Battlefield 4

Se han cargado los servidores oficiales europeos? En battlelog solo sale 1 y con 3 jugadores de 32...

Se hace injugable en otras regiones, el lag es insoportable, me han llegado a matar 42 veces con 9 eliminaciones...

Pero que hace esta gente? Cada vez peor...
IS33 escribió:Se han cargado los servidores oficiales europeos? En battlelog solo sale 1 y con 3 jugadores de 32...

Se hace injugable en otras regiones, el lag es insoportable, me han llegado a matar 42 veces con 9 eliminaciones...

Pero que hace esta gente? Cada vez peor...

Pues yo estuve jugando toda la noche y me iba perfecto. Servers europeos. Sera problema de tu conexión :-?

Vuelve el AN94 [amor] [amor] otra razon mas para aguantar con mi btf4 y no comprar hardline! [poraki]
No se que han hecho pero desde que han actualizado el battlelog te muestra lo que quiere... Tuve que cerrarlo y abrirlo otra vez para que me salieran de nuevo.

Tampoco guardaba las preferencias de los filtros que ponías y ahora si. Esta gente cada vez un toca algo es para joderlo y arreglarlo a base de parches, vaya unos fenómenos...
Q gran la noticia la an94!! yo compre hardline x darle una oportunidad,y tengo que decir,que hasta q no juegas a otro shooter no te das cuenta de que el bf4 es el mejor shooter aun con todos sus fallos,el hardline.... sin comentarios,solo se salva el modo atraco,es un cod con motor frosbite... simplemnte.
_bept escribió:He visto que todo el contenido descargable asciende a cincuenta pavos. Yo suelo tirar de juegos de segunda manos, de hecho este BF4 no me ha salido por mucho más que veinte pavos... ¿De verdad merece la pena?

Nos vemos por Battlefield!


Respuesta corta: NO.

Yo pillé el premium porque cuando iba a comprar el juego lo pusieron de oferta por poco más de 25€ todo incluido, y tenía dinero de sobra en la cuenta. Y, si te digo la verdad, salvo alguna partida en Metro, poco he jugado de esos DLC.
Nameless escribió:
_bept escribió:He visto que todo el contenido descargable asciende a cincuenta pavos. Yo suelo tirar de juegos de segunda manos, de hecho este BF4 no me ha salido por mucho más que veinte pavos... ¿De verdad merece la pena?

Nos vemos por Battlefield!


Respuesta corta: NO.

Yo pillé el premium porque cuando iba a comprar el juego lo pusieron de oferta por poco más de 25€ todo incluido, y tenía dinero de sobra en la cuenta. Y, si te digo la verdad, salvo alguna partida en Metro, poco he jugado de esos DLC.

Exacto,se juegan un par de semanas como mucho y despues al final todo dios volviendo a los mapas base del juego,en mi caso,dinero a la basura.
Si los pusieran en rotación junto a los de salida, te diría que sí de cabeza, pero tal y como estan puestos, ni de coña.
Habré jugao a asalto en los últimos 3 packs de mapas como unas 5 veces, ahora ni hay servidores de éstos y si existen, completamente vacíos.
_bept escribió:He empezado a jugar, me lo pillé el otro día. Descubrí la saga hace ya unos diez años, cuando empecé a jugar en línea con la PS2 al Battlefield 2 Modern Combat, y he de decir que desde aquel juego no me había enganchado tanto a un multijugador, con las honrosas excepciones de Call of Duty 4 o este mismo BF4.

Comencé con algo de miedo porque había oído campanas pero no sabía muy bien dónde. Sabía que el juego había empezado roto, pero me he encontrado con una experiencia muy satisfactoria. Sí es verdad que a veces, en algún servidor, me pasan cosas extrañas, como descargar un arma en un pavo sin que aparezca la 'x' que indica que le estoy haciendo impacto. Claro, esta peña se da la vuelta y me llena de plomo, pero por suerte estas veces son la excepción.

Ahora, soy un buen paquete. Por el momento estoy logrando mantener el ratio de muertos/muertes positivo, pero no sé cuánto va a durar. Solo juego algunos findes, ya que el resto de la semana me la paso entera currando, pero si alguien se anima a viciar (siempre de buen rollo, sin ansias malas de competir), que me mande un privi, que le paso mi gamertag.

He visto que todo el contenido descargable asciende a cincuenta pavos. Yo suelo tirar de juegos de segunda manos, de hecho este BF4 no me ha salido por mucho más que veinte pavos... ¿De verdad merece la pena?

Nos vemos por Battlefield!


Hola compañero, me a entrado la nostalgia al leerte, que grande fue ese Modern combat! Bridge to far, colt front, rusian border..... Buff! Demaciadas horas de disfrute en esos mapas jeje.

Respecto a tu pregunta yo discrepo de los últimos comentarios, en mi opinión si te gusta el juego y le vas a dedicar horas durante una temporada es una compra muy recomendable, estamos hablando de 5 DLCs que sumarían un total de 30 mapas frente a los solo 10 de la edición estándar, no sólo son mapas, también tendras 4 nuevos modos de juego extra entre los que esta el mítico captura la bandera el cual me hizo pasar buenos ratos en Modern Combat. Además hay que tener en cuenta que hay un sexto DLC anunciado con mapas clásicos de la saga el cual los rumores indican que será gratuito solo para miembros premiums, a ver en que queda.

