s y la gente comprando..., de verdad que cada día tengo más claro que nos merecemos toda la mierda que nos hacen tragar con juegos a medio a hacer, contenidos pre-reservas, pases de temporadas, dcls y demas mierdas.

Gracias por el dato

salu2


Ya te digo pufff es mas que lamentable!!

Tu volverás a intentar pasarla??
Pues mira, a mi la campaña nunca se me borró. Y eso que hice toda clase de perradas para que se borrara y nada...
Y ayer jugamos en servidores de 44 y bastante , la verdad.
Estará cerca el día que el juego vaya bien del todo?
Ojalá...
emupati escribió:Pues mira, a mi la campaña nunca se me borró. Y eso que hice toda clase de perradas para que se borrara y nada...
Y ayer jugamos en servidores de 44 y bastante , la verdad.
Estará cerca el día que el juego vaya bien del todo?
Ojalá...


Con todo el tiempo que lleva ya dudo que vaya como debería.....es una verdadera pena.
He estado jugando esta mañana y la verdad es que bastante mejor que dias atras, segun comentan los servers nuevos son los de 64 players y la verdad es que esta el tema del netcode pero almenos puedes andar con tranquilidad, cojer vehiculos etc...
Espero que lo de 44 jugadores se quede en un "bug" como dicen los de DICE, porque la gracia de conquista está en los 64 jugadores... menos seria un paso atrás. Para operación Locker o Metro aún lo puedo ver bien pero en otros mapas no me convence ese número
Thirteen escribió:
icaro3m escribió:Que penoso y que lamentable....

Y siguen sacando DCL´s y la gente comprando..., de verdad que cada día tengo más claro que nos merecemos toda la mierda que nos hacen tragar con juegos a medio a hacer, contenidos pre-reservas, pases de temporadas, dcls y demas mierdas.

Gracias por el dato

salu2


Ya te digo pufff es mas que lamentable!!

Tu volverás a intentar pasarla??


Lo cierto es que me gustaría, más por curiosidad que por otra cosa, por que realmente lo compré por el online, pero hasta que no tenga cierta garantia de que podré jugarla sin que se borre más ahi se queda...

La gente dice "bueno, no entras online y ya está", o "si te la pasas de un tiron no dá problemas" o "con desenchugar el cable de red solucionado"... y yo pienso que esto es un mierda del tamaño de un castillo y que aceptar esto como normal es de coñisima.

Conclusión: hasta nueva noticia oficial de solución del tema ahí se queda, prefiero seguir echando mis partidejas online de vez en cuando.

salu2
jose juan escribió:
Heisenberg-GT escribió:Joder pues a mi me esta sorprendiendo,aparte de alguna muerte rarita me va de lujo en la semana que llevo con el,en 360 si me petardeaba un poco mas,eso si,el buscador de servidores es pura basura,si no es por partida rápida nada.

Gracias jose juan por tu consejo,me pase la campaña estando offline como me recomendaste y todo de lujo.

La verdad que este puto juego cuando va bien es la puta crema,sigo a esta saga desde los comienzos y me resigno a darla por muerta,esperemos que consigan que a todos nos vaya bien siempre.

Pues no se que le pasa al servidor por que no hay ningun problema en buscar partidas,por lo menos yo

Entonces segurisimo que es a mi,es rarísimo tío,ponga las opciones que ponga en el filtro siempre me dice que no ha encontrado ninguno,tengo que estar jugando en partida rápida y metiéndolos en favoritos o bien tirando del historial.

Quitando eso me esta yendo muy bien,aunque las muertes a 0 de salud que me hacen me chinan demasiado.
A mi se me borro un trozo después de la actualización que arreglaba bugs del online y de la campaña, tampoco la veo imprescindible la campaña, me parecio bastante truño, empiezas siendo un soldado y acabas siendo un fugitivo andrajoso de la compañia Tombstone con 2 tios mas y una mujer
quetal los servidores nuevos?
Pues despues de 2 dias con el tema de que dicen que han tocado algo de los servidores por fin e podido jugar a los mapas nuevos del dlc sin nada de lag ,el mejor dlc para mi,que gustazo que no peguen ni un puto tiron,eso si el puto net code sigue presente,si arreglan eso el juego quedara bastante bien
Esperemos que no haya sido flor de un dia y siga a si
jose juan escribió:Pues despues de 2 dias con el tema de que dicen que han tocado algo de los servidores por fin e podido jugar a los mapas nuevos del dlc sin nada de lag ,el mejor dlc para mi,que gustazo que no peguen ni un puto tiron,eso si el puto net code sigue presente,si arreglan eso el juego quedara bastante bien
Esperemos que no haya sido flor de un dia y siga a si

El net code no creo que lo arreglen pero ahora al menos podemos jugar [risita]
Actualización de los servidores multijugador: Los nuevos servidores de alto rendimiento han sido implementados para resolver los problemas de “rubber banding”.
Creeis que habra rebajas no muy tarde?
Quiero el comprar el premium...pero no puedo regalar otros 50 eu....
Yo lo pillé en el bazar de Canadá, por 33 pavos al cambio... encima lo compartí con un compi. Así que si te apetece el tema de los dlcs no te lo pienses mas
Desde luego ha mejorado el tema tirones, ya son 0 o casi 0, a mi en Naval Strike me ha dado 2 pero muy puntuales
El tema de servers parece que funciona. 0 tirones en todos los mapas [beer]
De lag nada, es verdad, pero hay ocasiones en que el juego va asquerosamente a camara lenta, ayer sin ir mas lejos en el castillo por las escaleras parecia que iba 16 frames todo el rato.
Cuándo empezaba la Doble XP? En el Battlelog no pone nada de Activo XP
POLUX1980 escribió:Cuándo empezaba la Doble XP? En el Battlelog no pone nada de Activo XP

