Battlefield 4: Xbox One vs PS4 vs PC (Actualizada)

18, 9, 10, 11, 12
shenmue está baneado por "troll"
Rubéns escribió:vamos aver en primer lugar nos a vuelto a mentir, dijeron que la potencia de las consolas de nueva generacion ivan a ser similar al pc, e ivan a ir a 1080p 60 fps y es mentira, como cuando nos dijeron que los juegos en ps3 y xbox ivan a ir a 1080p y era mentira,

-respecto a los que dicen que el pc tiene mas graficos, es verdad pero por poco, y por esa poca diferencia gastarse 300 o 400 euros, es absurdo,

-con el tema de los 1080p, antes de que empezara todo esto, yo habia pensado que la diferencia de 720p a 1080p se notaba pero no era para tanto, y si bajan de resocion para dar mas detalles y fluidez al juego me parece perfecto, porque el call of duty mw3 se ve de puta m-
dre y va fluido y ni siquiera llega a 720p, y es un juego bien exprimido.
*
-otra cosa, me extraña que sea verdad esa diferencia de resolucion en un juego multiplataforma,no sera que tienen la misma resolucion, pero que en XO se ve mejor por el tema ese de que le han metido mas shaders o no se que, y lo dicen asi para no dejar desbancada a la ps4¡ ami me parece que va a pasar como con ps3, y xbox, con re5 por ejemplo, que se ve mejor en xbox, aunque es una toteria, porque no se va a preciar apenas, tambien digo que en algunas partes del juego hay mas detalles en ps3 que en xbox, ps3 lo ha exprido en detalles y xbox en calidad

de todas formas, que ha pasado con los 7 nucleos que tiene la ps3, ami me parece que no se ha exprido bien la ps3 por el dinero que supone hacer un juego a 1080p

ustedes no se habeis puesto a pensar que cuando pasen 5 años exprimrar a 1080p en ps3 y xbox se quede atras?¡

- una ultima cosa, respecto a la oscuridad que tiene xbox respecto a ps4,
ese problema se quita con un buen televisor, lo ajustas y se acabo el problema,

pero tambien si os gusta asi pues me parece bien para gusto los colores


Por poco? pero si el de consola parece que tiene miopía, a parte se tiene que ver a cuantos fps va el de consola. Gastarse 300 ó 400 euros por tener online gratuito de calidad, mods, retrocompatibilidad, emuladores, mejores resoluciones, posibilidad de ampliación, y juegos infinitamente más baratos etc no es que me parezca absurdo sino que es lo más razonable.
Siempre con lo mismo, comparando solo el precio del hardware, cuando una consola donde realmente esperan conseguir beneficios es en el software y es donde sangran a sus clientes.
No he visto todos los vídeos pero seguramente en PC esté mejor acabado, sobre PS4 y XOne no sé porque se dice que PS4 es mucho más potente que XOne, ¿Os suena PS3 y XBOX 360? Ya se verá en los juegos pero parece que la XBOX 1,5 como decían, hace juegos igual de espectaculares que la maravillosa y todopoderosa PS3 que salió mucho más tarde.

Sobre el PC digo lo de siempre, son geniales y maravillosos, en el trabajo tengo uno y lo uso más que la consola en casa, para trabajar eso sí. Los PCs de casa los utilizo para descargar, ver las noticias, foros, hacer compras, para jugar y tener que calentarme la cabeza para jugar a cada juego no tengo tiempo con las instalaciones, actualizaciones, parches, compatibilidades.

Sobre el gamma y la saturación de color es una tontería que se hable pues la mayoría de la gente tiene televisores de baja calidad y además mal configurados con el contraste dinámico a tope o configuraciones de tienda, con negros que son grises o azules incluso y unos colores que dañan la vista.

Yo no compraré ninguna consola Next Gen hasta que se vea cual es mejor y bajen de precio, pongan ofertas y mi XBOX 360 actual no tenga casi juegos nuevos.
Irvine17 escribió:No he visto todos los vídeos pero seguramente en PC esté mejor acabado, sobre PS4 y XOne no sé porque se dice que PS4 es mucho más potente que XOne, ¿Os suena PS3 y XBOX 360? Ya se verá en los juegos pero parece que la XBOX 1,5 como decían, hace juegos igual de espectaculares que la maravillosa y todopoderosa PS3 que salió mucho más tarde.

Sobre el PC digo lo de siempre, son geniales y maravillosos, en el trabajo tengo uno y lo uso más que la consola en casa, para trabajar eso sí. Los PCs de casa los utilizo para descargar, ver las noticias, foros, hacer compras, para jugar y tener que calentarme la cabeza para jugar a cada juego no tengo tiempo con las instalaciones, actualizaciones, parches, compatibilidades.

Sobre el gamma y la saturación de color es una tontería que se hable pues la mayoría de la gente tiene televisores de baja calidad y además mal configurados con el contraste dinámico a tope o configuraciones de tienda, con negros que son grises o azules incluso y unos colores que dañan la vista.

Yo no compraré ninguna consola Next Gen hasta que se vea cual es mejor y bajen de precio, pongan ofertas y mi XBOX 360 actual no tenga casi juegos nuevos.

Yo voy a steam, lo compro, espero a que se descargue y juego. Las actualizaciones se hacen solas y las configuraciones me las optimiza el propio software de la gráfica.COMO ME CALiENTO LA CABEZA!
Los videos de pc estan mal grabados o algo han hecho que se ve borroso y difuminado
La gente hace valoraciones y se llena la boca de tecnicismos con unos videos que se ven como el culo, ninguno tiene resolución para hacer un análisis objetivo de verdad.
Incluso este de gametrailers apenas se ve diferencia entre ps4 y pc.
http://www.gametrailers.com/videos/68b5 ... comparison
Cuando vea las dos versiones en condiciones opinaré.
Un saludo.
PC rules siempre. Que bien que ya voy a exprimir mi 7950. Genial.
hay dios, que descerebrado el que escribio que BF4 se puede correr con una nvidia GT610, esa tarjeta es de juguete y no te mueve ni el windows...XDDDD

pero aquí todo el mundo habla babosadas por hablar, lo importante es decir algo :-|

Salu2!
adriano_99 escribió:
Irvine17 escribió:No he visto todos los vídeos pero seguramente en PC esté mejor acabado, sobre PS4 y XOne no sé porque se dice que PS4 es mucho más potente que XOne, ¿Os suena PS3 y XBOX 360? Ya se verá en los juegos pero parece que la XBOX 1,5 como decían, hace juegos igual de espectaculares que la maravillosa y todopoderosa PS3 que salió mucho más tarde.

