Battlefield 1

bobedilla escribió:a que hora sale el video?

22:00
bobedilla escribió:a que hora sale el video?


A las 22:00 de hoy ratataaaa
Puff yo estoy entre feliz por ver que nuevo sacan y asustado con que puede ser jaja desde el battlefield 3 llevo mucho sin darle caña, mas de 400 horas al 3, solo espero que la ambientacion no sea futurista y que sea tan adictivo como el 3 lo fue para mi.
Los graficos y eso no me preocupan, esta gente siempre tecnicamente son unos fenómenos, solo hay que ver el battlefront y me da que va a ir por ahí el tema técnico
Espero sinceramente que no se les haya ocurrido meter la Primera Guerra Mundial, porque si lo llevan a cabo de forma realista podemos estar ante un Battlefield de apestosa jugabilidad. Las armas de esa época eran semiautomáticas, apenas había vehículos y los que había eran muy rudimentarios, la guerra era, principalmente, guerra de trincheras... No se, no lo veo para nada. Puede ser, no uno, sino muchísimos pasos atrás en lo que se refiere a mecánicas jugables y ser muy aburrido de jugar a algo así en sus modos online, que es donde al fin y al cabo más horas le echaremos...
Y un battfield ambientado en los viejos tiempos pero con maquinaria moderna? mira que lo pense pero creia que fuese muy complicado http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... 920-143270
Sergio GoS escribió:Espero sinceramente que no se les haya ocurrido meter la Primera Guerra Mundial, porque si lo llevan a cabo de forma realista podemos estar ante un Battlefield de apestosa jugabilidad. Las armas de esa época eran semiautomáticas, apenas había vehículos y los que había eran muy rudimentarios, la guerra era, principalmente, guerra de trincheras... No se, no lo veo para nada. Puede ser, no uno, sino muchísimos pasos atrás en lo que se refiere a mecánicas jugables y ser muy aburrido de jugar a algo así en sus modos online, que es donde al fin y al cabo más horas le echaremos...


Pues yo prefiero ir con rifles de cerrojo, que no con armas que disparan 500 balas sin sufrir retroceso ni nada...
A ver en que queda todo.

Lo de las 22.00 es solo trailer? o van a dar una mini conferencia/charla?
neurax_91 escribió:Y un battfield ambientado en los viejos tiempos pero con maquinaria moderna? mira que lo pense pero creia que fuese muy complicado http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... 920-143270

O sea, un Battlestein... [qmparto]
Estoy deseando ver el trailer y ver de que se trata, y espero que sea en la 2ª guerra mundial, o si es en el presente en algún momento importante

Molaría mucho un Battlefield en el presente matando a Bin Laden [sonrisa]
neurax_91 escribió:Y un battfield ambientado en los viejos tiempos pero con maquinaria moderna? mira que lo pense pero creia que fuese muy complicado http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... 920-143270

como me voy a reir de los haters que decian que seria la polla basado en la segunda guerra mundial XDDDD ahora con sus mechas y todo ;) lamentable el publico gamers, parecen muchisimos noobs :S para que saquen un juego de la segunda guerra mundial tiene que volverse postureo y eso es muy raro que pase.
Estoy hasta nervioso contando las horas... esto no es normal [mamaaaaa]
Pues a mi lo de los mechas en 1920 me llama un montón, ese rollo de juegos situados en un pasado alternativo siempre me han llamado la atención.
Eso de los mechas... No está tan mal la idea, pero sabiendo que este año o en poco tendremos titanfall 2...
La Segunda Guerra Mundial está ya muy trillada, aunque reconozco que en manos de Dice puede salir un juego espectacular. Ponerte a los mandos de un P-51 Mustang, Messerschmitt Bf 109, Panzer Tiger, Sherman, T-34... seria... [babas]

Espero eso sí que no esté ambientado en la Primera Guerra Mundial... Para los que nos gusta los vehículos seria una mala noticia... Menuda tartanas que había entonces...
Pues si no tiene ni robots ni mierdas de esas de jetpacks, apuntare en grande en mi calendario el 25 de Octubre para usa y 28 Para europa (esto ultimo lo supongo) una semana antes de cod.
La verdad es que no se muy bien que pueden enseñar, mas bien creo que va a ser un recorrido por toda la saga, pero en cosa de media hora empieza el pre-show

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 8560028672

https://www.twitch.tv/battlefield
OscarKun escribió:La Segunda Guerra Mundial está ya muy trillada, aunque reconozco que en manos de Dice puede salir un juego espectacular. Ponerte a los mandos de un P-51 Mustang, Messerschmitt Bf 109, Panzer Tiger, Sherman, T-34... seria... [babas]

