Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.695
Hilos:
1.473.846
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Battlefield 3 Premium es un éxito y EA planea ampliarlo a más títulos

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Battlefield 3 Premium es un éxito y EA planea ampliarlo a más títulos

Mensajepor Benzo 29 Jun 2012 19:15

Electronic Arts ha anunciado que más de 800.000 jugadores se han registrado en dos semanas a 'Battlefield 3' Premium, el servicio de suscripción de 'Battlefield 3' que por 49,99€/4.000 MS Points ofrece todo el DLC y otros extras.

En declaraciones a USA Today, en vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Soderlund dijo: "Estamos muy satisfechos con el rendimiento de Battlefield 3 Premium hasta el momento" y sugirió que este sistema se podría implementar en otras sagas de la compañía comentando que el modelo es "muy prometedor".
Ultima edición por Benzo el 29 Jun 2012 19:15, editado 1 vez

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 29 Jun 2012 19:18

Genial...
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 29 Jun 2012 19:25

"Excelente"

Por lo menos parece que estos no van a lanzar un battlefield al año que ya seria el colmo 100$ al año como el cod.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

demonlsdv
God Of The Serengeti

Mensajepor demonlsdv 29 Jun 2012 19:27

Que se agarren los machos los que juegan a los Fifas,por no hablar de Medal Of Honor y los Need For Speeds,la que nos espera [mad] [mad]

CloverS
MegaAdicto!!!

Mensajepor CloverS 29 Jun 2012 19:28

La gente se queja de Activision pero su modelo de DLC para Call of Duty ha sido mucho mejor que Electronic Arts y Battlefield 3.

COD: Si no compras DLC simplemente solo juegas en los mapas de la versión original y no pasa nada.

Battlefield 3: Tienes que comprar el juego de salida o te quedas sin 4 mapas (que además eran refritos de anteriores juegos). Los DLCs incluyen armas nuevas, por lo que aunque jueges en mapas originales un tipo que ha comprado el DLC te mata con sus armas exclusivas (que además están chetadas).

Además de que el COD Elite sirve para todos los juegos de la franquicia mientras Battlefield Premium solo para BF3.

Y dicho esto, me gusta mucho más Battlefield como juego, pero la política de Electronic Arts es una guarrada. Y muchos han pasado por el aro. Que luego no se quejen...

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 29 Jun 2012 19:48

CloverS escribió:La gente se queja de Activision pero su modelo de DLC para Call of Duty ha sido mucho mejor que Electronic Arts y Battlefield 3.

COD: Si no compras DLC simplemente solo juegas en los mapas de la versión original y no pasa nada.

Battlefield 3: Tienes que comprar el juego de salida o te quedas sin 4 mapas (que además eran refritos de anteriores juegos). Los DLCs incluyen armas nuevas, por lo que aunque jueges en mapas originales un tipo que ha comprado el DLC te mata con sus armas exclusivas (que además están chetadas).

Además de que el COD Elite sirve para todos los juegos de la franquicia mientras Battlefield Premium solo para BF3.

Y dicho esto, me gusta mucho más Battlefield como juego, pero la política de Electronic Arts es una guarrada. Y muchos han pasado por el aro. Que luego no se quejen...

No podrías haber sido más coincidente con mi opinión xD es que la has clavado.

Añadir que con respecto a lo de las armas chetadas, a parte de que es una verdad como un templo, no siempre es mejor. Las dos únicas que veo que me joden hasta decir "me voy a cagar en el premium" es la nueva MTAR-21 y la que parece una STEYR AUG pero con el cañón de un M416 (ahora no recuerdo el nombre). Pero luego me tranquilizo, me organizo con los colegas, y les damos para el pelo XD

Yo personalmente no tengo previsto comprar el Premium, pero decir que en caso de compartirlo, me costaría 25€ +43.95€ que me costó el juego en su momento (versión Limitada) pues 68.95€... me parece excesivo, sí, pero en compensación, es unos 9€ más caro que la media de un juego de salida. Pero yo por el momento ni intención de pagar esos 25€, aún tengo un poco de endereza en no seguir políticas absurdas en cuanto a DLC innecesario.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 29 Jun 2012 19:59

Me parece una barbaridad de precio.

Xosen
Jehoshaphat!

Mensajepor Xosen 29 Jun 2012 20:02

Después de tantos años jugando al CoD, el Battlefield 3 me pareció un soplo de aire fresco, y el vicio, sobre todo jugando con amigos, es increíble.

Después llegaron con los servidores de pago, y sus partidas de 5,000,000 de puntos en metro. Ya tocó ir evitando muchos servers, y siempre estaba el que cuando veía que le tumbabas en helicóptero o el avión varias veces te tiraba de la partida.

Ahora el premium, con sus armas nuevas y demás tonterías....

Que manera de fastidiar un juego estupendo :(

chikatilo
Adicto

Mensajepor chikatilo 29 Jun 2012 20:04

Que locura de precio y que granujas, al paso que vamos nos venderan la carátula por un lado, el dvd por otro, poder jugar la campaña pagando un extra, jugar al online otro extra y al final te sale el juego, hechando cuentas unos 200 euros.

Y la culpa es nuestra.

Un saludo.

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 29 Jun 2012 21:01

Si es que somos gilipollas..., bueno, yo no, ni he pagado el "premium" este ni pienso hacerlo. Si no hubieramos entrado desde el primer DLC que se hizo ahora no estariamos en este punto. Pensaba comprar algun DLC porque me parecian interesantes y porque me encanto el juego, pero les van a dar por el mismisimo culo.

Ale, que os cunda, adios a Battlefield 3, y mira que le di la brasa a un par de amigos para que lo compraran..., como me arrepiento.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

Siguiente

Volver a Juegos