Battlefield 4

Hasta el fin de semana no creo que pueda catar la nueva actu, eso es así?a todos se os ha jodido el equipamiento?
Por lo demás alguien da impresiones... que tal anda el netcode y demás historias
yonshi escribió:Hasta el fin de semana no creo que pueda catar la nueva actu, eso es así?a todos se os ha jodido el equipamiento?
Por lo demás alguien da impresiones... que tal anda el netcode y demás historias

Por lo menos a mi si. Es frustrante salir al mapa creyendo que tienes los misiles de calor en el helicoptero, y encontrarte de que no, no los tienes. Solo la ametralladora...
Por lo demas, de esas cosas no entiendo. Lo que si he notado, es que no ha sido tan malo el parche, ya que otros, cambiaban algo y te tenias que acostumbrar. Desde este ultimo, mas o menos bien.
emupati escribió:
yonshi escribió:Hasta el fin de semana no creo que pueda catar la nueva actu, eso es así?a todos se os ha jodido el equipamiento?
Por lo demás alguien da impresiones... que tal anda el netcode y demás historias

Por lo menos a mi si. Es frustrante salir al mapa creyendo que tienes los misiles de calor en el helicoptero, y encontrarte de que no, no los tienes. Solo la ametralladora...
Por lo demas, de esas cosas no entiendo. Lo que si he notado, es que no ha sido tan malo el parche, ya que otros, cambiaban algo y te tenias que acostumbrar. Desde este ultimo, mas o menos bien.


A mi también se me ha descolocado el equipamiento, por lo demás el juego va mejor
Hola,una preguntilla, ¿hay alguna forma de pillar el premium o todos los contenidos adicionales de forma más o menos barata?

Quiero decir, veo que el premium cuesta 50 pavos, en mi caso pille de lanzamiento el juego con el china rising descargable... Pero ahora he vuelto a viciarme, el hardlines no me gusta nada (no lo voy a comprar) y claro,cada uno suelto son 15 euros... Existe algún código de premium??? (en ebay no encuentro nada).

Saludos!
HispaCoder escribió:Hola,una preguntilla, ¿hay alguna forma de pillar el premium o todos los contenidos adicionales de forma más o menos barata?

Quiero decir, veo que el premium cuesta 50 pavos, en mi caso pille de lanzamiento el juego con el china rising descargable... Pero ahora he vuelto a viciarme, el hardlines no me gusta nada (no lo voy a comprar) y claro,cada uno suelto son 15 euros... Existe algún código de premium??? (en ebay no encuentro nada).

Saludos!

O esperar que lo rebajen otra vez todo o pillar el premium en algún bazar extranjero.
Te advierto que si lo tuyo es jugar asalto, no merece la pena, no hay servers de los dlcs, y si existen están completamente vacíos siempre. En conquista álgo hay.
Los premiums de los cojones nunca serán bien aprovechados hasta que no se dignen a ponerlos en rotación con los de salida.Yo me he arrepentido de haberlo pillao, es una vergüenza.
Hola juego conquista, y lo que es china rising (queme venia el dlc) me gusta bastante...
Veremos a ver si pillo algo ... GRACIAS
Alguna patrulla a la que sumarme para jugar esta noche o estos días?
Estoy retomando el juego soy nivel 97 y ya no me quedan amigos que lo jueguen para disfrutarlo como dios manda.
Mi gt es huesin y tengo el premiun
HispaCoder escribió:Hola juego conquista, y lo que es china rising (queme venia el dlc) me gusta bastante...
Veremos a ver si pillo algo ... GRACIAS

Compi he pillado yo por 16,95 en la store de Hungría el premium pagado con visa.
Que tal con el premium? A mi me gusta conquista, se pueden jugar los nuevos mapas? Merece la pena por 15€?
leafar8 escribió:Que tal con el premium? A mi me gusta conquista, se pueden jugar los nuevos mapas? Merece la pena por 15€?


A mi me costó 50 € y a día de hoy aún lo disfruto. Por ese precio es que ni me lo pensaría [beer]
focalgolf escribió:
HispaCoder escribió:Hola juego conquista, y lo que es china rising (queme venia el dlc) me gusta bastante...
Veremos a ver si pillo algo ... GRACIAS

Compi he pillado yo por 16,95 en la store de Hungría el premium pagado con visa.


