Batman: Arkham Origins

1, 2, 3, 4, 57
Reservado en xtralife!! Esta vez me decanto por esta versión, por cierto, a quien le interese, la tienen a 54,95€

Un saludo!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Habemus coleccionista

Imagen


99€...la madre que los parió.
rokyle escribió:Habemus coleccionista

Imagen


99€...la madre que los parió.


Creo que no se ha afirmado que la coleccionista vaya a salir para Wii U, solo para Xbox 360 y PS3.

De todas maneras es un dinero importante y octubre es un mes con muchos juegos, yo me quedo con la normal.
La figura me parece preciosa, y la caja del disco tiene un diseño increíble, pero vamos, al final no deja de ser un tiesto más pa coger polvo y la caja una vez que te lo pasas se queda ahí en la estantería muerta del asco para toda la eternidad.. Pero bueno, si no hay para wiiu no se para que cuento mi vida xD
Hoy a salido el Trailer del modo multijugador del juego y con el la noticia de que este modo no estará en Wii U.

Fuente
xXSeiryuXx escribió:Hoy a salido el Trailer del modo multijugador del juego y con el la noticia de que este modo no estará en Wii U.

Fuente


Pero, ¿qué se han pensado? ¿Creen que los usuarios de Nintendo somos tontos y vamos a comprar un juego por el mismo precio que el resto de versiones, cuando incluye menos cosas? Dos juegos menos, pues iba a comprar Arkham City para jugar después a Origins. Ya, ni uno, ni otro.
D Gumshoe escribió:Pero, ¿qué se han pensado? ¿Creen que los usuarios de Nintendo somos tontos y vamos a comprar un juego por el mismo precio que el resto de versiones, cuando incluye menos cosas? Dos juegos menos, pues iba a comprar Arkham City para jugar después a Origins. Ya, ni uno, ni otro.


Yo te recomiendo muy mucho el City eh, me lo pase en 360 y la verdad es que es una joya.

Es una lastima que capen así el Origins sin motivo alguno... yo la verdad no puedo entender que les hace quitar un modo multijugador porque si...
xXSeiryuXx escribió:
D Gumshoe escribió:Pero, ¿qué se han pensado? ¿Creen que los usuarios de Nintendo somos tontos y vamos a comprar un juego por el mismo precio que el resto de versiones, cuando incluye menos cosas? Dos juegos menos, pues iba a comprar Arkham City para jugar después a Origins. Ya, ni uno, ni otro.


Yo te recomiendo muy mucho el City eh, me lo pase en 360 y la verdad es que es una joya.

Es una lastima que capen así el Origins sin motivo alguno... yo la verdad no puedo entender que les hace quitar un modo multijugador porque si...


Bueno, ya veré qué hago con City... Pero este también parece bastante bueno, y es una lástima que no añaden el multijugador sólo en Wii U. Luego se quejarán de que no vende y no volverán a sacar más juegos en Wii U...
D Gumshoe escribió:
xXSeiryuXx escribió:
D Gumshoe escribió:Pero, ¿qué se han pensado? ¿Creen que los usuarios de Nintendo somos tontos y vamos a comprar un juego por el mismo precio que el resto de versiones, cuando incluye menos cosas? Dos juegos menos, pues iba a comprar Arkham City para jugar después a Origins. Ya, ni uno, ni otro.


Yo te recomiendo muy mucho el City eh, me lo pase en 360 y la verdad es que es una joya.

Es una lastima que capen así el Origins sin motivo alguno... yo la verdad no puedo entender que les hace quitar un modo multijugador porque si...


Bueno, ya veré qué hago con City... Pero este también parece bastante bueno, y es una lástima que no añaden el multijugador sólo en Wii U. Luego se quejarán de que no vende y no volverán a sacar más juegos en Wii U...


Yo me he pasado y tengo el Arkham City en Xbox 360, PC y Wii U. Pese a haber disfrutado con las funciones del Wii U, con todo el dolor de mi corazón, te aconsejo que te hagas con él en cualquiera otra plataforma (Xbox 360,PC,PS3), porque el juego pega unos tirones que no mola nada y eso es por el port cutre que han sacado para Wii U. El juego se puede jugar (yo me lo he pasado), pero no tiene esa suavidad que tiene en las otras plataformas.