Aparte de mapas y modos de juegos el premiun da acceso a packs de armas y distintas pijaditas.... Sobre los comentarios de que no hay rotación de mapas mixta no se como tendréis las cosa en la ONE, yo que juego en PS4 tengo en favoritos varios servidores que incluyen mapas con una rotación que mezclan mapas clásicos y DLC

Para muestra un botón:
http://bf4stats.com/s/ps4/f1086eac-942a ... 1bd013487a

Un saludo.
Pues en one no rotan un carajo, de hecho nunca entenderé a la gente que alquila un servidor para poner en rotación sólo los mapas de salida, o los mongolos de only metro 24/7.Deben ser que los jugadores de one tienen un álgo especial.

En asalto llevo sin jugar mapas de dlc unos buenos meses, en conquista álgo hay, pero vamos, da mucha pereza jugar cuatro mapas y cambio de server, porque si no se hace infinito.

Para mí mientras no pongan en rotación los mapas de dlc, me parece un timo el premium.
Nuevos modos? red de enlaces se juega en solo 4 mapas, y bastante feos y con bajadas de frames, y captura la bandera raro que lo encuentres lleno.De los demás modos... en fín dejemoslo ahí.
Podeis jugar al juego a estas horas? A mi no me conecta el multijugador, me sale este mensaje;

Se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Las funciones online no estarán disponibles.

Mantenimiento?

Edito, ya se puede jugar, pero he notado que ahora se mata con más facilidad, es como si el modo normal fuera como el fanático. No se si han tocado algo al respecto pero a mi al menos me lo ha parecido.
Qué filtros ponéis para buscar servidor?
Yo pongo que me salga conquista grande todos los mapas y que no estén llenos y me salen sólo 10 o 12 servidores.
Para mapas DLC?
Para modo hardcore en conquista grande no me sale nada.

Gracias
xhectorx escribió:http://www.somosxbox.com/los-nuevos-contenidos-para-battlefield-4-seran-gratuitos/33262



Molan de noche los mapas, los sniper va a florecer como champiñones pero asi viendo el video me a gustado, ya era hora que tuviéramos mapas nocturnos, como echo de menos Autovia teheran de BT3 [plas]
http://bf4central.com/2015/05/free-batt ... 4-content/

Venia a poner el link este aunque ya hay uno en español, de todas formas lo dejo.

Deseando la actu estoy xD y volver a darle caña!
Buenas a todos, ¿que pasa con los helicopteros que ahora les das con el SMAW y no caen??? A quien se le ocurrio esa brillante idea??y que los jeep aguanten 2 misilazos de tanque..... me parece increible

PD:Con el RPG o el SRAW pasa lo mismo??
Screamer21 escribió:Buenas a todos, ¿que pasa con los helicopteros que ahora les das con el SMAW y no caen??? A quien se le ocurrio esa brillante idea??y que los jeep aguanten 2 misilazos de tanque..... me parece increible

PD:Con el RPG o el SRAW pasa lo mismo??


Depende de donde les des, de caer con un smaw, tiene que ser en el rotor de cola,que no tengas lag, y que Dice quiera.De todas formas no pasa como en bc2, que caían bien.
Soulblad3 escribió:
Screamer21 escribió:Buenas a todos, ¿que pasa con los helicopteros que ahora les das con el SMAW y no caen??? A quien se le ocurrio esa brillante idea??y que los jeep aguanten 2 misilazos de tanque..... me parece increible

PD:Con el RPG o el SRAW pasa lo mismo??


Depende de donde les des, de caer con un smaw, tiene que ser en el rotor de cola,que no tengas lag, y que Dice quiera.De todas formas no pasa como en bc2, que caían bien.


Es que antes reventaba y matabas a todos los q fueran dentro..... Ahora incapacitas y se baja todo Dios.... Q triste
Screamer21 escribió:
Soulblad3 escribió:
Screamer21 escribió:Buenas a todos, ¿que pasa con los helicopteros que ahora les das con el SMAW y no caen??? A quien se le ocurrio esa brillante idea??y que los jeep aguanten 2 misilazos de tanque..... me parece increible

PD:Con el RPG o el SRAW pasa lo mismo??


Depende de donde les des, de caer con un smaw, tiene que ser en el rotor de cola,que no tengas lag, y que Dice quiera.De todas formas no pasa como en bc2, que caían bien.


Es que antes reventaba y matabas a todos los q fueran dentro..... Ahora incapacitas y se baja todo Dios.... Q triste

Depende tambien del helicoptero. Los de transporte aguantan hasta un tancazo, dependiendo donde le des.
Pero rpg a helis, caen:
http://xboxclips.com/Rutinger/38c4a2a7- ... 996e/embed
Hola compis!

He visto que Battlefield 4 está muy bien de precio, y estoy pensando en pillarlo.

Mi duda es... ¿cómo está de gente el online? ¿se ha pasado mucha al hardline?