Gracias tio! no encuentro como cambiar a la store hungría no sale como pais?

EDIT: Magyarország

Tocate los pies! XD
tienes que poner en la tarjeta cuando la agreges direccion de alli cp de alli y telefono de alli usa un traductor de hungaro para guiarte.
http://servicios.elpais.com/traductor/? ... s&tlurl=hu este use yo.busca un hotel de budapest.
Muchas gracias, Ya lo tengo!
Jugue casi 300 horas al battefield 3 pero este no me esta gustando demasiado. Todo son francotiradores, mas de la mitad del equipo contrario son tiradores, estan en todos los mapas.
Es normal o estoy teniendo mala suerte?
trea025 escribió:Jugue casi 300 horas al battefield 3 pero este no me esta gustando demasiado. Todo son francotiradores, mas de la mitad del equipo contrario son tiradores, estan en todos los mapas.
Es normal o estoy teniendo mala suerte?


Yo llevo con él desde que salió y yo no he notado que haya más que en b3 ni en bc2.
A veces hay partidas llenas de franco y otras no, también va por temporadas y el mapa en cuestión.
Pos no os pilleis el hardline, porque ahi ya es insufrible los francos, menos mal que hay el modo de rescate y el de atraco, porque en conquista es un degenere, mucho peor que 3 o en el 4. Mucho no, muchisimo.
trea025 escribió:Jugue casi 300 horas al battefield 3 pero este no me esta gustando demasiado. Todo son francotiradores, mas de la mitad del equipo contrario son tiradores, estan en todos los mapas.
Es normal o estoy teniendo mala suerte?


Si juegas en los modos "extremos" si, es totalmente habitual.

Si son modos normales, depende del mapa y de la gente. Si entran 4 o 5 colegas y se ponen todos el francotirador te pueden estropear la partida... pues imagina 2-3 patrullas así.
Al salir este juego no me gusto nada comparado con bf3, sobre todo por la cantidad de fallos y demás problemas de conexiones.

Pero últimamente le estoy dando de lo lindo, he subido prácticamente en una semana del nivel 67 al 94 y eso sin jugar los días de puntos dobles.

En definitiva, que parece que han dejado medio bien con todos los problemas que tuvo.

Se sabe algo de cuando pondrán los mapas nocturnos??
Yo he estado dandole algo los dias pasados que ha estado gratis, y me he llevado una grata sorpresa, partidas sin lag e iba bastante fino, y ando pensando si pillar el ea access o algun bf de segunda mano en algun game.
Estoy pensando en comprarme este juego, ya que nunca he jugado a ningún battlefield, pero no estoy seguro debido al tema del online, ¿Hay mucha gente? o ¿Cuesta mucho trabajo encontrar partida?

Un saludo y gracias!!
Ravnos87 escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, ya que nunca he jugado a ningún battlefield, pero no estoy seguro debido al tema del online, ¿Hay mucha gente? o ¿Cuesta mucho trabajo encontrar partida?

Un saludo y gracias!!


Hay bastante gente, no tendras problema para jugar. Al menos en las partidas de conquista.
Pues lo tuve en su momento y lo vendí...algún sitio para comprarlo ahora mismo bien de precio?

gracias!
Yo creo que quizas lo más rentable es a traves del Ea acces, y cuando pongan el hardline tambien lo podras jugar
Ravnos87 escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, ya que nunca he jugado a ningún battlefield, pero no estoy seguro debido al tema del online, ¿Hay mucha gente? o ¿Cuesta mucho trabajo encontrar partida?

Un saludo y gracias!!


En conquista hay gente para aburrir, diría que es de los juegos top en gente online. Siempre hay muchos servidores a tope.
Algún clan que reclute?
Arnan escribió:Algún clan que reclute?