Esto no tiene nada que ver con el Origins, pero he visto oportuno comentartelo.
Pro mucho que busque y piense no veo lógico lo que hacen con las versiones de Wii U de la mayoría de los juegos: más tarde, más caros y capando modos de juego y DLCs. Por si acaso, yo he dejado mi opinión en Miiverse, creo que deberíamos ir haciendo ruido de vez en cuando, sobretodo en estos temas que no gustan un pelo ¬¬.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAABUaW0EjQp7Q

A ver si Warner Bros y Nintendo recapacitan un poco sobre el tema, porque vamos ya es de traca tanto por el lado third como por la propia dueña del sistema.
A mí me parece una vergüenza (si se acaba confirmando, que está por ver, igual simplemente pasan de mencionar a WiiU cuando presentan algo, como pasó con Activision y el CoD: ghost).

Y que conste que de haber tenido el modo multijugador probablemente no lo hubiese tocado porque no me llama mucho el online, lo que me mola del juego es la gran campaña.

Ahora de ahí a que seamos los únicos usuarios a los que tratan como idiotas pagando igual por menos...

Se suma a la lista de tantas y tantas que nos están haciendo a los usuarios de WiiU: sin m.e. trilogy cuando los demás sí, sin demos del ducktales cuando los demás sí, sin contenido extra en un montón de juegos cuando los demás sí, con el sniper élite recortado ... y ahora sin un modo online en este juego cuando el resto sí... en fin, nos habrán visto cara de tontos.
Bueno, esperemos a que lo confirmen... Quizá haya sido un malentendido. Que yo sepa lo único que ha pasado es que no venía el símbolo de Wii U/Nintendo en el trailer del multijugador, a ver si se han equivocado o algo... De todas formas, mientras tanto, seguiré indignado y sin intención de comprarlo.

Razielus escribió:Yo me he pasado y tengo el Arkham City en Xbox 360, PC y Wii U. Pese a haber disfrutado con las funciones del Wii U, con todo el dolor de mi corazón, te aconsejo que te hagas con él en cualquiera otra plataforma (Xbox 360,PC,PS3), porque el juego pega unos tirones que no mola nada y eso es por el port cutre que han sacado para Wii U. El juego se puede jugar (yo me lo he pasado), pero no tiene esa suavidad que tiene en las otras plataformas.

Esto no tiene nada que ver con el Origins, pero he visto oportuno comentartelo.


Gracias por la recomendación. Las verdad es que no tengo 360/PS3, y no me gusta jugar en PC... No me queda más remedio que jugar a Arkham City en Wii U. Ya había leído que habían hecho un port cutre, y ahora me lo confirmas... Pero supongo que seguirá siendo un buen juego.
Bueno pues aquí tenéis la confirmación y la "excusa" oficial...

El modo multijugador estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. El equipo está centrando sus esfuerzos en el desarrollo para las plataformas con la mayor audiencia de multijugadores.


Vaya tomadura de pelo, que lastima... Oooh
xXSeiryuXx escribió:Bueno pues aquí tenéis la confirmación y la "excusa" oficial...

El modo multijugador estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. El equipo está centrando sus esfuerzos en el desarrollo para las plataformas con la mayor audiencia de multijugadores.


Vaya tomadura de pelo, que lastima... Oooh



Felicidades Warner jugare a la versión "pcFree" ,olvidaros de la reserva que tenia de ambas versiones de consolas Nintendo [bye]
A ponerlos a parir en la comunidad de Batman Arkham City de Miiverse en 3, 2, 1...

Yo entiendo que no saquen el modo multijugador por no haber una buena base de usuarios instalada en la sobremesa de Nintendo, pero que rebajen el precio del juego en comparación con las plataformas restantes ¿no?
xXSeiryuXx escribió:Bueno pues aquí tenéis la confirmación y la "excusa" oficial...

El modo multijugador estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. El equipo está centrando sus esfuerzos en el desarrollo para las plataformas con la mayor audiencia de multijugadores.


