Battlefield 1

Yo tengo curiosidad por ver el tema de modificacion de armas.

El catalogo de armas esta claro que va a dar juego por que aun siendo la WW1 hay buena cantidad de ellas que no conocemos y son muy efectivas, pero en el tema de modificarlas, no se yo como estara el tema....
No me veo al rifle de cerrojo de principios de siglo con una mira infraroja [carcajad]
@ipad jajajajaja , tu cuando sabes la ventaja que llevas , te da igual saber que matas por la ventaja dicha que estas en mejores condiciones que los demas ?
DeaDeYe escribió:@ipad jajajajaja , tu cuando sabes la ventaja que llevas , te da igual saber que matas por la ventaja dicha que estas en mejores condiciones que los demas ?

Me da igual , esto es como el que juega en Pc con un razer y un ratón chinoli..

Tú también puedes comprarlo no ? O es que él Venom solo me lo vende a mi ? Jajajaj .

igualmente , yo lo reconozco de jugar con ratón a jugar con Pad hay diferencia , pero ya te digo que hay gente que se nota que lo lleva y cada vez es más frecuente .
Yo juego al máximo de sensibilidad y controlo perfectamente el ratón , trampa ? No, diría más bien que tienes un control mejor que el 70/80 % de los usuarios .

Te animo a que te lo compres y lo pruebes , un saludo
ipad escribió:
DeaDeYe escribió:@ipad jajajajaja , tu cuando sabes la ventaja que llevas , te da igual saber que matas por la ventaja dicha que estas en mejores condiciones que los demas ?

Me da igual , esto es como el que juega en Pc con un razer y un ratón chinoli..

Tú también puedes comprarlo no ? O es que él Venom solo me lo vende a mi ? Jajajaj .

igualmente , yo lo reconozco de jugar con ratón a jugar con Pad hay diferencia , pero ya te digo que hay gente que se nota que lo lleva y cada vez es más frecuente .
Yo juego al máximo de sensibilidad y controlo perfectamente el ratón , trampa ? No, diría más bien que tienes un control mejor que el 70/80 % de los usuarios .

Te animo a que te lo compres y lo pruebes , un saludo


Por mucho que lo maquilles es hacer trampas, en pc todo el que quiera puede hacer chetos pero solo lo hacen los tramposos.

Lo de que "todo el que quiera lo puede hacer" es el pretexto más cutre que he leído.
catetosurfer escribió:
Por mucho que lo maquilles es hacer trampas, en pc todo el que quiera puede hacer chetos pero solo lo hacen los tramposos.

Lo de que "todo el que quiera lo puede hacer" es el pretexto más cutre que he leído.


Que trampas ? Donde está la trampa ? Si Sony no pone trabas a los ratones es algo que está a la orden del día .
Yo no hago trampas ninguna, no veo a través de las paredes ni el ratón apunta solo , me parece más Cheto tener un autopuntado que el ratón xD . El problema es que nos empeñamos que una consola solo tiene que ser controlado por un mando y la tendencia está cambiando ahora una consola tiene funciones multimedia y tienen similitud a un Pc ( dentro de sus limitaciones jajaja ) pero que lo del ratón y es más viejo que el mear, en ps3 estaba el frag Fx ( con el sello de Sony en la caja ) esto es como si dices que un juego de coches por usar el t300 o el G29 hacen trampas por hacer mejores tiempos ... Igual de ridiculo el argumento ( sin ánimo de ofender ehhh) pues para los Shooter coger un rato solo te da más precisión pero no te hace que las balas vayan a la cabeza solas.
Cuando Sony diga que estos aparatos son ilegales y no cuente con su apoyo y no limiten su uso nadie puede categorizar con " trampa " , esto es mi opinión Únicamente

Igualmente yo voy alternando entre el Pad y el Venom a mi mujer no le gustan los cables por decirlo de alguna manera Jajajaja

Un saludo
ipad escribió:
catetosurfer escribió:
Por mucho que lo maquilles es hacer trampas, en pc todo el que quiera puede hacer chetos pero solo lo hacen los tramposos.

Lo de que "todo el que quiera lo puede hacer" es el pretexto más cutre que he leído.


Que trampas ? Donde está la trampa ? Si Sony no pone trabas a los ratones es algo que está a la orden del día .
Yo no hago trampas ninguna, no veo a través de las paredes ni el ratón apunta solo , me parece más Cheto tener un autopuntado que el ratón xD . El problema es que nos empeñamos que una consola solo tiene que ser controlado por un mando y la tendencia está cambiando ahora una consola tiene funciones multimedia y tienen similitud a un Pc ( dentro de sus limitaciones jajaja ) pero que lo del ratón y es más viejo que el mear, en ps3 estaba el frag Fx ( con el sello de Sony en la caja ) esto es como si dices que un juego de coches por usar el t300 o el G29 hacen trampas por hacer mejores tiempos ... Igual de ridiculo el argumento ( sin ánimo de ofender ehhh) pues para los Shooter coger un rato solo te da más precisión pero no te hace que las balas vayan a la cabeza solas.
Cuando Sony diga que estos aparatos son ilegales y no cuente con su apoyo y no limiten su uso nadie puede categorizar con " trampa " , esto es mi opinión Únicamente

Igualmente yo voy alternando entre el Pad y el Venom a mi mujer no le gustan los cables por decirlo de alguna manera Jajajaja

Un saludo


Pc=sistema abierto
Consola= sistema encerrado

Punto.