Sobre el PC digo lo de siempre, son geniales y maravillosos, en el trabajo tengo uno y lo uso más que la consola en casa, para trabajar eso sí. Los PCs de casa los utilizo para descargar, ver las noticias, foros, hacer compras, para jugar y tener que calentarme la cabeza para jugar a cada juego no tengo tiempo con las instalaciones, actualizaciones, parches, compatibilidades.

Sobre el gamma y la saturación de color es una tontería que se hable pues la mayoría de la gente tiene televisores de baja calidad y además mal configurados con el contraste dinámico a tope o configuraciones de tienda, con negros que son grises o azules incluso y unos colores que dañan la vista.

Yo no compraré ninguna consola Next Gen hasta que se vea cual es mejor y bajen de precio, pongan ofertas y mi XBOX 360 actual no tenga casi juegos nuevos.

Yo voy a steam, lo compro, espero a que se descargue y juego. Las actualizaciones se hacen solas y las configuraciones me las optimiza el propio software de la gráfica.COMO ME CALiENTO LA CABEZA!


Será con este juego y tu tarjeta, no para todos.
Irvine17 escribió:
adriano_99 escribió:
Irvine17 escribió:No he visto todos los vídeos pero seguramente en PC esté mejor acabado, sobre PS4 y XOne no sé porque se dice que PS4 es mucho más potente que XOne, ¿Os suena PS3 y XBOX 360? Ya se verá en los juegos pero parece que la XBOX 1,5 como decían, hace juegos igual de espectaculares que la maravillosa y todopoderosa PS3 que salió mucho más tarde.

Sobre el PC digo lo de siempre, son geniales y maravillosos, en el trabajo tengo uno y lo uso más que la consola en casa, para trabajar eso sí. Los PCs de casa los utilizo para descargar, ver las noticias, foros, hacer compras, para jugar y tener que calentarme la cabeza para jugar a cada juego no tengo tiempo con las instalaciones, actualizaciones, parches, compatibilidades.

Sobre el gamma y la saturación de color es una tontería que se hable pues la mayoría de la gente tiene televisores de baja calidad y además mal configurados con el contraste dinámico a tope o configuraciones de tienda, con negros que son grises o azules incluso y unos colores que dañan la vista.

Yo no compraré ninguna consola Next Gen hasta que se vea cual es mejor y bajen de precio, pongan ofertas y mi XBOX 360 actual no tenga casi juegos nuevos.

Yo voy a steam, lo compro, espero a que se descargue y juego. Las actualizaciones se hacen solas y las configuraciones me las optimiza el propio software de la gráfica.COMO ME CALiENTO LA CABEZA!


Será con este juego y tu tarjeta, no para todos.

Nvidia geforce experience, sirve para todas las graficas nvidia con 3 años o menos.Tengo mas de 40 juegos entre steam y origin, que CASUALIDAD que eso me funciona con todos esos no?
No se como diferencias tan infimas hacen a una persona decantarse por una u otra consola. Es decir, viendo los videos y los comentarios, cualquiera diria que uno esta viendo un juego de nueva generacion y otro uno de ps1 o saturn. Todavia los hay que piensan que la diferencia entre la ps4/XO va a ser la panacea [+risas]

PD: por logica la mejor version será la de pc.
Duqe escribió:

Pues parece que es la tónica, no? Empieza bien la nueva generación ...


Yo mas o menos ya lo esperaba... Pero no a este nivel. Están justitas de potencia las 2.

Espero que esta sea la y última generación de consolas. Que saquen su sonySteam y nintendoSteam funcionando en un clónico, y el único hardware que veamos por su parte sean mandos y periféricos en general.
shenmue está baneado por "troll"
El problema no es la diferencia que hay ahora entre consolas y PC, que es evidente, el problema será la diferencia que habrá dentro de pocos años, que será abismal, y digo problema para el PC porque creo que será un lastre para él.
kurosama escribió:No se como diferencias tan infimas hacen a una persona decantarse por una u otra consola. Es decir, viendo los videos y los comentarios, cualquiera diria que uno esta viendo un juego de nueva generacion y otro uno de ps1 o saturn. Todavia los hay que piensan que la diferencia entre la ps4/XO va a ser la panacea [+risas]

PD: por logica la mejor version será la de pc.


Realmente no he leido todo el hilo, pero me ha sorprendido la diferencia que hay de PC a PS4 (a mi parecer bastante mejor que xboxone). Pc juega en otra liga, basta con ver el minuto 3.40 de la comparativa con ps4 o xboxone, te das cuenta que se nota y muchísimo. Y la diferencia entre el de ps4 y xboxone mas de lo mismo, yo la noto bastante, cabe decir que el de ps4 no se ve tan nítido como el de xboxone, pero la resolución se nota,el de xboxone tiene la misma resolución que xbox360 mejorando muchísimo los gráficos, pero en monitores muy grandes que estés relativamente cerca o pantallas muy grandes va a flojear, la ps4 pega mas salto a mi parecer. Pero todo esto acaba de empezar, a corto plazo es un beneficio para PC las nuevas consola, por la arquitectura, por lo que los ports serán muy buenos, pero a medio y largo plazo nuestros PCS con pepinos gráficos no los usaremos ni al 50% de su potencia... en fin...todo se verá...

parece que la experiencia de juego será mas gratificante en ps4 en general(gráficos, fluidez), y la experiencia multimedia y de interacción será mucho mejor en xboxone (kinet y su abanico de posibilidades...)

muy difícil decantarse por una u otra...
univa está baneado por "Troll"
Una dececion Nexgen PS4 y Xbox One.

Yo me voy por Wii U. [360º]
kurosama escribió:No se como diferencias tan infimas hacen a una persona decantarse por una u otra consola.


No son diferencias "ínfimas" una versión corre a exactamente la mitad de la resolución que la otra!! La mitad! Eso de ínfimo no tiene nada, es una diferencia enorme.