Mira a ver en el de EOL, no se si sigue activo. Yo estoy dentro pero no suelo ver gente del clan por ahí
alguien que le hayan mandado lo de battlefield 4 CTE sabe si ahy que activar algo para usarlo porque a principios de julio me mandaron la invitacion pero no he vuelto a recibir nada ,me dijo un compañero del foro que hasta finales dejulio estaba parado el tema,lo digo por si alguno sabe algo.
Ya han anunciado el nuevo dlc que trae el mapa nocturno. Deseando que llegue.
Ya estoy descargando el cte..en realidad que tiene de diferente con respecto al dlc de zavod nocturno que van a sacar?poraue joder,son 44 gigas...
El battlefield 4 community test enviroment.me inscribí en la preview hace unas semanas y ayer me llegó el código para descargarlo..
Yo lo descargue el bf4 CTE ayer y se descargan 43g estube jugando anoche al mapa nocturno en zavob esta muy guapo.se ibstala como otro bf4 aparte
focalgolf escribió:Yo lo descargue el bf4 CTE ayer y se descargan 43g estube jugando anoche al mapa nocturno en zavob esta muy guapo.se ibstala como otro bf4 aparte



Pero de que se trata del mismo jiego? O de un mapa? es que no entiendo muy bien de que se trata
Bf4 CTE es una app que lo que hace es bajarte el juego aparte y ahy solo juegan los betatester y prueban proximos parches ahora se esta probando zavob
Yo he terminado por dar de lado el juego, se hace bastante insoportable que la peña se dedique a estar todo el día con los francos en azoteas, montañas, escondidos... y no se juege a conquistar las zonas.

Otro juego que de por si ya está estropeado por la propia Dice, lo ha terminado de rematar la gente. Ayer jugué un par de partidas y entre que no podía ni levantar el arma porque me freían en cero coma, y los francos, le he cogido gato al juego.

Y eso que me encantaba y era al que mas horas le dedicaba, pero así no.
IS33 escribió:Yo he terminado por dar de lado el juego, se hace bastante insoportable que la peña se dedique a estar todo el día con los francos en azoteas, montañas, escondidos... y no se juege a conquistar las zonas.

Otro juego que de por si ya está estropeado por la propia Dice, lo ha terminado de rematar la gente. Ayer jugué un par de partidas y entre que no podía ni levantar el arma porque me freían en cero coma, y los francos, le he cogido gato al juego.

Y eso que me encantaba y era al que mas horas le dedicaba, pero así no.


Si juegas en hardcore es así como dices pero en modo normal no dan tanta cera con los francos. Prueba en modo normal y coge vehículos. Normalmente en las partidas que yo juego hay un 10-15% de camperos, los demás cogemos banderas (más o menos)
No, si el modo al que juego es al normal, el fanático me gusta porque en realidad es como debería ser, es mucho mas realista, mas sigiloso y estratégico, pero los pocos servidores que hay tienen mucho lag y me es imposible jugar sin que me vaya a cámara lenta.

En el otro modo depende a la hora que entre me puedo encontrar niños rata o gente que sabe jugar, pero esto cada vez menos.
IS33 escribió:Yo he terminado por dar de lado el juego, se hace bastante insoportable que la peña se dedique a estar todo el día con los francos en azoteas, montañas, escondidos... y no se juege a conquistar las zonas.

Otro juego que de por si ya está estropeado por la propia Dice, lo ha terminado de rematar la gente. Ayer jugué un par de partidas y entre que no podía ni levantar el arma porque me freían en cero coma, y los francos, le he cogido gato al juego.

Y eso que me encantaba y era al que mas horas le dedicaba, pero así no.

Yo la verdad es que no tengo ninguna queja, no se puede pretender que 64 tíos jueguen como uno quiera. Y muchos en cuanto lo mata un tío escondio agachao se les tacha en seguida de camperos, cojones, igual estaba en ése momento ahí, no significa que se vaya a quedar así toda la partida. Pero que vamos, que si te molesta mucho un campero en un mapa tan grande....otra cosa es el metro cuadrao de un mapa del duty.

En cuanto a los snipers, éso es lo que hay, cruzas una esplanada y mientras corres sólo escuchas tiros de snipers, no se puede hacer nada contra éso, yo suelo coger todas las clases, la de sniper la que menos, pero a veces me apetece cogerlo y obviamente no voy a ir en cabeza, lo que hago es marcar mucho y buscar otros snipers para que las tropas avancen, al menos así entiendo que debe ser.Muchas veces me toca los cojones que estemos intentando tomar en asalto unas cajas con 6 sniper en mi equipo, y el contrario nos esté friendo con ellos.Cojones, que acaben con ellos, que ya nos encargamos nosotros de los otros.