Es que probé la demo de este último y no me gustó nada de nada

Un saludo!
Pillalo tranquilamente, por falta de gente no te preocupes. Para mi el que mas horas he jugado en xbox y ahora van a añadir varias versiones de mapas que ya ahi pero nocturnos, 5 armas nuevas y un mapa nuevo que estan haciendo, todo esto gratis, asi que aun se animara mas.
Breathor escribió:Hola compis!

He visto que Battlefield 4 está muy bien de precio, y estoy pensando en pillarlo.

Mi duda es... ¿cómo está de gente el online? ¿se ha pasado mucha al hardline?

Es que probé la demo de este último y no me gustó nada de nada

Un saludo!


Yo como lo tengo de salida ya sólo lo juego el fin de semana y te puedo decir que a partir de las 23:00 se nota bastante la caída, este finde pasado sin ir mas lejos, despues de una partida la siguiente 7 vs 6, te sales y buscas otra y cuando acaba más de lo mismo, la gente se pira, parece el call of duty, que como no salgan los mapas que les gusta a la peña, se piran, yo estoy quemao.
Ahora, te digo que todo ésto jugando asalto, en conquista aunque haya caída pues se nota menos, pero también pasa.

En plena tarde no sé cómo estará, yo como muy temprano lo suelo poner a las 21.00.Y te digo que desde que salió el hardline, sí he notado espantá.Antes se llenaban las partidas en marcha, éso ya ocurre poco.Te tienes que salir del server, a no ser que toque la ratonera (operacion locker) que se llena en seguida.
Vale la pena pillarme los dlc s a estas alturas?
MrkHateGuiris escribió:Vale la pena pillarme los dlc s a estas alturas?

Si te gusta jugar asalto ni de coña, ahora mismo tan solo sirven para conquista, pero como no hay servers que mezclen mapas, es un poco rollo jugar 4 partidas y a repetir, yo no lo recomiendo, a no ser que estés harto de los típicos y te salgan muy baratos.Y por supuesto que juegues mucho conquista.
Breathor escribió:Hola compis!

He visto que Battlefield 4 está muy bien de precio, y estoy pensando en pillarlo.

Mi duda es... ¿cómo está de gente el online? ¿se ha pasado mucha al hardline?

Es que probé la demo de este último y no me gustó nada de nada

Un saludo!


Consultando este enlace podrás saber el numero de jugadores en cada momento

http://bf4stats.com/
emupati escribió:Depende tambien del helicoptero. Los de transporte aguantan hasta un tancazo, dependiendo donde le des.
Pero rpg a helis, caen:
http://xboxclips.com/Rutinger/38c4a2a7- ... 996e/embed


@Soulblad3 @Screamer21 No todos caen con un RPG...
Ya hay fecha para el parche, será el próximo día 26, para todas las plataformas.
Imagen
I G4M3 oV3R escribió:
Breathor escribió:Hola compis!

He visto que Battlefield 4 está muy bien de precio, y estoy pensando en pillarlo.

Mi duda es... ¿cómo está de gente el online? ¿se ha pasado mucha al hardline?

Es que probé la demo de este último y no me gustó nada de nada

Un saludo!


Consultando este enlace podrás saber el numero de jugadores en cada momento

http://bf4stats.com/



Muchas gracias! Al final me lo he pillado y la verdad es que siempre hay muchísima gente, no tengo Premium ni nada.


una cosa... escuché hace un tiempo que iban a dar mapas gratuitos, eso al final va a salir adelante?

Un saludo!
POLUX1980 escribió:
emupati escribió:Depende tambien del helicoptero. Los de transporte aguantan hasta un tancazo, dependiendo donde le des.
Pero rpg a helis, caen:
http://xboxclips.com/Rutinger/38c4a2a7- ... 996e/embed


@Soulblad3 @Screamer21 No todos caen con un RPG...

Pues tu si que los tiras.... [+risas]
emupati escribió:
POLUX1980 escribió:
emupati escribió:Depende tambien del helicoptero. Los de transporte aguantan hasta un tancazo, dependiendo donde le des.
Pero rpg a helis, caen:
http://xboxclips.com/Rutinger/38c4a2a7- ... 996e/embed


@Soulblad3 @Screamer21 No todos caen con un RPG...

Pues tu si que los tiras.... [+risas]


También es verdad xDDDDDDDDDDDDD
Soulblad3 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Vale la pena pillarme los dlc s a estas alturas?

Si te gusta jugar asalto ni de coña, ahora mismo tan solo sirven para conquista, pero como no hay servers que mezclen mapas, es un poco rollo jugar 4 partidas y a repetir, yo no lo recomiendo, a no ser que estés harto de los típicos y te salgan muy baratos.Y por supuesto que juegues mucho conquista.


pues suda que prácticamente solo juego asalto...
MrkHateGuiris escribió:
Soulblad3 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Vale la pena pillarme los dlc s a estas alturas?

Si te gusta jugar asalto ni de coña, ahora mismo tan solo sirven para conquista, pero como no hay servers que mezclen mapas, es un poco rollo jugar 4 partidas y a repetir, yo no lo recomiendo, a no ser que estés harto de los típicos y te salgan muy baratos.Y por supuesto que juegues mucho conquista.


pues suda que prácticamente solo juego asalto...