Todo lo que le metas extra, y que no venda la compañía sin licencia a una consola para ayudarte a apuntar más rápido y girar más rápido, al igual que trucar el mando para ponerle autodisparo ( que claro todo el que quiera lo puede poner también), es hacer trampas por mucho que digas y lo maquilles.

Hacer chetos en pc es igual de antiguo que el ratón y solo los usan los tramposos,

Esa cosa te ayuda a apuntar más rápido y no lo trae la consola de serie siendo un sistema cerrado no? Y no está licenciado por Sony verdad? Pues blanco y en botella, es hacer trampas.

Y si a ti te gusta jugar así pues ole tus webos, pero hacer trampas son trampas por mucho que las maquilles.
Perdonad mi ignorancia, pero que es eso del Venom en ps4??
No es el arcada stick verdad :-?
@catetosurfer y dale perico al torno .. XD
Que Sony no limita su uso .. Puedes opinar lo que quieras pero eso no es hacer trampa . Sony tampoco vende volantes y se usan en juegos .

No hace falta que me expliques lo que es un sistema abierto Y cerrado , yo iba por el tema de que las consolas ya usan periféricos diferentes al mando desde la época de ps2 , otra cosa que tú seas un jugador de la vieja escuela.
Pero no te hace apuntar más rápido el ratón solo te hace tener un control más preciso , si te pones la sensibilidad al 100% también vas igual de rápido . Un saludo .

fluzo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es eso del Venom en ps4??
No es el arcada stick verdad :-?


Es un ratón que se vende para jugar a juegos Shooter . Un ratón que reconoce la consola y que Sony no pone trabas por mucho que algunos se empeñe en decir que en trampas .

Aquí se puede adquirir ( donde lo compre yo ) :
http://www.discoazul.com/tuact-venom-x- ... ne-pc.html

Hay un montón de periféricos para ps4 más de los que nos creemos , varios ratones, varías mandos, varios gatillos Pro para un disparo más rápido y un montón de cosas , como un punto rojo en el centro de la pantalla ... El mundo Shooter se ha reinvéntado xD
Ajam,
Gracias por la aclaracion. [oki]
ipad escribió:@catetosurfer y dale perico al torno .. XD
Que Sony no limita su uso .. Puedes opinar lo que quieras pero eso no es hacer trampa . Sony tampoco vende volantes y se usan en juegos .

No hace falta que me expliques lo que es un sistema abierto Y cerrado , yo iba por el tema de que las consolas ya usan periféricos diferentes al mando desde la época de ps2 , otra cosa que tú seas un jugador de la vieja escuela.
Pero no te hace apuntar más rápido el ratón solo te hace tener un control más preciso , si te pones la sensibilidad al 100% también vas igual de rápido . Un saludo .

fluzo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es eso del Venom en ps4??
No es el arcada stick verdad :-?


Es un ratón que se vende para jugar a juegos Shooter . Un ratón que reconoce la consola y que Sony no pone trabas por mucho que algunos se empeñe en decir que en trampas .

Aquí se puede adquirir ( donde lo compre yo ) :
http://www.discoazul.com/tuact-venom-x- ... ne-pc.html

Hay un montón de periféricos para ps4 más de los que nos creemos , varios ratones, varías mandos, varios gatillos Pro para un disparo más rápido y un montón de cosas , como un punto rojo en el centro de la pantalla ... El mundo Shooter se ha reinvéntado xD


Para nada es un simple ratón que reconoce la consola, de nuevo maquillando, es un aparato que hace que la consola crea que tiene enchufado el pad por usb, cuando en realidad estas usando un ratón engañandola, vamos un cheto como un camión puro y duro por mucho que digas, y me hace gracia que los compares con los volantes cuando estos si que tienen licencia, es más hay volantes antiguos que no tienen licencia y no sirven, vamos que por mucho que quieras no vendes la burra.
@catetosurfer ok, uso chetos . Para ti el duro llorón ..
nox_rcg escribió:
No hay helicóptero ni avión que no se pueda derribar...por muy Pro que sea el piloto.


el problema no es derribarlo en sí, es la cantidad de esfuerzo y/o coordinación que exige conseguirlo en comparación con el tiempo ridículamente corto que se obtiene de cielo despejado.

el 99% de las veces que derribas a un pro, en menos de un minuto está en el aire otra vez.



así sin pensar mucho, se podría capar el número de tickets de cada jugador para pilotar cacharros.
Perfectamente a UNO por jugador y partida, para aviones y helicópteros.

yo sí lo veo un problema
ipad escribió:@catetosurfer ok, uso chetos . Para ti el duro llorón ..