Para que os hagáis una idea la diferencia entre los 480p de Wii y los 720p de PS360 es inferior en cantidad de pixeles a la diferencia entre los 720p de XBone y los 1080p de PS4.
shenmue escribió:
Rubéns escribió:vamos aver en primer lugar nos a vuelto a mentir, dijeron que la potencia de las consolas de nueva generacion ivan a ser similar al pc, e ivan a ir a 1080p 60 fps y es mentira, como cuando nos dijeron que los juegos en ps3 y xbox ivan a ir a 1080p y era mentira,

-respecto a los que dicen que el pc tiene mas graficos, es verdad pero por poco, y por esa poca diferencia gastarse 300 o 400 euros, es absurdo,

-con el tema de los 1080p, antes de que empezara todo esto, yo habia pensado que la diferencia de 720p a 1080p se notaba pero no era para tanto, y si bajan de resocion para dar mas detalles y fluidez al juego me parece perfecto, porque el call of duty mw3 se ve de puta m-
dre y va fluido y ni siquiera llega a 720p, y es un juego bien exprimido.
*
-otra cosa, me extraña que sea verdad esa diferencia de resolucion en un juego multiplataforma,no sera que tienen la misma resolucion, pero que en XO se ve mejor por el tema ese de que le han metido mas shaders o no se que, y lo dicen asi para no dejar desbancada a la ps4¡ ami me parece que va a pasar como con ps3, y xbox, con re5 por ejemplo, que se ve mejor en xbox, aunque es una toteria, porque no se va a preciar apenas, tambien digo que en algunas partes del juego hay mas detalles en ps3 que en xbox, ps3 lo ha exprido en detalles y xbox en calidad

de todas formas, que ha pasado con los 7 nucleos que tiene la ps3, ami me parece que no se ha exprido bien la ps3 por el dinero que supone hacer un juego a 1080p

ustedes no se habeis puesto a pensar que cuando pasen 5 años exprimrar a 1080p en ps3 y xbox se quede atras?¡

- una ultima cosa, respecto a la oscuridad que tiene xbox respecto a ps4,
ese problema se quita con un buen televisor, lo ajustas y se acabo el problema,

pero tambien si os gusta asi pues me parece bien para gusto los colores


Por poco? pero si el de consola parece que tiene miopía, a parte se tiene que ver a cuantos fps va el de consola. Gastarse 300 ó 400 euros por tener online gratuito de calidad, mods, retrocompatibilidad, emuladores, mejores resoluciones, posibilidad de ampliación, y juegos infinitamente más baratos etc no es que me parezca absurdo sino que es lo más razonable.
Siempre con lo mismo, comparando solo el precio del hardware, cuando una consola donde realmente esperan conseguir beneficios es en el software y es donde sangran a sus clientes.

el dinero para juegos de PC,S aunque sea baratos, te lo gastaras tu que tienes dinero, por eso entiendo que no te parezca absurdo

esque si fuera millonario por ejemplo no me pareceria absurdo nada, ya que tendria todas las consolas y un pc potente o icluso un 4k no te jodee
Mamaun escribió:
Duqe escribió:

Pues parece que es la tónica, no? Empieza bien la nueva generación ...


Yo mas o menos ya lo esperaba... Pero no a este nivel. Están justitas de potencia las 2.

Espero que esta sea la y última generación de consolas. Que saquen su sonySteam y nintendoSteam funcionando en un clónico, y el único hardware que veamos por su parte sean mandos y periféricos en general.

A mi me parece muchísima diferencia. Muchísima más que en la generación actual. Como esto siga así, Ms va a hacer el ridículo con esta consola.
AntoniousBlock escribió:
kurosama escribió:No se como diferencias tan infimas hacen a una persona decantarse por una u otra consola.


No son diferencias "ínfimas" una versión corre a exactamente la mitad de la resolución que la otra!! La mitad! Eso de ínfimo no tiene nada, es una diferencia enorme.

Para que os hagáis una idea la diferencia entre los 480p de Wii y los 720p de PS360 es inferior en cantidad de pixeles a la diferencia entre los 720p de XBone y los 1080p de PS4.


Exacto. Yo si fuese sony aun hubiese metido mas gráfica. Una pena que si llegan a meter una 7950 minimo. Pero bueno.
Rubéns escribió:
-respecto a los que dicen que el pc tiene mas graficos, es verdad pero por poco, y por esa poca diferencia gastarse 300 o 400 euros, es absurdo,


Mas absurdo veo yo que una máquina hecha expresamente para jugar no sea capaz de mostar mejores gráficos que una máquina en la cual jugar es sólo una de las múltiples cosas que se pueden realizar con ella.

Si a ello le añadimos que hay que pagar por jugar online y que los juegos son mas caros, lo absurdo de la situación es gastar dinero en un producto inferior.
PilaDePetaca escribió:
Rubéns escribió:
-respecto a los que dicen que el pc tiene mas graficos, es verdad pero por poco, y por esa poca diferencia gastarse 300 o 400 euros, es absurdo,


Mas absurdo veo yo que una máquina hecha expresamente para jugar no sea capaz de mostar mejores gráficos que una máquina en la cual jugar es sólo una de las múltiples cosas que se pueden realizar con ella.

Si a ello le añadimos que hay que pagar por jugar online y que los juegos son mas caros, lo absurdo de la situación es gastar dinero en un producto inferior.


Lo has clavao. +100000
PilaDePetaca escribió:
Rubéns escribió:
-respecto a los que dicen que el pc tiene mas graficos, es verdad pero por poco, y por esa poca diferencia gastarse 300 o 400 euros, es absurdo,


Mas absurdo veo yo que una máquina hecha expresamente para jugar no sea capaz de mostar mejores gráficos que una máquina en la cual jugar es sólo una de las múltiples cosas que se pueden realizar con ella.

Si a ello le añadimos que hay que pagar por jugar online y que los juegos son mas caros, lo absurdo de la situación es gastar dinero en un producto inferior.

vamos a ver para empezar, esto es el principio, empezaran flojo y terminaran fuerte, que os creeis que con el bt4 a exprimido toda la potencia de las consolas, aunque no lo hayan puesto a 1080p,
lo hacen asi porque si empiezan fuerte, y todo fuese 1080, 1080, 1080, al final te acostubras y graficamente te deja de impresionar, no hace falta decir que lo ultimo del mercado no es lo mas potente que han conseguido sacar no?¡
ellos inventan una cosa y lo sacan la antepenultima, es decir lo distribuyen para tener mas que verder y novedades, y si se pueden esforzar menos y gaanar mas mejor

y ya te dijo, que yo tengo xbox360 rgh 105 juegos, y no tengo dinero,. y no me da la gana de gastarme 50 en xbox y en pc 20, aunque tenga para juegar a multijugador sin pagar

porque yo lo de jugar a internet lo veo siempre de lo mismo: yo soy el mejor tengo que matar a mas tengo que ser el mejor, yo la tengo mas grande... simpre de los mismo como esta batallas de consolas, y como no el mandamas pc,