Y una cosa que se le olvida a la gente, en este juego se deben defender las banderas, y la única forma de hacerlo obviamente es estar esperando a qué vengan a cogerla.Si te refieres a éso como campero...mal vas.Son las reglas del juego, yo si veo que cogo una bandera y veo flechitas enemigas acercándose lo que no voy a hacer es pirarme o exponerme.Me espero como una rata para impedirlo.Y cuando muera o triunfe, a por otras.

De todas formas no hay que tener miedo a cambiar de servers.En muchas ocasiones parece que te ha tocado la tropa de elite de francotiradores,se cambia y punto.Vamos, que no estoy de acuerdo con que en este juego solo haya snipers y camperos, porque lllevo con él desde su salida y 523 horas y no lo veo así en absoluto.Está al nivel del 3, aunque en éste se nota menos porque juegan más gente, y la proporción es menor.
Espero que saquen pronto el bad company 3, porque esta saga la han destrozado, a mi me encantaba pero veo este b4 y el hardline y no los reconozco, que conste que tengo el b4 de salida y siempre me ha ido bien, pero no se, le fallan cosas importantes para mi.
Nunca pensé que le metería mas horas al cod:aw que al b4, pero ha sido asi y jamás he sido mucho de los duty jaja.
Saludo
kova escribió:Espero que saquen pronto el bad company 3, porque esta saga la han destrozado, a mi me encantaba pero veo este b4 y el hardline y no los reconozco, que conste que tengo el b4 de salida y siempre me ha ido bien, pero no se, le fallan cosas importantes para mi.
Nunca pensé que le metería mas horas al cod:aw que al b4, pero ha sido asi y jamás he sido mucho de los duty jaja.
Saludo

Si le has metido más horas al duty que al b4 es por una simple razón, no te gusta el battlefield tanto como pensabas.

Me lo pasé bomba con bc2, con b3 y quizá álgo menos con el 4, que no sé qué tiene pero me gustaba más el tres, los mapas quizá.Aún así no dejo yo tirao un battefield para jugar un duty y menos la mierda del aw.

Yo he combinado bc2 con black ops 1 y con medal of honor, como también b4 con titanfall y ahora con hardline.Pero dejarlo tirado nunca, no es posible que b4 sea mucho más mierda que el 3, y más cuando ahora hay 64 tíos pegandose tiros.Lo que no me ha gustao del 4 es que soy premium y los mapas de los dlcs no me han convencido nada, aparte de que no hay servers, y que en conquista el puto juego petardea con bajadas de frames.

Ya dijeron desde Dice que ya no tiene sentido un bc, porque practicamente es igual que un battlefield, pero con toques de humor.El juego sería lo mismo con distinto nombre y vendiendo menos.Vende más battlefield 5 que battlefield bad company 3.
Lo que me gustaría es un battlefield de la segunda guerra mundial.
para cuando el nuevo y presuntamente ultimo parche?
saussero escribió:para cuando el nuevo y presuntamente ultimo parche?


El dlc de zavod de noche es en septiembre, lo que no sé si vendrá acompañado de parche o no, aún así metieron uno gordo hace poco, no sé que más cosas iban a tocar.
Soulblad3 escribió:
kova escribió:Espero que saquen pronto el bad company 3, porque esta saga la han destrozado, a mi me encantaba pero veo este b4 y el hardline y no los reconozco, que conste que tengo el b4 de salida y siempre me ha ido bien, pero no se, le fallan cosas importantes para mi.
Nunca pensé que le metería mas horas al cod:aw que al b4, pero ha sido asi y jamás he sido mucho de los duty jaja.
Saludo

Si le has metido más horas al duty que al b4 es por una simple razón, no te gusta el battlefield tanto como pensabas.

Me lo pasé bomba con bc2, con b3 y quizá álgo menos con el 4, que no sé qué tiene pero me gustaba más el tres, los mapas quizá.Aún así no dejo yo tirao un battefield para jugar un duty y menos la mierda del aw.