Pues ya está, a engañar a otro lado "machote".
catetosurfer escribió:
ipad escribió:@catetosurfer ok, uso chetos . Para ti el duro llorón ..


Pues ya está, a engañar a otro lado "machote".

Engañar dice ... Que absurdo y qué poco fuste tienes .
Pásate por los hilos oficiales que hay 3 de todo esto y ya les dice que hacen trampa que verás cómo sales , que no sabes ni lo que es un cheto ..
@ipad jajajaja claro que si "machote" fijo que allí eres al puto amo del autoconvencimiento jajaja, quieres que vaya allí para que te defiendan tus novios o que?

Que si ome, aquí nadie sabe que es un cheto solo tu jajajaja.

Ahí te quedas.
catetosurfer escribió:@ipad jajajaja claro que si "machote" fijo que allí eres al puto amo del autoconvencimiento jajaja, quieres que vaya allí para que te defiendan tus novios o que?

Que si ome, aquí nadie sabe que es un cheto solo tu jajajaja.

Ahí te quedas.

A base de mentiras no tienes más razón . Ahí te quedas si .
_Nolgan_ escribió:
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:claro, vendemos el online solo por 45 y la campaña suelta por 45

La campaña yo pensaba mas bien que por 15 o así ... es lo que pagare yo por todo el juego algún día para jugar la campaña sólo.


ya yo y tu y todos

pero la campaña se come el 60-70% del presupuesto de un juego.. el otro es se lo lleva el online.. hacer la campaña es muchisimo mas caro

por eso juegos como evolve, overwacht bfrom etc a precio 60 euros es una estafa!!!!! a lo bestia

cuando si quitan la campaña el coste del jeugo se reduce en un 60-70% entonces el precio del juego tb debeira reducirse un 60-70%

pero no.. solo ver el overwacht ultimo a 60 napos por la face

si los vendieran suelto.. da por hecho que menos de 35 euros cada uno no valdria.. una cosa es lo qeu nosotros queremos jajaja ;) y otra es empresas como EA ubi etc quieren.. que ya lo sabemos el dinerito... jajaja


Dudo mucho, pero mucho mucho que la campaña de un bat sea el 70% del presupuesto, contando que tiene uno de los multis más jodidos de hacer, los servers, la optimización, etc.. En que te basas?
ipad escribió:
DeaDeYe escribió:@ipad jajajajaja , tu cuando sabes la ventaja que llevas , te da igual saber que matas por la ventaja dicha que estas en mejores condiciones que los demas ?

Me da igual , esto es como el que juega en Pc con un razer y un ratón chinoli..

Tú también puedes comprarlo no ? O es que él Venom solo me lo vende a mi ? Jajajaj .

igualmente , yo lo reconozco de jugar con ratón a jugar con Pad hay diferencia , pero ya te digo que hay gente que se nota que lo lleva y cada vez es más frecuente .
Yo juego al máximo de sensibilidad y controlo perfectamente el ratón , trampa ? No, diría más bien que tienes un control mejor que el 70/80 % de los usuarios .

Te animo a que te lo compres y lo pruebes , un saludo


Lo pintas a tu favor pero por favor hasta un logitech malo que no rebota la señal le pega 400 vueltas a un mando , he jugado mucho tiempo al counter strike campeontas y demas , tambien he jugado en pc a este juego , es verdad mas facil no querer ni practicar pon 20 horas con el mando aprendiendo a manejarlo es mejor un paytowin , y la excusa de que en ps4 va muy bien el btf4 ya no cuela. Me encanta traerme a mi casa a mis amigos con 2.5 de kill ratio , quitarle el autoapuntado y sin su raton y quedan 15 25
catetosurfer escribió:
ipad escribió:@catetosurfer ok, uso chetos . Para ti el duro llorón ..


Pues ya está, a engañar a otro lado "machote".


Yo no juego a esto, jugaba hace mucho en pc al cod, pero vaya lloron eres. Si no puedes comprarte un raton es tu problema, yo tampoco me lo compraria por que me parece una tonteria gastarme tanto en una cosa asi. Pero he leido tus comentarios y me estoy riendo...Es como si le dices a Hamilton que es un tramposo por tener el mejor coche de la F1...
catetosurfer escribió:Todo lo que le metas extra, y que no venda la compañía sin licencia a una consola para ayudarte a apuntar más rápido y girar más rápido, al igual que trucar el mando para ponerle autodisparo ( que claro todo el que quiera lo puede poner también), es hacer trampas por mucho que digas y lo maquilles.

Venom X es soportado oficialmente por Sony ?