Pues entonces pasa de ellos y duerme tranquilo, porque al menos en xbox no hay servers de los dlc en asalto, o si hay, están vacios por completo.Yo llevo bastantes meses sin jugarlos, quemado ya del juego por éso mismo, por jugar solo los de salida.Luego te digo que hay por lo menos dos packs que estan orientados a conquista, en asalto son de risa, no estan bien hechos para ese modo.
Breathor escribió:
I G4M3 oV3R escribió:
Breathor escribió:Hola compis!

He visto que Battlefield 4 está muy bien de precio, y estoy pensando en pillarlo.

Mi duda es... ¿cómo está de gente el online? ¿se ha pasado mucha al hardline?

Es que probé la demo de este último y no me gustó nada de nada

Un saludo!


Consultando este enlace podrás saber el numero de jugadores en cada momento

http://bf4stats.com/



Muchas gracias! Al final me lo he pillado y la verdad es que siempre hay muchísima gente, no tengo Premium ni nada.


una cosa... escuché hace un tiempo que iban a dar mapas gratuitos, eso al final va a salir adelante?

Un saludo!


Mañana martes tenemos parche, donde incluirán 5 armas nuevas, el modo "Maestro armero" y revisiones de mapas nocturnos( de esto ultimo no estoy seguro) ademas de cambios en el net code y jugabilidad.
He descargado la actualización..alguien sabe como se consiguen esas armas ? Hay que hacer misiones para conseguirlas ?
xhectorx escribió:He descargado la actualización..alguien sabe como se consiguen esas armas ? Hay que hacer misiones para conseguirlas ?


No hay que hacer misiones, son directamente seleccionables.
rubentb escribió:
xhectorx escribió:He descargado la actualización..alguien sabe como se consiguen esas armas ? Hay que hacer misiones para conseguirlas ?


No hay que hacer misiones, son directamente seleccionables.

Vale ya las he visto XD eso me pasa por hablar antes de poner el juego .
Bueno y bien....? Que tal ese parche?algo reseñable?,a parte de lo evidente como armas y mapas
Geremins escribió:Bueno y bien....? Que tal ese parche?algo reseñable?,a parte de lo evidente como armas y mapas

Mapas? yo he entrado en zavod y sigue de día, no éra uno de los que ponían de noche? creo que gun master, armas y andando en 3,5gb de parche
Soulblad3 escribió:
Geremins escribió:Bueno y bien....? Que tal ese parche?algo reseñable?,a parte de lo evidente como armas y mapas

Mapas? yo he entrado en zavod y sigue de día, no éra uno de los que ponían de noche? creo que gun master, armas y andando en 3,5gb de parche


Pues sí. Cuatro cosas mal contadas y casi 4GB de parche.
meliman07 escribió:
Soulblad3 escribió:
Geremins escribió:Bueno y bien....? Que tal ese parche?algo reseñable?,a parte de lo evidente como armas y mapas

Mapas? yo he entrado en zavod y sigue de día, no éra uno de los que ponían de noche? creo que gun master, armas y andando en 3,5gb de parche


Pues sí. Cuatro cosas mal contadas y casi 4GB de parche.


Calma! de momento no se ha publicado la lista de cambios por lo que no podemos entrar en detalles, de momento esta confirmado que se han realizado mas de 2500 cambios individuales con las armas.
(mensaje borrado)
Es que este parche no traia ningun mapa de noche, no se de donde salio esa idea. Creo que para mas adelante si pero ahora mismo no. Este parche solo era el modo Maestro Armero y las 5 armas nuevas. Bueno y balancear armas pero mas nada.
Here is the full list of changes and improvements included in the Spring Patch. All changes applies to all platforms unless explicitly stated otherwise. For highlights with pictures, download the pdf here:
https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/omaha/assets/notes/20150526_BFH_SpringPatch.pdf[eaassets-a.akamaihd.net]


FULL PATCHNOTES
Here is the detailed list of changes and improvements included in the Spring Patch. All changes apply to all platforms unless explicitly stated otherwise.

STABILITY
- Fixed multi platform crash related to audio
- Fixed several multi platform server crashes
- Fixed Server crash that would happen in some cases when players were switching teams
- Fixed an issue where users were left in an Infinite loading screen when attempting to connect to a server
- Fixed a multi platform single player crash
- Fixed a bug which caused 2% of joins into an empty game server to fail
- PC: Several client and server crash fixes
- PC: Fix for a crash that occurs when exiting the game client (AMD cards)
- PS4: Fixed a common crash on PS4