Yo he combinado bc2 con black ops 1 y con medal of honor, como también b4 con titanfall y ahora con hardline.Pero dejarlo tirado nunca, no es posible que b4 sea mucho más mierda que el 3, y más cuando ahora hay 64 tíos pegandose tiros.Lo que no me ha gustao del 4 es que soy premium y los mapas de los dlcs no me han convencido nada, aparte de que no hay servers, y que en conquista el puto juego petardea con bajadas de frames.

Ya dijeron desde Dice que ya no tiene sentido un bc, porque practicamente es igual que un battlefield, pero con toques de humor.El juego sería lo mismo con distinto nombre y vendiendo menos.Vende más battlefield 5 que battlefield bad company 3.
Lo que me gustaría es un battlefield de la segunda guerra mundial.

No eh, te tomas la libertad de psicoanalizar mi post y te equivocas, de buen rollo eh, me ha hecho gracia la reducción al absurdo que haces de por qué le he metido más hora al duty jaja.
Mi shooter favorito de siempre es el bc2 y no compraba un duty desde el mw2 asi que por ahí no va la cosa.
Le he metido mas horas al cod, porque me ha sorprendido como juego que encima me llego de rebote y fíjate, creo que ha sido el cod con más críticas precisamente por ser el menos cod de todos, no se campea tan fácil y guarrear es más difícil y claro eso no gusta pese a que a muchos se les llena la boca pidiendo cambios y que no sea tan guarro el juego, pero en el fondo, lo que quieren es que no cambie nada.
Regresando al b4, para mi a perdido parte importante de su esencia en favor de gustar a más gente, no se, no me parece un buen juego y los mapas los veos mal pensados y mal calibrados, no todos.
Saludos
@kova a mi lo que me parece es que estabas frito por jugar un duty otra vez [carcajad] .Es que comentar acerca de esencias de battlefield, y acabar con aw... es de traca. Pero disfrútalo, si te ha gustado éso que te llevas.A mi me gusta titanfall y otros lo ven una aberración.Pero necesito mi dosis de juego bélico en condiciones.Por éso no abandono battlefield.
Dices que battlefield ha perdido parte importante de su esencia? la esencia de battlefield sigue intacta, recuerda que bc es otra cosa, debes comparar b4 con b3, y éste con b2, no con bc2.Éso es otra cosa.

Lo que me sobra es tanta polladita que han metido, lo que ha provocado que el ingeniero muchas veces no porte herramienta, ni el médico botiquin ni el apoyo munición... lo que lleva a que cada vez haya menos cooperación.La base de un battlefield.
Soulblad3 escribió:@kova a mi lo que me parece es que estabas frito por jugar un duty otra vez [carcajad] .Es que comentar acerca de esencias de battlefield, y acabar con aw... es de traca. Pero disfrútalo, si te ha gustado éso que te llevas.A mi me gusta titanfall y otros lo ven una aberración.Pero necesito mi dosis de juego bélico en condiciones.Por éso no abandono battlefield.
Dices que battlefield ha perdido parte importante de su esencia? la esencia de battlefield sigue intacta, recuerda que bc es otra cosa, debes comparar b4 con b3, y éste con b2, no con bc2.Éso es otra cosa.

Lo que me sobra es tanta polladita que han metido, lo que ha provocado que el ingeniero muchas veces no porte herramienta, ni el médico botiquin ni el apoyo munición... lo que lleva a que cada vez haya menos cooperación.La base de un battlefield.