Si sí, el problema es Sony, que debería separar los multi competitivos en función del dispositivo de juego.
cercata escribió:
catetosurfer escribió:Todo lo que le metas extra, y que no venda la compañía sin licencia a una consola para ayudarte a apuntar más rápido y girar más rápido, al igual que trucar el mando para ponerle autodisparo ( que claro todo el que quiera lo puede poner también), es hacer trampas por mucho que digas y lo maquilles.

Venom X es soportado oficialmente por Sony ?

Si sí, el problema es Sony, que debería separar los multi competitivos en función del dispositivo de juego.


Soportado no lo se , pero simula ser un raton el venom X te da un un raton y una especie de nunchaku y aparte puedes poner el raton y el teclado que quieras , tienen que separar la gente que juega con cada dispositivo , solo hay qur ver gta v no hay nadie jugando en punteria libre NADIE , de cada 1000 habra 50 si llega y encuentralos a la vez jugando , en el battle field buscas en preferencias la punteria libre y de cada 300 server igual encuentras 5 y no hay nadie dentro , esto no va de lloros va de listos abusando , jugar con mando a volante se asemeja bastante hay precision de raton a mando ni para atras , mirar tiempos de drive club por ejemplo
Yo he visto a mucha gente con PAD violando vilmente a gente que jugaba con volante....
El tema raton pad, sera lo mismo, puede ser mas preciso el raton, pero el que es manco es manco.
Yo me pongo ahora el BTF con raton y me juego 1000 euros, que sigo haciendo partidas similares a las que hago ahora.....
A la larga quiza compense mas el raton, pero yo me divierto mas con el pad y me es mas comodo....cada uno que juegue como le salga del higo. nu se.....

Dejaros de movidas y continuad con el HYPE de BATTLEFIELD 1 leñeeeee [burla2] [burla2] [burla2]
De todas maneras también influye el "cooperativo"... si aparece un enemigo en un carro de combate, o un helicoptero y en tu equipo colaborais para ponerlo fuera de combate, se consigue, con más o menos dificultad, pero se hace o como minimo sus rachas de bajas no son tan abultadas por que debe permanecer menos tiempo en zona enemiga por el riesgo de ser destruido. Pero la gente muchas veces va a su puta bola. En cambio, cuando voy yo con un carro de combate o un helicoptero, empiezan a lloverme cohetes y Stinger/Iglas que parece que los regalan, hay que joderse [carcajad]

Yo lo que siempre he llevado como el culo es la gente en los helicoptero armados de reconocimiento, con el mecanico detras reparando todo el rato en el aire, es frustrante y una chetada para mi gusto [+furioso] (lo han cambiado desde la última vez que jugue o sigue pudiendo hacerse)
cercata escribió:
catetosurfer escribió:Todo lo que le metas extra, y que no venda la compañía sin licencia a una consola para ayudarte a apuntar más rápido y girar más rápido, al igual que trucar el mando para ponerle autodisparo ( que claro todo el que quiera lo puede poner también), es hacer trampas por mucho que digas y lo maquilles.

Venom X es soportado oficialmente por Sony ?

Si sí, el problema es Sony, que debería separar los multi competitivos en función del dispositivo de juego.

Le hacen varios periféricos , no llevan el logo de Sony pero tampoco ponen trabas los de Sony , los que si llevan el sello de Sony son los Frag Fx ( otro ratón para jugar ) es exactamente lo mismo que él Venom . El problema es que algunas personas no quiere aceptar que la consola ya admite varios periféricos y no es de ser tramposo ni cheto ( faltaría más ) , si en la plataforma de Pc vemos que según la máquina y el ratón ( macros y demás ) puedes tener una ventaja de periférico aquí pasa igual , es ridiculo no pensar más o menos así .
@ipad si por eso lo encuentras en game stop , game , carrefour , media markt , fnac y paro de decir tiendas por que me puedo aburrir por favor..
Que yo sepa los ratones de los que estáis hablando simulan ser los sticks del mando en la consola. En ningún momento hay soporte oficial para ratón en PS4 para juegos en los que se aproveche esa supuesta ventaja frente al mando...


Vamos, que si el stick derecho del DS4, tiene un eje X-10 Y-10 el ratón por mas que la gente se empeñe en tacharlo de cheto en PS4 va a tener X-10 Y-10 porque es exactamente lo que reconoce el juego y en ningún momento te va a dar ventaja sobre el que juegue con mando. ¬_¬
Protek escribió:Que yo sepa los ratones de los que estáis hablando simulan ser los sticks del mando en la consola. En ningún momento hay soporte oficial para ratón en PS4 para juegos en los que se aproveche esa supuesta ventaja frente al mando...