Vaya tomadura de pelo, que lastima... Oooh


Pues nada. Yo sólo juego en plataformas con poca audiencia y los multiplataformas los quiero iguales que en otras consolas.
Luego diran que no vende bien en las plataformas de Nintendo y que pasan de lanzar juegos. Lo hacen a proposito para tener alguna excusa y no lanzar juegos.
Ya hay campaña de peticiones y todo:
https://www.change.org/petitions/splash ... am-origins

Me lo iba a pillar en WiiU, pero tras esto se pueden olvidar de mi dinero. Lo compraré para PS3 cuando baje a 10 EUR en UK tras un añito y listo. Bastardos.
Nibble escribió:Ya hay campaña de peticiones y todo:
https://www.change.org/petitions/splash ... am-origins

Me lo iba a pillar en WiiU, pero tras esto se pueden olvidar de mi dinero. Lo compraré para PS3 cuando baje a 10 EUR en UK tras un añito y listo. Bastardos.



Gracias por la página. Yo ya he firmado, aunque no creo que nos hagan caso. Ahora en un rato me pondré con Miiverse...
Pues vaya faena mas gorda.Parece que quieren desvincularse de nintendo..
Es una autentica lastima ya que los dos anteriores me habian encantado, quizas cuando este de oferta por 10 o 15 pavos lo pillare, mientras tanto no online no money.
Lo malo de esto es que muchos usuarios no lo compraran para wiiu por estar capado pero si lo compraran para ps3 o 360, cuando no tenia que ser asi, porque si no me quieren como usuario de una plataforma, pues no les voy a dar mi dinero por parte de otra.
Siempre esta la opcion de comprarlo de segunda mano, aunque sea el dia de salida(para los que no pueden esperar) y asi ellos no ven un duro de tu compra, cosa que si hacen si lo compramos nuevo, aunque sea a 10 euros...

El problema en todo esto esta en que, como en la politica, cada uno tiramos para un lado, en vez de estar todos a una como usuarios que somos, pero si cuando joden a los usuarios de una plataforma, les enseñasemos todos los dientes, otro gallo nos cantaria...
M parece una falta de respeto tremenda, ya a ocurrido cosas similares con otros juegos y m sigo quedando de piedra.
Lo mismo hicieron los de sniper elite v2. Prefiero que no saquen sus juegos en Wii U, antes de esta burla y falta de respeto
Yo creo que independientemente de la plataforma comprar este juego de inicio es tontería, sabiendo que a la larga saldra la versión goty con todos los dlcs. Mi intención es pillar la versión xbox 360 y goty.

DEW!!!
A mi me parece de verguenza. Vale que el online de Nintendo está mucho mas verde que el de Sony y Microsoft, ya que ha entrado mucho mas tarde en ese aspecto, pero si la solución para las desarrolladoras (lo pongo en plural por si se suman mas al carro), es no desarrollar modo online por estar mas verde o haber pocos jugadores, entonces no se puede terminar de desarrollar este sistema en Wii U.

Lo veo fatal y Nintendo debería tomar cartas en el asunto, aunque la situación actual en Wii U no está para permitirse perder equipos que desarrollen para Nintendo, pero si van a sacar un juego, si ya lo han decidido, que menos que lo saquen completo.
A mi me da igual el modo online, yo quiero jugar a este titulo por su historia como los otros y tengo un hype bárbaro.
Blooper escribió:A mi me da igual el modo online, yo quiero jugar a este titulo por su historia como los otros y tengo un hype bárbaro.


+1
yo creo que estas cosas la hacen aposta para que nos quejemos,sino nintendo nose quedaría de manos cruzadas. Es como si ahora el rayman legend,en las demás consolas tienen 20 pantallas menos,que la versión de wiiu,son motivos para quejarnos.
Sinceramente el online me da igual en esta saga, de hecho en los dos capítulos anteriores lo ajeno al modo historia (los desafios) ni siquiera lo toqué.
Lo que si me molesta es que se hagan este tipo de diferencias que no ayudan a nadie (desde luego no van a ayudar a que se venda el juego en Wii U más allá de quién no tenga opción de jugarlo de otra manera).