Espero eso sí que no esté ambientado en la Primera Guerra Mundial... Para los que nos gusta los vehículos seria una mala noticia... Menuda tartanas que había entonces...

teniendo armamento futurista, no se donde esta el problema XD eso si que la segunda guerra mundial molaria mas con los nazis

Imagen

Esta practicamente confirmado ya primera guerra mundial + mechas y armas futuristas, un pasado alternativo
Está cobrando protagonismo la idea de una ambientación Steampunk posterior a la primera guerra mundial.

¿Qué opináis de eso?
mxmax escribió:Está cobrando protagonismo la idea de una ambientación Steampunk posterior a la primera guerra mundial.

¿Qué opináis de eso?


A falta de verlo, para mi seria un poco decepcionante, creo que el verdadero fan de BF espera algo a la altura de lo que fue 1942.

No me molestaria ver algo asi como lo que supuso Final Stand en DLC, pero un juego base girando en torno a esto? no me convence mucho, aunque siempre es mejor que futuro
mxmax escribió:Está cobrando protagonismo la idea de una ambientación Steampunk posterior a la primera guerra mundial.

¿Qué opináis de eso?

lo mismo de siempre, que la gente hypeada diciendo que seria mejor que COD por ser en la segunda guerra mundial y al final es futurista pero basado tras la primera guerra mundial XD menudas risas me voy a dar con eso! yo sigo viendo el mismo juego de siempre, como tenga el mismo netcode del 4 veras que risas nos vamos a dar y llantos.
mxmax escribió:Está cobrando protagonismo la idea de una ambientación Steampunk posterior a la primera guerra mundial.

¿Qué opináis de eso?



Espero que no, no me mola un pelo. ¬_¬
neurax_91 escribió:Falsa alarma las imagenes esas se trataban de este juego http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... para-pc-y/


Pero la del soldado con el zepellin de fondo con los colores rollo battlefield no tiene pinta de fake, aunque me parece algo fantástica para la época en la que es, el tio ahi con la chaqueta en plan puto amo se yo [carcajad]
@Spardy Me refiero que antes pensaban que estas ilustraciones se trataban de el nuevo batt5 pero ahora han dicho que es de otro juego
Yuluga escribió:
OscarKun escribió:La Segunda Guerra Mundial está ya muy trillada, aunque reconozco que en manos de Dice puede salir un juego espectacular. Ponerte a los mandos de un P-51 Mustang, Messerschmitt Bf 109, Panzer Tiger, Sherman, T-34... seria... [babas]

Espero eso sí que no esté ambientado en la Primera Guerra Mundial... Para los que nos gusta los vehículos seria una mala noticia... Menuda tartanas que había entonces...

teniendo armamento futurista, no se donde esta el problema XD eso si que la segunda guerra mundial molaria mas con los nazis

Imagen

Esta practicamente confirmado ya primera guerra mundial + mechas y armas futuristas, un pasado alternativo


Pues como se confirme esto le van a dar por culo a base de bien, que cojones les costará hacer un juego como dios manda ambientado en la Segunda Guerra Mundial y sin historias raras a lo Wolfenstein [toctoc] [toctoc]

Que época aquella con el CoD 2 y el bf1942...
Donde se ven las armas futuristas? En la imagen no se ven :-?
Eso digo yo donde estan? xDDD
welko escribió:Pues como se confirme esto le van a dar por culo a base de bien, que cojones les costará hacer un juego como dios manda ambientado en la Segunda Guerra Mundial y sin historias raras a lo Wolfenstein [toctoc] [toctoc]

Que época aquella con el CoD 2 y el bf1942...

supongo que por eso mismo no estara ambientado en la segunda guerra mundial, paran o ser un wolfenstein xD
La pistola parece la tipica reliquia nazi XD
si el juego presentado es un Battlefield 5 para mi debe ser de tono realista 100%, si despues tienen ganas de experimentar con cosas raras y se quieren cascar un dlc raro o un spinoff pues que hagan lo que quieran. Pero el juego principal de Dice en mi opiniono no debe ser nunca un juego del futuro ni un juego en un mundo inventado.

Que no digo que pudiera salir algu muy apañao, pero no es lo que busco de un battlefield principal.