Como voy a estar frito jugar a un cod si no pensaba ni comprarlo?, vamos es que ni entraba a los hilos ni sabia mucho sobre él, lo compro el chaval con el que comparto juegos y tarde como dos o tres semanas en jugarlo, no entraba en mis planes.
No entiendo por que es de traca lo de la esencia del b4, no comparo la de uno y otro juego, el cod no fue el culpable de que dejara de jugar al b4, fue lo que te he comentado, ya no reconocía a lo que jugaba, te repito mapas poco pensados y mal llevados, no todos, pero si muchos.
No sé, creo que tendrías que dejar de ver cosas más allá de lo escrito, no me moría por jugar un cod es que el b4 no me termino de parecer un buen juego, simple y llanamente.
Saludos
PD: se me olvidaba, no lo comparo con el bc2, ya que es como comentas, te decía lo del bc2 para que entendieras mis gustó, pero veo que no valió de nada jaja, es un foro y al leer pues puede parecer otra cosa, pero te comento todo de muy buen rollo, a ver si coincidimos algún día en el b4.
Pd2: a mi el titan me gusto también jugarlo, lo dije en su día y lo puedes buscar, este juego influenciara a otros xD.
@Soulblad3, no se como jugarás tu, pero quedarse en una bandera a defenderla NO es el sistema de juego porque no está planteado así. Yo cuando he jugado con gente que SABE jugar, lo hacemos de otra manera, en concreto, somos una patrulla de 5 tíos, los 5 estamos continuamente moviéndonos por el mapa, es decir, capturas la bandera y a por otra, y por al camino vas matando al que te encuentres, curando o reanimando a los caídos, etc. Y esto siempre o casi siempre junta la patrulla, unos de médico, otros de ingeniero y alguno de apoyo, dependiendo el mapa, y siempre quedamos los primeros, al menos en la mayoría de partidas. Lo que pasa, que quedamos los primeros por puntuación, no por racha de muertes, porque conquista no trata de hacer rachas de muertes, si no del trabajo en equipo, que para eso son las patrullas, no para ir cada uno a su bola. Yo al menos, entiendo el sistema de juego que ha creado DICE de esta forma, porque etre otras cosas, si tu te quedas en una zona conquistada para defenderla, mira la cantidad de puntos que te dan asi, y mira en cambio la que te dan por conquistar.

Cuando tienes todo cogido pues si, te puedes quedar en la misma zona a esperar a enemigos, pero como eso casi nunca ocurre, lo normal es estar moviéndose contantemente y evitar las zonas donde haya muchos enemigos por aquello de que no acabe cn tu patrulla al completo, el enfrentamiento sin sentido y sin estrategia es perder tickets a lo tonto. Es un equilibrio entre jugar en equipo, llevar siempre la misma estrategia, y sobre todo, saber a que se juega, porque no es lo mismo el TCT, que la conquista que el asalto, y la gente no ve ninguna diferencia entre TCT y conquista, puesto que lo único que les importa son las rachas de muertes.

Y ya te digo, mis puntuaciones van desde los 8,000 a los 10,000 u 11,000 puntos por conquista, apoyo a la patrulla con municón o botiquines, reanimaciones y avistamientos. Es como mas puntos haces, y no por matar, porque en realidad luego ves mis estadísticas a final de partida y estando en los 4 o 5 primeros puestos no tengo rachas de 20 muertes ni de lejos, pero en cambio he hecho mas puntos que el primero del otro equipo con un 40-12 o un 30-15.

No entiendo como en operación locker haya mucha gente con clase de ingeniero ¿que coño pinta un ingeniero en un sitio cerrado donde no hay artillería? lo normal es que todo el mundo jugara con clases de médico y apoyo, porque hay muchas muertes y se gasta mucha munición, pero en cambio a la peña le gusta hacer el "tonto" en los túneles tirando granadas, m320 y pepinazos con los RPG, antes que evitar esa zona en lo posible porque que es cuello de botella donde se pierde tickets de la manera mas absurda. Que una cosa es encontrarte a unos pocos, y otra a la mayoría de tu equipo y del contrario, mientras vas por la nieve completamente solo a coger las banderas de las otras zonas.

Otro ejemplo, dime que sentido tiene y que idea de "jugar" tienen algunos cuando te montas en un Viper para, en vez de usarlo contra el enemigo aereo, lo usas como taxi para accerder a la terraza en Asedio de Shangai, y quedarte ahí toda la partida de cara a los ascensores esperando al enemigo, pero peor aún, los que suben para intentar hacerse con la bandera... pero chico, no te das cuenta de que te están esperando bien con fusiles en mano o con claymores? para subes una y otra vez o reapareces ahí y si es una muerte segura? pues no, en vez de coger el Viper y cargarse a la gente desde el aire y luego ya, coges la bandera y te piras a por otra, mejor es cogerlo a modo taxi, lo sueltas en el aire, me jodes a mi porque lo estrellas contra el edificio, y todo para quedarte ahí toda la partida o hasta que tiren el edificio... pues yo, no creo que DICE haya diseñado el juego para usar esa estretegia, pero bueno.