y ademas el pc estorba, una cacho torre hay en medio, pero ahora que lo pienso, es una buena inversion, con lo grande que es me ahorro un sofa o una silla, ya que me puedo sentar encima de la torre, aunque no le vendria mal que le pusiera un soporte como respaldo
Pues yo estoy encantado de que los exclusivos de consola no salgan para PC, ninguno de ellos me llama la atención en jugabilidad, solo hace falta ver el Ryse que marca el camino a seguir a todos los demás, presentación de lujo para lo que termina siendo una peli interactiva más que un videojuego. Yo jamás he disfrutado tanto de los videojuegos como en PC, puedo jugar a los juegos que han salido los últimos 20 años de manera gratuita o casi, si eso no es un buen catálogo... En cuanto a títulos presentes y futuros no estoy muy preocupado, prefiero que salga uno o dos buenos juegos al año que me permitan disfrutar de verdad antes que empacharme de explosiones y personajes que mean colonia. Como reflexión final, decir que cuando eres joven y fácilmente impresionable lo normal es ser consolero, si realmente buscas disfrutar jugando acabarás en PC tarde o temprano.
evangelion_01 escribió:Pues yo estoy encantado de que los exclusivos de consola no salgan para PC, ninguno de ellos me llama la atención en jugabilidad, solo hace falta ver el Ryse que marca el camino a seguir a todos los demás, presentación de lujo para lo que termina siendo una peli interactiva más que un videojuego. Yo jamás he disfrutado tanto de los videojuegos como en PC, puedo jugar a los juegos que han salido los últimos 20 años de manera gratuita o casi, si eso no es un buen catálogo... En cuanto a títulos presentes y futuros no estoy muy preocupado, prefiero que salga uno o dos buenos juegos al año que me permitan disfrutar de verdad antes que empacharme de explosiones y personajes que mean colonia. Como reflexión final, decir que cuando eres joven y fácilmente impresionable lo normal es ser consolero, si realmente buscas disfrutar jugando acabarás en PC tarde o temprano.


Vaya tela de comentario.

The Last Of us
LittleBigPlanet 2
Journey
Saga Ratchet
Saga Mario
Saga Zelda
Dragon's Crown
....

Y eso sin pensar demasiado.

Si prefieres que estos juegazos no salgan en PC....
Mamaun escribió:Vaya tela de comentario.

The Last Of us
LittleBigPlanet 2
Journey
Saga Ratchet
Saga Mario
Saga Zelda
Dragon's Crown
....

Y eso sin pensar demasiado.

Si prefieres que estos juegazos no salgan en PC....

Pues si, prefiero que no salgan porque no son juegos de PC, son juegos diseñados para consolas y para los jugadores de consola, lo dicho, historias escritas con guionistas, estética cuidada y poquito más. En cambio muchos juegos de PC casi se ahorran la historia y consiguen que ni me importe, ahí está la gracia. Para historias y grandes escenas tengo el cine y la literatura que cumplen de una manera mucho mejor esos cometidos.
Y digo yo, al final que más dan todas estas comparaciones si la mejor consola acaba siendo la que tiene cada uno en casa?
nobodysix escribió:Y digo yo, al final que más dan todas estas comparaciones si la mejor consola acaba siendo la que tiene cada uno en casa?


Lo más sensato que se ha leído en todo el hilo, la verdad.

Para Rubéns.

El razonamiento que das, es ilógico de consolas vs pc, es decir, empiezas más o menos bien, y acabas comparando el PC con un sofá/estufa/silla/etc. Vamos a ver, por partes :

- Nos guste o no, el PC siempre será superior a las consolas en TODO, simplemente así de claro, el que no lo quiera ver, que no lo vea, puede ser más cómodo o menos, puede ser más "bonito" o menos (físicamente la torre ) pero nunca será inferior, eso es prácticamente imposible.

- Los juegos de PC en un 95% de las veces, por no decir en un 100% , se verán siempre mejor, funcionarán mejor y tendrán más tonterías ( veánse los mods, expansiones, etc. ) debido a que casi siempre se dejan un "hueco" o dejan el software para hacer mods, etc. véase, warcraft 3, counter, starcraft, etc. cosa que en consola, no podrías nunca.

- Sobre espacio físico, si me apuras mucho, gastándote un dinero considerable, puedes tener un PC superior a cualquier consola de a día de hoy y ocupando la mitad de espacio ( ya que son bastante armatostes las consolas en sí ), así que, el argumento del tamaño de hardware, lo dejamos a parte, ya que es una chorrada.

En fin, yo lo único que veo en las fotos es que, cada consola tiene su "paleta de colores" y pasa igual que en esta generación, cada una tiene una cosa mejor que la otra y carece de algo que la otra SÍ tiene, no es nada nuevo y siempre pasará, siempre tirarán cada versión por la parte que consideren que mejor se les dá, algo totalmente lógico también, no ?

En fin, yo esta generación que empieza nueva, lo siento, pero de momento NO la compro, simplemente por los palos dados en la que estamos, fallos constantes de hardware, versiones, etc. que al final quien los paga ? Los usuarios.

En fin, siento el offtopic, y ya lo cierro, un saludo !!
Esas comparativas necesitan un buen ajuste de configuracion. A parte de eso, la version de PS4 es la que mas calidad aparenta. Obviamente sin tener en cuenta el PC...

El dia en que el PC pueda competir con el catalogo de juegos exclusivos de consolas y la comodidad de estas, me planteare si me gasto mas de el doble de lo que me cuesta la consola para conseguir una casi imperceptible mejora grafica...

Sin ir mas lejos, para mi los mejores de esta generacion son: Metal Gear Solid 4, GTA V, God of War 3, Red Dead Redemption, Heavy Rain, Uncharteds, The Last of Us, Beyond: Two Souls, Little Big Planet, Infamous, Silent Hill Downpour....

En serio, ¿como se puede considerar "mejor" una plataforma en la que no se puede jugar a los mejores videojuegos?
Y lo mismo puede ocurrir si comparamos PS3 con XBOX360...porque de esa lista, "solo" 8 son exclusivos de PS3. Para mi es el principal y diria unico motivo para decidirme por una u otra.
Por supuesto eso no quita que tambien haya que hacerse con X360 para disfrutar de joyas como Alan Wake o Gears of War.

De todas formas, eso solo son datos de la actual generacion, no sabemos como iran las cosas en la siguiente, pero de momento si tenemos en cuenta los datos actuales, me da mas confianza Sony. (Y los 100€ menos tambien ayuda)
Linkinescence escribió:
Sin ir mas lejos, para mi los mejores de esta generacion son: Metal Gear Solid 4, GTA V, God of War 3, Red Dead Redemption, Heavy Rain, Uncharteds, The Last of Us, Beyond: Two Souls, Little Big Planet, Infamous, Silent Hill Downpour....