Dire lo mismo, 1º guerra mundial me gustaria pero por ciertos limites que da esa epoca, casi mejor la 2º que habia mas variedad de armas y vehiculos.
No volvamos codero el battlefield por favor.. Lo unico que nos queda que merece la pena y la van a liar... Aqui uno que sige jugando a battlefield 4!


Salu2
marcmago escribió:
Dire lo mismo, 1º guerra mundial me gustaria pero por ciertos limites que da esa epoca, casi mejor la 2º que habia mas variedad de armas y vehiculos.

A mi los aviones me molan mas los de la primera, esos duelos miticos con los aviones del baron rojo, epoca en que los aviadores eran considerados como figuras legendarias, eso fue en la primera guerra mundial, y llevaban recuento de enemigos abatidos.
Si es la 1ªGm "a secas" no tengo nada en contra. Si hay que cambiar algo la forma de jugar por tener armamento y vehículos diferente no veo el problema. Queremos un juego nuevo o el mismo con otras skins?

Armas y vehículos, haberlos haylos. Hay posibilidades de sobra para hacer un BF alrededor de eso. Variedad de tanques, algunos muy curiosos, preciosos aviones biplanos, triplanos, con ametralladoras, zeppelines, barcos y submarinos si se necesita...

Gas, llanzallamas, armas automáticas, ametralladoras estacionarias o semi-móviles, y algunas de mano también, granadas de diversos tipos, artillería, minas...

http://www.militaryfactory.com/world-wa ... s-wall.asp

Es un territorio relativamente inexplorado en videojuegos, y que nunca se ha hecho con la capacidad de un estudio como EA DICE. A mí me parecería un sold como una casa y eso que no soy un habitual de los últimos años de BF ni de ningún otro FPS multi del estilo.
Miniviciao@ escribió:
marcmago escribió:
Dire lo mismo, 1º guerra mundial me gustaria pero por ciertos limites que da esa epoca, casi mejor la 2º que habia mas variedad de armas y vehiculos.

A mi los aviones me molan mas los de la primera, esos duelos miticos con los aviones del baron rojo, epoca en que los aviadores eran considerados como figuras legendarias, eso fue en la primera guerra mundial, y llevaban recuento de enemigos abatidos.

La gran guerra se quedaria corta en armamento y vehículos y demás.
Ademas básicamente fue una guerra de trincheras y eso no da mucho juego.
La 2GM tiene armas vehículos y bandos hasta para aburrirnos,si quieren que hagan como en el bad company 2 que pusieron una expansión de Vietnam y que en este caso que la pongan de la gran guerra.
Se llama Battlefield 1, así que muy probablemente sea de la 1a guerra mundial y no de la 2a, sino no llevaría ese número.

Edito: @welko coño, hemos posteado la foto a la vez XD

Imagen
Battlefield 1

Y según se dice, 1ªGM pero "realidad alternativa", supongo que para poder fliparse con las armas todo lo que quieran.
Claro se filtro esta mañana y cada vez se esta viendo que es verdad, vosotros comiendoos la cabeza con si las armas de la primera guerra mundial y segunda, vereis cuando veais las armas futuristas del juego XD como dara igual si es en la segunda o primera, hombre segunda hubiera estado guapa con los nazis. Al final no dejara de ser un juego futurista, solo que con otras skins y tematica.

Por cierto, sale en Octubre:

Imagen
yo leo a varios decir que por que fue una guerra de trincheras, seria aburrido. Y es que acaso los mapas seran dos trincheras y todos ahí metidos asomándose cada 10 minutos??

O es que en las guerras actuales todos corren como pollo sin cabeza al punto álgido de la batalla?? o las armas de fuego hacen mas daño que un tanque contra infantería?? (tipico de bf) o en las guerras actuales después de llevarte un balazo en la cabeza un medico a tu lado usa un desfribilador y en 4 segundos estas de pie luchando de nuevo??

Esto es un juego señores el realismo estará en las armas equipamientos y vehiculos, no en la forma de jugar...y no contemos a los retrasados que hacen de todo menos ir a los objetivos.

Como dijo un compañero un par de post arriba hay con que hacerlo y seria diferente a la mayoría de lo que hay actualmente en el mercado.
The great war!!! Yes!

Pregunto, de donde os sacáis una realidad alternativa o futurista? Yo solo veo rifles del transcurso entre la 1 y la 2 ferra mundial. Salvo el zepelín, que fue usado en la primera.
_Bardock_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
marcmago escribió:
Dire lo mismo, 1º guerra mundial me gustaria pero por ciertos limites que da esa epoca, casi mejor la 2º que habia mas variedad de armas y vehiculos.