Ya esta disponible,acabo de mirar en el batlelog y ya me lo pone,este fin de semana a llegar al maximo nivel xd
Me cago en la leche y este fin de semana estoy jodido de tiempo... Tendría que haber la opción de guardarse la doble xp para cuando uno tuviera tiempo. A ver si por lo menos le puedo echar un par de horas esta noche así pruebo también los nuevos servidores
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:Cuándo empezaba la Doble XP? En el Battlelog no pone nada de Activo XP

Ya esta disponible,acabo de mirar en el batlelog y ya me lo pone,este fin de semana a llegar al maximo nivel xd


Pues si. Este finde le daré duro en Xbox xD Tengo 2 aumentos de 200% rico rico [beer]
Cual es la diferencia entre el primer sniper clr o algo asi y el FY-JS??
es que yo lo veo iguales xD
Madre mia con la doble experiencia. He subido en una partida 85000 puntos del tirón, gracias tb al aumento del 100%. Así da gusto subir rangos XD .
Últimamente el juego va de lujo, se nota que han cambiado cosas
carlonio24 escribió:Madre mia con la doble experiencia. He subido en una partida 85000 puntos del tirón, gracias tb al aumento del 100%. Así da gusto subir rangos XD .
Últimamente el juego va de lujo, se nota que han cambiado cosas


Ponle uno de 200% y verás xD
Pues al final el miércoles según cobre me pillare el juego digital, mi pregunta es como hago para poner que la consola lo descargue y no se me apage? Ahí alguna opción que cuando se baje entero se apage la xone?
Que ganas de darle
koki89 escribió:Cual es la diferencia entre el primer sniper clr o algo asi y el FY-JS??
es que yo lo veo iguales xD


El FY-JS es el cerrojo con menos caída de bala del juego.
pinel87 escribió:Pues al final el miércoles según cobre me pillare el juego digital, mi pregunta es como hago para poner que la consola lo descargue y no se me apage? Ahí alguna opción que cuando se baje entero se apage la xone?
Que ganas de darle


Para que no se apague por inactividad tras una hora, en opciones... en ahorro de energía está la opción. Para que se apague una vez descargado no hay opción.
A mí no me sale la doble puntuación! Ayer estuve jugando todo el día y hoy un rato pero no me sale nada de doble puntuación!
El tema de la doble xp es para los premiums
Llevaba dos o tres semanas sin jugar y hoy le he dado un rato y joer si que ha mejorado la cosa.Por fin se puede jugar bien a NS!
Patxo escribió:Llevaba dos o tres semanas sin jugar y hoy le he dado un rato y joer si que ha mejorado la cosa.Por fin se puede jugar bien a NS!

A mi tambien me ha ido bastante bien. No he probado los de NS porque desde la primera partida que se me dio fatal ( [+risas] ), apenas lo he tocado.
Peroen los mapas normales, va bien. Ni un solo tiron pilotando aviones. Y buenas rachas de muertes.
Eso si, reza para que no se metan americanos, japoneses y ahora, la moda rusa.....porque son inmortales...
Madre mía con la doble experiencia. He subido del nivel 87 al nivel 96 en este fin de semana
Ya van bien los de NS???
emupati escribió:
Patxo escribió:Llevaba dos o tres semanas sin jugar y hoy le he dado un rato y joer si que ha mejorado la cosa.Por fin se puede jugar bien a NS!

A mi tambien me ha ido bastante bien. No he probado los de NS porque desde la primera partida que se me dio fatal ( [+risas] ), apenas lo he tocado.
Peroen los mapas normales, va bien. Ni un solo tiron pilotando aviones. Y buenas rachas de muertes.
Eso si, reza para que no se metan americanos, japoneses y ahora, la moda rusa.....porque son inmortales...


Te vi en el ultimo video matando bastante con esa ametralladora, la Pecheneg esa.

No veas como mata eso!!!
EVO13 escribió:Ya van bien los de NS???

Si,perfectos,el juego despues del tema servidores a mejorado bastante,eso si los mancos americanos y sobre todo veo muchisimo brasileño en servidores europeos dan ya asquito,pero por ahora no producen lag en las partidas esa gente lo que antes si lo hacian
Anda que no ha mejorado, antes no se podia jugar sin lag en NS, ahora va de lujo, ayer pille un avión y da gusto jugar sin tantos tirones, estos servidores de alto rendimiento han sido la puta clave, ahora a disfrutar de verdad del online
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lungprodg66 escribió:Anda que no ha mejorado, antes no se podia jugar sin lag en NS, ahora va de lujo, ayer pille un avión y da gusto jugar sin tantos tirones, estos servidores de alto rendimiento han sido la puta clave, ahora a disfrutar de verdad del online


¿Sin tantos o sin tirones? La última vez que cogí un caza para sacarme un logro acabé casi mareado, cada segundo tirón que te pegaba el servidor, era imposible. De todas maneras hace semanas que no cojo el juego, lo cogí con ganas y no tengo ni intenciones de jugarlo, para colmo me he vuelto un manco de repente xD
12159 respuestas