En serio, ¿como se puede considerar "mejor" una plataforma en la que no se puede jugar a los mejores videojuegos?


Los mejores videojuegos serán bajo tu punto de vista, pero no lo son bajo el mio. Además, hay muchísima mas gente en consola que sólo juega a multis, y todos ellos son mejores en PC.

Edit: El PC tiene un catálogo de exclusivos superior a las 3 consolas juntas.
evangelion_01 escribió:Pues si, prefiero que no salgan porque no son juegos de PC, son juegos diseñados para consolas y para los jugadores de consola, lo dicho, historias escritas con guionistas, estética cuidada y poquito más. En cambio muchos juegos de PC casi se ahorran la historia y consiguen que ni me importe, ahí está la gracia. Para historias y grandes escenas tengo el cine y la literatura que cumplen de una manera mucho mejor esos cometidos.


LittleBigPlanet 2
Saga Mario
Donkey Kong Country Returns
Mario Kart
Saga Lips/Singstar
Castle Crashers (hasta hace bien poco exclusivo)
Forza / Gran turismo
...
PilaDePetaca escribió:
Los mejores videojuegos serán bajo tu punto de vista, pero no lo son bajo el mio. Además, hay muchísima mas gente en consola que sólo juega a multis, y todos ellos son mejores en PC.

Edit: El PC tiene un catálogo de exclusivos superior a las 3 consolas juntas.

Por curiosidad, ¿me podrias decir cuales son esos exclusivos mejores de PC?
Linkinescence escribió:
PilaDePetaca escribió:
Los mejores videojuegos serán bajo tu punto de vista, pero no lo son bajo el mio. Además, hay muchísima mas gente en consola que sólo juega a multis, y todos ellos son mejores en PC.

Edit: El PC tiene un catálogo de exclusivos superior a las 3 consolas juntas.

Por curiosidad, ¿me podrias decir cuales son esos exclusivos mejores de PC?



Elige alguno: http://www.ign.com/articles/2013/01/18/50-pc-exclusive-games-in-2013

Hay mucha morralla, pero estos son solo del 2013. Si te remontas un poco salen cosas más agradables... http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games
evangelion_01 escribió:
Mamaun escribió:Vaya tela de comentario.

The Last Of us
LittleBigPlanet 2
Journey
Saga Ratchet
Saga Mario
Saga Zelda
Dragon's Crown
....

Y eso sin pensar demasiado.

Si prefieres que estos juegazos no salgan en PC....

Pues si, prefiero que no salgan porque no son juegos de PC, son juegos diseñados para consolas y para los jugadores de consola, lo dicho, historias escritas con guionistas, estética cuidada y poquito más. En cambio muchos juegos de PC casi se ahorran la historia y consiguen que ni me importe, ahí está la gracia. Para historias y grandes escenas tengo el cine y la literatura que cumplen de una manera mucho mejor esos cometidos.


¿¿¿De verdad dices esto??? Osea, te gusta Salvame porque van directos y no te cuentan historias, porque si de verdad dices eso, es que no has visto ni la mitad de lo que debías.

Diablo, Baldur´s Gate, Starcraft, HL, Doom, todos tenian grandes historias, que sin ser lo principal, si las seguias el juego ganaba mucho.

A día de hoy, los juegos sin historias no sirven para nada, los juegos o te presentan una historia o te dejan hacerla.

BF4, CD:G y similares son para mi de lo peor como juegos, porque muchos olvidan la historia, por ejemplo CD:mwf fue el mejor modo historia de un shotter y eso me hizo que la jugara varias veces... si el online bonito y tal, pero para eso no necesito pillarme un nuevo CD o BF, porque las mejoras en la misma generación entre uno y otra son minimos.
shenmue está baneado por "troll"
Rubéns escribió:el dinero para juegos de PC,S aunque sea baratos, te lo gastaras tu que tienes dinero, por eso entiendo que no te parezca absurdo

esque si fuera millonario por ejemplo no me pareceria absurdo nada, ya que tendria todas las consolas y un pc potente o icluso un 4k no te jodee


Pero que hablas ahora de que el dinero me lo gastaré yo o me lo dejaré de gastar, me lo gastaré si me da la gana, porque si quiero me los descargo gratis, cosa que no hago por honradez. Se ve que tú también tienes que ser millonario para pagar suscripciones, la consola y los 70 pavos que valen los juegos de salida o te los regala sony y microsoft, por esa regla de tres, de ahí que te parezca absurdo gastare 300 euros más en un PC que además me sirve para navegar, estudiar y trabajar.
Tampoco sabía que había que ser millonario para gastarse 20 euros en las rebajas de steam o 0,78 euros por humble. Y no me jodo, te jodes tú cuando pagues 35-70 pavos por un juego que se ve como el culo comparado a PC y que vale el triple, además de sus correspondientes suscripciones.
Linkinescence escribió:El dia en que el PC pueda competir con el catalogo de juegos exclusivos de consolas y la comodidad de estas, me planteare si me gasto mas de el doble de lo que me cuesta la consola para conseguir una casi imperceptible mejora grafica...

Sin ir mas lejos, para mi los mejores de esta generacion son: Metal Gear Solid 4, GTA V, God of War 3, Red Dead Redemption, Heavy Rain, Uncharteds, The Last of Us, Beyond: Two Souls, Little Big Planet, Infamous, Silent Hill Downpour....

En serio, ¿como se puede considerar "mejor" una plataforma en la que no se puede jugar a los mejores videojuegos?


Yo es que no se porqué tenéis la manía de hacer este tipo de afirmaciones como si fuera la verdad absoluta.
Serán los mejores para ti y seria estúpido no comprar esta consola si te gustan estos juegos.
A mi por ejemplo quitando 1 o 2 los demás no me gustan.

Por otro lado lo de "una casi imperceptible mejora gráfica" me temo que no es tan imperceptible. Pero ojo que me parece perfecto que no importe tanto este aspecto.
Tengo la sensación que me faltan respuestas que he enviado,¿Me las han borrado?.

Los juegos en consolas venden mucho más, las consolas venden mucho más que los PC, me parece abusivo que el mismo juego en consola valga de salida 20 o 30€ más que en PC pero por algo será, el PC tiene menos tirón para jugar.

Las consolas captan un público mucho más amplio que los PC, creo que un niño de 5 a 10 años o de 10 a 14 años no tiene sencillo acceder a un PC, hacer una cuenta en steam y descargar juegos por muy fácil que sea para algunos foreros. De hecho steam es a partir de 13 años y supongo que tendrás que tener una cuenta en el banco.