A mi los aviones me molan mas los de la primera, esos duelos miticos con los aviones del baron rojo, epoca en que los aviadores eran considerados como figuras legendarias, eso fue en la primera guerra mundial, y llevaban recuento de enemigos abatidos.

La gran guerra se quedaria corta en armamento y vehículos y demás.
Ademas básicamente fue una guerra de trincheras y eso no da mucho juego.
La 2GM tiene armas vehículos y bandos hasta para aburrirnos,si quieren que hagan como en el bad company 2 que pusieron una expansión de Vietnam y que en este caso que la pongan de la gran guerra.

JOder macho, parece como el cuento de la lechero que os meten la idea en la cabeza y lo repetis R que R, macho mirate el juego de Valiant hearts o te vas a la wikipedia y veras todo lo que se usaba en la primera guerra mundial, porque pensais que iban con picos y palas y arcos y flechas.


EL Juego podia ser de la primera y segunda guerra mundial, se nombra la ·"Harlem Hellfighter Infantry" Battlefield 1, pero viendo el Zepelin y el nombre del juego tiene mas sentido que sea la primera.
visen escribió:The great war!!! Yes!

Pregunto, de donde os sacáis una realidad alternativa o futurista? Yo solo veo rifles del transcurso entre la 1 y la 2 ferra mundial. Salvo el zepelín, que fue usado en la primera.

se filtro esta mañana junto al nombre del juego y la primera guerra mundial.
Harlem Hellfighters. Nos vamos de viaje a la 1º guerra mundial. El hype se dispara
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:
EDITO:Battlefield One ambientado en 1920? eso es la primera guerra mundial.


Lo dije ayer [poraki]
Yuluga escribió:
visen escribió:The great war!!! Yes!

Pregunto, de donde os sacáis una realidad alternativa o futurista? Yo solo veo rifles del transcurso entre la 1 y la 2 ferra mundial. Salvo el zepelín, que fue usado en la primera.

se filtro esta mañana junto al nombre del juego y la primera guerra mundial.

Lo único que vi esta mañana es una confusión con otro 1920.

Un saludo
Habrá que ver con que nos sorprenden.
De momento me ha pegado un pequeño bajón porque me hacía bastante ilusión uno de la 2 GM.
Pesforever está baneado por "troll"
A mí no me hypea. Ya me la colaron con el battlefront y su famoso season pass y juego capado por 60 pavos. 0 confianza en Dice.
si termina siendo la primera guerra mundial con extras inventados pues un poco meeeeeeeeh pero bueno, al menos es primera guerra mundial. Lo prefiero a futuro o lo mismo exacto que el 3 o 4.

Igualmente quedo a lespera de ver el contenido de esta noche y ver hasta que punto se les va la pinza, espero que este pensado con buen gusto y sea mas la parte real que las fumadas... Si las fumadas aportan mecanicas divertidas y hasta cierto punto respetando la historia pero buffff, es jodido este tema, es muy fina la linea de fusionar algo mas o menos bien a pasarte de flipado jejeje.

Me imagino que esperar un battlefield de la 1º guerra mundial a secas es a lo mejor demasiado aventurado en los tiempos que vivimos..............
Yo no se como os hypea tanto un juego de DICE, si esta gente solo crean juego aceptables...No son malos, pero siempre dejan mucho que desear. El BF4 fue de los peores juegos que he jugado en mi vida, yo estas cosas no puedo olvidarlas así como así de facil como otros xD

@hibikinaruto acaba de poner en twitter que la campaña son solo seis misiones, disfrutarlo xD

visen escribió:
Yuluga escribió:
visen escribió:The great war!!! Yes!

Pregunto, de donde os sacáis una realidad alternativa o futurista? Yo solo veo rifles del transcurso entre la 1 y la 2 ferra mundial. Salvo el zepelín, que fue usado en la primera.

se filtro esta mañana junto al nombre del juego y la primera guerra mundial.

Lo único que vi esta mañana es una confusión con otro 1920.

Un saludo

Que dices?! una cosa son las imagenes y otra la información, que de momento era todo verdad como el nombre de Battlefield 1. Ademas no te metas en mis conversaciones si te vas a inventar cosas, que no eres para hablar por mi ;) Ahora te llevas un bonito bloqueo :D
Y esa capa de parguela del siglo XXI como se justifica XD
A ese tío le pasa algo en la cabeza o que? Cuando he dicho algo por el?

En fin, pasando de esa gente
14374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5288