Vamos, que si el stick derecho del DS4, tiene un eje X-10 Y-10 el ratón por mas que la gente se empeñe en tacharlo de cheto en PS4 va a tener X-10 Y-10 porque es exactamente lo que reconoce el juego y en ningún momento te va a dar ventaja sobre el que juegue con mando. ¬_¬

Lo que hace el ratón conectado a ps4 es tener un control diferente , ventaja cómo hacer cosas diferentes no te da , todo lo que puedas hacer con el mando es lo que vas a poder hacer con el ratón . Evidentemente se nota que no es como en ordenador que es diferente es un Yostick en forma de ratón y no tiene la precisión milímetrica de un razer o un logitech 502 o se sensei , pero claro por el tipo de ergonomia y todo eso si que es cierto que el " ratón " te blindan la oportunidad de jugar con un control más sencillo ( más rapidez , más control ) nada que no se pueda conseguir con el mando DS4 , es más si juegas a diario con el mando puede ser mejor que con ratón , al fin al cabo es acostumbrarse pero sí que es cierto que si te vicias con ratón puedes mejorar aún más . En mi casa voy alternando entre mando y ratón porque el mando me gusta mucho y sí que es cierto que con ratón se me da mejor me suelo hacer una media de 10 muertes más y reduzco la muertes mías en 5/6 , esto se debe a que con el ratón si controlo el 100% de sensibilidad y con el DS4 se me hace imposible xD , entiendo que se mi tiro un mes prácticando a 100% de sensibilidad en el DS4 entiendo que me haría la misma media .. Esto está hecho para la gente que viene de Pc o es negado al Pad o directamente para nuevos clientes que quieren tener un ratón para un Shooter, pero vamos que el ratón no hace maravillas si eres un manco eres un manco y si juegas de uvas a peras la diferencia será un par de miertes y para de contar lo que quiero decirte que ni son chetos ni son trampas es un Yostick metido en un ratón únicamente .
Nada, que la gente se gasta el dinero en el cacharro este sólo para "tener un control diferente" jajajaja, para tener ventaja sobre los demás nooooooo jajajaja.

Se pone el gachón la sensibilidad al 100% con el caharrito "del control diferente" porque no es capaz de jugar así en el pad y dice que no, que no ayuda en nada, solo es " tener un control diferente" XDDD.

Macho tu ibas para político.
una pregunta gente, donde se puede reservar la edicion tocha la de la figura, que me a gustado pero no la e visto en ningun sitio, igual aun no se puede?

un saludo
fluzo escribió:Gameplay lucha cuerpo a cuerpo....

https://youtu.be/lIwlc6AfspI

XD


Joder, vaya gráficos y animaciones!! [tadoramo] [tadoramo]
catetosurfer escribió:Nada, que la gente se gasta el dinero en el cacharro este sólo para "tener un control diferente" jajajaja, para tener ventaja sobre los demás nooooooo jajajaja.

Se pone el gachón la sensibilidad al 100% con el caharrito "del control diferente" porque no es capaz de jugar así en el pad y dice que no, que no ayuda en nada, solo es " tener un control diferente" XDDD.

Macho tu ibas para político.

Pues claro que se gasta el dinero para tener un control diferente, se le llama ratón jajajajaja , o es que el ratón no es un control diferente respecto al Pad ? Quieres que te ponga un capítulo de barrio sésamo ? Ya se ha explicado que te da una cierta ventaja de control que hace que mates más pero que si una persona con el mando juega mucho y se acostumbra a una sensibilidad alta es lo mismo, la ps4 no está adaptada a un control de ratón nativo es decir que un ratón en el Pc siempre va a ser más "preciso" es más el ratón Venom conectado al Pc es más preciso porque el juego esta " adaptado", es así de simple el ratón de la ps4 no es un ratón de Pc ni tiene esa precisión milímetrica lo que hace es adaptar la seta al ratón , todo es cuestión de tiempo y de experiencia y el que es manco , es manco juegue con Pad o ratón . así que relajate con el tema porque no tienes ni puta idea de lo que hablas , llevo con el ratón desde la ps3 en una consola y se de sobra lo que aporta y lo que no . déjate el rollo de hablar con risas e ironías y al menos infórmate antes de hablar . Ya no entro más al juego contigo .


Este juego será un juégazo y creo que tendrá el mejor multijugador jugado en consola de todos los tiempos y si los rumores de la NEO Y el uso de polaris son ciertos podemos estar hablando de algo muy grande gráficamente en consola ..
ipad escribió:

Este juego será un juégazo y creo que tendrá el mejor multijugador jugado en consola de todos los tiempos y si los rumores de la NEO Y el uso de polaris son ciertos podemos estar hablando de algo muy grande gráficamente en consola ..