Por lo pronto ya no cae de salida. El juego me interesa, mucho, pero no creo que responder con pasividad sea la solución. Cuando esté a 25-30€ me lo pillaré.
Hay que tener una cosa clara, opino como muchos de aqui, ha este juego no le hace falta online, tiene un modo campaña muy bueno, y muchas cosas para hacer ajeno a la historia principal. PEro chicos, no hay que ser tan pasotas, a nadie le amarga un dulce, y tal vez una vez acabado pruebas el online y con amigos esta bastante divertido, así que... porque no incluirlo??? Yo lo tengo reservado y casi seguro que lo pille de inicio, pero eso no quita a que sea una guarrada, porque tal vez lo que hace falta es que en ciertos juegos nintendo potencien un poco el online.

Lo dicho, espero que recapaciten y lo pongan, aunque haya gente que no lo vaya usar, creeis que en ps3/360 habrá gente... la opinion sobre este juego es muy generalizada, osea, que no le hace falta online... pero coñe... si lo ponen pues bienvenido sea, tal vez no juegue, pero me gusta poder elegir, ahora en la version de Wii U no puedo elegir, y eso me molesta...

Un saludo, bunbury.
El mayor problema para mi de un anuncio como este es que te hace pensar que no han puesto el mismo mimo en hacer la version de WiiU que las demas.
Si te dicen a la cara que no incluyen el online en WiiU porque tienen a sus equipos trabajando mas intensamente en las otras versiones pues da que pensar que va a ser un cutreport como algun otro.
Lo que mas me irrita de toda la noticia no es la no inclusion del online, que seguramente en este tipo de juego ni lo probaria. Lo mas irritante es que logicamente la version de WiiU no venderan lo que ellos esperan y luego vendran con la cantinela de que no resulta rentable sacar juegos para la consola.
Yo lo siento, era uno de los juegos que esperaba con ganas, pero ni de salida para 360 ni para WiiU, cuando este a 15 pavos que no tardara mucho pues pa casita.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bunbury2008 escribió:Lo dicho, espero que recapaciten y lo pongan, aunque haya gente que no lo vaya usar, creeis que en ps3/360 habrá gente... la opinion sobre este juego es muy generalizada, osea, que no le hace falta online... pero coñe... si lo ponen pues bienvenido sea, tal vez no juegue, pero me gusta poder elegir, ahora en la version de Wii U no puedo elegir, y eso me molesta...

Un saludo, bunbury.



A Mass Effect 3 no le hacía falta online, la gente echó mierda durante semanas por el modo online (yo incluido) y ha resultado ser la gran sorpresa siendo cojonudísimo y super viciante. Nunca mas diré lo de "un online no le pega" después del caso ME3.
rokyle escribió:
bunbury2008 escribió:Lo dicho, espero que recapaciten y lo pongan, aunque haya gente que no lo vaya usar, creeis que en ps3/360 habrá gente... la opinion sobre este juego es muy generalizada, osea, que no le hace falta online... pero coñe... si lo ponen pues bienvenido sea, tal vez no juegue, pero me gusta poder elegir, ahora en la version de Wii U no puedo elegir, y eso me molesta...

Un saludo, bunbury.



A Mass Effect 3 no le hacía falta online, la gente echó mierda durante semanas por el modo online (yo incluido) y ha resultado ser la gran sorpresa siendo cojonudísimo y super viciante. Nunca mas diré lo de "un online no le pega" después del caso ME3.


Ahi quiero ir rokyle... que a nadie le amarga un dulce... tal vez sea una basura el online como a lo mejor la idea es buena... Por eso digo que nosotros tambien nos merecemos el online, ellos no pueden saber cuanta gente lo vaya a jugar. Por mi ellos se lo pierden, pero lo mas importante, soy yo el que me lo pierdo... y es una pena. Ojalá lo incluyan al final....