Casi todo el mundo se centra en su caso personal y se creen que son el ombligo del mundo pero globalmente está más aceptada la consola que el PC para jugar, comparad las ventas de cualquier juego, la publicidad de cualquier juego, la publicidad de las consolas con la publicidad del PC.

Sobre juegos exclusivos de PC, ¿Cuántos hay así renombrados? Creo que los de consola son mucho más importantes.

Al final las diferencias entre los juegos si no son muy notorias pasarán a un segundo plano, la mayoría de los jugadores son "casuals" y no todo el mundo compara la resolución nativa, la calidad de texturas, la iluminación, etc. Seguro que mucha gente pensaba que PS2 era más potente y tenía mejores gráficos que XBOX porque no le importaba y no se paraba a comparar, la que tenía en casa era la PS2 y punto. Lo mismo que pasa con las televisiones, seguro que mucha gente ve su tele que te cagas y va a casa de otro que se ve mucho mejor y flipa, vuelve a su casa y a la hora se acostumbra y no le da importancia.
FJHG escribió:
nobodysix escribió:Y digo yo, al final que más dan todas estas comparaciones si la mejor consola acaba siendo la que tiene cada uno en casa?


Lo más sensato que se ha leído en todo el hilo, la verdad.

Para Rubéns.

El razonamiento que das, es ilógico de consolas vs pc, es decir, empiezas más o menos bien, y acabas comparando el PC con un sofá/estufa/silla/etc. Vamos a ver, por partes :

- Nos guste o no, el PC siempre será superior a las consolas en TODO, simplemente así de claro, el que no lo quiera ver, que no lo vea, puede ser más cómodo o menos, puede ser más "bonito" o menos (físicamente la torre ) pero nunca será inferior, eso es prácticamente imposible.

- Los juegos de PC en un 95% de las veces, por no decir en un 100% , se verán siempre mejor, funcionarán mejor y tendrán más tonterías ( veánse los mods, expansiones, etc. ) debido a que casi siempre se dejan un "hueco" o dejan el software para hacer mods, etc. véase, warcraft 3, counter, starcraft, etc. cosa que en consola, no podrías nunca.

- Sobre espacio físico, si me apuras mucho, gastándote un dinero considerable, puedes tener un PC superior a cualquier consola de a día de hoy y ocupando la mitad de espacio ( ya que son bastante armatostes las consolas en sí ), así que, el argumento del tamaño de hardware, lo dejamos a parte, ya que es una chorrada.

En fin, yo lo único que veo en las fotos es que, cada consola tiene su "paleta de colores" y pasa igual que en esta generación, cada una tiene una cosa mejor que la otra y carece de algo que la otra SÍ tiene, no es nada nuevo y siempre pasará, siempre tirarán cada versión por la parte que consideren que mejor se les dá, algo totalmente lógico también, no ?

En fin, yo esta generación que empieza nueva, lo siento, pero de momento NO la compro, simplemente por los palos dados en la que estamos, fallos constantes de hardware, versiones, etc. que al final quien los paga ? Los usuarios.

En fin, siento el offtopic, y ya lo cierro, un saludo !!

lo malo son los exclusivos que algunos no lo sacan para pc y con u emulador, no se como va, porque no e vivido esa experencia
por cierto donde podria comprar un pc(por piezas) exclusiva sobretodo para jugar,
y si puede jugar con mados de ps3 y xbox inalambricamente en pc? y va optimizado como en consolas, me refiero el tiempo de respuesta

para soportar los juegos de ahora, cuanto se tendria que gastar uno ?

otra cosa que no habia dicho, hay placas con varias ranuras de expansion de graficas, en el momento que te quedes corto con los juegos le pones otra grafica(desconozco que tenga que ser igual que la primera) y adelante
Yo creo que comparar una consola con un Pc no es muy justo, ya que cada plataforma tiene unas ventajas respecto a la otra. Y si solo puedes tener un sistema de juegos pues no creo que los gráficos sea el punto más determinante para elegir con que sistema jugar.
También hay que recordar que una consola vale 400 € e incluye un mando valorado en 50€, con 350 € no compras ni el hueco para poner la torre.
Los puntos que yo veo a favor una de la otra son:
Pc: Mejores gráficos , juegos más baratos, poder jugar con ratón, sirve para hacer muchas más cosas, online gratis.
Consolas: Más barato, mejores exclusividades, comodidad de tumbarte en el sofá y darle a un botón y empezar a jugar (olvidarte de actualizar driver, actualizar antivirus, actualizaciones de windows, que ahora no se oye el micro...) , mejor sistema de online (al menos en xbox) por el tema de partys y saber en cada momento a lo que juegan tus amigos, poder jugar en una tv grande en el salón.
Ojo! tengo un Pc para jugar a todo ultra (R9 280x Vaporx, i7...) y también tengo reservada la Xbox One, para que se vea que no soy un fanboy de nada.
Irvine17 escribió:y supongo que tendrás que tener una cuenta en el banco.

Existen tarjetas prepago para steam.

jazzrabbit escribió:Los puntos que yo veo a favor una de la otra son:
Pc: Mejores gráficos , juegos más baratos, poder jugar con ratón, sirve para hacer muchas más cosas, online gratis.
Consolas: Más barato, mejores exclusividades, comodidad de tumbarte en el sofá y darle a un botón y empezar a jugar (olvidarte de actualizar driver, actualizar antivirus, actualizaciones de windows, que ahora no se oye el micro...) , mejor sistema de online (al menos en xbox) por el tema de partys y saber en cada momento a lo que juegan tus amigos, poder jugar en una tv grande en el salón.

1º Mejores exclusividades? Eso dependerá de cada persona
2º "comodidad de tumbarte en el sofá y darle a un botón y empezar a jugar " Claro, como si no se pudiera conectar un mando al PC que el receptor te cuesta 7€ y como si tuviéramos que actualizar drivers cada vez que se enciende el PC.
3º El resto todavía no te has enterado que hace lo mismito Steam que lo que acabas de decir?
Irvine17 escribió:Los juegos en consolas venden mucho más, las consolas venden mucho más que los PC, me parece abusivo que el mismo juego en consola valga de salida 20 o 30€ más que en PC pero por algo será, el PC tiene menos tirón para jugar.


Cita:
El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts
Electronic Arts registra pérdidas de 273 millones de dólares durante el período de julio a septiembre.

Por Alberto Pastor261 comentarios


Electronic Arts ha dado a conocer sus resultados financieros para el último trimestre del año fiscal, de julio a septiembre, confirmando que el PC se ha convertido en la plataforma que más ventas depara a la compañía.