Eso será para cuando esté a punto de salir el siguiente Battlefield, Battlefront o Bad Company no?? Vamos...Cuando después de 1 año y pico a la venta Battlefield 1 haya medio dominado el netcode y hayan solventado los bugs de lanzamiento pero no los de post parches... [fiu]


Si algo me ha quedado claro de DICE desde el Battlefield 2 que llevo jugando sus juegos...Es que son super divertidos, apoteósicos, la p...ta repolla sus juegos, pero su online es una jodida p...sima mierda pura y dura en conexión, todos y cada uno de ellos. El que quizás mejor lo llevaron diría que es con Bad Company 2, el cual estaba muy lograda la conexión y aún así se le iba la pinza de vez en cuando...
@Protek y ya no es sólo el famoso netcode, es la manía de permitir que el servidor de una determinada zona se mezclen europeos, sudamericanos, japoneses, canadienses...
Es imposible que jugando mezclados en un mismo server gente de todo el planeta el online pueda ir bien.

Yo sé que me podrá el ansia y lo pillaré de salida, pero lo compraré con mucho recelo. Ya en el battlefront no podías elegir server y te metía donde quería.

Un saludo
Protek escribió:
ipad escribió:

Este juego será un juégazo y creo que tendrá el mejor multijugador jugado en consola de todos los tiempos y si los rumores de la NEO Y el uso de polaris son ciertos podemos estar hablando de algo muy grande gráficamente en consola ..




Eso será para cuando esté a punto de salir el siguiente Battlefield, Battlefront o Bad Company no?? Vamos...Cuando después de 1 año y pico a la venta Battlefield 1 haya medio dominado el netcode y hayan solventado los bugs de lanzamiento pero no los de post parches... [fiu]


Si algo me ha quedado claro de DICE desde el Battlefield 2 que llevo jugando sus juegos...Es que son super divertidos, apoteósicos, la p...ta repolla sus juegos, pero su online es una jodida p...sima mierda pura y dura en conexión, todos y cada uno de ellos. El que quizás mejor lo llevaron diría que es con Bad Company 2, el cual estaba muy lograda la conexión y aún así se le iba la pinza de vez en cuando...


Yo soy de los que juego y no miro las cosas con lupa , si nos ponemos así, no hay ningún juego perfecto .
Si battefield es lo que es hoy en día, es por el ONLINE.
Entiendo que haya gente que mire con lupa todo , pero yo cuando juego , me suelo olvidar de los pequeños detalles y doy paso a jugar .

Si tenemos que calificar el mejor juego Shooter de consola , diría sin lugar duda el Battefield 4 , es más es un juego donde s día de hoy siguen jugando un montón de personas en toda la plataformas .

P
ipad escribió:
catetosurfer escribió:Nada, que la gente se gasta el dinero en el cacharro este sólo para "tener un control diferente" jajajaja, para tener ventaja sobre los demás nooooooo jajajaja.

Se pone el gachón la sensibilidad al 100% con el caharrito "del control diferente" porque no es capaz de jugar así en el pad y dice que no, que no ayuda en nada, solo es " tener un control diferente" XDDD.

Macho tu ibas para político.

Pues claro que se gasta el dinero para tener un control diferente, se le llama ratón jajajajaja , o es que el ratón no es un control diferente respecto al Pad ? Quieres que te ponga un capítulo de barrio sésamo ? Ya se ha explicado que te da una cierta ventaja de control que hace que mates más pero que si una persona con el mando juega mucho y se acostumbra a una sensibilidad alta es lo mismo, la ps4 no está adaptada a un control de ratón nativo es decir que un ratón en el Pc siempre va a ser más "preciso" es más el ratón Venom conectado al Pc es más preciso porque el juego esta " adaptado", es así de simple el ratón de la ps4 no es un ratón de Pc ni tiene esa precisión milímetrica lo que hace es adaptar la seta al ratón , todo es cuestión de tiempo y de experiencia y el que es manco , es manco juegue con Pad o ratón . así que relajate con el tema porque no tienes ni puta idea de lo que hablas , llevo con el ratón desde la ps3 en una consola y se de sobra lo que aporta y lo que no . déjate el rollo de hablar con risas e ironías y al menos infórmate antes de hablar . Ya no entro más al juego contigo .


Este juego será un juégazo y creo que tendrá el mejor multijugador jugado en consola de todos los tiempos y si los rumores de la NEO Y el uso de polaris son ciertos podemos estar hablando de algo muy grande gráficamente en consola ..


Jajajaja y un nabo,

Si te has gastado el dinero en un caharrito por el simple echo de tener ventaja sobre los demás en un simple videojuego pues dilo y ya está no? Jajajaja si un tío es mejor que tu con un pad será que el tío se lo ha currado y punto, no como tu que recurre a comprar cacharros para tener ventaja monstruo.

Y relájate tu, que se ve te pica el tema jajajaja, que pasa que no te gusta que te digan las cosas de frente o que? Si te gusta gastarte el dinero solo para tener ventaja sobre los demás en un simple videojuego donde la mayoría de gente solo va a pasar un buen rato pues dilo y sin problemas moustro XD, pero no vengas poniendo excusas de crío ok?