Buenos dias, bunbury.
Cuando vaya a por the wonderful 101,lo reservaré porque lo flipé con el city en wiiu y no pienso perderme esta joya.A mi me irrita mas aun que luego se irriten porque no vendan.Muy meditada y calculada habrá sido esta decision,ellos lo sabrán mejor nadie,pero con noticias asi más no van a vender en wiiu,eso si esta claro.En mi caso,como sólo me esperaba la historia principal,esta noticia no me altera lo mas minimo la decision de comprarlo,pero puedo entender el enfado de otros compañeros.
koke28 escribió:Cuando vaya a por the wonderful 101,lo reservaré porque lo flipé con el city en wiiu y no pienso perderme esta joya.A mi me irrita mas aun que luego se irriten porque no vendan.Muy meditada y calculada habrá sido esta decision,ellos lo sabrán mejor nadie,pero con noticias asi más no van a vender en wiiu,eso si esta claro.En mi caso,como sólo me esperaba la historia principal,esta noticia no me altera lo mas minimo la decision de comprarlo,pero puedo entender el enfado de otros compañeros.


Si estoy de acuerdo contigo koke... pero imaginate que una vez acabado el juego pruebas el online y es super adictivo... pues coñe.. por eso digo que deberia de estar ahi. Yo si estuviera lo probaria fijo despues de la campaña... y si encima te juntas eolianos para jugar no te digo mas. Yo por mi parte no va a alterar que lo compre de salida, pero me gustaria que recapacitaran y lo incluyeran... porque tal vez jugara una partida como mantenerme enganchado durante meses.... ya veremos en que queda todo.

Un saludo, bunbury.
rokyle escribió:
bunbury2008 escribió:Lo dicho, espero que recapaciten y lo pongan, aunque haya gente que no lo vaya usar, creeis que en ps3/360 habrá gente... la opinion sobre este juego es muy generalizada, osea, que no le hace falta online... pero coñe... si lo ponen pues bienvenido sea, tal vez no juegue, pero me gusta poder elegir, ahora en la version de Wii U no puedo elegir, y eso me molesta...

Un saludo, bunbury.



A Mass Effect 3 no le hacía falta online, la gente echó mierda durante semanas por el modo online (yo incluido) y ha resultado ser la gran sorpresa siendo cojonudísimo y super viciante. Nunca mas diré lo de "un online no le pega" después del caso ME3.


No sé cuál es el caso concreto de Mass Effect porque no seguí su salida, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. De algo que a simple vista no hace falta o no llama la atención puede salir algo brillante.
Yo del online paso casi siempre, pero estoy de acuerdo en que todo aquel juego para el que se haya planteado en otras plataformas, debería tenerlo en todas, incluyendo Wii U.

Eso sí, el Batman AO ya lo tengo reservado porque esta franquicia me encanta, y confío en Warner porque el port de AC estuvo muy bien.
bartletrules escribió:Yo del online paso casi siempre, pero estoy de acuerdo en que todo aquel juego para el que se haya planteado en otras plataformas, debería tenerlo en todas, incluyendo Wii U.

Eso sí, el Batman AO ya lo tengo reservado porque esta franquicia me encanta, y confío en Warner porque el port de AC estuvo muy bien.


No he probado aún Batman AC, pero por lo que he leído es un cutre port con muchas bajadas de fps... :-|
bartletrules escribió:Yo del online paso casi siempre, pero estoy de acuerdo en que todo aquel juego para el que se haya planteado en otras plataformas, debería tenerlo en todas, incluyendo Wii U.

Eso sí, el Batman AO ya lo tengo reservado porque esta franquicia me encanta, y confío en Warner porque el port de AC estuvo muy bien.


Yo del online paso normalmente cuando no hay opción de modo historia en cooperativo. Para tiros y demás le doy al gears. Para meter un online en general, cómo el de the last of us o el assassins creed, no hace falta que malgasten recursos.

Un saludo
aparte de no llevar online lleva alguna otra "mejora"?peores fps/graficos?sin dlcs?sacaran la version normal cuando en el resto la goty?

ni q fueramos tontos cawento cawento cawento cawento cawento
D Gumshoe escribió:
bartletrules escribió:Yo del online paso casi siempre, pero estoy de acuerdo en que todo aquel juego para el que se haya planteado en otras plataformas, debería tenerlo en todas, incluyendo Wii U.