En este sentido, EA ha generado unos ingresos brutos por valor de 695 millones de dólares durante este trimestre del año, gracias al éxito de algunos de sus últimos lanzamientos como el popular FIFA 14. A pesar de que la cifra es espectacular, lo cierto es que no ha servido para suavizar unas pérdidas de 273 millones de dólares.

Como parte de este informe financiero, la compañía también ha publicado una tabla con el porcentaje de ventas por plataforma, constatando su poco éxito en las consolas de Nintendo. Algo explicable teniendo en cuenta que en los últimos meses no se han producido lanzamientos de relevancia en dichas plataformas.

A continuación os dejamos con la lista publicada por Electronic Arts:

PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%

Irvine17 escribió:Sobre juegos exclusivos de PC, ¿Cuántos hay así renombrados? Creo que los de consola son mucho más importantes.


Ese "creo" ya denota que no sabes mucho del tema, así que afirmar categóricamente quien tiene mejores exclusivos sólo demuestra una ignorancia supina. Google es gratis y no se gasta por usarlo...
HegolanGamer escribió:
Irvine17 escribió:y supongo que tendrás que tener una cuenta en el banco.

Existen [url=https://www.paysafecard.com/es-es]tarjetas prepago[/url] para steam.

jazzrabbit escribió:Los puntos que yo veo a favor una de la otra son:
Pc: Mejores gráficos , juegos más baratos, poder jugar con ratón, sirve para hacer muchas más cosas, online gratis.
Consolas: Más barato, mejores exclusividades, comodidad de tumbarte en el sofá y darle a un botón y empezar a jugar (olvidarte de actualizar driver, actualizar antivirus, actualizaciones de windows, que ahora no se oye el micro...) , mejor sistema de online (al menos en xbox) por el tema de partys y saber en cada momento a lo que juegan tus amigos, poder jugar en una tv grande en el salón.

1º Mejores exclusividades? Eso dependerá de cada persona
2º "comodidad de tumbarte en el sofá y darle a un botón y empezar a jugar " Claro, como si no se pudiera conectar un mando al PC que el receptor te cuesta 7€ y como si tuviéramos que actualizar drivers cada vez que se enciende el PC.
3º El resto todavía no te has enterado que hace lo mismito Steam que lo que acabas de decir?

Dejemonos de rollo que aquí todos sabemos lo que es un PC, llevo jugando con ellos desde un 486 hasta hoy y sabemos que las consolas dan mucha más comodidad te pongas como te pongas. ¿Como pones el Pc si vives con tu novia o con familia en el salón donde suele estar la tv más grande y mejor y el sofá más cómodo?
Las consolas tienen mejores exclusividades eso lo ve cualquiera a no sea que sea tan fan de los PC que no sepa ver más allá, vamos la lista que han puesto más atrás casi dan ganas de llorar... de los pocos que se salvan sin Ouslast, Amnesia y dos o tres más, lo demás es de risa sea el gusto de cada cual, aquí se valora el juego en general, sino compara puntuaciones de cada exclusividad en una revista sería.
Sólo algunos ejemplos y no hay ni un juego de pc que le llegue a la suela de los talones a ninguno:
Mario Galaxy y demás, Zelda Metal gear, Last of Us, Ni No kuni, Uncharted, Gears of War, Forza, GTA V,... así a bote pronto pero la lista es interminable y hay hay muchos de los mejores juegos de la historia.
¿Como va a ser lo mismo coger el mando tumbarse en el sofá y ponerte a jugar del tirón con toda la lista de amigos que encender el PC, actualizar Windows 8 (a mi cada día me salen actualizaciones) encender steam, a no! que mis amigos están jugando a Fifa o battlefied voy a Origin.... Ah no! que están jugando a Diablo o a Trine 2 pirata...todos los juegos no están en Steam. No es lo mismo por no contar que siempre un PC tiene más fallos y más comedero de cabeza y lo reconozco yo que acabó de renovar un PC de más de 1000 euros
Mamaun escribió:
Linkinescence escribió:
PilaDePetaca escribió:
Los mejores videojuegos serán bajo tu punto de vista, pero no lo son bajo el mio. Además, hay muchísima mas gente en consola que sólo juega a multis, y todos ellos son mejores en PC.

Edit: El PC tiene un catálogo de exclusivos superior a las 3 consolas juntas.

Por curiosidad, ¿me podrias decir cuales son esos exclusivos mejores de PC?



Elige alguno: http://www.ign.com/articles/2013/01/18/50-pc-exclusive-games-in-2013

Hay mucha morralla, pero estos son solo del 2013. Si te remontas un poco salen cosas más agradables... http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games

¿Estas en serio o te estas quedando conmigo? :-| .... Un primer enlace como bien dices lleno de morralla y otro enlace con juegos de hace mas de una decada...

Hay que saber respetar las ventajas e inconvenientes de cada pataforma, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, y veo que a los usuarios exclusivamente de PC les suele pasar mucho. Se empeñan en hacer lo blanco, negro. En que "a la larga un PC de 1000€ sale mas barato que una consola"....o "que el catalogo de juegos es mejor"....etc.

Pero al igual que no se puede negar que un PC verdaderamente potente siempre va a ir por delante de un sistema cerrado como una consola, tampoco se puede negar que en cuanto a catalogo de juegos generales y exclusivos, primero van las consolas y luego, con retrasos y si es que salen, va el PC. Al menos ahora y desde hace algun tiempo, esto es asi.

Logicamente, si nos remontamos 10 o mas años atras, como bien has dicho, la cosa era bastante diferente. El PC competia de tu a tu con el catalogo de las consolas, es mas, era bastante superior. Ahora, como plataforma para juegos, el PC esta en un segundo plano, porque por mucho que uno bien caro pueda llegar a ser superior tecnicamente, tiene muchas desventajas.
Siendo siempre de las consolas de SONY para mi la PS4 es la que peor luce de las 3 plataformas. El que mejor texturas tiene sin duda es el PC. Se nota sobre todo de cerca. Pero ese contraste de la XboxOne me gusta mucho. Por momentos hace sombra al pc (la imagen dentro del coche del inicio para mi mejor en XboxOne que en PC). Lo único malo de la xbox es que a veces al tener tanta definición y tal se notan mas de la cuenta los dientes de sierra. Pero bueno, a mi es que me encanta jugar con la imagen bien contrastada y definida. Odio eterno al Motion Blur que me parece una porquería.