Y digo yo... Oye, si tanto, tanto, tanto, te gusta jugar con ratón que heces en consola? No sería mejor un pc? Ah, ya... Ya se la razón de sobra.... Que allí serias uno más y te darían de lo lindo y ya no te lo pasarías bién... XD, mejor tirar a por la consola y aprovechar jajajaja

Venga, a seguir disfrutando de tu cacharrrito que se ve que te mola un montón jajajaja.
@catetosurfer juego en Pc también , si lo tengo en consola el "cacharro" es precisamente porque me gusta tanto en Pc que lo llevo a la consola . También uso un volante que me da ventaja sobre el mando , no sé qué problemas tienes o si es que estas frustrado pero eres un llorón de mucho cuidado . Yo también voy a pasar un buen rato cuando juego , lo dicho no sabes de lo que hablas y tus argumentos son únicamente simples y con demagogia .
ipad escribió:@catetosurfer juego en Pc también , si lo tengo en consola el "cacharro" es precisamente porque me gusta tanto en Pc que lo llevo a la consola . También uso un volante que me da ventaja sobre el mando , no sé qué problemas tienes o si es que estas frustrado pero eres un llorón de mucho cuidado . Yo también voy a pasar un buen rato cuando juego , lo dicho no sabes de lo que hablas y tus argumentos son únicamente simples y con demagogia .


Lo dicho, que ibas para político jajajaja.

Venga, a seguír disfrutando de tu cacharrrito megaway y arrasar en el online! XD
catetosurfer escribió:
ipad escribió:@catetosurfer juego en Pc también , si lo tengo en consola el "cacharro" es precisamente porque me gusta tanto en Pc que lo llevo a la consola . También uso un volante que me da ventaja sobre el mando , no sé qué problemas tienes o si es que estas frustrado pero eres un llorón de mucho cuidado . Yo también voy a pasar un buen rato cuando juego , lo dicho no sabes de lo que hablas y tus argumentos son únicamente simples y con demagogia .


Lo dicho, que ibas para político jajajaja.

Venga, a seguír disfrutando de tu cacharrrito megaway y arrasar en el online! XD

Eso haré , tú puedes seguir llorando por los hilos, que parece ser que sino se juega según digas tú es que somos unos chetos . Menudo llorón jajajaaj
Estáis desvirtuando el hilo de una manera flipante

Respecto a la salida del BF1 , yo creo que sí tendrá un buen net-code , han cogido buen ejemplo del Battlefront que por lo menos lo yo lo jugué de salida y no tenía problemas sobre eso

Lo que sí me jode , y me sé que va a ocurrir 100% seguro , es que van a estar continuamente re-equilibrando el juego , armas , vehículos .... etc , y muchas veces lo dejan peor que al principio
ipad escribió:[

Si tenemos que calificar el mejor juego Shooter de consola , diría sin lugar duda el Battefield 4 , es más es un juego donde s día de hoy siguen jugando un montón de personas en toda la plataformas .


Tú no jugaste a Battlefield, Bad Company 2, no?

Ha sido el mejor Battlefield, el más divertido y con los mejores mapas y más equilibrado. Desde ese juego estoy esperando a que DICE nos brinde un BF a la altura y de momento espero sentado.

Lo del Bad Company 2 es que era muy fuerte. Aunque le echases 1000 horas no aburría y las partidas eran épicas no, lo siguiente.

Cuando DICE saque de sus entrañas mapas como Puerto de Arica, Valparaiso, Laguna presa, isla inocentes... Entonces me volverán a ver.
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:[

Si tenemos que calificar el mejor juego Shooter de consola , diría sin lugar duda el Battefield 4 , es más es un juego donde s día de hoy siguen jugando un montón de personas en toda la plataformas .


Tú no jugaste a Battlefield, Bad Company 2, no?

Ha sido el mejor Battlefield, el más divertido y con los mejores mapas y más equilibrado. Desde ese juego estoy esperando a que DICE nos brinde un BF a la altura y de momento espero sentado.

Lo del Bad Company 2 es que era muy fuerte. Aunque le echases 1000 horas no aburría y las partidas eran épicas no, lo siguiente.

Cuando DICE saque de sus entrañas mapas como Puerto de Arica, Valparaiso, Laguna presa, isla inocentes... Entonces me volverán a ver.

Al bad company 2 lo jugué en Pc y en ps3 , para mí el mejor juego de DICE , fue battefield 4 ( que es de nueva generación ) y luego MW1 ..

A ver yo es que valoro mucho la época y tal , yo creo que este juego es lo que pide la gente, puede ser un gran battefield sin duda y más con la decepción de de las últimas entregas hardine y Battefront, pero vamos es mi opinon, será acojonante este juego, un juego de la Primera Guerra Mundial con buenos gráficos y encima como la NEO confirme polaris ...
ipad escribió:Al bad company 2 lo jugué en Pc y en ps3 , para mí el mejor juego de DICE , fue battefield 4 ( que es de nueva generación ) y luego MW1 ..