Eso sí, el Batman AO ya lo tengo reservado porque esta franquicia me encanta, y confío en Warner porque el port de AC estuvo muy bien.


No he probado aún Batman AC, pero por lo que he leído es un cutre port con muchas bajadas de fps... :-|


A mí me está gustando mucho, me molan las funciones del gamepad: es un añadido sin el que no me planteo esta saga. Para mí un cutreport es el del Fifa, que le recortan modos de juego, éste que lo que hacen es añadir funciones no lo puedo considerar cutre. Eso sí, reconozco que no soy buen medidor de nivel para estas cosas porque donde otros dicen que hay caídas cantosas de frames yo rara vez noto algo... (hablo en general, no sólo de este juego)

En cuanto al origins estoy con la mayoría: lo acabaré comprando porque es una saga de gran nivel, pero cuando esté prácticamente regalado (y seguramente de segunda mano). No me gusta el online y no lo veo necesario en este juego, pero si lo que deciden es meterlo en todas las plataformas salvo en WiiU lo que me hacen sentir es que me están timando, porque no voy a pagar lo mismo que el resto para tener menos, lo tengo muy claro.
Kemyi escribió:
A mí me está gustando mucho, me molan las funciones del gamepad: es un añadido sin el que no me planteo esta saga. Para mí un cutreport es el del Fifa, que le recortan modos de juego, éste que lo que hacen es añadir funciones no lo puedo considerar cutre. Eso sí, reconozco que no soy buen medidor de nivel para estas cosas porque donde otros dicen que hay caídas cantosas de frames yo rara vez noto algo... (hablo en general, no sólo de este juego)

En cuanto al origins estoy con la mayoría: lo acabaré comprando porque es una saga de gran nivel, pero cuando esté prácticamente regalado (y seguramente de segunda mano). No me gusta el online y no lo veo necesario en este juego, pero si lo que deciden es meterlo en todas las plataformas salvo en WiiU lo que me hacen sentir es que me están timando, porque no voy a pagar lo mismo que el resto para tener menos, lo tengo muy claro.


Yo tampoco he notado nunca las caídas de FPS, pero vi bien comentarlo para que se notara que es un cutre-port, pues hay quien es capaz de fijarse.

También sé que acabaré comprándolo si me gusta Arkham City, pero supongo que cuando esté barato. Si bien alguien mencionó hace algunos días que se compraría la versión GOTY, es lo más normal, puesto que seguro que baja de precio muy rápido y tendrá todos los DLC, pero como seguramente el juego no va a vender en Wii U, no sé si llegarán la llegarán a hacer para esta consola. Ya veremos qué hago.
D Gumshoe escribió:
bartletrules escribió:Yo del online paso casi siempre, pero estoy de acuerdo en que todo aquel juego para el que se haya planteado en otras plataformas, debería tenerlo en todas, incluyendo Wii U.

Eso sí, el Batman AO ya lo tengo reservado porque esta franquicia me encanta, y confío en Warner porque el port de AC estuvo muy bien.


No he probado aún Batman AC, pero por lo que he leído es un cutre port con muchas bajadas de fps... :-|


Pues que quieres que te diga, he visto yo también los videos de Youtube y tal, pero me he pasado el juego enterito y no he visto ninguna textura que diese asco respecto a otras versiones de consola ni nada. (si comparamos con un buen PC la cosa sí que se nota, pero eso le pasa a las tres).

Sí que hay bajadas de frames sobre todo cuando haces cambios de cámara muy rápidos, pero tampoco es una cosa que estropee la jugabilidad ni nada. Y el gamepad para los menus, y para determinadas sub-pruebas a la hora de desbloquear desafios de Riddler y tal, está bien implementado (sobre todo, siendo un juego de lanzamiento).
Yo estaba decidida a coger la versión de Wii U tras haber disfrutado de los dos anteriores en Xbox, pero ... con esto del online me acaban de fastidiar. Es decir, cosas nuevas que poder probar en Wii U, y pagando al mismo precio que en otras versiones y no tenerlas? Pues... vaya gracia... ¬_¬
char escribió:Yo estaba decidida a coger la versión de Wii U tras haber disfrutado de los dos anteriores en Xbox, pero ... con esto del online me acaban de fastidiar. Es decir, cosas nuevas que poder probar en Wii U, y pagando al mismo precio que en otras versiones y no tenerlas? Pues... vaya gracia... ¬_¬


Pues a mí mucho más que el online, me jode no tener una edición especial con esa figura tan chula que han sacado para PS360... Tanto, que estoy pensando en cancelar la reserva para Wii U.