GENERAL IMPROVEMENTS
- Fixed a situation where the player has an auto-throw gadget equipped in the LEFT gadget slot and use it while holding the sidearm, the gadget will stay in the players hands.
- Fixed an issue where the player would sometimes get stuck in the kill cam if receiving damaged from multiple enemies
- Terrain and model destruction now sync better with explosion effects
- Added advanced gameplay options to toggle Parachute Auto deploy, Auto Peek Over and Auto Side Lean
- Small vehicles now can get unstuck by melee just like the boats and jet skis
- Several Netcode improvements (see detailed description above)
- Passive spotting distance reduced from 1200m to 100m * Spotting cone angle reduced from 3 degrees anywhere to starting at 3 degrees and narrowing down to 0.15 degrees at 1200m
- Currently highlighted objective retained when commo-rose gets active so it is easier to select Attack/Defend for it
- Fixed an issue where the stairs would disappear if players were revived on them. This would happen on multiple levels.
- Fix an issue where claymore kills were not being counted for recon for stats
- Fixed an issue where if the user plays a couple of MP Hardcore rounds prior to entering the
Campaign, the single player campaign would not regain health after being hit
- PC: Removed the friendly fire lock on the preset for CLASSIC
- Fixed an issue where the user receives an inaccurate killcard when killed by a remote-controlled vehicle (e.g. EOD bot, Mortar)
- PC: Added functionality for users to move both the CPU/GPU overlay graph and the network performance graph
- Fixed an issue were the kill assist dog tag shows the wrong kill number in "My soldier"
- Console: Fixed a bug where a player will remain stuck in the main menu indefinitely if the controller they are using is assigned to anything other than Controller 1
- Fixed an issue with mastery dog tags showing up twice once they're unlocked
- Several fixes for exploits on multiple levels
- Squad Obliteration: Fixed issue where a bomb that was forced reset could be "re-dropped" resulting in multiple bombs showing up.
- Squad Obliteration: Disabled round time extension. Now the round time will pause whenever a bomb is planted if time has expired instead of extending only if the score is tied or if the losing team plants a bomb if they are down a point.

AUDIO
- Unique sound for headshots added
- Bullet impact sounds on soldiers improved (using a silencer helps a lot here)
- So called “Random callouts” improved for own team
- Optimized the Lumphini Garden levolution mudslide sounds
- Destruction sound added for WeatherStation buildings on Arctic

ART
- Fixed an issue where some camos would not display properly in 1st person
- Fixed a graphical issue with the sheets/flags etc. affected by wind which were moving a bit too much

USER INTERFACE
- We’ve added stats to 49 existing dog tags including many favorites from BF3. Show off your skills!
- Fixed an issue where the player shoots an enemy with a vehicle weapon, the hit indicator was displayed again when exiting the vehicle
- Enabled network performance overlay on XBOX One. It can be enabled/disabled in the menu options.
- Moved the 3 new playlists added in the Winter Patch to the top of the list and added highlighted them in yellow
- Fixed the levels in the server browser filter list to be sorted in order per release
- Improved HUD clarity for red dot sights based on CTE feedback.
- Fixed duplicate Dog tag names that were present in some languages
- Tweaked and updated the "Help me" icons (need ammo, need health etc) – icon now shows only if you can actually help.
- Fixed an issue where the user was unable to see changes from HUD option screen for "Soldier Optics Reticle”, Helicopter and Jet Pilot Hud" and "Vehicle Driver and Vehicle Gunner Hud"
- Increased size of jet ALT, Speed and PMS displays
- Fixed an issue where the Misc HUD transparency advanced gameplay option would affect the customization screen weapon/gadget info element
- Removed 'ID_M_SERVERTYPE_RANKED' from the left bottom corner of the loading screen in multiplayer
- Removed incorrect burst UI indication for CBJ PDW as the weapon does not support burst fire
- Fixed an issue where Soldier camo would be reset after each round transition
- Added squad obliteration to the squad join settings
- Fixed an issue where a damage indicator appears over the initial cut scene when starting a new Campaign

VEHICLES
- Masters of all jets get special Battlefield themed contrails when wearing any of the jet master dog tags or the Jet Fighter medal dog tag
- Fixed an issue where the grey vision present when a user is at low health is also present after the user exits a vehicle in which he regains his health.
- Fixed an issue where the user is unable to kill an enemy that is located inside a Jeep or a Stationary Weapon with the defibrillator
- Fixed an issue with the options where turning ON the "Decouple aiming from turning" the "Vehicle aim relative control" has no functionality

WEAPONS
- Added 5 new weapons
- Adjusted the ADS scaling and FOV controls to make the optics not magnify more than their default
- “Headglitch” fix: Weapon down state using cover peek system in combination with the proper bullet spawn positions (from weapon instead of eye)
- Updated night vision optics (see above for details)
- Fixed an issue with the ACOG scope where its leftmost bar stretched to a solid black block when aiming down sights.
- Fixed the tactical light on the MTAR-21
- Fixed an issue on some sniper rifles where the range finder used in combination with the flash hider would cause issues with the range finder functionality
- Fixed issues with the Belt Feeder/Autoloader not functioning on certain weapons.
- Full weapons balance pass and suppression mechanic update (see above for details)
- Sniper weapon tracer/Impact improvement to make it visible for longer distances
- Fixed an issue with the M16A4 where the laser sight accessories would appear when ADS with FLIR/IRNV
- Fixed bug with flashbang that was preventing it from reaching intended brightness and duration.
- Fixed the UI for weapons and accessories to reflect correct values in the customize screen
- Updated all weapon tracers to make them more clear and visible
- Added overheating message to some stationary weapons that were previously missing those messages

GAME MODE
- Added Gun Master game mode to the 10 base game maps

BATTLELOG
- Implemented and adapted Battlelog for Battlefield 4 Spring Patch
- Additional underlying preparations for deprecation of need to install Battlelog web plugin
- Minor improvements to new Chat system
- Fixed Premium calendar progress indicator to show correct progress

MAPS
SIEGE OF SHANGHAI
- Added cover areas on Siege of Shanghai for Squad Obliteration
- Fixed an issue where the user could see out of game world through a building wall
- Moved attack helicopter that was stuck inside wall on Siege of Shanghai

ROGUE TRANSMISSION
- Fixed an issue where the destroyed dish parts would cause occlusion issues.
- Grenade launchers now properly explode on the Concrete around the Research Facility

OPERATION METRO 2014
- Adjusted the TDM/SQDM/DOM, addressing issues with teams spawning too close together at the start of a match.