Yo tengo claro que poca gente sabe muy bien de que va el juego por lo que te digo, usan clases donde no tienen sentido, el juego en equipo, o al menos en patrulla, brilla por su ausencia, y lo mas importante, es un modo donde se gana por puntos, no por rachas de muertes que no te sirven de nada si no te molestas en conquistar zonas que es donde te inflas a ganar puntos. Pero oye, que es una batalla perdida y ya digo que el juego, si no es con el grupo con el que suelo entrar, no pierdo el tiempo porque ya se lo que hay. Y te digo mas, cuando juego con esta gente los disfruto a tope no porque quedemos siempre los primeros o ganemos las partidas, si no por la estretegia que llevamos, que es muy tecnica y jugando siempre al objetivo, sin campear, sin uusar snipers porque no nos gusta, y sobre todo dando apoyo constante al equipo y a la patrulla. Así si se disfruta el juego como de la noche al día.

Pero vamos, que para mi es el último, me lo pasé de vicio en el 3, me he divertido en este, pero hasta aquí, el próximo no lo compro no porque el juego me disguste, si no por la gente.
@IS33 cada uno puede jugar como quiera, la suerte ahora es que teniendo 32 tíos por bando, las posibilidades de que te toquen muchos "jugadores especiales" se reducen, vamos, que si una partida se ha perdido no es por culpa de tres que estén en una azotea o dos escondidos.

Y entiendo que conquista va de MANTENER las banderas tomadas más tiempo que el equipo contrario, y cuando digo defender la bandera, quiero decir, defenderla mínimamente, como he explicado si acabámos de tomar una bandera y en el minimapa se observa la llegada de un carro, helicóptero o infantería no cojo y nos piramos a por otra que esté vacía, fuck logic! es el momento de defenderla, impedir que el equipo contrario se haga con ella, porque va de mantener y capturar, no solo capturar. Hay gente que se monta en los quads, pillan la bandera y hala!, a seguir pegando motazos. Que muy bien si no viene nadie, pero si estás viendo una patrulla que se acerca, que te está pegando tiros, coño, defiende éso.Por álgo dan puntos por defensa y conquista de base.

Harto he acabado de ver como tan pronto se tienen tres banderas como se pierden las tres a la vez.Y éso toca un poco los cojones, porque coger las banderas un minuto no baja apenas tickets al bando contrario, y me parece perfecto que uno coja el tanque y se quede defendiéndola, yo no puedo, me aburro, pero al que le guste éso, por mi perfecto, mejor para todos.

Y por supuesto cuando juegas con amigos en patrulla se habla y se preparan las clases de forma coherente, como bien dices con apoyo y médicos en locker.Pero la mayoría del tiempo juego sólo y no me ha hecho falta nunca hablar en bc2 para que me suelten un botiquín, o munición o me revivan, además de para acabar mi patrulla de los primeros.Cuando observaba una patrulla que iba a su aire, me cambiaba. Pero como he dicho ahora con tanto chisme, raro el ingeniero que tiene herramienta pudiendo llevar otro artilugio de ataque.Y de 32 tíos no todos piensan en que hacen falta médicos o munición, o humo, o cegadoras, muchos cogen el ingeniero para coger las armas de defensa personal y a corretear por los pasillos de locker como si fuera el cod, pero por suerte, éste tipo de gente no abunda.
Se disfruta mucho con el juego como para que un puñado me hagan pensarme comprar el b5.Si álgo no funciona, se sale uno del server y busca otro a ver si hay más suerte.Saludos
Ostia estas parrafadas como hayais tirado de movil habeis hechao la tarde XD [Ooooo] [sonrisa]
focalgolf escribió:Ostia estas parrafadas como hayais tirado de movil habeis hechao la tarde XD [Ooooo] [sonrisa]


Si tengo que escribir eso desde el móvil se me hace de noche...
12159 respuestas