Bf4 mejor que el bad company 2 o BF3? Desde luego es tu opinión y la respeto, pero no coincido ni de coña xD
ipad escribió:
catetosurfer escribió:
ipad escribió:@catetosurfer juego en Pc también , si lo tengo en consola el "cacharro" es precisamente porque me gusta tanto en Pc que lo llevo a la consola . También uso un volante que me da ventaja sobre el mando , no sé qué problemas tienes o si es que estas frustrado pero eres un llorón de mucho cuidado . Yo también voy a pasar un buen rato cuando juego , lo dicho no sabes de lo que hablas y tus argumentos son únicamente simples y con demagogia .


Lo dicho, que ibas para político jajajaja.

Venga, a seguír disfrutando de tu cacharrrito megaway y arrasar en el online! XD

Eso haré , tú puedes seguir llorando por los hilos, que parece ser que sino se juega según digas tú es que somos unos chetos . Menudo llorón jajajaaj



Pues claro que lo harás, alguien lo niega? Para eso te has gastado el dinero no? Para tener ventaja sobre los demás en un videojuego jajajaja eso ya ha quedado más que claro chavalote XD

Llorar? Tu crees que yo me gano el pan jugando y me va la vida en ello como para gastarme el dinero en el cacharrito este como tu o que? XD más bien me rio de ti un poquitin solo jajajaja

Ahí te quedas, a seguir arrasando en el online! Crack XD
Yo debo ser raro....
Pero tampoco veo alarmantes los fallos en el online del Battlefield 4.
Alguna que otra vez he tenido alguna caida, pero nada fuera de lo comun. En todos los juegos online he sufrido igual o mas. Nu se, sera cosa mia.
Al bad company tambien lo jugue en su epoca y si dievertidisimo y puede que de los mejores, pero no se si es mejor o peor, quiza la nostalgia y que era de los primeros nos ciegue un poco. Tambien decir que en aquella epoca la gente que jugaba online comparada con la de hoy dia era probablemente muchisima menos de la mitad y la cantidad de personas por partida idem.
Y tambien tuve caidas y salidas de la partida raras al igual que en todos.
Es mi punto de vista. Lo que si tengo claro que que este regreso a la guerras historicas me tiene con muchas ganas [looco] y con que el online me funcione igual que en BTF3/4 me doy por satisfecho.



Pd.
Estamos a octubre ya?
fluzo escribió:Yo debo ser raro....
Pero tampoco veo alarmantes los fallos en el online del Battlefield 4.
Alguna que otra vez he tenido alguna caida, pero nada fuera de lo comun. En todos los juegos online he sufrido igual o mas. Nu se, sera cosa mia.
Al bad company tambien lo jugue en su epoca y si dievertidisimo y puede que de los mejores, pero no se si es mejor o peor, quiza la nostalgia y que era de los primeros nos ciegue un poco. Tambien decir que en aquella epoca la gente que jugaba online comparada con la de hoy dia era probablemente muchisima menos de la mitad y la cantidad de personas por partida idem.
Y tambien tuve caidas y salidas de la partida raras al igual que en todos.
Es mi punto de vista. Lo que si tengo claro que que este regreso a la guerras historicas me tiene con muchas ganas [looco] y con que el online me funcione igual que en BTF3/4 me doy por satisfecho.


Pd.
Estamos a octubre ya?

Yo pienso igual que tu compañero, eso es lo que quería expresar pero por ganduleria lo hice más corto .
@ipad @catetosurfer parad el pique personal porque estáis molestando al resto de compañeros.
Veo que aquí se habla mucho sobre cual es el mejor battlefield de la saga, pero es que eso es muy subjetivo, tampoco vale que no se hayan jugado a todos por que parece que para muchos la saga empezó en bad company.

Para muchos veteranos de la saga el que más impactó fue el 1942, bajo mi punto de vista nada a vuelto ni siquiera a acercarse a eso, bat 2 también pegó fuerte ya que los usuarios pedíamos a gritos guerra moderna y nos lo concedieron, pero aún que era muy bueno se dejaron muchas cosas, sobre todo la sensación de batallas grandes.

A partir de ahí ningún juego de la saga a sido realmente pepino, los BC triunfaron por que fueron los primeros en salir en consola, BC 2 despuntó más por que tenía unos mapas muy buenos y se acercaba con su online a los juegos de antaño, pero para nada era lo mismo.

Ahora parece que con batllefield 1 quieren recopilar lo mejor de todo, una campaña como la de los BC y un online como en 1942, si lo hacen bien tendremos bombazo.
Al igual me fio de dice en estas alturas... pies de plomo despues de bf4 y battlefront.
Confío en la calidad técnica de DICE. El juego gráficamente va a ser una delicia. Eso si, EA lo va a trocear a base de bien para meternos el season pass por la garganta y nos colará el juego completo por 120€. Y más les vale que metan una campaña, porque como hagan como con el Battlefront, paso de comprarlo.
14374 respuestas