GULF OF OMAN 2014
- Adjusted the TDM/SQDM/DOM, addressing issues with teams spawning too close together at the start of a match.

OPERATION LOCKER
- Fixed collision issues
- X360: Optimized memory to reduce crashes

HAINAN RESORT
- Fixed collision issues

GOLMUD RAILWAY
- Fixed a stone fence near the north edge of the map that was misaligned with the ground, making it appearing like it was floating.

TEST RANGE
- Added hit indicators to the targets
- Various smaller bug fixes

NETCODE IMPROVEMENTS
Included improvements to netcode in the Spring patch:
-Better handling of fast vehicles over the network
Speedy vehicles now behave and look more consistent when send over the network

-Player “stutter” improvement
Fixed an issue where players “stutter” based on bad network connections

-Reduced overall bandwidth usage for the High Frequency Update layer
Improves gameplay for players with bad connections, and for players with good connections
playing against opponents with bad connections

-“Rubber banding” improvements
Significantly reduced the occurrence of the “rubber banding” effect when playing with sub optimal
connections or servers with bad performance

-Player stance changes are now synced much faster
Going from stand to crouch to prone is now more correctly represented on opponents screen

-Improved first & third person animation transitions
Sped up third person animations between stand & crouch to better stay in sync with what is
happening in first person

-Network smoothing removed & maximum extrapolation time reduced
Smoothing now automatically handled, reducing occurrences of taking damage behind/around cover
Servers now also reject more high ping player bullets when appropriate (when they are already
dead for instance)

-Delay of hit indicator reduced
Hit indicator shows much quicker when you hit the player

-Delay of damage indicator reduced
Taking damage shows up much quicker when getting hit by an opponent

-Spectator improvements
Several small improvements to spectator mode related to player state changes

-Several crashes fixed
One server crash and several client crashes related to networking (all platforms
Para los burros como yo que de inglés ni papa...eso si traducción made in google

Aquí está la lista completa de los cambios y las mejoras incluidas en el parche de primavera. Todos los cambios se aplican a todas las plataformas menos que se indique expresamente lo contrario. Para más destacado con fotos, descargar el pdf aquí:
https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-co ... gPatch.pdf[eaassets-a.akamaihd.net]


Notas del parche COMPLETOS
Aquí está la lista detallada de los cambios y las mejoras incluidas en el parche de primavera. Todos los cambios se aplican a todas las plataformas menos que se indique expresamente lo contrario.

ESTABILIDAD
- Accidente de la plataforma multi fijo relacionada con audio
- Arreglados varios servidor se bloquea múltiples plataformas
- Accidente de servidor fijo que iba a suceder en algunos casos cuando los jugadores cambiaban de equipo
- Se ha solucionado un problema por el que los usuarios se quedaron en una pantalla de carga infinita al intentar conectarse a un servidor
- Se ha corregido un solo jugador accidente de múltiples plataformas
- Se ha corregido un error que provocaba que el 2% de une en un servidor de juegos vacía a fallar
- PC: Varios de cliente y servidor de choque correcciones
- PC: Arreglo para un choque que se produce al salir del cliente de juego (AMD tarjetas)
- PS4: Se ha corregido un accidente común sobre PS4