De verdad que las compañías parece que se tocan los coj***** a manos llenas con tal de hacer de menos al usuario de Wii U en estos detalles.
bartletrules escribió:
char escribió:Yo estaba decidida a coger la versión de Wii U tras haber disfrutado de los dos anteriores en Xbox, pero ... con esto del online me acaban de fastidiar. Es decir, cosas nuevas que poder probar en Wii U, y pagando al mismo precio que en otras versiones y no tenerlas? Pues... vaya gracia... ¬_¬


Pues a mí mucho más que el online, me jode no tener una edición especial con esa figura tan chula que han sacado para PS360... Tanto, que estoy pensando en cancelar la reserva para Wii U.

De verdad que las compañías parece que se tocan los coj***** a manos llenas con tal de hacer de menos al usuario de Wii U en estos detalles.


Pues opino lo mismo que tu, tengo las edic. Coleccionista de los 2 juegos... en 360 claro.. y aun asi me pillé el batman para wiiu. Ahora... que ya habia decidido pillarme el batman para wiiu salen las edic.coleccionistas para 360/ps3... una putada... porque esa figura me encanta. Ya veremos que hago... pero de todas formas ya nome cabe nada en la habitacion... pero batman me encanta...

Saludos, bunbury.
Ayer compramos para casa el Arkham City de WiiU y por lo que veo al jugar a mis hermanos se ve bastante fluido y por ahora sin bajadas de fps, la verdad es que por 30€ merece la pena y el GamePad le da otra vida al juego.

Lo que está claro es que para Origins no voy a pagar el precio de salida, será mi pequeño castigo por el on-line suprimido, cosa que no me llama de todas formas y que dudo la gente utilice tanto como se espera en ps3 o 360.
bunbury2008 escribió:
bartletrules escribió:
char escribió:Yo estaba decidida a coger la versión de Wii U tras haber disfrutado de los dos anteriores en Xbox, pero ... con esto del online me acaban de fastidiar. Es decir, cosas nuevas que poder probar en Wii U, y pagando al mismo precio que en otras versiones y no tenerlas? Pues... vaya gracia... ¬_¬


Pues a mí mucho más que el online, me jode no tener una edición especial con esa figura tan chula que han sacado para PS360... Tanto, que estoy pensando en cancelar la reserva para Wii U.

De verdad que las compañías parece que se tocan los coj***** a manos llenas con tal de hacer de menos al usuario de Wii U en estos detalles.


Pues opino lo mismo que tu, tengo las edic. Coleccionista de los 2 juegos... en 360 claro.. y aun asi me pillé el batman para wiiu. Ahora... que ya habia decidido pillarme el batman para wiiu salen las edic.coleccionistas para 360/ps3... una putada... porque esa figura me encanta. Ya veremos que hago... pero de todas formas ya nome cabe nada en la habitacion... pero batman me encanta...

Saludos, bunbury.


Jejeje, estamos igualitos. En mi habitación ya no caben más, de hecho el próximo AC va a ser el primero que me pille una edición normalita sin figuras ni extras ni nada (y estoy pensando en aguantarme y pillar directamente el GOTY, porque la verdad que AC me empieza a cansar un poco. Lo de lanzamientos anuales está desgastando la saga para mí al menos).

Pero el caso es que la figura de Batman es un figurón. Yo imagino que acabaré por pillarmelo para 360 o tal, pasármelo y probablemente cuando esté a precio rebajado me haga con el de Wii U para jugar al tableto.
Firmen esta peticion para que no nos quedemos sin modo online en la version de Wii U del juego Batman Arkham Origins!! http://www.change.org/petitions/splash-damage-online-mode-for-wiiu-batman-arkham-origins

Solo faltan 267 firmas!!
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57