Dicho esto yo creo que las diferencias son mínimas entre consolas. Para los que les gusta el contraste como es mi caso seguramente sea suficiente con ajustar la configuración de la TV para que los colores sean vivos.
jazzrabbit escribió:Dejemonos de rollo que aquí todos sabemos lo que es un PC, llevo jugando con ellos desde un 486 hasta hoy y sabemos que las consolas dan mucha más comodidad te pongas como te pongas. ¿Como pones el Pc si vives con tu novia o con familia en el salón donde suele estar la tv más grande y mejor y el sofá más cómodo?


Pues como pones la consola, ni más ni menos, que no todos los ordenadores son torres enormes y precisamente las consolas ahora tampoco son pequeñas que digamos.

Las consolas tienen mejores exclusividades eso lo ve cualquiera a no sea que sea tan fan de los PC que no sepa ver más allá, vamos la lista que han puesto más atrás casi dan ganas de llorar... de los pocos que se salvan sin Ouslast, Amnesia y dos o tres más, lo demás es de risa sea el gusto de cada cual, aquí se valora el juego en general, sino compara puntuaciones de cada exclusividad en una revista sería.
Sólo algunos ejemplos y no hay ni un juego de pc que le llegue a la suela de los talones a ninguno:
Mario Galaxy y demás, Zelda Metal gear, Last of Us, Ni No kuni, Uncharted, Gears of War, Forza, GTA V,... así a bote pronto pero la lista es interminable y hay hay muchos de los mejores juegos de la historia.


Ahora busca algún tipo de simulador en consola y dime a ver que encuentras o lo mismo con muchos juegos de estrategia o rol. Que sean mejores o peores, éso ya es cuestión de gustos.

¿Como va a ser lo mismo coger el mando tumbarse en el sofá y ponerte a jugar del tirón con toda la lista de amigos que encender el PC, actualizar Windows 8 (a mi cada día me salen actualizaciones) encender steam, a no! que mis amigos están jugando a Fifa o battlefied voy a Origin.... Ah no! que están jugando a Diablo o a Trine 2 pirata...todos los juegos no están en Steam. No es lo mismo por no contar que siempre un PC tiene más fallos y más comedero de cabeza y lo reconozco yo que acabó de renovar un PC de más de 1000 euros


Puedes jugar perfectamente con tu pc tirado en el sofá, con un mando, encima el que tú quieras, dado que la libertad de uso de periféricos en pc no lo tienen las consolas.

Respecto al uso de distintas plataformas para jugar online o la piratería, sí, existe, pero también existen varias plataformas de consolas y también existe la piratería en éstas, por lo que estás en las mismas. Y con lo de las actualizaciones, macho, te están vendiendo las consolas nuevas y ya nada más conectarlas el primer día, vas a tener que bajarte una actualización, por lo que estás en las mimas que con un Pc.

Cada generación que pasa, las consolas se van pareciendo cada vez más un Pc.
Pila de petaca no entiendo para nada tu réplica. ¿EA tiene pérdidas de 273 millones de dólares? Pues no sé como lo hacen, con la de juegos que vende EA. Suma las ventas de XBOX 360 y PS3 y verás si superan o no al PC. De todos modos, a ver si GTA5 vende 30 millones en PC cuando salga o se queda en 5 o 6 como mucho, y eso que en algunos maquinones se verá mucho mejor que en PS3 y XBOX.

He buscado en Google pero no me aparecen juegos exclusivos de PC que merezcan la pena, voy a consultar por si acaso, ¿Han salido la saga Gears Of Wars, la saga Halo, la saga God of War, algún Mario o Zelda, algún uncharted, Gran Turismo o Forza?
Me da la impresión que muchos decís que se ve mejor la versión PC en la comparativa sólo por sentido común, ya que por lógica la versión PC ha de verse mejor, pero la realidad es que por algún motivo desconocido la versión Xone luce mejor a la vista. Y en realidad es la que peor se debería ver.
Yo ya estaba totalmente decidido por la PS4, pero creo que voy a esperar a ver las máquinas en vivo por mi mismo antes de decidirme.
Yo no me creo esas imagenes . Es imposible que la Ps4 se vea asi, Se ve peor que la ps3 , Parece que esta borroso , sin brillos ni sombras ni nada, eso tiene que estar mal .

En esos videos PS4 se ve como el Culo .
oldplayer escribió:Me da la impresión que muchos decís que se ve mejor la versión PC en la comparativa sólo por sentido común, ya que por lógica la versión PC ha de verse mejor, pero la realidad es que por algún motivo desconocido la versión Xone luce mejor a la vista. Y en realidad es la que peor se debería ver.
Yo ya estaba totalmente decidido por la PS4, pero creo que voy a esperar a ver las máquinas en vivo por mi mismo antes de decidirme.


En algunos momentos se ve mejor Xbox por los contrastes (el mejor ejemplo es el inicio). Luce muy bien. Pero fijate cuando enfocan de cerca. Por ejemplo en el helicoptero del 1:40 (comparativa pc-xbox) que en consola se ve borroso. En PC no. O en el 2:36 como esta definido uno y otro muro (e inmediatamente después un helicoptero lejano que en consola se ve borroso y en pc no). En los detalles de objetos lejanos también se ve mucha diferencia entre el pc y las consolas (avanza al 2:55 y mira el fondo).

Otra cosa es que en una primera pasada esos detalles se te puedan escapar y te llamen más la atención unos colores vivos (como me suele pasar a mi xD)
Luigi19 escribió:
oldplayer escribió:Me da la impresión que muchos decís que se ve mejor la versión PC en la comparativa sólo por sentido común, ya que por lógica la versión PC ha de verse mejor, pero la realidad es que por algún motivo desconocido la versión Xone luce mejor a la vista. Y en realidad es la que peor se debería ver.
Yo ya estaba totalmente decidido por la PS4, pero creo que voy a esperar a ver las máquinas en vivo por mi mismo antes de decidirme.


En algunos momentos se ve mejor Xbox por los contrastes (el mejor ejemplo es el inicio). Luce muy bien. Pero fijate cuando enfocan de cerca. Por ejemplo en el helicoptero del 1:40 (comparativa pc-xbox) que en consola se ve borroso. En PC no. O en el 2:36 como esta definido uno y otro muro (e inmediatamente después un helicoptero lejano que en consola se ve borroso y en pc no). En los detalles de objetos lejanos también se ve mucha diferencia entre el pc y las consolas (avanza al 2:55 y mira el fondo).

Otra cosa es que en una primera pasada esos detalles se te puedan escapar y te llamen más la atención unos colores vivos (como me suele pasar a mi xD)


he vuelto a pasar el video y es verdad lo que dices, joder, ahora si me he fijado bien y se ve mas nítida la versión PC. Y si, me gustan mucho los colores vivos. En mi TV los tengo bastante subidos.
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12