MEJORAS GENERALES
- Se ha corregido una situación donde el jugador tiene un gadget de tiro automático equipado en la ranura gadget de IZQUIERDA y utilizarlo mientras sostiene el arma, el gadget se quedará en las manos de los jugadores.
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador a veces iba a quedar atrapado en la leva matar si recibir dañado por múltiples enemigos
- Terreno y el modelo de destrucción ahora sincronizar mejor con efectos de explosión
- Añadido opciones de juego avanzadas para alternar paracaídas automático despliegue, Auto Peek Una y lateral auto de Lean
- Los vehículos pequeños pueden ahora salir del atasco de cuerpo a cuerpo al igual que los barcos y motos de agua
- Varias mejoras netcode (ver descripción detallada más arriba)
- Distancia manchado pasivo reducido de 1200m 100m * Detectar ángulo del cono reducido de 3 grados en cualquier lugar a partir de las 3 grados y reducir hasta 0,15 grados a 1200m
- Actualmente objetivo destacado retiene cuando commo-rose obtiene activa por lo que es más fácil seleccionar Attack / Defend para ello
- Se ha solucionado un problema por el que las escaleras desaparecerían si los jugadores se reavivaron en ellos. Esto sucedería en múltiples niveles.
- Fijar un problema donde no se estaban contados kills claymore de reconocimiento de las estadísticas
- Se ha solucionado un problema por el que si el usuario juega un par de MP Hardcore rondas antes de entrar al
Campaña, la campaña para un jugador no sería recuperar la salud después de ser golpeado
- PC: Se ha eliminado el bloqueo de fuego amigo en el preset para CLÁSICO
- Se ha solucionado un problema por el que el usuario recibe un killcard inexacta cuando asesinado por un vehículo a control remoto (por ejemplo bot EOD, Mortero)
- PC: Añadido funcionalidad para que los usuarios se mueven tanto la CPU / GPU gráfica superposición y el gráfico de rendimiento de la red
- Se ha corregido un problema fueron los Kill Assist etiqueta de perro muestra el número de muertes del mal en "Mi soldado"
- Consola: Se ha corregido un error por el que un jugador permanecerá atrapado en el menú principal de forma indefinida si el controlador que está utilizando se asigna a que no sea nada Controlador 1
- Se ha corregido un problema con las placas de identificación de dominio a aparecer dos veces una vez que están desbloqueados
- Varias correcciones para hazañas en múltiples niveles
- Plantilla obliteración: Solucionado el problema de una bomba que se vio obligado reajuste podría "volver a caer", resultando en múltiples bombas aparecer.
- Plantilla obliteración: prórroga ronda minusválidos. Ahora el tiempo de ida hará una pausa cada vez que una bomba se planta si el tiempo ha expirado en lugar de extender sólo si el marcador está empatado o si las plantas de equipo perdedor una bomba si se han reducido un punto.

AUDIO
- Sonido único para disparos a la cabeza añadió
- Impacto de bala suena en soldados mejorados (utilizando un silenciador ayuda mucho aquí)
- La llamada "llamadas al azar" mejoradas para el propio equipo
- Optimizado los sonidos alud de lodo levolution Lumphinee Jardín
- Destrucción de sonido añadido para edificios WeatherStation en Ártico

ARTE
- Se ha solucionado un problema por el que algunos camos no se muestra correctamente en primera persona
- Se ha corregido un problema gráfico con las hojas / banderas etc. afectadas por el viento que se movían un poco demasiado

INTERFAZ DE USUARIO
- Hemos añadido las estadísticas de 49 placas de identificación existentes entre ellos muchos favoritos de BF3. Demuestra tus habilidades!
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador dispara a un enemigo con un arma vehículo, el indicador de éxito se mostrará de nuevo al salir del vehículo
- Habilitado superposición de rendimiento de la red en XBOX One. Se puede activar / desactivar en las opciones del menú.
- Movido las 3 nuevas listas de reproducción añadidas en el Patch de invierno a la cima de la lista y añadido ellas resaltado en amarillo
- Se ha corregido los niveles en la lista de filtros buscador de servidores que se ordena en orden por la liberación
- Mejora de la claridad de HUD para las vistas de puntos rojos basados ​​en la retroalimentación CTE.
- Corregido nombres de etiqueta de perro duplicadas que estaban presentes en algunos idiomas
- Tweaked y actualizada los "Ayúdame" iconos (necesidad de munición, la necesidad de salud, etc.) - El icono muestra ahora sólo si realmente puede ayudar.
- Se ha solucionado un problema por el que el usuario no podía ver los cambios de pantalla de opciones de HUD para "Soldado Óptica retículo", Helicóptero y del piloto de jet Hud "y" conductor Vehículo y Artillero Vehículo Hud "
- El aumento de tamaño de ALT jet, velocidad y muestra PMS
- Se ha solucionado un problema por el que la opción de la transparencia jugabilidad avanzada Miscelánea HUD afectaría a la pantalla de personalización de armas / gadget de información elemento
- Se han eliminado 'ID_M_SERVERTYPE_RANKED' desde la esquina inferior izquierda de la pantalla de carga en el modo multijugador
- Se han eliminado indicación UI estallido incorrecto para CBJ PDW como el arma no soporta el fuego de ráfaga
- Se ha corregido un problema por el camo Soldado se restablece después de cada transición redonda
- Se ha añadido la obliteración equipo para unirse a la escuadra ajustes
- Se ha solucionado un problema por el que un indicador de daño aparece sobre la escena inicial de corte cuando se inicia una nueva campaña

VEHÍCULOS
- Maestros de todos los aviones reciben estelas especiales Battlefield temática al usar cualquiera de las placas de identificación maestros chorro o la etiqueta de perro medalla de caza a reacción
- Se ha solucionado un problema por el que la visión gris presente cuando un usuario está a baja salud también está presente cuando el usuario sale de un vehículo en el que recupera su salud.
- Se ha solucionado un problema donde el usuario no es capaz de matar a un enemigo que se encuentra dentro de un jeep o un Arma parado con el desfibrilador
- Se ha corregido un problema con las opciones donde encender el "Disociar el objetivo de dar vuelta", el "Vehículo objetivo relativo control" no tiene ninguna funcionalidad

ARMAS
- Se ha añadido 5 nuevas armas
- Se ha ajustado la escala ADS y FOV controla para que la óptica no magnificar más que su valor predeterminado
- "Headglitch" solución: Arma abajo estado utilizando el sistema vistazo cubierta en combinación con las posiciones adecuadas de regeneración bala (de arma en vez de los ojos)
- La óptica de visión Actualizado noche (ver arriba)
- Se ha corregido un problema con la mira ACOG en su barra de la izquierda se extendía a un bloque negro sólido cuando se pretende bajar de mira.
- Se ha corregido la luz táctica en el MTAR-21
- Se ha corregido un problema en algunos rifles de francotirador donde el telémetro utilizado en combinación con la bocacha causaría problemas con la funcionalidad del visor de rango
- Corregidos problemas con el Cinturón de alimentador / cargador automático no funciona en ciertas armas.
- Pase el equilibrio armas completas y actualización mecánico supresión (ver arriba)
- Trazador arma de francotirador / mejora de impacto para que sea visible para distancias más largas
- Se ha corregido un problema con el M16A4, donde aparecerían los accesorios a la vista con láser cuando ADS con FLIR / IRNV
- Solución de error con flashbang que impedía que alcance el brillo y la duración prevista.
- Se ha corregido la interfaz de usuario para las armas y accesorios para reflejar los valores correctos en la pantalla Personalizar
- Actualizados todos los trazadores de armas para hacerlas más claras y visibles
- Añadido mensaje de sobrecalentamiento de algunas armas estacionarias que faltaban previamente esos mensajes

MODO DE JUEGO
- Modo de juego Maestro Agregado arma a los mapas del juego de base 10

BATTLELOG
- Implementado y adaptado Battlelog para Battlefield 4 Primavera Patch
- Preparaciones subyacentes adicionales para depreciación de la necesidad de instalar el plugin Battlelog web
- Pequeñas mejoras a nuevo sistema de Chat
- Indicador de progreso calendario fijo premium para mostrar el progreso correcto

MAPAS
ASEDIO DE SHANGAI
- Se ha añadido áreas de cobertura de cerco de Shanghai para Squad Obliteration
- Se ha solucionado un problema por el que el usuario podría ver fuera de mundo del juego a través de una pared del edificio
- Movido helicóptero de ataque que estaba atascado en el interior de la pared de cerco de Shanghai

TRANSMISIÓN ROGUE
- Se ha solucionado un problema por el que las partes plato destruidas causarían problemas de oclusión.
- Lanzagranadas ahora explotan correctamente en el hormigón alrededor de la Instalación de Investigación

OPERACIÓN METRO 2014
- Ajustado el TDM / SQDM / DOM, abordar las cuestiones con los equipos de desove muy juntos en el inicio de un partido.

GOLFO DE OMAN 2014
- Ajustado el TDM / SQDM / DOM, abordar las cuestiones con los equipos de desove muy juntos en el inicio de un partido.

OPERACIÓN LOCKER
- problemas de colisión fijos
- X360: Optimizado memoria para reducir los accidentes

HAINAN RESORT
- problemas de colisión fijos

Golmud FERROCARRIL
- Se ha corregido una cerca de piedra cerca del borde norte del mapa que estaba desalineado con el suelo, lo que hace que aparece como si estuviera flotando.

RANGO DE PRUEBA
- Agregado golpeó indicadores para los objetivos
- Varias correcciones de errores menores

MEJORAS netcode
Mejoras a netcode en el parche de primavera incluye:
-Mejor Manejo de vehículos rápidos en la red
Vehículos Speedy ahora se comportan y se parecen más consistentes cuando enviar a través de la red

-Player Mejora "tartamudeo"
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores "tartamudeo" basan en conexiones de red malos

El uso de ancho de banda global -Reducción de la actualización de la capa de alta frecuencia
Mejora el juego para los jugadores con malas conexiones, y para los jugadores con buenas conexiones
jugar contra oponentes con malas conexiones

- mejoras "de bandas de goma"
Se ha reducido significativamente la aparición del efecto "bandas de goma" cuando se juega con subóptima
conexiones o servidores con mal rendimiento

-Player Cambios postura ahora se sincronizan mucho más rápido
Pasar de soporte para agacharse a propensos está ahora representado más correctamente en la pantalla opositores

-Mejora De primera y tercera persona transiciones de animación
Acelerado animaciones tercera persona entre soporte y agacharse para una mejor estancia en sintonía con lo que es
pasando en primera persona

Suavizado -Red elimina y reduce el tiempo máximo de extrapolación
Suavizado ahora maneja automáticamente, reduciendo las apariciones de recibir daño detrás / alrededor portada
Servidores ahora también rechazan más alta de ping balas jugador cuando sea apropiado (cuando ya están
muertos, por ejemplo)

-Retraso Del indicador de éxito redujo
Indicador Hit muestra mucho más rápido cuando se pulse el jugador

-Retraso Del indicador de daño reducido
Tomando el daño se presenta mucho más rápido cuando ser golpeado por un rival

Mejoras -Spectator
Varias pequeñas mejoras a modo espectador relacionados con los cambios de estado del jugador

Accidentes -Varios fijos
Una caída del servidor y varios accidentes de clientes relacionados con la creación de redes (todas las plataformas
Te ha faltado poner esta:

- Se ha vuelto a desorganizar el equipamiento que tenias en vehiculos y especialidades. Ahora te sera mas facil cagarte en nuestros muer..., ya que tendras que volver a ponerlo todo como lo tenias.
12159 respuestas